No creo que los caballeros sagrados tengan como tal la misión de defender tenryuubittos, sino que son la razón por la que estos son respetados.Kemurin escribió: ↑Mié May 10, 2023 8:24 pmMmm, pero si estos "Caballeros Divinos" son los encargados de proteger a los Tenryuubitto en Mary Geoise, ¿entonces no deberían aparecer o haber aparecido ya en este flashback defendiéndolos del ataque de los revolucionarios? Porque Dragon comenta que la batalla real empezará cuando se movilicen, por lo que entiendo que no hicieron nada durante el Levely; si no, no encajaría esa sentencia.Kumadori CP9 escribió: ↑Mié May 10, 2023 7:43 pm No tengo ningún problema con la inclusión de los Caballeros Sagrados, quiero decir:
Sabemos que para el gobierno proteger a los Tenryubitto es una prioridad. Los almirantes tienen que movilizarse si estos tienen problemas, y también el CP0 y cualquier funcionario del gobierno que pueda.
Pero toda esta gente también va por el mundo cumpliendo misiones.
Así que, que tengan un grupo con la tarea concreta de vivir en Marinejoa protegiendo a los Teryubitto no se me hace nada raro.
Por no hablar de que podría darse la circunstancia de que estos caballeros (al contrario que todos los demás) conocieran la existencia de IM y tuvieran la misión de protegerle si al Gorosei le pasara algo.
Luego, además, no sé si parece que Ivankov implica que estos caballeros van a ir a por Sabo (¿van a salir a por él?)![]()
Hasta el momento nos han puesto a los tenryuubittos como intocables pero no nos han dicho porqué, solo dicen que son descendientes de los dioses o en palabras de doflamingo los reyes de hace más de ochocientos años que formaron el gobierno mundial. Pero esa no debería ser razón suficiente, en si deberían de tener algún poder que haga que sean considerados relevantes, de lo contrario ya los habrían derrocado desde hace mucho.
Yo pienso que debe haber algún poder (posiblemente relacionado con el tesoro de Mary geoise) por el cual los tenryuubittos siguen ostentando el poder, quizás fue algo que hicieron con sus propias lineas de sangre y que se hereda entre ellos, no todos manifiestan ese poder pero saben que con unos cuantos que lo hagan aseguran la supremacía. Eso mismo daría razones para mantener vivos a esos parásitos que por cualquier otra cosa serían unos inútiles.
Digo, eso ya sería mucha especulación pero creo que más que para defender tenryuubittos los caballeros estarán para preservar la existencia y orden del gobierno mundial, saben que mientras ese poder se mantenga en sus manos el mundo puede jugar a lo que le venga en gana pero cuando se pongan muy rebeldes simplemente los aplastarán.
Quizás el gorosei está al tanto de ello y por la misma razón trata de establecer un orden primero con Yonkou, schichibukai y marina, y ahora añadiendo seraphines. No es que se sientan en peligro pero supongo que saben que resulta catastrófico que los caballeros sagrados intervengan.
La única cosa que no me haría sentido en este caso es que sean tantos, es decir si tienes otros tres digamos niveo younko o superior más o menos podrías armar combates pero 9 parece una barbaridad.