Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Quién campeonará

Manchester City
12
31%
Madrid
6
15%
Barcelona
7
18%
Arsenal
1
3%
Bayern
5
13%
United
0
No hay votos
Newcastle
1
3%
Atlético
2
5%
Dortmund
1
3%
Inter
0
No hay votos
Milan
0
No hay votos
Napoli
0
No hay votos
Sevilla
1
3%
PSG
1
3%
Real Sociedad
2
5%

Votos totales: 39

magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por magomarc »

L909 escribió: Lun Ago 14, 2023 1:35 pm
magomarc escribió: Lun Ago 14, 2023 9:00 am
L909 escribió: Lun Ago 14, 2023 2:07 am

Estar pagando más de una década al Vicepresidente de los árbitros no da asco, y el tema palancas, apaga y vámonos. Ya cansa el relato este de los culés eh, tenéis 0 autocrítica amigo.

Y voy más allá, precisamente los equipos de mierda como el Getafe, son de lo poquito que le queda a la mierda de liga que se nos está quedando. Que aún con presupuestos de paquetes de pipas, y con cuatro encofradores, son capaces de plantar cara a cualquiera. Lo que no pretenderéis es que salgan a tumba abierta, vamos.
Si a ti te gusta este futbol ya te lo regalo la verdad. Menudo despropósito.

Que dicho esto, no dejo de criticar el planteamiento de mierda que hizo ayer Xavi y que ya me tiene frito, no cambia de discurso ni aunque le maten, así no vamos a ninguna parte.
No es que me guste o me deje de gustar, es que siempre hay algo por lo que quejarse. El año pasado, con Quique Sánchez Flores de entrenador, se quejó del césped, del horario, y dos o tres imbecilidades más. Si cada vez que no puntúa tenemos que estar comprándole todo lo que dice, apaga y vámonos.
Yo no soy un fan de Xavi pero en lo del Getafe tiene toda la razón, se puede ser un equipo con pocos recursos y jugar de forma intensa pero no olvidarse de atacar

El Getafe con este cabron al mando practica el antifutbol y ya está.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Si, lo del Getafe es un aberración de ver pero salir a llorar que no le dejan jugar a su manera es digno de un sopapo. Desde champions hasta quinta regional tienes equipos así que de vez en cuando te joden el sistema y donde necesitas cambiar tus cerradas ideas para rascar algo.
Que no solo no seas capaz de contrarrestar un sistema sino que además montas la papeleta como si tú fueses el inventor de la posesión y ese malvado equipo solo juega contra ti y sancionable hasta con prisión.

Es que el espectáculo blabla. La audiencia es la misma y la gente de Getafe se fue contenta para casa asique el único afectado es el que fue incapaz de ganar aunque esta vez le pusieron el partido de noche.
Imagen
Not found
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

General Error escribió: Lun Ago 14, 2023 2:41 pm Si, lo del Getafe es un aberración de ver pero salir a llorar que no le dejan jugar a su manera es digno de un sopapo. Desde champions hasta quinta regional tienes equipos así que de vez en cuando te joden el sistema y donde necesitas cambiar tus cerradas ideas para rascar algo.
Que no solo no seas capaz de contrarrestar un sistema sino que además montas la papeleta como si tú fueses el inventor de la posesión y ese malvado equipo solo juega contra ti y sancionable hasta con prisión.

Es que el espectáculo blabla. La audiencia es la misma y la gente de Getafe se fue contenta para casa asique el único afectado es el que fue incapaz de ganar aunque esta vez le pusieron el partido de noche.

Ese es el problema, que la gente de Getafe se fue contenta, yo no me iría contento de ver a mi equipo jugar así la verdad. Aunque el resultado nos sea favorable.

No pago yo 60 pavos en ver a mi equipo colgado de la portería y a verlas venir todo el partido, se le debe pedir mucho mas.

Y NO, el presupuesto no me vale como escusa yo he visto jugar a equipos con una situación financiera peor a la del Getafe jugando MUCHISIMO MEJOR y sacando resultados. Se trata de un modelo de futbol de no jugarlo, de torpedearlo para sacar redito.

Pero ahora te lo van a vender por el sector madridista que si la épica que si tal y cual porque obviamente les ha beneficiado nuestro pinchazo. Y se lo creerán.

Nos quejamos de que la liga es una mierda, pero aplaudimos puestas de escena como estas, pues claro que es una mierda. Imagina todos los partidos con el equipo pequeño proponiendo el estilo Getafe. Nos damos todos de baja de este deporte.
Imagen

SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Neymar a Arabia. Madre mía, apenas van a quedar jugadores top en Europa xD.

Siendo Neymar buenísimo como ha sido la verdad es que el dinero y la fiesta se ha cargado una carrera que podría haber dado mucho más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Pues cuando el Barcelona ganó la ida de semifinales de Copa el fútbol defensivo de patadas y sin ocasiones molaba más.

Claro que te puedes ir contento viendo una soberana mierda. Si el resultado es positivo celebras hasta despejarla al córner y más si es contra un coco arrogante inventor del fútbol.
Te firmo yo con sangre subir a segunda con tremendo mojón de fútbol sin pestañear
Imagen
Not found
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Me flipa la tremenda coincidencia de que en 2 semanas se hayan roto el cruzado dos jugadores del Madrid y dos del Aston Villa.
Imagen
AkiraSA
Cabo
Cabo

Mensaje por AkiraSA »

Cuando se va a hablar de que Gordogan no mejora a Oriol Romeu?
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Apu escribió: Lun Ago 14, 2023 12:26 pm Yo todo lo que tiene que ver con Mbappe lo sigo por los tweeters de PSGcommunity, Fabrizio y alguna cosa Francois Gallardo.
Con esto ya me lo has dicho todo. Seguiré confiando en mi instinto.
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

133 kilos Caicedo. Creo que es una pasada, pero vamos el Madrid en su momento casco 86 kilos por Camavinga ( yo creo que ambos son jugadores de similar recorrido en el campo)

Algún día se investigará esto del Chelsea pero vamos diluyen el coste del salario en 8 o 9 años de contrato.

Yo tengo ganas de Liga la verdad. Se que hay equipos que juegan a una cosa y otros a otra. Pero quiero verla.

Quiero saber si Jude es la magia que parece que es. Que Lewy le hace un pacto al diablo, que el Atlético piense a lo grande, que la Real, el Villareal y el Sevilla muerdan por ese 4 puesto, al Rayito, al Girona siendo euro por fin, al Geta mantenerse, la resurrección del Valencia, el drama por abajo y todo lo que conlleva una liga tan top como la nuestra.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Ciberpiranha escribió: Lun Ago 14, 2023 10:04 pm 133 kilos Caicedo. Creo que es una pasada, pero vamos el Madrid en su momento casco 86 kilos por Camavinga ( yo creo que ambos son jugadores de similar recorrido en el campo)

Algún día se investigará esto del Chelsea pero vamos diluyen el coste del salario en 8 o 9 años de contrato.

Yo tengo ganas de Liga la verdad. Se que hay equipos que juegan a una cosa y otros a otra. Pero quiero verla.

Quiero saber si Jude es la magia que parece que es. Que Lewy le hace un pacto al diablo, que el Atlético piense a lo grande, que la Real, el Villareal y el Sevilla muerdan por ese 4 puesto, al Rayito, al Girona siendo euro por fin, al Geta mantenerse, la resurrección del Valencia, el drama por abajo y todo lo que conlleva una liga tan top como la nuestra.
La verdad es que yo también, me ilusiona mucho el Girona este año. Creo que al fin podremos llegar a Europa.
Imagen

SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Ciberpiranha escribió: Lun Ago 14, 2023 10:04 pm 133 kilos Caicedo. Creo que es una pasada, pero vamos el Madrid en su momento casco 86 kilos por Camavinga ( yo creo que ambos son jugadores de similar recorrido en el campo)
Qué me he perdido???

Si Camavinga costó 35 millones
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Caicedo es tan caro porque

1) Está denostrado su nivel en Premier League
2) El Brighton no necesita vender
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

SoyAizen escribió: Lun Ago 14, 2023 10:28 pm
Qué me he perdido???

Si Camavinga costó 35 millones
El que se ha perdido he sido yo por postear cagando con el móvil desde una bar y sin niño. Que me pongo sentimental y solo miro el snippet de transfermarkt desde google sin darme cuenta que es valor de mercado y no último Transfer.

El de los 80 y pico fue el Tchumino.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

No son listos los ingleses. Suelen pagan esas cantidades en jugadores de la Premier, así reinvierten en su propia competición y generan más ingresos que acaban repercutiendo en todos los clubes.

En cambio, para ellos nuestra Liga es un Todo a Cien. Tan devaluados que sólo acuden a nosotros para llevarse alguna ganga que les interese, como los chinos.
Me pone un montón esta Supercopa de Europa por el momento y porque el rival de turno es inglés (un debe moral intentar ganarles). Pero nos van a dar un meneo curioso, más sin Fernando y Marçao.

Ellos no tendrán a Bernardo Silva o De Baryune pero siguen teniendo el mejor equipo del mundo. Después de este partido, veo a Sergio Ramos volviendo al Sevilla en una carroza de 4 caballos blancos tirados por los Biris.

En cualquier caso, la esperanza es lo último que se pierde. :aplausos: :aplausos:
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder