JoseVictorero escribió: ↑Vie May 12, 2023 5:46 am
Lompiero escribió: ↑Jue May 11, 2023 4:49 pm
¿Alguien conocía la
Donquixote Family antes del final de Punk Hazard? No.
A Doflamingo si jeje. Desde la 1 reunión de los Shichibukai cuandk derrotaron a Cocodrilo y en Jaya. Y a Moria no estoy seguro
Me refiero a la organización detrás de Dofla. La Donquixote Family.
FanPiece escribió: ↑Vie May 12, 2023 7:18 am
La orden de matar Vegapunk es del Gorosei.. Sobre su mision en Dressrosa el Gorosei rubio dijo que dejarian esto en manos del CP0..
Hablando de Jefes.. Segun escuche el Comandante en Jefe KONG es la mano derecha del Gorosei y tiene autoridad sobre el Ciphel Pol, la marine y cierto control de los shichis.
O quizas este tipo desconocido es importante.. Para que Dofy le informara que el asesinato de Moriah fallo deberia serlo.. Dofy dijo que las ordenes venian de arriba.

El CP0 esta bajo las ordenes de los Nobles Mundiales, dudo que Kong tenga autoridad sobre ellos. Pero podría haber algún Noble líder del CP0 además del Gorosei.
¿El sujeto con Dofla no es Guernica?
A mi me pillo por sorpresa tambien(lei una version algo distinta antes).. Pero no es que Vivi necesite proteccion. Charloss no fijo su atención en ella por lo que tendria un poco mas de sentido.
Charloss se va a la mierda y le da a este la orden de vigilar que la Sirena NO SE LARGUE para cuando llegue llevarsela.
Se dijo que Mysogard tuvo algun problema cuando se menciono que Vivi desaparecio.. Aunque no sabemos cuanto. Igual vuelve a aparecer.
Ya veo.. No se que decir. Los puso como la Mas Grande Elite de asesinos del GM. Es algo. Claro que PASAR POR ALTO aquella minihistoria supongo que sera decepcionante para quienes lo leyeran. Ya que se sentira como nada.
Hasta que se confirme, creo que sigue ahi. Recuerda cuando mencionaron por primera vez a los caballeros. Era sobre un intento de asesinato de Charlos, y que Myosgard permitió que su asesino escapara. Viendo el cap de esta semana, creo que el "asesino" es Sabo dándole un golpe a Charlos para rescatar a Kuma y de paso proteger a Shirahoshi.
Detalles aparte, obviamente.
Pues si, si al final resulta que el CP9 es el mismo grupo de siempre, no se ni para que reciclarlos.
Ya veo...
Yo vi esa teoria de otra persona en Discord y me parecio interesante..
Ademas Vegapunk podria seguir viviendo en su isla.. Ya que la Flota Mugi tomaria el lugar como base y tendria Vegapunk proteccion Extra y su cerebro gigantesco podria seguir en el mismo lugar. E incluso sus habitantes no tendrian que huir de esa isla.
SI esa Gran Guerra es completamente en Tierra Firme como que... Tanto barco era innecesario.

Es lo que me preguntaba yo en Dressrosa.. Este Orlumbus tiene mas barcos que la Flota de Barbablanca(el y sus aliados) para que los querra Oda?
Se ve que incluso Sai tiene una Flota de 8 barcos.
Me parece que hay un concepto erróneo sobre la guerra. Primero diré que obviamente no soy la voz de la razón, pero desde su mención siempre la he imaginado como una "guerra mundial one piece", con batallas en diferentes paises del mundo, tanto navales como terrestres.
A lo que me refería en que no veo una batalla naval es ahora, en Egghead. En la "guerra final" seguro que hay varias.
Douglas Bullet escribió: ↑Vie May 12, 2023 7:47 am
Tiene que cumplirse la mentira de Usopp de "tengo 8000 hombres a mi cargo".
Luffy siendo absorbido por Teach hacia su mundo de las tinieblas para luchar allí dentro:
"¡Usopp! ¡No sé cuando saldré de aquí así que te nombro Capitán en funciones! ¡Confío en ti!"
Usopp: "¿eh?"
Hajrudin: "¡HAHAHAHA! ¡Ya le has oído, Capitán! ¡Danos nuestra siguiente orden!"
Usopp: "¡Ahh...! ¡S-sí! ¡Oíd mi nombre y temblad de miedo, villanos! ¡Soy el Capitán Usopp, y tengo a 8000 hombres bajo mi mando!"
Siendo Oda, todo es posible.