Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Dofla_372 »

Eltroll John escribió: Lun Feb 20, 2023 10:25 pm a cuantos personajes hemos visto con las características de los lunarian?
¿habrá por ahi algún personaje que derrotó a un lunarian, dándose cuenta de esas peculiares diferencias descubriendo su talon de aquiles?
yo se que a muchos les ha gustado el G5 pero eso no quiere decir que luffy no pueda usar otros gears que ya domina mejor para derrotar a unas creaciones artificiales que ya muchos quieren poner a nivel de kaido
Pero la pregunta es: ¿Para qué va a usar Luffy el G4 y arriesgarse a quedarse sin Haki durante 10 min en medio del combate, cuando puede entrar en G5 y simplemente sufrir cansancio postpelea?
Ulqui escribió: Lun Feb 20, 2023 10:25 pm La aparición de Shanks para promocionar su película al final terminó en un agujero? Porqué recuerdo que dijo que iba a ir a darle una lección a Barto...
A lo mejor ha decidido ir a tomar cervezas a Elbaf antes de darle una lección a Barto, que la isla le quedaba cerca.
Última edición por Dofla_372 el Lun Feb 20, 2023 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

SilversGaze escribió: Lun Feb 20, 2023 10:26 pm Joder con Kid, al pobre siempre le toca lo peor :lol:
Antes le arrancó un brazo, ahora que será lo siguiente?

Shanks: Parece que tu cuerpo sigue teniendo exceso de peso...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Está claro que para que Vegapunk haya insertado las frutas del diablos en los Seraphin, el factor linaje lo tuvo que haber sacado con sujetos de prueba. Como hizo con Kaido en PH.

Hasta ahora las frutas que han aparecido son de usuarios que estuvieron o están en ID (Mr 1 estaba antes y Sr Pink es un preso vigente). Así que no les parezca extraño que aparezca la fruta de Mr 2, Los Piratas de Doffy (podría aparecer la fruta de Gladius, Trebol, Pica, Diamante, Machvise, Buffalo, etc)

Es más si seguimos con esa lógica hasta la fruta de Doffy podría haber sido extraída también. No meto a Croco en el combo porque todavía no hay garantías que se pueda replicar una Logia. Pero también podría ser una opción. Al igual que la Mera Mera de Ace. O incluso como comentó un usuario la Doku Doku de Magellan.

Otra opción que también a mí se me ocurrió es que no sabemos cuando consumieron las frutas los Piratas de Barbanegra. Así que es posible que alguno de los presos que en su momento ya eran usuarios (Avalo Pizarro, Catalina Devon, Vasco Shot y hasta el Pirata Acorazado) también entren en el combo. Al igual que Ivankov e Inazuma.

En fin todo las frutas que nombre pueden ser fuertes candidatas a ser parte de los poderes de los Seraphin. El gobierno construyó un poder inmenso.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Ulqui escribió: Lun Feb 20, 2023 10:28 pm
SilversGaze escribió: Lun Feb 20, 2023 10:26 pm Joder con Kid, al pobre siempre le toca lo peor :lol:

Ahora es cuando salta Killer y le dice: Pues oye, me fué de p**a madre que le cortaras el brazo al jefe.
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Eltroll John escribió: Lun Feb 20, 2023 10:26 pm
oker escribió: Lun Feb 20, 2023 10:19 pm
Eltroll John escribió: Lun Feb 20, 2023 10:12 pm En serio era necesario dos contra un Seraphim, me voy a esperar a ver el capitulo pero por ahora me parece una completa estupidez tontería, un desliz más de Oda porque no entiendo el fetiche que tiene con la jirafa y el gato.
Viendo que los sustituidos/ex Shishibukai) tienen las recompensas que tienen, parece que es bastante lógico.
no es como que luffy no pueda derrotarlos o tu ves algun exshishibukai que luffy necesite ayuda para derrotarlo?
En principio no, pero estaba con la lengua fuera hace nada; que puede querer decir algo, o no.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Dofla_372 escribió: Lun Feb 20, 2023 10:27 pm
Eltroll John escribió: Lun Feb 20, 2023 10:25 pm a cuantos personajes hemos visto con las características de los lunarian?
¿habrá por ahi algún personaje que derrotó a un lunarian, dándose cuenta de esas peculiares diferencias descubriendo su talon de aquiles?
yo se que a muchos les ha gustado el G5 pero eso no quiere decir que luffy no pueda usar otros gears que ya domina mejor para derrotar a unas creaciones artificiales que ya muchos quieren poner a nivel de kaido
Pero la pregunta es: ¿Para qué va a usar Luffy el G4 y arriesgarse a quedarse sin Haki durante 10 min en medio del combate, cuando puede entrar en G5 y simplemente sufrir cansancio postpelea?
Ulqui escribió: Lun Feb 20, 2023 10:25 pm La aparición de Shanks para promocionar su película al final terminó en un agujero? Porqué recuerdo que dijo que iba a ir a darle una lección a Barto...
A lo mejor ha decidido ir a tomar cervezas a Elbaf antes de darle una lección a Barto, que la isla le quedaba cerca.
solo le constestaba al de arriba, aun el luffy base le dio pelea a kaido. en G2 podria ser en lo que descubre como dañar a los seraphim, no dije necesariamente el G4
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Pinta a un buen capitulo.

Por lo menos, tenemos una idea de donde esta Vegapunk.

Me parece extraño es que tanto Kid como Law se han topado con dos de los yonkou, será que Oda quiere quitarselo del camino rapidamente, aunque no creo que Shanks le resulte facil vencer a Kid.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

oker escribió: Lun Feb 20, 2023 10:29 pm
Eltroll John escribió: Lun Feb 20, 2023 10:26 pm
oker escribió: Lun Feb 20, 2023 10:19 pm

Viendo que los sustituidos/ex Shishibukai) tienen las recompensas que tienen, parece que es bastante lógico.
no es como que luffy no pueda derrotarlos o tu ves algun exshishibukai que luffy necesite ayuda para derrotarlo?
En principio no, pero estaba con la lengua fuera hace nada; que puede querer decir algo, o no.
hemos visto en peores condiciones a luffy y volver a levantarse, y si llega a agotarse completamente ahi tiene a zoro que para tumbarlo hace falta el ataque conjunto de dos yonkous
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

BlueDragon escribió: Lun Feb 20, 2023 10:18 pm
redon escribió: Lun Feb 20, 2023 9:52 pm Cuando digo "verdadero Vegapunk" me refiero a Stella. Lo he llamado "verdadero Vegapunk" desde que lo conocemos para no confundirlo con los clones.

Respecto a los miembros del CP encarcelados, son los que mencionó Lucci en el capítulo 1.068. Por eso he puesto CP a secas.

Lucci: ¿Dr. Vegapunk?

Pythagoras (Den Den): ¡¡Sí!!

Lucci: El “incidente de desapariciones en Egghead”, lo habrá oído.
¿Sabe algo al respecto?

Pythagoras (Den Den): ¿Desapariciones? ¿Quién ha desaparecido?

Lucci: Hace dos meses, un barco del “Cipher Pol No. 5”.
Hace un mes, el “Cipher Pol No. 7”. Hace dos semanas, el “Cipher Pol No. 8”.

Lucci (Den Den): De los barcos del gobierno que han visitado “Egghead” en los últimos dos meses,
ninguno ha regresado… ¿Por qué?

Pythagoras: ¿Eh?
¿¿Huh?? ¿En serio?
¡¡Que nosotros recordemos, todos los barcos han zarpado,
podemos confirmarlo…!!

Imagen
Leyendo esto ahora se me ocurre que talvez alguien haya tendido alguna trampa a Vegapunk, seguramente el traidor, para que el Gobierno vaya por el. Por eso Pitagoras dice que los barcos partieron, porque en verdad cree que lo hicieron.
The One Piece escribió: Lun Feb 20, 2023 9:47 pm Con Buggy está la posibilidad de que no tienen su factor linaje porque no pensaban que tenía fruta pero la supa tampoco va mal en el Seraphim, le permite usar sus habilidades de espadachin con todo el cuerpo y aunque el haki en ellos aun no está confirmado la combinación Lunarian + esa fruta debería proporcionar bastante resistencia.
No, si la combinación puede ser muy tocha, el problema es Zoro, el supuesto rival.

- En términos de esgrima no debería de estar lejos, si no por encima.
- Ya sabe como funciona el tema de los Lunarian.
- Ya ha demostrado poder derrotar al usuario de la Supa Supa y además ya hemos visto que cualquier corte random de Zoro corta el acero.

La verdad que parece el counter perfecto. Y a eso hay que sumarle el tema del Haki, que no sabemos si los Seraphin tienen y que quizá Zoro con el Haki del Rey pueda dañar un Lunarian tranquilamente.

A ver con que nos sorprende Oda, pero la verdad que para mi S-Hawk ha perdido puntos como final boss de Zoro en Egg Head, mas aun si sumamos el 2 vs 1.
Aun no sabemos pero... Y si se "suma" las durezas de los genes lunarian + acero + haki + px, etc. ya si que seria jodido dañar a ese hijoputa xd, quizas los tiros va por ahi, o quizas la fruta tambien potencia los ataques cortantes o las armas de acero, que se yo, a ver que pasa.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Dofla_372 escribió: Lun Feb 20, 2023 10:27 pm
Eso o estan acompañando las cervezas con brocheta de los brazos de Barto...
Arteacher escribió: Lun Feb 20, 2023 10:29 pm

Ahora es cuando salta Killer y le dice: Pues oye, me fué de p**a madre que le cortaras el brazo al jefe.
Killer: Creo que al jefe le vendría bien un corte por debajo de la garganta, así no no tendría muchos puntos débiles y podría usar un traje de metal para combatir, son todo ventajas.
Última edición por Ulqui el Lun Feb 20, 2023 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Gracias por crear el topic @redon.
Ojala que @EtenBoby se esté guardando algo de info jugosa sobre este capítulo. La segunda parte parece bastante interesante pero la primer parte es :zzz: :zzz: :zzz:
- Lucci y Kaku son liberados.
- Lucci/Luffy Vs. S-Bear.
- Kaku/Zoro Vs. S-Hawk.
- S-Hawk tiene los poderes de la “Supa Supa no Mi” de Daz Bones/Mr. 1.
A priori, nada de esto me entusiasma.
La Supa Supa debe ser el poder más redundante y estúpido para darle al Seraphin de Mihawk, que de ser el que más expectativas generaba, ahora temo que se vuelva el más aburrido.
En los emparejamientos optó por lo "obvio" que coincidentemente también es la opción más aburrida.

Ahora, esta parte:
- El verdadero Vegapunk es encarcelado junto a algunos miembros del CP, que llevan ya meses encarcelados.
- Shanks está en Elbaf con algunos gigantes como Brogy y Dorry.
- Kid llega a la costa de Elbaf.
Esto si es interesante.

Espero que sea esos capítulos donde el autor va por lo seguro en algunas páginas para poder tomarse el tiempo con el resto.
Me está gustando prácticamente todo lo que estamos viendo en Egghead pero no deja de ser un "arco de transición" así que cualquier misterio que exista en esta isla solo será tan bueno como lo relevante que pueda ser en la saga que le sigue (o en todo caso en la última saga) y por ahora no se puede apreciar nada concreto.
Por supuesto que Oda tiene espalda para hacer lo que quiera pero con los desaciertos de la saga pasada me temo que algunas de esas tendencias regresen y arruinen todo lo bueno que se construyó hasta ahora.
Imagen
東一番の悪
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

KenJin escribió: Lun Feb 20, 2023 9:55 pm
4Akatsuki escribió: Lun Feb 20, 2023 9:46 pm
redon escribió: Lun Feb 20, 2023 9:22 pm Breve Spoiler, gracias a EtenBoby de Worst Gen Forums.

- Capítulo 1.076: “Viejo amigo”.
- Lucci y Kaku son liberados.
- Lucci/Luffy Vs. S-Bear.
- Kaku/Zoro Vs. S-Hawk.
- S-Hawk tiene los poderes de la “Supa Supa no Mi” de Daz Bones/Mr. 1.
- El verdadero Vegapunk es encarcelado junto a algunos miembros del CP, que llevan ya meses encarcelados.
- Shanks está en Elbaf con algunos gigantes como Brogy y Dorry.
- Kid llega a la costa de Elbaf.
Gracias por los spoilers.

¿En serio un Yonko necesita aliarse con un miembro del CP0 para enfrentar a un Serafín? Cuando ya vimos que Barbanegra se libró de S-Hawk sin heridas para luego llegar hasta Boa. :gota:
Yo no lo veo como una alianza. Al menos no premeditada. Luffy los liberó tal cual como podrían haber hecho con otro personaje. Por ejemplo en Arabasta le pidió a Zoro que salve a Smoker de morir ahogado. Es la personalidad del prota al fin y al cabo. Ese el punto.

Ése no es el punto, sino que un Yonko no pueda él solo contra un Serafín; pero Zoro que tiene nivel primer comandante, necesite sólo de Kaku para pelear contra otra serafín.
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Eltroll John escribió: Lun Feb 20, 2023 10:25 pm
Frano escribió: Lun Feb 20, 2023 10:18 pm
Eltroll John escribió: Lun Feb 20, 2023 10:12 pm En serio era necesario dos contra un Seraphim, me voy a esperar a ver el capitulo pero por ahora me parece una completa estupidez tontería, un desliz más de Oda porque no entiendo el fetiche que tiene con la jirafa y el gato.
¿Por qué te parece una tontería (por el momento)? :?

Aun no sabemos las condiciones del combate (si quieren acabar rapido con ellos, si estan huyendo porque no quieren perder tiempo, etc...), ellos tampoco saben cuan poderosos pueden llegar a ser (ni nosotros tampoco, tan solo lo intuimos...) y ni tan siquiera sabemos si Luffy va a usar el G5 (si no la llega a usar seguro que se le atraganta mas). No se, no todos los combates tienen que ser super igualados xD
a cuantos personajes hemos visto con las características de los lunarian?
Es que los seraphim no son lunarian exactamente, son seres (humanos) artificiales creados a partir de su material genético, no tienen porqué tener las mismas debilidades ni las mismas capacidades (de hecho yo apuesto a que incluso ya son mas fuertes que King, pero solo es una suposición). Quizas la fortaleza física lunarian +
los poderes de la Supa Supa sean sufcientes para dificultarle la vida al marimo. Ya veremos...

Por eso te digo, Luffy no tiene porqué usar taaaanto el G5, y por ese motivo si usa otros gears el combate le puede costar trabajo. De hecho yo casi prefiero que sea así.

Como bien dices, habra que esperar. Saludos nakama :ok:
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Arteacher escribió: Lun Feb 20, 2023 10:29 pm

Haki de observación de Shanks, vio que era la unica forma de que ganasen a kaido+big mom :D
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Hombre no creo que la ayuda de Lucci y Kaku sea necesaria, pero eso no quiere decir que sea una estupidez. Por como son las personalidades de Luffy y Zoro no quieren que los prisioneros sufran daño mientras están a su cargo y ya que en este instante tiene la misma meta, creo que es lógico liberarlos.

No por que necesiten ayuda, si no porque se quitan un peso de encima y hacen amiguitos que siempre es bueno.
Terra Arseid escribió: Lun Feb 20, 2023 10:33 pm Aun no sabemos pero... Y si se "suma" las durezas de los genes lunarian + acero + haki + px, etc. ya si que seria jodido dañar a ese hijoputa xd, quizas los tiros va por ahi, o quizas la fruta tambien potencia los ataques cortantes o las armas de acero, que se yo, a ver que pasa.
Si claro, Oda siempre puede sorprendernos, eso no lo dudo, pero de momento lo evidente es que Zoro es counter de S-Hawk.
KenJin escribió: Lun Feb 20, 2023 10:45 pm
4Akatsuki escribió: Lun Feb 20, 2023 10:35 pm Ése no es el punto, sino que un Yonko no pueda él solo contra un Serafín; pero Zoro que tiene nivel primer comandante, necesite sólo de Kaku para pelear contra otra serafín.
Pero quién dijo que un Yonko no puede con el? Están errados con la interpretación. De verdad hay gente que cree que Luffy los líbero para que los ayuden a pelear? XD Luffy los líbero porque es la personalidad del protagonista. Te repito hizo lo mismo con Smoker en Arabasta. Nos los va a dejar ahí tirados ahí.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Última edición por BlueDragon el Lun Feb 20, 2023 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder