Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Dofla_372 »

Eltroll John escribió: Lun Feb 20, 2023 10:30 pm solo le constestaba al de arriba, aun el luffy base le dio pelea a kaido. en G2 podria ser en lo que descubre como dañar a los seraphim, no dije necesariamente el G4
Pues también es verdad, ver a Luffy Base reventar serafines también estaría entretenido de ver.

Por cierto, S-Hawk al final tiene la fruta más obvia pero que nadie quería XD.
Ulqui escribió: Lun Feb 20, 2023 10:34 pm Eso o estan acompañando las cervezas con brocheta de los brazos de Barto...
Lol. Pero lo veo difícil, porque Barto seguro que está por ahí con Sabo. Me veo que fue la razón por la que el hermano rubio consiguió sobrevivir a lo de Lulusia.
Ichibujin escribió: Lun Feb 20, 2023 10:34 pm Me está gustando prácticamente todo lo que estamos viendo en Egghead pero no deja de ser un "arco de transición" así que cualquier misterio que exista en esta isla solo será tan bueno como lo relevante que pueda ser en la saga que le sigue (o en todo caso en la última saga) y por ahora no se puede apreciar nada concreto.
Para que el misterio sea relevante hay 2 opciones: tiene algo que ver con el Siglo Vacío y el Gobierno Mundial, o bien tiene que ver exclusivamente con Vegapunk y, por tanto, la relevancia vendría de lo importante que pueda ser este personaje en el futuro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Pues parece que si hay un Vegapunk creado por el laboratorio, es improbable que un Vegapunk que conocemos haya atrapado y encerrado al original

Shanks y Kid se van a reencontrar, esto va a terminar muy mal para Kid :lol: aquí ya se confirma que Elbaf es importante para llegar al one piece, podría desencadenarse allí una batalla importante. Lo curioso es que Oda emparejó a los dos rivales de Luffy Vs los 2 Yonkou que le falta derrotar a Luffy

Broggy y Dorry volvieron a Elbaf :lol: por fin acabaron con sus batllas infinitas
Viento Negro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Viento Negro »

No me gusta la idea de que un Yonkou (Luffy) no pueda solo con un Seraphim.

No imagino a Kaido, Shirohige o incluso Big Mom teniendo problemas con uno.

Pd: Cada vez me convenzo más que Vegapunk no saldrá vivo de esta isla.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Frano escribió: Lun Feb 20, 2023 10:35 pm
Eltroll John escribió: Lun Feb 20, 2023 10:25 pm
Frano escribió: Lun Feb 20, 2023 10:18 pm

¿Por qué te parece una tontería (por el momento)? :?

Aun no sabemos las condiciones del combate (si quieren acabar rapido con ellos, si estan huyendo porque no quieren perder tiempo, etc...), ellos tampoco saben cuan poderosos pueden llegar a ser (ni nosotros tampoco, tan solo lo intuimos...) y ni tan siquiera sabemos si Luffy va a usar el G5 (si no la llega a usar seguro que se le atraganta mas). No se, no todos los combates tienen que ser super igualados xD
a cuantos personajes hemos visto con las características de los lunarian?
¿habrá por ahi algún personaje que derrotó a un lunarian, dándose cuenta de esas peculiares diferencias descubriendo su talon de aquiles?
yo se que a muchos les ha gustado el G5 pero eso no quiere decir que luffy no pueda usar otros gears que ya domina mejor para derrotar a unas creaciones artificiales que ya muchos quieren poner a nivel de kaido
Es que los seraphim no son lunarian exactamente, son seres (humanos) artificiales creados a partir de su material genético, no tienen porqué tener las mismas debilidades ni las mismas capacidades (de hecho yo apuesto a que incluso ya son mas fuertes que King, pero solo es una suposición). Quizas la fortaleza física lunarian +
los poderes de la Supa Supa sean sufcientes para dificultarle la vida al marimo. Ya veremos...

Como bien dices, habra que esperar. Saludos nakama :ok:

aunque el mismo king le dijo que su dureza también provenía de su fruta, cuando zoro le pregunta si era la dureza de un dinosaurio le dice que es eso y mas (el "más" es por lo lunarian supongo), incluso dudo que king no usara también haki para aumentar esa defensa, king era monstruo en toda su extensión tal vez no se aprecio suficiente por que no se le vio pelear tanto como se hubiera querido pero si zoro derrotó a ese pirata excepcional con gran experiencia porque se le dificultaría pelear con sus copias :?
Por eso te digo, Luffy no tiene porqué usar taaaanto el G5, y por ese motivo si usa otros gears el combate le puede costar trabajo. De hecho yo casi prefiero que sea así.
si eso sería genial pero ya veremos, a ver que tal el capitulo.

igualmente saludos :wave:
Última edición por Eltroll John el Lun Feb 20, 2023 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

4Akatsuki escribió: Lun Feb 20, 2023 10:35 pm
KenJin escribió: Lun Feb 20, 2023 9:55 pm
4Akatsuki escribió: Lun Feb 20, 2023 9:46 pm

Gracias por los spoilers.

¿En serio un Yonko necesita aliarse con un miembro del CP0 para enfrentar a un Serafín? Cuando ya vimos que Barbanegra se libró de S-Hawk sin heridas para luego llegar hasta Boa. :gota:
Yo no lo veo como una alianza. Al menos no premeditada. Luffy los liberó tal cual como podrían haber hecho con otro personaje. Por ejemplo en Arabasta le pidió a Zoro que salve a Smoker de morir ahogado. Es la personalidad del prota al fin y al cabo. Ese el punto.

Ése no es el punto, sino que un Yonko no pueda él solo contra un Serafín; pero Zoro que tiene nivel primer comandante, necesite sólo de Kaku para pelear contra otra serafín.
Pero quién dijo que un Yonko no puede con el? Están errados con la interpretación. De verdad hay gente que cree que Luffy los líbero para que los ayuden a pelear? XD Luffy los líbero porque es la personalidad del protagonista. Te repito hizo lo mismo con Smoker en Arabasta. Nos los va a dejar ahí tirados ahí.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Viento Negro escribió: Lun Feb 20, 2023 10:41 pm No me gusta la idea de que un Yonkou (Luffy) no pueda solo con un Seraphim.

No imagino a Kaido, Shirohige o incluso Big Mom teniendo problemas con uno.

Pd: Cada vez me convenzo más que Vegapunk no saldrá vivo de esta isla.

El asunto no es que no pueda, sino que podría luchar sin verse limitado por cargar con dos prisioneros.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

BlueDragon escribió: Lun Feb 20, 2023 10:37 pm
Eltroll John escribió: Lun Feb 20, 2023 10:12 pm En serio era necesario dos contra un Seraphim, me voy a esperar a ver el capitulo pero por ahora me parece una completa estupidez tontería, un desliz más de Oda porque no entiendo el fetiche que tiene con la jirafa y el gato.
Hombre no creo que la ayuda de Lucci y Kaku sea necesaria, pero eso no quiere decir que sea una estupidez. Por como son las personalidades de Luffy y Zoro no quieren que los prisioneros sufran daño mientras están a su cargo y ya que en este instante tiene la misma meta, creo que es lógico liberarlos.

No por que necesiten ayuda, si no porque se quitan un peso de encima y hacen amiguitos que siempre es bueno.
Para mi hubiera estado interesante que intentaran protegerlos, se demostraría que zoro y luffy ya están completamente en otro nivel, verlos ser capaces de proteger a viejos rivales y combatir a nuevos
Última edición por Eltroll John el Lun Feb 20, 2023 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

No olvidemos que Luffy con su quinta marcha tiene un potencial prácticamente ilimitado, pudiendo incluso convertirse en un gigante, así que no creo que necesite ayuda. Simplemente Oda quiere darse el gusto de dibujar a Lucci y a Luffy luchando juntos para crear una escena emblemática.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Eltroll John escribió: Lun Feb 20, 2023 10:50 pm Para mi hubiera estado interesante que intentaran protegerlos, se demostraría que zoro y luffy ya están completamente en otro nivel, verlos ser capaces de proteger a viejos rivales y combatir a nuevos
Hombre, ya se da a entender que Zoro los estuvo protegiendo en el capitulo pasado. Al cual vemos delante de ambos, con sus espadas recubiertas de Haki y hadeando.

Tampoco creo que haya que darle muchas mas vueltas que al final se resume a lo típico de Luffy encontrando aliados hasta bajo las piedras. No creo que sea necesario soltarlos, pero es mas interesante para la trama. A mi por lo menos me gustaria ver la quimica de los dos duos y sobre todo a ver como se comportan cuando pase el "peligro".

De hecho dudo que veamos a Luffy y Zoro al 100%.
Imagen
Mulciber
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mulciber »

AlmaDLuis escribió: Lun Feb 20, 2023 9:30 pm Me huele a que York es la traidora
York fue petrificada, a no ser que le ordenara a S-Snake que la petrificara y luego la despetrificara cuando estuvieran a solas. 8)
OnePoint
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por OnePoint »

Posiblemente egghead hallá tomado conciencia de si, y sea una clase de Ultron o inteligencia artificial y cobro vida para tocar los huevos
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

OnePoint escribió: Lun Feb 20, 2023 10:58 pmcobro vida para tocar los huevos
Nunca mejor dicho :mrgreen:
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Ojalá Kid tenga su venganza sobre Shanks, este es un mundo pirata y por mucha buena vibra que haya tenido con Luffy, nunca sabes quien te va a apuñalar por la espalda al primer momento.

En mi opinión los miembros encarcelados no son del estilo de Jabra, Kalifa, Fukuro etc.

Sino más bien miembros que aún no hemos visto pero cuya alegiación al gobierno está flaqueando por buenas razones, estilo Who's Who.

Y bueno, en cuanto los Seraphim estén sometidos, Lucci y Kaku se girarán para golpear a Luffy y Zoro, los cuales estarán cansados, con suerte se los lleva la marina presos con Kairoseki.

Y hará falta un motín pro-Luffy dentro de la marina para liberarlos, dejando el suelo allanado para la guerra final.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Una cosa, el título hace referencia a Shanks y su relación con Dorry y Brogy? Sería lo lógico no?

Por cierto, casi que confirmamos que Zoro puede cortar Kairoseki. Porque no me veo a Luffy cargándose las cadenas de Lucci y Kaku.
Última edición por Dofla_372 el Lun Feb 20, 2023 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Bloquerto
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por Bloquerto »

¡Gracias por los spoilers Redon y EtenBoby!

Así de primeras, me gusta más este capítulo que el anterior; la segunda parte sobre todo.

No me convence los 2vs1 contra S-Bear y S-Hawk, creo que Luffy y Zoro son los suficientemente capaces para enfrentarse, que no ganarles, a los seraphim. Pero bueno, va, te lo compro Oda.

Curioso que Stella este encerrado junto a otros CP. Me extraña que Shaka ni nadie sea capaz de encontrarlo si a priori, esa cárcel debería estar en Egghead. Yo compraba la teoría de que Caribou hubiera secuestrado a Stella y por tal motivo no pudieran rastrearlo o sentirlo pero lo de este capítulo da nuevas posibidades. Ahh, supongo que la cárcel es algo clandestino que creo el traidor sin la supervisión de los Vegapunk.

Lo de Shanks, Elbaf y los gigantes, bien a falta de detalles. Seguro que más tarde o mañana salen más detalles y esta parte se vuelve mucho mejor o más interesante porque esta claro que hay más que no nos han dicho y de ahí el nombre del capítulo.

BlueDragon escribió: Lun Feb 20, 2023 10:18 pm - En términos de esgrima no debería de estar lejos, si no por encima.
No estaría tan seguro. A como yo lo entiendo, los seraphim tienen una fuerza menor o igual a la de sus contrapartes originales gracias a que llevan la experiencia de combate de los shichis en su sangre/genes. Fácilmente pueden replicar las técnicas que los shichis consiguieron en su adulez, y eso siendo niños. "Los humanos más fuertes del mar". Por lo tanto, S-Hawk es tan fuerte como el mismo Mihawk y ya dependerá de cada quién valorar si la técnica de Zoro iguala o supera a la de este (que yo pienso que Zoro ya puede hacerle frente a Ojos de Halcón). Digo esto porque, al menos desde mi perspectiva, hemos visto a S-Hawk hacer lo mismo que Mihawk en lo que lleva de manga (cortar una montaña/iceberg sin casi esfuerzo). Lo mejor es que S-Hawk lo hizo siendo un niño, al contrario que Mihawk, que no veo viable que él pudiera hacer lo mismo a esa edad. Así pues, demeritar a S-Hawk sería demeritar Ojos de Halcón y no creo que sus fans quieran hacer eso :lol:
Responder