Llevo todo el día pensando que el Hint del barco era la llegada de Sengoku
Spoilers 1.088: “Última lección”
- Apu
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.088
Gracias por los spoilers Redon.
- Spoiler: Mostrar
- The RealLawiam
- Recluta Privado de Segunda

Kuzan se está ganando mi odio.
Muchas gracias por los Spoilers Redon, son una verdadera bendición uwu.
Dinos por favor que Koby uso Haki de Armamento en ese ataque...
Por fin volvemos con los Mugiwaras!!!
Hagamos apuestas, de como será el regreso a Egghead.
El mio es el siguiente...
La Marina ya está en Egghead inspeccionando & buscando a Vegapunk, pero simplemente ven a lo lejos el banco de los Mugiwaras yéndose...
Muchas gracias por los Spoilers Redon, son una verdadera bendición uwu.
Dinos por favor que Koby uso Haki de Armamento en ese ataque...
Por fin volvemos con los Mugiwaras!!!
Hagamos apuestas, de como será el regreso a Egghead.
El mio es el siguiente...
La Marina ya está en Egghead inspeccionando & buscando a Vegapunk, pero simplemente ven a lo lejos el banco de los Mugiwaras yéndose...
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ha acabado tal y como apuntaba: Garp está capturado para que Kurohige negocie con el gobierno, y la mejor forma de dejarlo fuera de juego era congelándolo.
Última edición por oscario el Lun Jul 17, 2023 9:41 pm, editado 1 vez en total.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Ya sabía yo que no iban a matar a Garp. Muy probablemente lo vayan a ejecutar públicamente al estilo Gol/Ace
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
El death flag de Garp está ahí pero a la vez no lo está.
El death flag de Schrödinger.
El death flag de Schrödinger.

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Otros dos descansos a la vista... Para quienes aún creen que One PIece acabará dentro de los próximos 7 años. 
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
vendria a decir "garp riendose, esta muriendo, como roger..."
pero luffy se rió y no murió.
Saul se rió y no murió.
con kuzan no se sabe, ya que no mato ni a luffy, ni a saul, y asumo que tampoco a su maestro, ya que kuzan le debe "una" a garp.
pero luffy se rió y no murió.
Saul se rió y no murió.
con kuzan no se sabe, ya que no mato ni a luffy, ni a saul, y asumo que tampoco a su maestro, ya que kuzan le debe "una" a garp.
- FanPiece
- Contraalmirante

Impacto HONESTO?? Suena bastante estupido.. Ni que fuera un clerigoredon escribió: ↑Lun Jul 17, 2023 9:06 pm Breve Spoiler de mi propia cosecha![]()
- Capítulo 1.088: “Última lección”.
- Koby usa un nuevo ataque llamado “Honesty Impact”.
- Kuzan crea una espada de hielo y apuñala a Garp mientras es rodeado por los Piratas de Kurohige.
- Garp se ríe mientras su cuerpo se congela (muy parecido a lo que le pasó a Saul).
- Narrador: "El “héroe legendario Garp” desapareció en Hachinosu (la “Isla Pirata”). Su destino: desconocido".
- En la última página del capítulo, vemos que la Marina ha llegado a la isla Egghead...
- La semana que viene hay descanso.
Un par de cosas que quiero añadir.
- La semana que viene hay descanso de One Piece (entendible, ya que Oda estará aún recuperándose al 100% de su operación). Pero ya os aviso que tras el capítulo 1.089 habrá otro descanso, esta vez de la revista Shonen Jump entera por las vacaciones de Verano. Lo aviso para que os vayáis mentalizando.
- Mañana no sé si podré publicar mi resumen del capítulo, tengo un día bastante liado y no sé si me dará tiempo a escribirlo. Intentaré al menos publicar más información del capítulo (aunque no sea en forma de resumen) pero no prometo nada.
Ayyy... Maldito Kuzan. Como os odio a ti y Coby
Un autentico D. muere sonriendo
POR FIN EL LENTORRO DE KIZARU LLEGO A EGGHEAD
-
Barondelabirra
- Aprendiz

Respeto mucho a oda y respeto mucho sus descansos, pero tío si en un mes no has publicado después de la operación, y luego viene otra semana se descanso...podría haber hecho el esfuerzo y no parar hasta esa semana.
Y yo me he operado de la vista también, se lo que conlleva esa operación pero es que llevamos un añito que casi tenemos más descansos que capítulos, que deje currar un poco a los ayudantes y supervise
Y yo me he operado de la vista también, se lo que conlleva esa operación pero es que llevamos un añito que casi tenemos más descansos que capítulos, que deje currar un poco a los ayudantes y supervise
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Descansa en paz, Garp. Aunque nunca descansarás tanto como One Piece

Apuesto por una no muerte. El resto escapará gracias a Koby?(Ya va siendo hora de que espabile)
Auoki conserva vivo a su maestro y no lo deja escapar, Misi´´on cumplida, A ver que dice Teach cuando vuelva y sis lo vende a Cross Gild o intenta chantajear al gobierno. Demasiado valioso para matarlo.
Auoki conserva vivo a su maestro y no lo deja escapar, Misi´´on cumplida, A ver que dice Teach cuando vuelva y sis lo vende a Cross Gild o intenta chantajear al gobierno. Demasiado valioso para matarlo.
Sopongo que los editores lo prefieren así a dos semans seguidas de descanso. No creo que sea decisión de Oda.Barondelabirra escribió: ↑Lun Jul 17, 2023 9:54 pm Respeto mucho a oda y respeto mucho sus descansos, pero tío si en un mes no has publicado después de la operación, y luego viene otra semana se descanso...podría haber hecho el esfuerzo y no parar hasta esa semana.
Y yo me he operado de la vista también, se lo que conlleva esa operación pero es que llevamos un añito que casi tenemos más descansos que capítulos, que deje currar un poco a los ayudantes y supervise![]()
Última edición por oker el Lun Jul 17, 2023 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Todavia me acuerdo cuando 2022 terminó con Kizaru marchando hacia Egg Head y yo decia: buah 2023 empieza fuerte con Kizaru... Jaja.. Jajaja... JAJAJAJAJA.

-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

oker escribió: ↑Lun Jul 17, 2023 9:58 pm Apuesto por una no muerte. El resto escapará gracias a Koby?(Ya va siendo hora de que espabile)
Sopongo que los editores lo prefieren así a dos semans seguidas de descanso. No creo que sea decisión de Oda.Barondelabirra escribió: ↑Lun Jul 17, 2023 9:54 pm Respeto mucho a oda y respeto mucho sus descansos, pero tío si en un mes no has publicado después de la operación, y luego viene otra semana se descanso...podría haber hecho el esfuerzo y no parar hasta esa semana.
Y yo me he operado de la vista también, se lo que conlleva esa operación pero es que llevamos un añito que casi tenemos más descansos que capítulos, que deje currar un poco a los ayudantes y supervise![]()
No es culpa del bueno de Oda, pero por X o por Y llevamos un ritmo de publicación que está empezando a tocar un poco las narices.