Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por hyte »

¿Nadie ha dicho ya que Kurohige es bucaner? Me sorprende porque lo leí por ahí cuando aún no se sabía la raza de Kuma, dadas sus similitudes. La verdad por tamaño no sé si cuadra pero lo del cuerpo atípico y la ultra resistencia bien podría tener sentido.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.095

Mensaje por Mig-El »

Capitan Pillo escribió: Mié Oct 11, 2023 11:49 pm Por cierto va tocando abrir el melon no?

Imagen

Este es el personaje con el que vais a dar el coñazo los flipados a partir de ahora, no?
Pero cierra su propio debate automáticamente porque es Shanks y Mihawk a la vez.
hyte escribió: Jue Oct 12, 2023 1:10 am ¿Nadie ha dicho ya que Kurohige es bucaner? Me sorprende porque lo leí por ahí cuando aún no se sabía la raza de Kuma, dadas sus similitudes. La verdad por tamaño no sé si cuadra pero lo del cuerpo atípico y la ultra resistencia bien podría tener sentido.
No es mala idea, quizás sus genes vienen de un antepasado más lejano. Eso explicaría el comentario de Marco acerca de que tiene un cuerpo diferente.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Capitan Pillo escribió: Mié Oct 11, 2023 11:49 pm Por cierto va tocando abrir el melon no?

Imagen

Este es el personaje con el que vais a dar el coñazo los flipados a partir de ahora, no?
Nah, que Kaido es mas fuerte...
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Lompiero escribió: Jue Oct 12, 2023 12:58 am Si no fuera porque Kuma ya es parte del ejercito revolucionario (parcialmente al menos), y porque va a morir después de este flashback seria una apuesta casi segura para nakama.
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Viendo los hijos de pe que son los Nobles a lo largo de la serie me sorprende que en 800 años no haya existido una fuerza que se opusiera a ellos.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

SergioF escribió: Jue Oct 12, 2023 1:37 am
Lompiero escribió: Jue Oct 12, 2023 12:58 am Si no fuera porque Kuma ya es parte del ejercito revolucionario (parcialmente al menos), y porque va a morir después de este flashback seria una apuesta casi segura para nakama.
Tengo mis serias dudas respecto de la muerte de Kuma.
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

Kakarlos escribió: Jue Oct 12, 2023 1:29 am

Imagen

Nah, que Kaido es mas fuerte...

Es literalmente un cantante de K-pop con peinado cómico, o en otras palabras, personaje de BoBoBo.

Siempre imponen más personajes tipo Gorosei o almirantes que el guaperas ultrapoderoso genérico de turno. (Va sin envidia xD).
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Kakarlos escribió: Jue Oct 12, 2023 1:29 am Nah, que Kaido es mas fuerte...
Kaido es más fuerte que Kizaru seguro xD
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

elkamd escribió: Jue Oct 12, 2023 2:00 am
Kakarlos escribió: Jue Oct 12, 2023 1:29 am Nah, que Kaido es mas fuerte...
Kaido es más fuerte que Kizaru seguro xD
Tan seguro como que el gorosei no eran luchadores, facts de forero.
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Luego se le crítica por otras cosas pero hay que reconocer, al menos para mí, lo chula que le está quedando a Oda toda la historia del personaje de kuma y su evolución desde que lo conocimos cuando presentaron a los sichibukai, thriller bark, archipiélago shabaody...etc hasta ahora. Que manera de ir soltando información poco a poco y unirlo todo ahora y ( ojalá no me equivoque) hacerlo también revelando otro de los misterios lejanos de la obra, el incidente de god valley. Si Nika hubiera tenido esta evolución, no existiría nadie que pudiera ponerle una pega ( más allá de su te gusta el cartoon). Tristemente, no fue así.
Imagen
Serginho141
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Serginho141 »

Xarlie escribió: Mié Oct 11, 2023 2:54 am Que gran capítulo :aplausos:

Respecto a la raza buccaner mi duda es si aparte de tener la sangre de gigante y esa fuerza extraordinaria, tiene algo mas específico o exclusivo de esa raza, ya que de ser sólo eso estaríamos hablando de que la peculiaridad es que sólo los buccaners pueden relacionarse con Gigantes y la verdad que lo vería turbio...snuff snuff muerte por kiki.

Respecto a Jinny//Ginny Oda como siempre jugando al despiste te dice que es una chica "sonriente" (como Luffy) que está comiendo carne (como Luffy y como Bonnie).... pensaría que tiene mas relación con Bonnie sólo por ser el flashback de Kuma pero nunca se sabe con Oda.

Me encantaría que los Caballeros Sagrados fueran 1 representante de cada raza, de cada isla donde los Tenryubittos celebraban la caza...y que no fueran todos simplemente Dragones Celestiales guerreros, sino esclavos y gente capturada de cada sitio que les dieron el "perdón" por sobrevivir en la batalla y eligiendo trabajar para el GM a cambio de traicionar a su propia gente y el lado opuesto Ivankov, Kuma, Dragon formando los Revolucionaros mas adelante.
Bro esto es exactamente lo que va a pasar, tiene toda la pinta que ODA lo esta gestando de esta forma y es sencillamente brutal
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Visto el capítulo parece que los Bucaneer han estado esperando a Nika y por eso son la única tribu que cuentan su leyenda.

Ivankock le dice a Kuma que es el premio de la caza, si participa es raro, a ver cómo huyen
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Kakarlos escribió: Jue Oct 12, 2023 2:03 am Tan seguro como que el gorosei no eran luchadores, facts de forero.
Lo que Kaido aguanta y SUPERA:
Imagen

Lo que deja a Kizaru K.O
Imagen

Lo siento, esta es la realidad.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

:|Alguien esperaba que Kizaru fuera más resistente que Kaido híbrido ??

De todas maneras que Kizaru haya caído de una ostia y luffy se le haya acabado la pila tan pronto es cosa del guión para dejarlos fuera de juego y crear tensión con saturn.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

San escribió: Jue Oct 12, 2023 3:05 am :|Alguien esperaba que Kizaru fuera más resistente que Kaido híbrido ??

hubo quien hasta se burlaba diciendo que a partir de ahora cualquier villano que enfrentara luffy (con kizaru como ejemplo) sería >>>> kaido

De todas maneras que Kizaru haya caído de una ostia y luffy se le haya acabado la pila tan pronto es cosa del guión para dejarlos fuera de juego y crear tensión con saturn.
Eso si pero creo que había otras formas de crear tensión, es más creo que un kizaru deteniendo a luffy de ayudar a sus nakamas podría generar más tensión que esa forma en que se pauso el combate, parece Oda otra vez queriendo darle gusto a todos y provocando justo lo contrario
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Responder