Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Quién campeonará

Manchester City
12
31%
Madrid
6
15%
Barcelona
7
18%
Arsenal
1
3%
Bayern
5
13%
United
0
No hay votos
Newcastle
1
3%
Atlético
2
5%
Dortmund
1
3%
Inter
0
No hay votos
Milan
0
No hay votos
Napoli
0
No hay votos
Sevilla
1
3%
PSG
1
3%
Real Sociedad
2
5%

Votos totales: 39

Mig-El
Comodoro
Comodoro

Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Mig-El »

Conforme con salir vivo de Stamford Bridge frente a uno de los equipos con dinero infinito. Esto debería convencer a FSG de que se necesita un contención y ojalá un central.
Ahora que alguien me explique porqué estaban tan dispuestos a pagar los 115M por Caicedo, pero se bajaron de la pelea por Jude cuando llegó a los 100M. No entiendo la lógica de estas personas, aunque los prefiero a Todd Boehly o a ser una marioneta de sportwashing.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

mago te acuerdas lo que comenté hace un tiempo en el foro de que si Gavi quiere ser un Davies o un Gattuso, y que los Gattuso en un Barcelona con cierto nivel no entran en el equipo???

Pues primera alineación de Xavi, primer banquillo. El Gavi actual le sobra con De Jong, Pedri y Gundogan.

Tiene edad y tiempo para hacerlo...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Con la marcha de Dembele Raphinha tiene que coger galones.

Automáticamente Raphinha: ¿Que lo mate dices?

Viendo el primer tiempo creo que lo de que no juegue Gavi era más porque no lo expulsen en el minuto 10 después de hacer capoeira sobre la nuca de alguien.
Imagen
Not found
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Y solo pensar que podria haber llegado a futbolista profesional si me hubiera aplicado a ello, la madre que me parió. Ver a gente como Damián Suarez o Djené acabar el partido es para que metan al trencilla un mesecito en la nevera. Doble vara de medir y encima sin disimulo XD

Raphina a caido en el juego del Geta y planteamiento del entrenador antifutbol por exceléncia como es Bordalás. Pero ojalá que sienten al brasileño en la grada por los próximos 5 partidos solo por gilipollas. Mejor te esperas en el parking y lo zurras ahí. Di que se han metido con tu bigotito y alomejor cuela.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

El Getafe haciendo el partido más guarro de su vida y penoso el partido del Barça. El arbitro una vergüenza. Que asco tragar 120 min. para ver un triste 0-0
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Equipos como el Getafe ensucian este deporte, me dan asco. Espero que bajen a segunda y se pudran en la mediocridad.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

magomarc escribió: Lun Ago 14, 2023 1:55 am Equipos como el Getafe ensucian este deporte, me dan asco. Espero que bajen a segunda y se pudran en la mediocridad.
Estar pagando más de una década al Vicepresidente de los árbitros no da asco, y el tema palancas, apaga y vámonos. Ya cansa el relato este de los culés eh, tenéis 0 autocrítica amigo.

Y voy más allá, precisamente los equipos de mierda como el Getafe, son de lo poquito que le queda a la mierda de liga que se nos está quedando. Que aún con presupuestos de paquetes de pipas, y con cuatro encofradores, son capaces de plantar cara a cualquiera. Lo que no pretenderéis es que salgan a tumba abierta, vamos.
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Las declaraciones de Xavi a lágrima viva son el mejor desayuno que he podido encontrar.
Que entiendo que se queje de árbitros, césped, la hora o crea que el reglamento solo se debería aplicar a su favor pero la llorera con que el espectáculo es vergonzoso, que así no se vende un producto, que bla bla y bla porque o juegas vistoso con alta posesión o no es fútbol, que solo él sabe jugar a fútbol y que le hagan caso si quieren vender fútbol.
Con razón se piro rápido a entrenar a Qatar en lugar de chuparse la 2B y que lo convirtiera en un entrenador curtido.

No me parece mucho peor especular dando patadas a lo de hacer 1693 toques horizontales entre centrales y portero para esperar al 90.
Imagen
Not found
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No pude ver el partido porque no estaba en casa y el partido no lo daban por movistar sino por dazn que me jodio y mi padre que es quien tiene la contraseña no estaba disponible, en el cine...............no pude verlo, vere un resumen o intentare ver el partido o lo dejare para el siguiente.

Yo sobre gavi, creo, que tiene que madurar un poco en intensidad, pero decir que no es bueno tiene delito, que hemos visto mas su cara defensiva si, pero en el dia de la supercopa del año pasado se vio su calidad, el solito se merendo al madrid, por futbol e intensidad.

Y nada repito no puedo comentar mas porque no pude ver el partido, estare presente por aqui el resto de jornadas
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
AkiraSA
Cabo
Cabo

Mensaje por AkiraSA »

Sakuragi escribió: Lun Ago 14, 2023 5:34 am No pude ver el partido porque no estaba en casa y el partido no lo daban por movistar sino por dazn que me jodio y mi padre que es quien tiene la contraseña no estaba disponible, en el cine...............no pude verlo, vere un resumen o intentare ver el partido o lo dejare para el siguiente.

Yo sobre gavi, creo, que tiene que madurar un poco en intensidad, pero decir que no es bueno tiene delito, que hemos visto mas su cara defensiva si, pero en el dia de la supercopa del año pasado se vio su calidad, el solito se merendo al madrid, por futbol e intensidad.

Y nada repito no puedo comentar mas porque no pude ver el partido, estare presente por aqui el resto de jornadas
Pero cuándo vaís a superar ese puto partido de la super copa? Que tener un buen partido no te hace bueno y el mierdas de Gavi es una puta mediania.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

L909 escribió: Lun Ago 14, 2023 2:07 am
magomarc escribió: Lun Ago 14, 2023 1:55 am Equipos como el Getafe ensucian este deporte, me dan asco. Espero que bajen a segunda y se pudran en la mediocridad.
Estar pagando más de una década al Vicepresidente de los árbitros no da asco, y el tema palancas, apaga y vámonos. Ya cansa el relato este de los culés eh, tenéis 0 autocrítica amigo.

Y voy más allá, precisamente los equipos de mierda como el Getafe, son de lo poquito que le queda a la mierda de liga que se nos está quedando. Que aún con presupuestos de paquetes de pipas, y con cuatro encofradores, son capaces de plantar cara a cualquiera. Lo que no pretenderéis es que salgan a tumba abierta, vamos.
Si a ti te gusta este futbol ya te lo regalo la verdad. Menudo despropósito.

Que dicho esto, no dejo de criticar el planteamiento de mierda que hizo ayer Xavi y que ya me tiene frito, no cambia de discurso ni aunque le maten, así no vamos a ninguna parte.
Imagen

Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

A ver Saku, que yo no he dicho que Gavi era malo. Gattuso fue titular en el Milan Champion y en Italia campeón del mundo. Digo que al.Barsa que yo conozco los perfiles Gattuso no le sirven por muy top que sea.

Si Gavi quiere conformar conjunto con el Barsa un equipo que se recuerde y formar parte de él tendrá que evolucionar, si no irá al Banquillo. Más que nada por como piensan en el club, la idea del mister, etc.

Creo que el Geta es el único que le juega así al Barcelona en la Liga. Al Madrid se lo hacen como en 12 salidas de las 17bque tiene... así que toca hacer "bear with It" y pensar que si Biallu tocando los platillos en las orejas de Vini ni fue amarilla que podemos esperar de la defensa al jugador de calidad.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Ciberpiranha escribió: Lun Ago 14, 2023 9:10 am A ver Saku, que yo no he dicho que Gavi era malo. Gattuso fue titular en el Milan Champion y en Italia campeón del mundo. Digo que al.Barsa que yo conozco los perfiles Gattuso no le sirven por muy top que sea.

Si Gavi quiere conformar conjunto con el Barsa un equipo que se recuerde y formar parte de él tendrá que evolucionar, si no irá al Banquillo. Más que nada por como piensan en el club, la idea del mister, etc.

Creo que el Geta es el único que le juega así al Barcelona en la Liga. Al Madrid se lo hacen como en 12 salidas de las 17bque tiene... así que toca hacer "bear with It" y pensar que si Biallu tocando los platillos en las orejas de Vini ni fue amarilla que podemos esperar de la defensa al jugador de calidad.
Gavi tiene que ofrecer mas en el aspecto positivo y Pedri tiene que espabilar ya que ayer estuvo desaparecido.
Imagen

Apu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Apu »

Del Getafe x Barca de ayer se jugaron 56minutos de 116 que hubo. Soy del Madrid pero lo del Getafe, siendo objetivos, es indefendible. Xavi será un quejas, pero si lleva razón habrá que dársela. De igual forma que da lásmita cuando un equipo usa a sus recogepelotas para que paren el tiempo tirando balones al campo, lo del getafe de ayer debería ser ilegal. Imaginaros comprar una entrada para ver a tu equipo en el campo que sea y que se jueguen 56/116 minutos de partido...
SoyAizen escribió: Sab Ago 12, 2023 10:32 am Oficial Kane al Bayern y el Madrid con Joselu a por liga y Champions.

Florentino te quiero mucho pero hora de irse a la puta calle. Dónde cojones está el Florentino de los galácticos cuando se le necesita.
Calma compañero. Aún queda mercado! Ronaldo vino un 31/8 :joint:
Yo todo lo que tiene que ver con Mbappe lo sigo por los tweeters de PSGcommunity, Fabrizio y alguna cosa Francois Gallardo. El Marca, As y toda esa prensa vive de chivatazos del Madrid, y este año el Madrid(ha diferencia de hace 2) no suelta prenda. Hacen bien, no se les puede decir que hayan vendido su fichaje este año, llevan diciendo 2 meses por activa y pasiva que no lo contemplan.
Spoiler: Mostrar
Neymar a Arabia? 100Millones al año... quien los cogiese. Y bellingham en San mames? que sobrado va. Incluso tiene que aguantar al cani de Munian que le recrimina celebrar un gol con su celebración icónica. Puto retrasado. Así nos va, el capitán de un equipo recriminando a alguien que acaba de meter un gol como tiene que celebrar los goles. Que se vaya a comer pipas a un banco.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

magomarc escribió: Lun Ago 14, 2023 9:00 am
L909 escribió: Lun Ago 14, 2023 2:07 am

Si a ti te gusta este futbol ya te lo regalo la verdad. Menudo despropósito.

Que dicho esto, no dejo de criticar el planteamiento de mierda que hizo ayer Xavi y que ya me tiene frito, no cambia de discurso ni aunque le maten, así no vamos a ninguna parte.
No es que me guste o me deje de gustar, es que siempre hay algo por lo que quejarse. El año pasado, con Quique Sánchez Flores de entrenador, se quejó del césped, del horario, y dos o tres imbecilidades más. Si cada vez que no puntúa tenemos que estar comprándole todo lo que dice, apaga y vámonos.
Imagen
Imagen
Responder