Yo no soy un fan de Xavi pero en lo del Getafe tiene toda la razón, se puede ser un equipo con pocos recursos y jugar de forma intensa pero no olvidarse de atacarL909 escribió: ↑Lun Ago 14, 2023 1:35 pmNo es que me guste o me deje de gustar, es que siempre hay algo por lo que quejarse. El año pasado, con Quique Sánchez Flores de entrenador, se quejó del césped, del horario, y dos o tres imbecilidades más. Si cada vez que no puntúa tenemos que estar comprándole todo lo que dice, apaga y vámonos.magomarc escribió: ↑Lun Ago 14, 2023 9:00 amSi a ti te gusta este futbol ya te lo regalo la verdad. Menudo despropósito.L909 escribió: ↑Lun Ago 14, 2023 2:07 am
Estar pagando más de una década al Vicepresidente de los árbitros no da asco, y el tema palancas, apaga y vámonos. Ya cansa el relato este de los culés eh, tenéis 0 autocrítica amigo.
Y voy más allá, precisamente los equipos de mierda como el Getafe, son de lo poquito que le queda a la mierda de liga que se nos está quedando. Que aún con presupuestos de paquetes de pipas, y con cuatro encofradores, son capaces de plantar cara a cualquiera. Lo que no pretenderéis es que salgan a tumba abierta, vamos.
Que dicho esto, no dejo de criticar el planteamiento de mierda que hizo ayer Xavi y que ya me tiene frito, no cambia de discurso ni aunque le maten, así no vamos a ninguna parte.
El Getafe con este cabron al mando practica el antifutbol y ya está.