Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Salamandeer »

Mugiwara-MH escribió: Vie Dic 09, 2022 1:04 am
Salamander-96 escribió: Vie Dic 09, 2022 12:02 am Entonces hay dos posibilidades de despertar las Zoan

pensé en esto un poco y traté de no meter mucho el pre-timeskip por una cuestion de que o hay manera que en 20 años no se le hayan ocurrido mejores ideas o descartado otras.

aun asi, la personalidad de la fruta es algo que me tiene alerta, ya que las minobestias NO SABEMOS si hay humanos dentro y en qué condiciones. sabemos que tienen una zoan, pero no sabemos si las consumieron (algun tipo de animal) o se las implantaron (como las armas de spandam, y la del perro que dispara)

aun asi, la fruta es quien predomina en esas criaturas y no hay rasgos del usuario.

si tan solo las nubes de lucci no fueran negras (que es una peculiaridad) o no tuviera, diriamos que el efecto de las nubes se da solo en zoans especiales, como las miticas o prehistoricas despertadas.
Es que justamente es Lucci el que nos demuestra con las nubes(negras o de cualquier color) el despertar "perfecto" de la fruta es perfecto porque la suya es una fruta Zoan "normal", no creo que nos vuelvan a cambiar otro nombre pero no lo descarto. Es más apostaría que con Kaku pasará lo mismo.
quijorna19 escribió: Vie Dic 09, 2022 1:06 am
Salamander-96 escribió: Vie Dic 09, 2022 12:02 am Entonces hay dos posibilidades de despertar las Zoan

Imagen
No crees que la aparición de este "despertar" fue en un momento donde oda y su staff no tenian muy definido al 100% como debería ser este y como se debería ver?
Totalmente, pero la idea del despertar de una Akuma no mi surgió a raíz de éstos guardianes por parte de Crocodile y viendo el Monster Point de Chopper todo surge de lo mismo. Pero se debe cumplir un requisito para el despertar "total" que apunto debe ser el haki del rey. Ya que los 3 usuarios Zoan(sin contar a Lucci) que tienen la habilidad Zoan "despertada" tienen estás nubes a su alrededor son : Kaido, Yamato y Luffy
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

Kumadori CP9 escribió: Vie Dic 09, 2022 12:32 pm
NicoRfangirl escribió: Vie Dic 09, 2022 11:57 am El haki de observación que permite ver el futuro va a crear muchos agujeros de guion, aquí ya tenemos el primero por que Luffy se sorprende cuando ve como Lucci destroza a Sentomaru?

Vale que no pueda evitarlo porque este distraído o porque Lucci sea mas rápido pero a cuento de que se sorprende si en teoría ya debería haberlo visto.
Porque no lo usa todo el rato, igual que ningún usuario de haki de observación lo usa todo el rato. Requiere concentración (y agota) y tiene que ponerse a ello cuando piensa que lo va a necesitar. Katakuri, que está más acostumbrado, no tenía problemas en acceder a ello con frecuencia, pero Luffy desde que lo tiene sólo lo ha usado puntualmente.

Llevo teniendo esta discusión desde Skypea :gota:
Pero eso tendría sentido si me dijeras que no está en combate, pero estando en combate no tiene ese haki activo? es un poco ambiguo la verdad.

Por otro lado tenemos el caso de Enel, donde siempre tenía el mantra activado ya que en cuanto alguien lo nombraba le caía un thor. Nse me da que va ser un poco cuando a Oda se le cante, porque sino no podría hacer la mayoría de escenas de sorpresa con personajes del nivel de Luffy y eso sería aburrido, que siempre sepan lo que va a pasar.

pd: con Sanji también hemos tenido escenas donde no estaba en batalla y se a salvado por el haki de observación, como si lo llevase siempre activo.
Imagen
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

Jake Wu Long escribió: Vie Dic 09, 2022 12:04 am ¿¿¿Cuál sería el sentido de presentarnos a esa "nueva arma de Vegapunk que vendría a reempazar al Ouka Shichibukai" los seraphines, si acto seguido y en el mismo arco los mugiwara o quien sea decide acabar con ellos y destruirlos???

Creo que Oda tiene un plan futuro para ellos y Egghead no es más que una saga introductoria para conocerlos mejor (Y por favor no lo comparen con los Numbers que los Seraphines son mucho más importantes para la trama).

Yo creo que de alguna manera Vegapunk y Sentomaru perderán el control total sobre ellos y pasarán a ser un arma que trabaje directamente bajo el alero del GM. Así junto a la Marina podrán hacerle el contrapeso a la debacle que se les viene con la revolución y la nueva generación.
Ojo, que se nos puede venir una subtrama con los Seraphim interesante, porque yo les veo algo más que simple máquinas y creo que pueden acabar desarrollando sentimientos y razonar por su cuenta. Y si esto es así, dudo mucho que se les mate sin más. Habrá un punto de la historia donde se debata que lugar ocupa estás criaturas en el nuevo mundo que se desarrolle al final del manga (igual ayudar a repoblar al casi extinto clan lunaria, por lanzarme a la piscina).

Y con lo del despertar de las Zoan yo veo similitudes con la forma Sulong de los Minks, que necesitan ser fuertes y con voluntad para tener raciocinio en esa forma y no ser meras bestias (como si que le ocurre al minotauro de Impel Down).
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Me ha sorprendido que el G5 cambia a Lufy de ropa completamente. Pero no tengo dudas de que la chancleta clásica sea mas eficaz que las incomodas botas del futuro.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

NicoRfangirl escribió: Vie Dic 09, 2022 1:04 pm
Kumadori CP9 escribió: Vie Dic 09, 2022 12:32 pm
NicoRfangirl escribió: Vie Dic 09, 2022 11:57 am El haki de observación que permite ver el futuro va a crear muchos agujeros de guion, aquí ya tenemos el primero por que Luffy se sorprende cuando ve como Lucci destroza a Sentomaru?

Vale que no pueda evitarlo porque este distraído o porque Lucci sea mas rápido pero a cuento de que se sorprende si en teoría ya debería haberlo visto.
Porque no lo usa todo el rato, igual que ningún usuario de haki de observación lo usa todo el rato. Requiere concentración (y agota) y tiene que ponerse a ello cuando piensa que lo va a necesitar. Katakuri, que está más acostumbrado, no tenía problemas en acceder a ello con frecuencia, pero Luffy desde que lo tiene sólo lo ha usado puntualmente.

Llevo teniendo esta discusión desde Skypea :gota:
Pero eso tendría sentido si me dijeras que no está en combate, pero estando en combate no tiene ese haki activo? es un poco ambiguo la verdad.
Había dejado por completo de mirar a Lucci y se había puesto a hablar con Sentomaru.

Si Luffy ya de por sí es la persona más dispersa del mundo, no te digo na si encima está en un combate en el que se cree invencible. :lol: Si no es con Sentomaru se distrae mirando un gofre gigante.

Por ello el haki de observación siempre será algo poco frecuente en él.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Me sorprende con que calma le dice a UN YONKO que es una isla del GM... Y eso que mas le daria a un Yonko si quisiera atacarla?

Ahhahahaa. Otro que aun le da rabia su derrota en Ennies Lobby.

Hmmm.. Kizaru recibiria esa llamada? :D

No lo toques. No lo toques.. De que sirve decirle eso a un tio que hara lo que le de la gana??
Y aun le da ordenes de callar? Este tio.. Que ganas de que vuelvan a darle duro. No aprende. :mrgreen: Menudos humos tiene. Claro poniendole al mando del CP0.

Asi que no es otro tema secreto del GM como engañar al mundo con lo de Dofy que la marine se sorprendio... Incluso Akainu sabe que el CP0 iba tras Vegapunk.
Con las armas que os ha dado en los ultimos años ya esta bien que le perdais y lo obtenga otra persona.
Ayyy. Akainu. Se nota que las pelis no son canon. Olvidaste cuan engreido es Lucci. A no ser que alguien importante del GM le de la orden hace lo que quiere.

MENUDO SPOILER DE JINBE.. Saldra en las noticias. Claro que ya ha pasado con Ennies Lobby y otros asuntos relacionados con este. Aunque esta vez saldra como que un Yonko causo una gran Catastrofe..

Hmmm.. Motivos para aumentar LIGERAMENTE su recompensa y ponerle por encima KIDD Y LAW?? :) Aunque le subieran solo 200 millones me bastaria.

Los ZOAN roba su personalidad al usuario..
Podriamos decir que eso le pasa a Luffy con G5. Con Lucci sigue siendo tan sanguinario, orgulloso y fanfarron :fanfarron: como siempre. No veo mucho cambio. A no ser que el Creerse Superior a otros vaya mas alla hasta el punto de no darse cuenta que desafia a un Yonko. :lol: :lol:

Franky parece Sanji cuando ve una chica sexy. :lol: :lol:
Vegapunk le llama DIOS y Sanji IDIOTA.. Se esta volviendo muy comun insultar a los Yonko.. Luffy dijo idiota al señor Buggy-Sama tambien.

NIKA es una gran luz de esperanza que el GM se vuelve loco si alguien sabe algo de eso. Me pregunto si DRAGON sabra sobre esto :SI: :SI:

Menuda forma de usar el ULTRA INSTINTO :aplausos: :lol: Incluso se duerme esquivandole :lol: Yo creo que Luffy sigue siendo muy superior a su enemigo pero al tomarse el combate a broma lo alarga.

Que curiosa la forma en que se crearon las frutas del diablo... Como si hubiera un SHENLONG o... El mismisimo diablo las creara para causar caos en el mundo.

Me pregunto donde habra dejado eso de que Sentomaru era Marine ahora Oda :? :? :? Vaya.. Le metio en todo este lio y le empuja a ser un traidor tambien.

Incluso el CP0 se ve en inferioridad contra 3 seraphins aun teniendo 1.. No es un 3 vs 3 comun :lol: Que mala suerte tener un enemigo como BEAR entre vosotros :lol:

Hmmmm... Se ve que el GOROSEI los tendra en la Guerra Final... Si no pueden darles ordenes a traves de Den Den Mushi por algo sera que estan entre los que pueden usarlos.
AHAHAHAHAHA. Si no os conviene destruirlos sin un Vegapunk :lol: :lol:

MOGURA PISTOL?? Nuevo movimiento? :? :?

ESTARA ENAMORADA DE LUFFY O NO?? SERIA GRACIOSO QUE MIENTRAS LOS SERAPHIN ESTAN CONTROLADOS POR EL CP0 NO PUDIERAN CON SNAKE SERAPHIN? :lol: :lol: A los fans que creen esto les haria mucha gracia.

Si Jinbe.. Te han clonado. Aunque dudo que alguno de esos clones tenga el mismo poder del shichibukai original.. Como mucho el 90% por los genes lunarian o Zoro no tendria ninguna oportunidad contra el HAWK este. :?

Pobre Sentoumaru. :mrgreen: :mrgreen: Bah. Lucci sigue siendo el mismo de siempre la zoan no le ha cambiado. Mirad que bien razona para saber que ahora tienen control de los Seraphin
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Vegapunk se marcarà un Bilbo Bolsón. Lleva tropecientos años escondiendo la información que puede cambiar el mundo. Y ahora que ha llegado el momento, pasará el relevo a la juventud y se irá a jubilarse con los Elfos, digo los Gigantes.

:wave:
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Si Vegapunk deja Egghead, ¿Entonces qué pasará con Punk Records? ¿Será destruida por el GM? ¿Quién se quedará a protegerla?

Porque si como yo lo veo, tener una base de datos que además puede servir como sistema de comunicación global es un peligro enorme para aquellos que quieren ocultar la información de todo, más cuando aquel que controla dicha red neuronal es justamente la persona que más conocimientos tiene sobre lo que ellos mismos buscan esconder.

Quizás su razonamiento es simplemente 'si matamos a Vegapunk, entonces su cerebro muere, y si su cerebro muere, también muere Punk Records y cualquier riesgo de divulgación'. No sé... escapar, dejar Egghead con un sistema de defensa que al parecer no alcanza ni para derrotar al CP0 es complicado. Ya ni digo si mandan una buster call o si a Im se le ocurre lanzar unos rayitos.
Blaster escribió: Vie Dic 09, 2022 1:17 pm
Jake Wu Long escribió: Vie Dic 09, 2022 12:04 am ¿¿¿Cuál sería el sentido de presentarnos a esa "nueva arma de Vegapunk que vendría a reempazar al Ouka Shichibukai" los seraphines, si acto seguido y en el mismo arco los mugiwara o quien sea decide acabar con ellos y destruirlos???

Creo que Oda tiene un plan futuro para ellos y Egghead no es más que una saga introductoria para conocerlos mejor (Y por favor no lo comparen con los Numbers que los Seraphines son mucho más importantes para la trama).

Yo creo que de alguna manera Vegapunk y Sentomaru perderán el control total sobre ellos y pasarán a ser un arma que trabaje directamente bajo el alero del GM. Así junto a la Marina podrán hacerle el contrapeso a la debacle que se les viene con la revolución y la nueva generación.
Ojo, que se nos puede venir una subtrama con los Seraphim interesante, porque yo les veo algo más que simple máquinas y creo que pueden acabar desarrollando sentimientos y razonar por su cuenta. Y si esto es así, dudo mucho que se les mate sin más. Habrá un punto de la historia donde se debata que lugar ocupa estás criaturas en el nuevo mundo que se desarrolle al final del manga (igual ayudar a repoblar al casi extinto clan lunaria, por lanzarme a la piscina).

Y con lo del despertar de las Zoan yo veo similitudes con la forma Sulong de los Minks, que necesitan ser fuertes y con voluntad para tener raciocinio en esa forma y no ser meras bestias (como si que le ocurre al minotauro de Impel Down).
Repoblar el clan Lunarian, o al menos que estos formen un nuevo clan y vivan a su manera me parece un buen final.

Yo a los Px's los veai como lo que eran, meras máquinas controladas. Pero a los Seraphines los veo como clones, vida orgánica e inteligente que tiene potencial de crecimiento y desarrollo.

Sería una pena tan solo matarlos por ser una amenaza para tal o cual bando. Ya sé....me puse sentimental xD.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

NicoRfangirl escribió: Vie Dic 09, 2022 1:04 pmPero eso tendría sentido si me dijeras que no está en combate, pero estando en combate no tiene ese haki activo? es un poco ambiguo la verdad.

Por otro lado tenemos el caso de Enel, donde siempre tenía el mantra activado ya que en cuanto alguien lo nombraba le caía un thor. Nse me da que va ser un poco cuando a Oda se le cante, porque sino no podría hacer la mayoría de escenas de sorpresa con personajes del nivel de Luffy y eso sería aburrido, que siempre sepan lo que va a pasar.

pd: con Sanji también hemos tenido escenas donde no estaba en batalla y se a salvado por el haki de observación, como si lo llevase siempre activo.
En todos los mangas donde hay una habilidad universal que predice movimientos, siempre se implementa a conveniencia en momentos puntuales y ya, tenga sentido o no con lo que este aconteciendo en la trama. En muchas ocasiones puede haber una justificación o pretexto para que no se use (lo que te comentaba Kumadori) pero en otras tantas no (lo que has comentado tú). ¿Qué es lo mejor que se puede hacer? ignorar esto completamente, saber de ante mano que es un elemento que nunca se usará de manera eficaz en casi que ninguna historia y olvidarse de él y ya. De hecho me sorprende que con tantos años la gente se siga cuestionando cada vez que un personaje no prevee o ve el futuro, sabiendo de sobra y de ante mano la respuesta xd
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por The RealLawiam »

Por que usaron a S-Snake para dirigir el grupo de los Mugiwaras? Esto significa que nos darán nuestro más grande fanservice... que S-Snake ignore todas las ordenes & se enamore perdidamente de Luffy.

Los Seraphin serán de uso largo para la historia, como una piedra angular, porque estos van a crecer en poco tiempo & van a alcanzar su máximo poder.

Por favor, a Sentoumaru se nos mostró como un personaje con un Haki de Armadura superior, su nivel podría estar al del Ryou, pero aquí le hicieron una dona en segundos:( espero que de la talla.

Donde esta zoro ?
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

elkamd escribió: Vie Dic 09, 2022 1:42 am
En el capítulo 988 puedes ver claramente el aura.

Y es una exactamente igual a la de Yamato y Lucci
Spoiler: Mostrar
Imagen

Gracias, por ejemplificarlo con una imagen, pero no, esos aros de fuego (¿o nubes de fuego/Homuragumo?) no son las "cintas celestiales" que muestran los otros personajes 😅

Los dibujos frontales en este caso son de todo menos clarificadores; para observarlo en este caso es mejor buscar de perfil. Entiendo que pueda haber gente que se confunda con esta que me has puesto o la viñeta de presentación de su forma dragón al inicio del arco (donde se ve aún más grande y es igualmente engañosa), pero ya os puedo asegurar que no... Me habéis hecho mirar todos los capítulos donde sale la transformación, cabrones xD

A partir del dibujo que has compartido podría parecer que las cintas se están uniendo por la espalda (justo por encima del abrigo de Kaidou), pero desde otras tomas se aprecia (más claramente) que realmente, una vez que se forman esos aros, se cierran sobre sí mismos alrededor de los brazos. Por ejemplo, capítulos posteriores a esa del 988:
Imagen
Imagen
Imagen

En las frontales puede dar el efecto óptico de que se unen por detrás por la dirección que suelen presentar las llamas hacia atrás. Esto lo puedes ver bien con alguna de las figuras 3D "oficiales":
Imagen
Imagen

Con Momonosuke, exactamente igual. Se ve por ejemplo en la portada del último volumen:
Imagen
ManInBlack escribió: Jue Dic 08, 2022 11:22 pm
Choneki escribió: Jue Dic 08, 2022 11:13 pm
Por si os interesa.

Yo, por el momento y hasta nueva orden, voy a tratar de no relacionar las ten'i con el "despertar", porque hasta ahora Oda las había presentado coherentemente sólo en diseños de "divinidades" y ni siquiera en formas despertadas (G4 de Luffy o la forma bestia e hibrida de Yamato).
Lo que me da miedo con esta interpretación es que entonces pueda implicar ahora un retcon del "modelo leopardo" en otra cosa... Veremos :gota:
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

Puto Oda , como no supimos verlo antes ? Osea el hecho de que el mar sea la representacion de naturaleza y realismo en si mismos, esta historia va de soñadores navegando por encima del mar, atados y liberados de sus naturalezas humanas (todos son hijos del mar) y riendose de todo 🤣 brutal one piece , me prece la mas bella historia que existe. Creo q ya se cual es el sueño de luffy aunq seria la mayor hazaña hecha en la historia real y escrita q seria una nueva idea en si misma , me estre vovliendo loco pero cuanto mas se acerca one piece a su final mas clara esta esa locura.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

A mí me hace gracia el comentario de Vegapunk: "La vida y la historia la componen los sueños de la gente. Da igual si crees en un dios o no, lo importante es que todos podemos estar de acuerdo en que nuestro mundo es muy divertido".

El comentario social. :lol:
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Esmir escribió: Vie Dic 09, 2022 4:05 pm
NicoRfangirl escribió: Vie Dic 09, 2022 1:04 pmPero eso tendría sentido si me dijeras que no está en combate, pero estando en combate no tiene ese haki activo? es un poco ambiguo la verdad.

En todos los mangas donde hay una habilidad universal que predice movimientos, siempre se implementa a conveniencia en momentos puntuales y ya, tenga sentido o no con lo que este aconteciendo en la trama. En muchas ocasiones puede haber una justificación o pretexto para que no se use (lo que te comentaba Kumadori) pero en otras tantas no (lo que has comentado tú). ¿Qué es lo mejor que se puede hacer? ignorar esto completamente, saber de ante mano que es un elemento que nunca se usará de manera eficaz en casi que ninguna historia y olvidarse de él y ya. De hecho me sorprende que con tantos años la gente se siga cuestionando cada vez que un personaje no prevee o ve el futuro, sabiendo de sobra y de ante mano la respuesta xd
Aun así es bastante jodido esmir, todavía peor cuando todo se resuelve con retcon, plotwist, deus ex machine cuando tienes las herramientas bajo la lógica del propio manga para resolverlo al menos por ahora no es el caso pero nunca esta de más señalarlo.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Epokhe escribió: Jue Dic 08, 2022 7:05 pm
San escribió: Jue Dic 08, 2022 6:47 pm Luffy es nivel Yonko, porque al menos es igual de fuerte que el más débil de ellos :wave:
Luffy es nivel Yonko porque tiene un título que así lo confirma. Yonko no es un nivel de combate, es un status. Se puede poner en duda que Luffy sea tan fuerte como los otros Yonko si queréis (excepto Buggy, obviamente) o como Yonko anteriores (aunque no veo por qué, pues ha vencido al supuesto Yonko más fuerte él solito), pero decir que no tiene nivel Yonko es absurdo.

Respecto al tema del nivel de poder de los almirantes y el de los yonko estamos un poco en las mismas. No son niveles de poder diferenciados, son el status casi máximo al que puede aspirar toda persona por su respectiva vía (marine/pirata), solo por debajo del rey de los piratas o almirante de la flota. Que los actuales Yonko parecen ser algo más fuertes que los actuales almirantes? Sí, es posible. Al menos con Ryokugyu por lo mostrado en Wano. Lo cuál no quiere decir que aplique también a Fujitora, Kizaru o Akainu. Que tengan el mismo status que Ryokugyu (excepto Akainu) no quiere decir que tengan el mismo nivel de poder. Podría ser que Kizaru pueda enfrentarse de tú a tú a Big Mom sin que haya un claro ganador, por poner un ejemplo.
Entiendo que haya esta confusión porque se ha magnificado mucho el poder de Kaido y de Big Mom desde que se los nombró por primera vez, mientras que la imagen de los almirantes parece que ha sido nerfeada en varias ocasiones (Rayleigh frenando a Kizaru, o la recogida de cable de Ryokugyu y Akainu ante Shanks). El tamaño físico, quieras o no, también hace pensar que los Yonko eran más fuertes que los almirantes desde el principio.
Era simplemente una broma...

Que por cierto me equivoqué porque no recordé que Buggy era uno de ellos :lol:
Responder