Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”
-
hyte
- Teniente Segundo

Re: Spoilers 1.095
¿Nadie ha dicho ya que Kurohige es bucaner? Me sorprende porque lo leí por ahí cuando aún no se sabía la raza de Kuma, dadas sus similitudes. La verdad por tamaño no sé si cuadra pero lo del cuerpo atípico y la ultra resistencia bien podría tener sentido.
Spoilers 1.095
Pero cierra su propio debate automáticamente porque es Shanks y Mihawk a la vez.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Oct 11, 2023 11:49 pm Por cierto va tocando abrir el melon no?
Este es el personaje con el que vais a dar el coñazo los flipados a partir de ahora, no?
No es mala idea, quizás sus genes vienen de un antepasado más lejano. Eso explicaría el comentario de Marco acerca de que tiene un cuerpo diferente.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Nah, que Kaido es mas fuerte...Capitan Pillo escribió: ↑Mié Oct 11, 2023 11:49 pm Por cierto va tocando abrir el melon no?
Este es el personaje con el que vais a dar el coñazo los flipados a partir de ahora, no?
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Viendo los hijos de pe que son los Nobles a lo largo de la serie me sorprende que en 800 años no haya existido una fuerza que se opusiera a ellos.
Tengo mis serias dudas respecto de la muerte de Kuma.
- RetroIluminado
- Sargento

Kakarlos escribió: ↑Jue Oct 12, 2023 1:29 amNah, que Kaido es mas fuerte...Capitan Pillo escribió: ↑Mié Oct 11, 2023 11:49 pm Por cierto va tocando abrir el melon no?
Es literalmente un cantante de K-pop con peinado cómico, o en otras palabras, personaje de BoBoBo.
Siempre imponen más personajes tipo Gorosei o almirantes que el guaperas ultrapoderoso genérico de turno. (Va sin envidia xD).
Mis posts:
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- Twinsen
- Cabo

Luego se le crítica por otras cosas pero hay que reconocer, al menos para mí, lo chula que le está quedando a Oda toda la historia del personaje de kuma y su evolución desde que lo conocimos cuando presentaron a los sichibukai, thriller bark, archipiélago shabaody...etc hasta ahora. Que manera de ir soltando información poco a poco y unirlo todo ahora y ( ojalá no me equivoque) hacerlo también revelando otro de los misterios lejanos de la obra, el incidente de god valley. Si Nika hubiera tenido esta evolución, no existiría nadie que pudiera ponerle una pega ( más allá de su te gusta el cartoon). Tristemente, no fue así.

- Serginho141
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Bro esto es exactamente lo que va a pasar, tiene toda la pinta que ODA lo esta gestando de esta forma y es sencillamente brutalXarlie escribió: ↑Mié Oct 11, 2023 2:54 am Que gran capítulo![]()
Respecto a la raza buccaner mi duda es si aparte de tener la sangre de gigante y esa fuerza extraordinaria, tiene algo mas específico o exclusivo de esa raza, ya que de ser sólo eso estaríamos hablando de que la peculiaridad es que sólo los buccaners pueden relacionarse con Gigantes y la verdad que lo vería turbio...snuff snuff muerte por kiki.
Respecto a Jinny//Ginny Oda como siempre jugando al despiste te dice que es una chica "sonriente" (como Luffy) que está comiendo carne (como Luffy y como Bonnie).... pensaría que tiene mas relación con Bonnie sólo por ser el flashback de Kuma pero nunca se sabe con Oda.
Me encantaría que los Caballeros Sagrados fueran 1 representante de cada raza, de cada isla donde los Tenryubittos celebraban la caza...y que no fueran todos simplemente Dragones Celestiales guerreros, sino esclavos y gente capturada de cada sitio que les dieron el "perdón" por sobrevivir en la batalla y eligiendo trabajar para el GM a cambio de traicionar a su propia gente y el lado opuesto Ivankov, Kuma, Dragon formando los Revolucionaros mas adelante.
Visto el capítulo parece que los Bucaneer han estado esperando a Nika y por eso son la única tribu que cuentan su leyenda.
Ivankock le dice a Kuma que es el premio de la caza, si participa es raro, a ver cómo huyen
Ivankock le dice a Kuma que es el premio de la caza, si participa es raro, a ver cómo huyen
:|Alguien esperaba que Kizaru fuera más resistente que Kaido híbrido ??
De todas maneras que Kizaru haya caído de una ostia y luffy se le haya acabado la pila tan pronto es cosa del guión para dejarlos fuera de juego y crear tensión con saturn.
De todas maneras que Kizaru haya caído de una ostia y luffy se le haya acabado la pila tan pronto es cosa del guión para dejarlos fuera de juego y crear tensión con saturn.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

hubo quien hasta se burlaba diciendo que a partir de ahora cualquier villano que enfrentara luffy (con kizaru como ejemplo) sería >>>> kaido
Eso si pero creo que había otras formas de crear tensión, es más creo que un kizaru deteniendo a luffy de ayudar a sus nakamas podría generar más tensión que esa forma en que se pauso el combate, parece Oda otra vez queriendo darle gusto a todos y provocando justo lo contrarioDe todas maneras que Kizaru haya caído de una ostia y luffy se le haya acabado la pila tan pronto es cosa del guión para dejarlos fuera de juego y crear tensión con saturn.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.