Estás acusando a la Policia francesa de matar a civiles por su color de piel o precedencia?
Ha parado a un vehículo, se ha tirado encima de la luna y le ha apuntado con un arma en la cara al conductor no porque fuera una monja blanca que iba a su misa diaria, lo ha hecho porque su tono de piel era oscura. ¿Que se daba a la fuga?. Yo también estaría nervioso si tengo una pistola apuntandome a la cara y cualquiera comete errores. ¿Eso le da derechos a asesinarlo usando fuerza excesiva y LETAL?. -- ¿Que era reincidente con crimenes menores?. Tu dijiste que también eras un cabrón y nadie te pegó un tiro por ello.
Así que la única diferencia que hay aquí es su color de piel en un Estado Policial claramente racista que ya llevaba años demostrando que en vez de "tirar al blanco", los policías "tiraban al negro".
Vale, entonces la Policia francesa es racista y mata a civiles por su color de piel, eso es lo que estás diciendo.
No. Lo dice este video:
El muchacho no representaba ninguna amenaza contra estos dos policías, ni siquiera giró el volante para arroyarlos, y aún así, el iluminado "JEFE DE EQUIPO" le metió un balazo.
Ha parado a un vehículo, se ha tirado encima de la luna y le ha apuntado con un arma en la cara al conductor no porque fuera una monja blanca que iba a su misa diaria, lo ha hecho porque su tono de piel era oscura. ¿Que se daba a la fuga?. Yo también estaría nervioso si tengo una pistola apuntandome a la cara y cualquiera comete errores. ¿Eso le da derechos a asesinarlo usando fuerza excesiva y LETAL?. -- ¿Que era reincidente con crimenes menores?. Tu dijiste que también eras un cabrón y nadie te pegó un tiro por ello.
Así que la única diferencia que hay aquí es su color de piel en un Estado Policial claramente racista que ya llevaba años demostrando que en vez de "tirar al blanco", los policías "tiraban al negro".
Vale, entonces la Policia francesa es racista y mata a civiles por su color de piel, eso es lo que estás diciendo.
No. Lo dice este video:
El muchacho no representaba ninguna amenaza contra estos dos policías, ni siquiera giró el volante para arroyarlos, y aún así, el iluminado "JEFE DE EQUIPO" le metió un balazo.
Y que hacía huyendo de la policía en primer lugar? si delinques e incumples las ordenes de la autoridad te expones a situaciones así.
Juzgar el comportamiento de la policía de racista por su actuación me parece cuanto menos temerario.
Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Vale, entonces la Policia francesa es racista y mata a civiles por su color de piel, eso es lo que estás diciendo.
No. Lo dice este video:
El muchacho no representaba ninguna amenaza contra estos dos policías, ni siquiera giró el volante para arroyarlos, y aún así, el iluminado "JEFE DE EQUIPO" le metió un balazo.
Y que hacía huyendo de la policía en primer lugar? si delinques e incumples las ordenes de la autoridad te expones a situaciones así.
Juzgar el comportamiento de la policía de racista por su actuación me parece cuanto menos temerario.
Bueno, tienes a esta mujer como ejemplo de que puedes atropellar a policías y darte a la fuga sin que le metan un tiro. Así como tantos otros que se dan a la fuga pero porque su tono de piel son más claros no reciben de cenar plomo.
No. Lo dice este video:
El muchacho no representaba ninguna amenaza contra estos dos policías, ni siquiera giró el volante para arroyarlos, y aún así, el iluminado "JEFE DE EQUIPO" le metió un balazo.
Y que hacía huyendo de la policía en primer lugar? si delinques e incumples las ordenes de la autoridad te expones a situaciones así.
Juzgar el comportamiento de la policía de racista por su actuación me parece cuanto menos temerario.
Bueno, tienes a esta mujer como ejemplo de que puedes atropellar a policías y darte a la fuga sin que le metan un tiro. Así como tantos otros que se dan a la fuga pero porque su tono de piel son más claros no reciben de cenar plomo.
Pero eso solo me demuestra que a los politicos en este país se les da luz verde para hacer lo que quieran, con impunidad absoluta. Como es lo que ocurre. No que sean racistas XD
Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Y que hacía huyendo de la policía en primer lugar? si delinques e incumples las ordenes de la autoridad te expones a situaciones así.
Juzgar el comportamiento de la policía de racista por su actuación me parece cuanto menos temerario.
Bueno, tienes a esta mujer como ejemplo de que puedes atropellar a policías y darte a la fuga sin que le metan un tiro. Así como tantos otros que se dan a la fuga pero porque su tono de piel son más claros no reciben de cenar plomo.
Pero eso solo me demuestra que a los politicos en este país se les da luz verde para hacer lo que quieran, con impunidad absoluta. Como es lo que ocurre. No que sean racistas XD
Y el chaval sigue sin pillarlo, a ver si se lo explica el cura del pueblo.
Pero pillar el que, si no tiene sentido.
Le ves sentido a que una paloma insemine a una mujer, creo que podrás encontrar sentido a lo que se te ha dicho ya.
Solo se me ha dicho que soy racista y que vuestra visión de la inmigración es que aquí entre hasta peter la anguila, que si pasan cosas es porque somos racistas. No porque el echo de que entren sin un sistema de bienestar que los puedes sostener, solo acaba creando delincuencia.
Que es lo que está pasando en francia, lo que ocurrirá en España, lo que está ocurriendo en Italia y lo que se prevén que ocurrirá en otros paises que se están oliendo la tostada y están empezando a virar a la derecha.
Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Le ves sentido a que una paloma insemine a una mujer, creo que podrás encontrar sentido a lo que se te ha dicho ya.
Solo se me ha dicho que soy racista y que vuestra visión de la inmigración es que aquí entre hasta peter la anguila, que si pasan cosas es porque somos racistas. No porque el echo de que entren sin un sistema de bienestar que los puedes sostener, solo acaba creando delincuencia.
Que es lo que está pasando en francia, lo que ocurrirá en España, lo que está ocurriendo en Italia y lo que se prevén que ocurrirá en otros paises que se están oliendo la tostada y están empezando a virar a la derecha.
Si dices cosas racistas y alabas a racistas... ¿Qué esperas que se te diga?. Si ya se te ha dicho que el racismo es malo... ¿Tenemos que sacar los calcetines con ojos para explicarte que ser racista es ser mala persona?. ¿Que discriminar a la gente por donde vienen, su religión, su cultura, su color de piel... es malo?. ¿Promover leyes en contra de estas personas y mandar mensajes racistas te hacen una mierda de persona?.
Pero nada, que no lo pillas... No hablamos de fronteras abiertas (que por mi, genial), sino de no tener un puñetero racismo institunalizado que trabaja en contra contra minorías y leyes y partidos políticos cuyo único mensaje es atacar a la gente que sufre.
Solo se me ha dicho que soy racista y que vuestra visión de la inmigración es que aquí entre hasta peter la anguila, que si pasan cosas es porque somos racistas. No porque el echo de que entren sin un sistema de bienestar que los puedes sostener, solo acaba creando delincuencia.
Si, si, eso es justo lo que he dicho. Bravo! Eres listo!
Monet vobiscum escribió: ↑Dom Jul 02, 2023 2:39 am
Y que hacía huyendo de la policía en primer lugar? si delinques e incumples las ordenes de la autoridad te expones a situaciones así.
Acabas de justificar matar a un chaval de un balazo en la cabeza? Sí, acabas de justificar matar a un chaval de un balazo en la cabeza.
Que no le llamen mala persona, que te reporta, dice.
Mientras discutís sobre si está bien cargarse a un tío que pasaba por ahí (algo haría), el Eloncio ha decidido hacer lo mismo con Twitter. ¿Que lleva, un año? Que tío más tonto, me cago en la mar salada. Y nos lo vendían como un emprendedor aplicando técnicas agile o no sé qué hostias.
He discutido con expertos el capítulo de Los Simpson en el que se presenta a Elon Musk como un inventor visionario y un genio, desde una perspectiva positiva; he vuelto a ver el capítulo; no me parece una imprecisión o una hipérbole calificarlo como una de las mayores tragedias del siglo XXI.
En el tema de inmigración: he estado viviendo unos años en Inglaterra, un país con mucha más inmigración e intercambio cultural que España (desde mi punto de vista). Casi todos los trabajos de "baja cualificación" (dependientes, taxistas, barrenderos, limpiadores...) los hacían inmigrantes de cualquier parte del mundo, porque los señoritos bretones no quieren ni mover un dedo. Ahora con el brexit se están cargando de miedo, porque han puesto muchas más barreras y todos estos trabajos no los está cogiendo nadie. Esto solo hablando de trabajo.
Aquí en España no es tan acusado pero tampoco nos podemos quejar mucho, como se vayan los inmigrantes se va el país a la mierda.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perrovoraz que ha navegado en dos barcos distintos.
The Buddha escribió: ↑Dom Jul 02, 2023 10:48 am
He discutido con expertos el capítulo de Los Simpson en el que se presenta a Elon Musk como un inventor visionario y un genio, desde una perspectiva positiva; he vuelto a ver el capítulo; no me parece una imprecisión o una hipérbole calificarlo como una de las mayores tragedias del siglo XXI.
En The Big Bang Theory sale en uno de esos especiales de Acción de gracias como voluntario repartiendo comida y es Wollowitz el que se desprende en halagos hacia el mayor genio de su generación. También es verdad que precisamente Howard no es el más listo de la pandilla, y no porque no tenga un puto doctorado.
Desconozco lo que hizo/hace este señor en Tesla o Space X, pero en Twitter lleva un año haciendo un ridículo espantoso. No me extraña que se lo quiera cargar, así no hablan de él.
Si la cosa es que venir van a venir, en tanto sus países estén en la mismísima mierda no en poca medida por culpa de Europa, que en Oriente Próximo y África dibujó las fronteras que le salió del culo, se llevó lo que había de valor y dejó a la gente a su suerte.
Y la policía francesa y española tienen mucho racista e imbécil dentro y armados, como en EEUU. La diferencia, a ojos de algunos parece ser, es el tiempo que lleva ahí la minoría y si llegaron por voluntad propia. Si es lo segundo, que se integren nada más de bajar de la patera y abandonen su cultura e identidad para encajar, dicen algunos que se han olvidado de que nosotros mismos acabamos en Argentina a millares hace no tanto para no morir de hambre aquí.
No sé vosotros, pero como esta pollada que ha hecho el Mustio este dure una semana o más yo creo que podremos confirmar la gradual muerte de Twitter y consecuente éxodo de usuarios a otra red social.
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become