Gracias por crear el topic
@redon.
Ojala que @EtenBoby se esté guardando algo de info jugosa sobre este capítulo. La segunda parte parece bastante interesante pero la primer parte es
- Lucci y Kaku son liberados.
- Lucci/Luffy Vs. S-Bear.
- Kaku/Zoro Vs. S-Hawk.
- S-Hawk tiene los poderes de la “Supa Supa no Mi” de Daz Bones/Mr. 1.
A priori, nada de esto me entusiasma.
La Supa Supa debe ser el poder más redundante y estúpido para darle al Seraphin de Mihawk, que de ser el que más expectativas generaba, ahora temo que se vuelva el más aburrido.
En los emparejamientos optó por lo "obvio" que coincidentemente también es la opción más aburrida.
Ahora, esta parte:
- El verdadero Vegapunk es encarcelado junto a algunos miembros del CP, que llevan ya meses encarcelados.
- Shanks está en Elbaf con algunos gigantes como Brogy y Dorry.
- Kid llega a la costa de Elbaf.
Esto si es interesante.
Espero que sea esos capítulos donde el autor va por lo seguro en algunas páginas para poder tomarse el tiempo con el resto.
Me está gustando prácticamente todo lo que estamos viendo en Egghead pero no deja de ser un "arco de transición" así que cualquier
misterio que exista en esta isla solo será tan bueno como lo relevante que pueda ser en la saga que le sigue (o en todo caso en la última saga) y por ahora no se puede apreciar nada concreto.
Por supuesto que Oda tiene espalda para hacer lo que quiera pero con los desaciertos de la saga pasada me temo que algunas de esas tendencias regresen y arruinen todo lo bueno que se construyó hasta ahora.