Noticias destacadas (16ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por oscario »

The Buddha escribió: Sab Jun 17, 2023 7:42 pm
oscario escribió: Sab Jun 17, 2023 6:01 pm Colau pactando en Barcelona con el PP para darle la alcaldía al tonto lava del Collboni. Vaya cuadro nos espera en las generales...
¿Preferías un alcalde de Junts?
Con la tontería del LA se me había pasado responder:

A ver, que Barcelona cayese en manos de dos octogenarios (uno de ellos de derechas como dices) desde luego que no era la mejor opción

PERO

Aunque la alcaldía de Colau no sea tan catastròfica como la pinta la opinión pública, Barcelona es una ciudad con bastantes problemas, por ejemplo en materia de especulación inmobiliaria y relación con la masificación del turismo en la ciudad. Y precisamente el hooligan que han puesto ahora al volante con CONNIVENCIA DEL PP planea seguir prostituyendo la ciudad como parque de atracciones de manera mucho más agresiva. Y esto entre otras problemáticas.

Aquí por tanto hay dos cosas: 1) Yo no sé cómo los comuns planean mantener el tipo tras esta jugada (aunque bueno ya se les veía un poco el plumero cuando pactaron con Valls) . En fin, son los mismos CUTRES que nos vamos a encontrar en las generales.

2) Sin considerarme yo independentista, yo creo que aquí tienen un punto en que se ha hecho un cordón entre partidos españoles para putear a los nacionalistas de manera bastante sangrante e intencionada. En fin, de nuevo, unos cutres y el nivel político del Carbaçot de Bob el Manetes, este fin de semana hemos perdido TODOS.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Yo creo que el gran problema que tiene barcelona es su inseguridad y delincuencia, creo que en ese asunto Colau ha fallado y deben se poner muchos mas medios y contundencia a limpiar las calles.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4076
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por El Buda »

Cuando alguien utiliza la expresión "limpiar las calles", "limpiar X ciudad", no puedo evitar pensar en El día de la bestia.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Shoujin »

"Limpiando Badalona".

¿Qué habrá sido de este menda? Dos minutos después: ¡hostias, que le han vuelto a elegir alcalde!
:pirata:
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por magomarc »

The Buddha escribió: Dom Jun 18, 2023 10:42 am Cuando alguien utiliza la expresión "limpiar las calles", "limpiar X ciudad", no puedo evitar pensar en El día de la bestia.
Pues habrá que utilizarla mas porque no es normal lo que está pasando con la inseguridad en las calles en Barcelona, a mi mismo me intentaron atracar una vez y voy de pascuas a ramos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por oscario »

Barcelona SIEMPRE ha tenido problemas de delincuencia, no es algo nuevo que haya venido de Colau. Que Barcelona sea una ciudad insegura es uno de sus males endémicos, junto a la suciedad o la inoperatividad del transporte público.

Lo que sí que es cierto es que con Colau la ciudad ha perdido algo de "glamour", sobre todo en épocas navideñas y otras fiestas.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26984
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

El partido fundado por el procesado que tiró por la terraza a su pareja da la Alcaldía de Ponferrada al PP
https://www.publico.es/politica/partido ... 1687001022

Ayuso subcontrata camas a la sanidad privada por un máximo de 26 millones mientras mantiene el Zendal vacío
https://www.elplural.com/autonomias/mad ... _307158102

Un apoderado del PP de Calp okupa una casa y le pide dinero al dueño por las reformas
https://lamarinaplaza.com/2023/06/16/un ... -reformas/

Foro y Vox pactan en Gijón eliminar los "aspectos que supongan igualdad entre personas"
https://www.publico.es/politica/foro-y- ... 87037844-1

Movilidad cifra en 370.000 euros el coste de los tres carriles bici que PP y Vox van a eliminar
https://www.informacion.es/elche/2023/0 ... 50519.html

Los impuestos que eliminarán PP y Vox beneficiarán a los 26.700 valencianos más ricos y recortarán 551 millones en ingresos
https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 99864.html

Roban dispositivos con material confidencial a un alto cargo del PP del círculo de Ayuso
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_3667443/

Juristas consideran que el Supremo actuó contra derecho al culpar a Montero tras hablar de Infancia Libre
https://www.publico.es/mujer/juristas-c ... libre.html
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9865
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Sakuragi »

Siento cortar el rollo politico pero me acabo de enterar de la muerte del turista ruso en egipto por el ataque de un tiburon, y he visto el video sin querer, porque me lo han pasado sin saber lo que era, lo que vengo a decir como podemos ser tan sadicos o mierda de gente que en vez de hacer nada preferimos grabar como se lo comen mientras este pide ayuda a su padre, ni me imagino lo destrozado que debe de estar el hombre viendo a su hijo ser devorado y encima que te suplique ayuda y no poder hacer nada, me he quedado helado,si ya tengo pesadillas por culpa de las peliculas esta mierda no ayuda a nada, se que es un caso de miedo irracional pero hace años que no me baño en ninguna playa por miedo
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Sakuragi escribió: Lun Jun 19, 2023 6:27 pm Siento cortar el rollo politico pero me acabo de enterar de la muerte del turista ruso en egipto por el ataque de un tiburon, y he visto el video sin querer, porque me lo han pasado sin saber lo que era, lo que vengo a decir como podemos ser tan sadicos o mierda de gente que en vez de hacer nada preferimos grabar como se lo comen mientras este pide ayuda a su padre, ni me imagino lo destrozado que debe de estar el hombre viendo a su hijo ser devorado y encima que te suplique ayuda y no poder hacer nada, me he quedado helado,si ya tengo pesadillas por culpa de las peliculas esta mierda no ayuda a nada, se que es un caso de miedo irracional pero hace años que no me baño en ninguna playa por miedo
¿Y la gente que va a hacer? ¿Darle un golpe de kárate al tiburón?.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Sakuragi escribió: Lun Jun 19, 2023 6:27 pm Siento cortar el rollo politico pero me acabo de enterar de la muerte del turista ruso en egipto por el ataque de un tiburon, y he visto el video sin querer, porque me lo han pasado sin saber lo que era, lo que vengo a decir como podemos ser tan sadicos o mierda de gente que en vez de hacer nada preferimos grabar como se lo comen mientras este pide ayuda a su padre, ni me imagino lo destrozado que debe de estar el hombre viendo a su hijo ser devorado y encima que te suplique ayuda y no poder hacer nada, me he quedado helado,si ya tengo pesadillas por culpa de las peliculas esta mierda no ayuda a nada, se que es un caso de miedo irracional pero hace años que no me baño en ninguna playa por miedo
Es una putada muy gorda, pero no es como el que graba un bully de patio de escuela pegando una paliza. Los tiburones tigre son muy peligrosos, y estaba en su casa como quien dice. Es un riesgo que se corre cuando te metes en un mar que no hemos dejado inhabitable para ellos. Que de ningún modo estoy haciendo de menos lo ocurrido, pero es algo que puede pasar en según qué zonas, y por lo visto en esta llevaban otras dos muertes desde el año pasado por tiburones tigre.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2407
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 37
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

Sakuragi escribió: Lun Jun 19, 2023 6:27 pm Siento cortar el rollo politico pero me acabo de enterar de la muerte del turista ruso en egipto por el ataque de un tiburon, y he visto el video sin querer, porque me lo han pasado sin saber lo que era, lo que vengo a decir como podemos ser tan sadicos o mierda de gente que en vez de hacer nada preferimos grabar como se lo comen mientras este pide ayuda a su padre, ni me imagino lo destrozado que debe de estar el hombre viendo a su hijo ser devorado y encima que te suplique ayuda y no poder hacer nada, me he quedado helado,si ya tengo pesadillas por culpa de las peliculas esta mierda no ayuda a nada, se que es un caso de miedo irracional pero hace años que no me baño en ninguna playa por miedo
Supongo aún no te enteraste lo de Nueva Kajovka. Otro ejemplo de sadismo e terrorismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26984
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Mr Redfield escribió: Lun Jun 19, 2023 8:16 pm
Sakuragi escribió: Lun Jun 19, 2023 6:27 pm Siento cortar el rollo politico pero me acabo de enterar de la muerte del turista ruso en egipto por el ataque de un tiburon, y he visto el video sin querer, porque me lo han pasado sin saber lo que era, lo que vengo a decir como podemos ser tan sadicos o mierda de gente que en vez de hacer nada preferimos grabar como se lo comen mientras este pide ayuda a su padre, ni me imagino lo destrozado que debe de estar el hombre viendo a su hijo ser devorado y encima que te suplique ayuda y no poder hacer nada, me he quedado helado,si ya tengo pesadillas por culpa de las peliculas esta mierda no ayuda a nada, se que es un caso de miedo irracional pero hace años que no me baño en ninguna playa por miedo
Supongo aún no te enteraste lo de Nueva Kajovka. Otro ejemplo de sadismo e terrorismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9865
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Sakuragi »

Monet vobiscum escribió: Lun Jun 19, 2023 7:22 pm
Sakuragi escribió: Lun Jun 19, 2023 6:27 pm Siento cortar el rollo politico pero me acabo de enterar de la muerte del turista ruso en egipto por el ataque de un tiburon, y he visto el video sin querer, porque me lo han pasado sin saber lo que era, lo que vengo a decir como podemos ser tan sadicos o mierda de gente que en vez de hacer nada preferimos grabar como se lo comen mientras este pide ayuda a su padre, ni me imagino lo destrozado que debe de estar el hombre viendo a su hijo ser devorado y encima que te suplique ayuda y no poder hacer nada, me he quedado helado,si ya tengo pesadillas por culpa de las peliculas esta mierda no ayuda a nada, se que es un caso de miedo irracional pero hace años que no me baño en ninguna playa por miedo
¿Y la gente que va a hacer? ¿Darle un golpe de kárate al tiburón?.
Ya se que no se podia hacer nada pero lo de sacar el mobil y grabar para mi es morbo, es como cuando los atentados de bcn la gente en vez de llamar a la ambulancia o socorrer o haver algo util grabando cadaveres o gente llena de sangre, yo personalmente no lo comporarto ni enteindo como nos hemos vuelto tan insensibles como si no fuese con nosotros.

y no miro la tele por cosas como estas donde las noticias casi siempre son negativas, asi que para deprimirme mas paso y directamente no la miro.
Y no solo eso tenemos las noticias que a ellos les interesa que tengamos, yo la verdad no se si rusia o corea de n son tan malas como las pintan o es que como van en contra de los intereses americanos nos los venden como el mal a vencer, el chiste de hay petroleo en iran, vamos a darles la libertad, para mi usa es un cancer que ojala llegue un dia ver caer su prepotencia y no soy comunista, mi homer es todo menos comunista, mas que nada creo que falta mucha informacion, como con japon solo hay datos de los vencedores y no de los vencidos en cuanto a todo pues japon tambien niega muchas de sus atrocidades en corea s y china.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9865
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Sakuragi »

Mr Redfield escribió: Lun Jun 19, 2023 8:16 pm
Sakuragi escribió: Lun Jun 19, 2023 6:27 pm Siento cortar el rollo politico pero me acabo de enterar de la muerte del turista ruso en egipto por el ataque de un tiburon, y he visto el video sin querer, porque me lo han pasado sin saber lo que era, lo que vengo a decir como podemos ser tan sadicos o mierda de gente que en vez de hacer nada preferimos grabar como se lo comen mientras este pide ayuda a su padre, ni me imagino lo destrozado que debe de estar el hombre viendo a su hijo ser devorado y encima que te suplique ayuda y no poder hacer nada, me he quedado helado,si ya tengo pesadillas por culpa de las peliculas esta mierda no ayuda a nada, se que es un caso de miedo irracional pero hace años que no me baño en ninguna playa por miedo
Supongo aún no te enteraste lo de Nueva Kajovka. Otro ejemplo de sadismo e terrorismo.
La verdad que por el nombre no sabia pero si habia visto algo sobre la destruccion de la presa por parte de rusia, pero como he dicho antes desconocemos muchos detalles de la verdad no la absoluta sino la de alguien neutral, pero al final si que puede que la guerra ucrania rusia traiga mucha mas mierda al mundo de lo que se espera, y yo deseo que no, que se acaben ya las batallas de mierda los humanis damos mucho asco cuando encima matamos humanos cuando los que deberian mancharse las manos no hacen nada mas que beber comer y "orgias"
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9865
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Sakuragi »

thebodhman escribió: Lun Jun 19, 2023 7:38 pm
Sakuragi escribió: Lun Jun 19, 2023 6:27 pm Siento cortar el rollo politico pero me acabo de enterar de la muerte del turista ruso en egipto por el ataque de un tiburon, y he visto el video sin querer, porque me lo han pasado sin saber lo que era, lo que vengo a decir como podemos ser tan sadicos o mierda de gente que en vez de hacer nada preferimos grabar como se lo comen mientras este pide ayuda a su padre, ni me imagino lo destrozado que debe de estar el hombre viendo a su hijo ser devorado y encima que te suplique ayuda y no poder hacer nada, me he quedado helado,si ya tengo pesadillas por culpa de las peliculas esta mierda no ayuda a nada, se que es un caso de miedo irracional pero hace años que no me baño en ninguna playa por miedo
Es una putada muy gorda, pero no es como el que graba un bully de patio de escuela pegando una paliza. Los tiburones tigre son muy peligrosos, y estaba en su casa como quien dice. Es un riesgo que se corre cuando te metes en un mar que no hemos dejado inhabitable para ellos. Que de ningún modo estoy haciendo de menos lo ocurrido, pero es algo que puede pasar en según qué zonas, y por lo visto en esta llevaban otras dos muertes desde el año pasado por tiburones tigre.

si segun he leido habia prohibicion de bañarse en aquel momento pero vete a saber lo que paso realmente, yo no culpo al tiburon culpa la poca humanidad de las personas que se dedican a grabar con la excusa de no asi se vera lo que paso, claro ahora todos somos reporteros, que va es simplemente el hecho de poder decir yo lo grabe yo estuve ahi en 1a persona attention whore, yo pienso asi, me puedo equivocar pero me duele ver que el video es viral y lo puede ver cualquiera, como si la familia no tuviese suficiente.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Cerrado