Germa33 escribió: ↑Vie May 12, 2023 2:32 pm
Pero si acaban de ser derrotadas las calamidades, que me cuentas?
Y su papel se reduce a ser el versus de turno, como los sacerdotes de Enel o los Piratas de Hody.
Habla de la vuelta de Crocodile, Mihawk, Jinbei, Sabo, Katakuri, Lucci personajes que hasta te los meten en las películas con un factor protagonista.
Al igual que te meten en películas a Brulée, Bepo, Barto, Blueno, Alvida o Helmeppo.
Vaya argumento más tramposo el tuyo.
No lo has entendido. Da igual el nivel de poder de un personaje para tener más o menos relevancia. Por cada Crocodile hay un Wapol, por cada Mihawk hay un Buggy y por cada Sabo hay un Caesar. Un personaje no tiene que estar en el top 20 de personajes tochos para "ser útil" para la trama.
Comparas al mejor villano de OP con Moria, si desde la cárcel Doflamingo con sus discursos es mas relevante que el pobre Moria buscando a su compañero muerto.
Por mucho que te flipe Doflamingo, el que ha sido reutilizado en varias ocasiones desde que perdió contra Luffy es Moria. Y bueno, personalmente creo que Moria tiene una mejor historia y motivaciones más interesantes que el que solo quiere generar caos porque nació siendo malvado.
Si tanto le resbala a Oda el nivel de poder ya me explicarás el ridículo de Usopp y Nami en Wano.
Pues que aunque hayan hecho el rídiculo como dices, chuparon más cámara en Wano junto a Tama que Kid y Law y fueron útiles a su manera. Aquí se demuestra que Oda se centra en lo que le interesa, no en lo que sea más cool para el público general.