Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Frano
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Frano »

Bentham escribió: Lun Feb 20, 2023 11:14 pm
BIORRITMO84 escribió: Lun Feb 20, 2023 10:16 pm
Bentham escribió: Lun Feb 20, 2023 10:13 pm Seraphim > 1er Comandante Yonkou.
De hecho, esa es la idea.

Por eso han abolido al sistema sichibukai.
Es un burdo recurso introducir a estos clones a estas alturas pudiendo haber aprovechado el potencial de tantísimos personajes.
¿Burdo recurso? ¿Es que no ha usado ya bastante a tooodos los sichibukais?, o lo que es peor, ¿crees que no va a seguir usando a los sichis que quedan "activos"? :?

Si me dijeras que Luffy solo ha vencido a uno de ellos y que el resto han salido en 4 viñetas contadas te daria encantado la razon, pero es justo lo contrario, los sichibukais han sido el "grupo de poder" mejor tratado y sobreexplotado del manga, y aun quedan muchos miembros que van a seguir teniendo foco en importancia (ahora mismo Kuma, y seguramente Weevil).
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Ulqui escribió: Lun Feb 20, 2023 11:30 pm Por qué lo dices? Hay alguna referencia a que donde se encontraba Barto era cerca de Lulusia? Pero en todo caso, eso significaría un choque Revolucionarios Vs Shanks, no me imagino a Sabo dejando que Shanks convierta en un manco más a Barto...
Son movidas mías, lo digo porque la barrera de Barto es una excusa de puta madre para justificar que Sabo sobreviva. De hecho, a lo mejor Shanks lo "perdona" por haber salvado al hermano de Luffy.
Ulqui escribió: Lun Feb 20, 2023 11:30 pmDe todas formas, que hará Shanks en Elbaf? Buscando el favor de Loki en contra del de Luffy? Buscando a Saul? Admitirán los Gigantes un enfrentamiento entre Shanks y Kid del tipo "duelo a muerte con cuchillos", el ganador se lleva la información de Saul?
Pues yo también tiraría porque está ahí para hablar con Saul, el posible hombre de la quemadura que comentaba Kid. Si Shanks y Kidd se pegan, este último va a quedarse más simétrico. :lol: Así se va a quedar:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Dofla_372 el Lun Feb 20, 2023 11:53 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Bentham escribió: Lun Feb 20, 2023 11:14 pm
BIORRITMO84 escribió: Lun Feb 20, 2023 10:16 pm
Bentham escribió: Lun Feb 20, 2023 10:13 pm Seraphim > 1er Comandante Yonkou.
De hecho, esa es la idea.

Por eso han abolido al sistema sichibukai.
A mi me parece una cagada, sinceramente. Aparentemente estos Seraphims sacados de la manga son bastante más fuertes que la gran mayoría de los que han sido Shichibukai. Quizás el único por encima sea Mihawk. No me imagino a Luffy necesitando ayuda para vencer a ninguno de los Shichibukai al nivel que está tras derrotar a Kaido. Pensad en los Moria, Crocodile, el Jinbe o el Teach de Impel Down, el Law de Dressrosa, Doflamingo, Hancock... Los humillaría a todos sin ni siquiera usar el Gear 5.

Es un burdo recurso introducir a estos clones a estas alturas pudiendo haber aprovechado el potencial de tantísimos personajes.

El problema precisamente es que ya no quedan casi rivales a la altura de Luffy.

Y bueno, sacados de la manga tampoco son, tanto en terminos de presentación para el lector (sabemos que el escuadron científico estaba preparando algo poderoso desde hace casi cinco años) como en dinamica interna de la serie (llevan décadas experimentando con clones y factores de linaje).
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Se entiende la confusión con "el verdadero Vegapunk" pero hay que aclarar que LOS QUE LLEVAN MESES ENCERRADOS son sólo los agentes del CP NO VEGAPUNK .

Pobre Kid, dejará de tener brazos muy pronto...
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

¿Un Seraphin de estos podría vencer a Marco o Katakuri?

No sé, yo lo dudo seriamente.

Quizás un Cracker, una Smoothie de la vida, pero...
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

QueNombrePongo escribió: Lun Feb 20, 2023 11:36 pm Se entiende la confusión con "el verdadero Vegapunk" pero hay que aclarar que LOS QUE LLEVAN MESES ENCERRADOS son sólo los agentes del CP NO VEGAPUNK .

Pero sí solo tiene un brazo, que sepamos, o a que te refieres exactamente? :shock: :shock: :shock:

Yo creo que será un duelo a muerte con cuchillos.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Soy el único que le hace ruido que no estén en Little Garden?

Imagen

Estaban en un puto duelo a muerte
Última edición por Salamandeer el Lun Feb 20, 2023 11:48 pm, editado 2 veces en total.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Ulqui escribió: Lun Feb 20, 2023 11:39 pm
QueNombrePongo escribió: Lun Feb 20, 2023 11:36 pm Se entiende la confusión con "el verdadero Vegapunk" pero hay que aclarar que LOS QUE LLEVAN MESES ENCERRADOS son sólo los agentes del CP NO VEGAPUNK .

Pero sí solo tiene un brazo, que sepamos, o a que te refieres exactamente? :shock: :shock: :shock:

Yo creo que será un duelo a muerte con cuchillos.
Creo que se refiere a que perdio un brazo cuando se enfrento anteriormente a Shanks, por lo que esta asegurando a que le van a quitar el otro :lol:

¡¿Duele a muerte con cuchillos?! :shock:
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Jake Wu Long escribió: Lun Feb 20, 2023 11:37 pm ¿Un Seraphin de estos podría vencer a Marco o Katakuri?

No sé, yo lo dudo seriamente.

Quizás un Cracker, una Smoothie de la vida, pero...
Pero ni siquiera hemos visto lo que ella es capaz de hacer mas alla de hacer batidos :lol: :lol:
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Salamander-96 escribió: Lun Feb 20, 2023 11:44 pm Soy el único que le hace ruido que no estén en Little Garden?

Imagen

Creo que Hajrudin dijo que iba a ir a verlos. Quiza su duelo ya terminó o Hajrudin les convenció de que que dejaran de pelearse (de esto último lo dudo por lo que orgullosos que son).
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

KenJin escribió: Lun Feb 20, 2023 10:45 pm
4Akatsuki escribió: Lun Feb 20, 2023 10:35 pm
KenJin escribió: Lun Feb 20, 2023 9:55 pm

Yo no lo veo como una alianza. Al menos no premeditada. Luffy los liberó tal cual como podrían haber hecho con otro personaje. Por ejemplo en Arabasta le pidió a Zoro que salve a Smoker de morir ahogado. Es la personalidad del prota al fin y al cabo. Ese el punto.

Ése no es el punto, sino que un Yonko no pueda él solo contra un Serafín; pero Zoro que tiene nivel primer comandante, necesite sólo de Kaku para pelear contra otra serafín.
Pero quién dijo que un Yonko no puede con el? Están errados con la interpretación. De verdad hay gente que cree que Luffy los líbero para que los ayuden a pelear? XD Luffy los líbero porque es la personalidad del protagonista. Te repito hizo lo mismo con Smoker en Arabasta. Nos los va a dejar ahí tirados ahí.
¿En serio? Pero sí dejó tirado a Sentoumaru luego de ser herido gravemente por Lucci; se fue dejándolo ante el CP0.

No es necesario que los libere, después de todo son enemigos; si un Yonko no puede pelear contra un Serafín al mismo tiempo que protege a una persona, pues dónde estamos. Barbanegra pudo luchar contra un Serafín y al final se fue logrando salvar a su gente.

Oda dice que ya le queda poco a la serie, pero la sigue alargando con estas cosas. Puedo decirle a Zoro y Shaka que escapen llevándose a los del CP0 mientras él se quedaba enfrentando a los Serafines; tiene los tres tipos de haki avanzados y encima una fruta mitológica despertada.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

4Akatsuki escribió: Lun Feb 20, 2023 11:53 pm ¿En serio? Pero sí dejó tirado a Sentoumaru luego de ser herido gravemente por Lucci; se fue dejándolo ante el CP0.

No es necesario que los libere, después de todo son enemigos; si un Yonko no puede pelear contra un Serafín al mismo tiempo que protege a una persona, pues dónde estamos. Barbanegra pudo luchar contra un Serafín y al final se fue logrando salvar a su gente.

Oda dice que ya le queda poco a la serie, pero la sigue alargando con estas cosas. Puedo decirle a Zoro y Shaka que escapen llevándose a los del CP0 mientras él se quedaba enfrentando a los Serafines; tiene los tres tipos de haki avanzados y encima una fruta mitológica despertada.
Pero que no todo se refiere a fuerza y combates.

Que no hace falta que los liberen es un hecho, hasta podrían dejarlos morir, pero que da juego a la trama también.

Estáis un poco obsesionados.
Imagen
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Me da curiosidad porque Oda le ha dado esta fruta a S-hawk, darle una fruta como esta a alguien que usa una espada? :?
A parte de esto, me da tambien curiosidad como usará esta habilidad
Imagen
NakanoNino
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por NakanoNino »

Viento Negro escribió: Lun Feb 20, 2023 10:41 pm No me gusta la idea de que un Yonkou (Luffy) no pueda solo con un Seraphim.

No imagino a Kaido, Shirohige o incluso Big Mom teniendo problemas con uno.

Pd: Cada vez me convenzo más que Vegapunk no saldrá vivo de esta isla.
Imagino que podrá con ellos de sobra, lo de liberar a los del CP0 es más por su forma de ser (ahora es cuando salen las imágenes y quedo retratado, ojalá que no :gota: )
Última edición por NakanoNino el Mar Feb 21, 2023 12:19 am, editado 1 vez en total.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Salamander-96 escribió: Lun Feb 20, 2023 11:44 pm Soy el único que le hace ruido que no estén en Little Garden?

Imagen

Recuerdas Ennies Lobbie? Aquellos 2 gigantes que terminaron en water 7? Ellos dos debieron ser los que fueron a buscarlos. Ussop se lo contó y cuando llegue a Elbaf ya le tendrán un monumento preparado y todo :lol: y si está Hajrujin ya lo tienen como a uno de sus dioses :lol:
Responder