Spoilers 1.088: “Última lección”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Apu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Apu »

Gracias por los spoilers Redon.
Llevo todo el día pensando que el Hint del barco era la llegada de Sengoku :cry:
Spoiler: Mostrar
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por The RealLawiam »

Kuzan se está ganando mi odio.
Muchas gracias por los Spoilers Redon, son una verdadera bendición uwu.

Dinos por favor que Koby uso Haki de Armamento en ese ataque...
Por fin volvemos con los Mugiwaras!!!

Hagamos apuestas, de como será el regreso a Egghead.
El mio es el siguiente...

La Marina ya está en Egghead inspeccionando & buscando a Vegapunk, pero simplemente ven a lo lejos el banco de los Mugiwaras yéndose...
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Ha acabado tal y como apuntaba: Garp está capturado para que Kurohige negocie con el gobierno, y la mejor forma de dejarlo fuera de juego era congelándolo.
Última edición por oscario el Lun Jul 17, 2023 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Ya sabía yo que no iban a matar a Garp. Muy probablemente lo vayan a ejecutar públicamente al estilo Gol/Ace
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

El death flag de Garp está ahí pero a la vez no lo está.

El death flag de Schrödinger.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Será al fin este año donde los descansos superen a los capítulos?
Imagen
Not found
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Otros dos descansos a la vista... Para quienes aún creen que One PIece acabará dentro de los próximos 7 años. :lol:
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

vendria a decir "garp riendose, esta muriendo, como roger..."

pero luffy se rió y no murió.
Saul se rió y no murió.

con kuzan no se sabe, ya que no mato ni a luffy, ni a saul, y asumo que tampoco a su maestro, ya que kuzan le debe "una" a garp.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

redon escribió: Lun Jul 17, 2023 9:06 pm Breve Spoiler de mi propia cosecha :D

- Capítulo 1.088: “Última lección”.
- Koby usa un nuevo ataque llamado “Honesty Impact”.
- Kuzan crea una espada de hielo y apuñala a Garp mientras es rodeado por los Piratas de Kurohige.
- Garp se ríe mientras su cuerpo se congela (muy parecido a lo que le pasó a Saul).
- Narrador: "El “héroe legendario Garp” desapareció en Hachinosu (la “Isla Pirata”). Su destino: desconocido".
- En la última página del capítulo, vemos que la Marina ha llegado a la isla Egghead...
- La semana que viene hay descanso.

Un par de cosas que quiero añadir.

- La semana que viene hay descanso de One Piece (entendible, ya que Oda estará aún recuperándose al 100% de su operación). Pero ya os aviso que tras el capítulo 1.089 habrá otro descanso, esta vez de la revista Shonen Jump entera por las vacaciones de Verano. Lo aviso para que os vayáis mentalizando.

- Mañana no sé si podré publicar mi resumen del capítulo, tengo un día bastante liado y no sé si me dará tiempo a escribirlo. Intentaré al menos publicar más información del capítulo (aunque no sea en forma de resumen) pero no prometo nada.
Impacto HONESTO?? Suena bastante estupido.. Ni que fuera un clerigo :P :P

Ayyy... Maldito Kuzan. Como os odio a ti y Coby :twisted: Que alumnos mas decepcionantes. :twisted: :x

Un autentico D. muere sonriendo :cry: :cry: :cry: Estado.. Desconocido? Que raro suena eso. :?

POR FIN EL LENTORRO DE KIZARU LLEGO A EGGHEAD
Barondelabirra
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Barondelabirra »

Respeto mucho a oda y respeto mucho sus descansos, pero tío si en un mes no has publicado después de la operación, y luego viene otra semana se descanso...podría haber hecho el esfuerzo y no parar hasta esa semana.

Y yo me he operado de la vista también, se lo que conlleva esa operación pero es que llevamos un añito que casi tenemos más descansos que capítulos, que deje currar un poco a los ayudantes y supervise :mrgreen:
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Descansa en paz, Garp. Aunque nunca descansarás tanto como One Piece
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Apuesto por una no muerte. El resto escapará gracias a Koby?(Ya va siendo hora de que espabile)
Auoki conserva vivo a su maestro y no lo deja escapar, Misi´´on cumplida, A ver que dice Teach cuando vuelva y sis lo vende a Cross Gild o intenta chantajear al gobierno. Demasiado valioso para matarlo.
Barondelabirra escribió: Lun Jul 17, 2023 9:54 pm Respeto mucho a oda y respeto mucho sus descansos, pero tío si en un mes no has publicado después de la operación, y luego viene otra semana se descanso...podría haber hecho el esfuerzo y no parar hasta esa semana.

Y yo me he operado de la vista también, se lo que conlleva esa operación pero es que llevamos un añito que casi tenemos más descansos que capítulos, que deje currar un poco a los ayudantes y supervise :mrgreen:
Sopongo que los editores lo prefieren así a dos semans seguidas de descanso. No creo que sea decisión de Oda.
Última edición por oker el Lun Jul 17, 2023 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Todavia me acuerdo cuando 2022 terminó con Kizaru marchando hacia Egg Head y yo decia: buah 2023 empieza fuerte con Kizaru... Jaja.. Jajaja... JAJAJAJAJA.
Imagen
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

oker escribió: Lun Jul 17, 2023 9:58 pm Apuesto por una no muerte. El resto escapará gracias a Koby?(Ya va siendo hora de que espabile)
Auoki conserva vivo a su maestro y no lo deja escapar, Misi´´on cumplida, A ver que dice Teach cuando vuelva y sis lo vende a Cross Gild o intenta chantajear al gobierno. Demasiado valioso para matarlo.
Barondelabirra escribió: Lun Jul 17, 2023 9:54 pm Respeto mucho a oda y respeto mucho sus descansos, pero tío si en un mes no has publicado después de la operación, y luego viene otra semana se descanso...podría haber hecho el esfuerzo y no parar hasta esa semana.

Sopongo que los editores lo prefieren así a dos semans seguidas de descanso. No creo que sea decisión de Oda.

No es culpa del bueno de Oda, pero por X o por Y llevamos un ritmo de publicación que está empezando a tocar un poco las narices.
Responder