Noticias destacadas (18ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

magomarc escribió: Lun Nov 27, 2023 12:16 pm Pero llamas racista a algo que es real y que estamos viviendo, dejan de ser casos aislados cuando hay mas de casos del mismo perfil, que se les siga tildando de casos aislados como en la noticia, es ridículo y yo me rio de ello.
Así que dices que estamos viviendo una "epidemia de acuchillamiento de niños blancos y europeos" por parte de Musulmanes Malvados... (A pesar de que en la noticia no hablen de la nacionalidad del agresor). ¿Cuando fue el último niñito blanco apuñalado en TODA Europa?. Si, sin lugar a dudas... 100% epidemia de casos.

También de vez en cuando caen aviones del cielo... ¿Hay un complot para tirar aviones?.
magomarc escribió: Lun Nov 27, 2023 12:16 pm Si te molesta me da igual, que lo tachen por su nombre, puto loco acuchilla a niños. Que no me vendan que es un caso aislado y a la semana que viene me vengan con la misma cantinela, no si ha violado a fulanita, pero he. Es un caso aislado.

Un loco que acuchilla niños no equivale a que toda una comunidad lo haga o que haya un plan detrás de Soros para el gran reemplazo blanco por medio de tener niños con cicatrices de navaja.
magomarc escribió: Lun Nov 27, 2023 12:16 pm Las cosas hay que hablarlas y no tratar de esconderlas, tenemos un problema de inseguridad que va a mas y esta vertiente se traslada a una gran cantidad de países, no es algo aislado. Lo podemos hablar o podemos seguir mirando hacia otro lado.
No hay un problema de inseguridad ni de lejos. Eso es lo que te intentan vender los de DESOKUPA o para que compres alarmas... España está entre los países más seguros del mundo y Europa es un lugar ideal para vivir. A pesar de eso... ¡CUIDADO HAY UN NEGRO POR LA CALLE!. ¡ME SIENTO INSEGURO!.

Te lo recomiendo:
https://www.southparkstudios.com/video- ... n-security

magomarc escribió: Lun Nov 27, 2023 12:16 pm Que ojo me lo puedes negar y decirme, no oye mago, va todo de puta madre, siguen siendo casos aislados, eres un racista de mierda y ya está, no voy a intentar convencerte de nada.
Intento no ser un Pillo más, o los muchos otros que piensan que eres una mierda de persona, pienso que dentro de tí puedes cambiar y no ser un racista de mierda pero joder, Mago... Me lo estas poniendo muy difícil. Estas últimas frases te están exponiendo muy mal... Dime al menos que fue "el otro" el que usó tu cuenta.
magomarc escribió: Lun Nov 27, 2023 12:16 pm Y dicho sea de paso no hace falta que te inventes posturas que yo no he defendido para darte la razón en tu discurso, en ningún momento he defendido a los nazis que salieron a quemar las calles, creo que hacen el mismo mal que los que te mienten ninguneando el problema de convivencia y el choque cultural tan bestia que estamos viviendo. (que es real)
No digo que defiendas a los Nazis, digo que te indigne que hablen de los Nazis en vez de centrarse en "Lo malvado que son los inmigrantes apuñala-niños" a pesar de que en el artículo no indica la nacionalidad del agresor... y ya asumas que es un Argelino Ilegal o alguna mierda así.
magomarc escribió: Lun Nov 27, 2023 12:16 pm Del caso de los asiáticos no tenia ni idea, pero no se que tiene que ver eso con lo que estaba criticando, me parece una barbaridad como las que estamos viviendo aquí y obviamente lo condeno.
Y una mierda lo condenas. Tu no condenas los actos, si no los perpretadores que crees que son. Es decir, los "malvados inmigrantes ilegales apuñala-niños". - Te importan una mierda los niños, los niños asiáticos y en general todo lo que tenga una cruz en el cuello. Y en este mensaje lo has vuelto a demostrar.
magomarc escribió: Lun Nov 27, 2023 12:16 pm Pero si tu mismo al final me estás dando la razón "Gente que tiene odio contra una sociedad que los ha abandonado" Que gente? de donde viene? porque los ha abandonado tal sociedad? que está pasando? son preguntas que habría que hacerse y no que todo va bien, casos aislados, circulen.

Esto ya llega a ser vomitivo. Me retracto de haber pensado que podías mejorar. Eres un racista de manual.

-----------

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2180555/

¿Cometen más delitos los extranjeros?

No en cifras absolutas. Según los datos de “condenados” del Instituto Nacional de Estadística, en ninguno de los cerca de 60 delitos que se recogen los extranjeros superan a los criminales españoles. En 2017, último año del que se tienen datos, el 77% del total de delitos lo cometieron españoles, seguido de un 7,7% perpetrado por otros miembros de la Unión Europea, un 6,6% de originarios de América y una cifra similar de africanos. En cifras absolutas, esto supone 25.000 delitos de inmigrantes frente a los 303.000 que cometieron los españoles. Ni siquiera en robos y hurtos la cifra se inclina demasiado hacia un lado: el 73% de amigos de lo ajeno son españoles, frente al 10% de otros miembros de la UE y el 8% de africanos. Los condenados por tráfico de drogas (contra la salud pública) también son mayoritariamente españoles: un 67,5% frente a los 12,7% de africanos o el 9,4% de americanos. En el total de delitos contra la libertad e indemnidad sexual, los españoles representan el 75% de los condenados.

Lo mismo ocurre con la violencia machista. Aunque algunos portales y partidos de ultraderecha estén difundiendo en las últimas semanas que el 86% de los detenidos por violencia de género son extranjeros, este porcentaje no se corresponde con ninguna cifra oficial —ni de enjuiciados ni de sentenciados— ni ningún estudio académico. Lo que sí se sabe es que los juzgados de Violencia sobre la Mujer condenaron en el primer trimestre de este año a 3.092 hombres de nacionalidad española y a 1.246 extranjeros, mientras que los juzgados de lo Penal dictaban condena contra 3.287 varones nacionales y 1.328 de otros países, según EFE. En cuanto a asesinatos machistas, en lo que llevamos de año el 60,5% de los hombres que han matado a una mujer han sido españoles, frente al 39,5% de extranjeros.
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Monet vobiscum escribió: Lun Nov 27, 2023 12:30 pm
magomarc escribió: Lun Nov 27, 2023 12:16 pm Pero llamas racista a algo que es real y que estamos viviendo, dejan de ser casos aislados cuando hay mas de casos del mismo perfil, que se les siga tildando de casos aislados como en la noticia, es ridículo y yo me rio de ello.
Así que dices que estamos viviendo una "epidemia de acuchillamiento de niños blancos y europeos" por parte de Musulmanes Malvados... (A pesar de que en la noticia no hablen de la nacionalidad del agresor). ¿Cuando fue el último niñito blanco apuñalado en TODA Europa?. Si, sin lugar a dudas... 100% epidemia de casos.

También de vez en cuando caen aviones del cielo... ¿Hay un complot para tirar aviones?.
magomarc escribió: Lun Nov 27, 2023 12:16 pm Si te molesta me da igual, que lo tachen por su nombre, puto loco acuchilla a niños. Que no me vendan que es un caso aislado y a la semana que viene me vengan con la misma cantinela, no si ha violado a fulanita, pero he. Es un caso aislado.

Un loco que acuchilla niños no equivale a que toda una comunidad lo haga o que haya un plan detrás de Soros para el gran reemplazo blanco por medio de tener niños con cicatrices de navaja.
magomarc escribió: Lun Nov 27, 2023 12:16 pm Las cosas hay que hablarlas y no tratar de esconderlas, tenemos un problema de inseguridad que va a mas y esta vertiente se traslada a una gran cantidad de países, no es algo aislado. Lo podemos hablar o podemos seguir mirando hacia otro lado.
No hay un problema de inseguridad ni de lejos. Eso es lo que te intentan vender los de DESOKUPA o para que compres alarmas... España está entre los países más seguros del mundo y Europa es un lugar ideal para vivir. A pesar de eso... ¡CUIDADO HAY UN NEGRO POR LA CALLE!. ¡ME SIENTO INSEGURO!.

Te lo recomiendo:
https://www.southparkstudios.com/video- ... n-security

magomarc escribió: Lun Nov 27, 2023 12:16 pm Que ojo me lo puedes negar y decirme, no oye mago, va todo de puta madre, siguen siendo casos aislados, eres un racista de mierda y ya está, no voy a intentar convencerte de nada.
Intento no ser un Pillo más, o los muchos otros que piensan que eres una mierda de persona, pienso que dentro de tí puedes cambiar y no ser un racista de mierda pero joder, Mago... Me lo estas poniendo muy difícil. Estas últimas frases te están exponiendo muy mal... Dime al menos que fue "el otro" el que usó tu cuenta.
magomarc escribió: Lun Nov 27, 2023 12:16 pm Y dicho sea de paso no hace falta que te inventes posturas que yo no he defendido para darte la razón en tu discurso, en ningún momento he defendido a los nazis que salieron a quemar las calles, creo que hacen el mismo mal que los que te mienten ninguneando el problema de convivencia y el choque cultural tan bestia que estamos viviendo. (que es real)
No digo que defiendas a los Nazis, digo que te indigne que hablen de los Nazis en vez de centrarse en "Lo malvado que son los inmigrantes apuñala-niños" a pesar de que en el artículo no indica la nacionalidad del agresor... y ya asumas que es un Argelino Ilegal o alguna mierda así.
magomarc escribió: Lun Nov 27, 2023 12:16 pm Del caso de los asiáticos no tenia ni idea, pero no se que tiene que ver eso con lo que estaba criticando, me parece una barbaridad como las que estamos viviendo aquí y obviamente lo condeno.
Y una mierda lo condenas. Tu no condenas los actos, si no los perpretadores que crees que son. Es decir, los "malvados inmigrantes ilegales apuñala-niños". - Te importan una mierda los niños, los niños asiáticos y en general todo lo que tenga una cruz en el cuello. Y en este mensaje lo has vuelto a demostrar.
magomarc escribió: Lun Nov 27, 2023 12:16 pm Pero si tu mismo al final me estás dando la razón "Gente que tiene odio contra una sociedad que los ha abandonado" Que gente? de donde viene? porque los ha abandonado tal sociedad? que está pasando? son preguntas que habría que hacerse y no que todo va bien, casos aislados, circulen.

Esto ya llega a ser vomitivo. Me retracto de haber pensado que podías mejorar. Eres un racista de manual.

-----------

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2180555/

¿Cometen más delitos los extranjeros?

No en cifras absolutas. Según los datos de “condenados” del Instituto Nacional de Estadística, en ninguno de los cerca de 60 delitos que se recogen los extranjeros superan a los criminales españoles. En 2017, último año del que se tienen datos, el 77% del total de delitos lo cometieron españoles, seguido de un 7,7% perpetrado por otros miembros de la Unión Europea, un 6,6% de originarios de América y una cifra similar de africanos. En cifras absolutas, esto supone 25.000 delitos de inmigrantes frente a los 303.000 que cometieron los españoles. Ni siquiera en robos y hurtos la cifra se inclina demasiado hacia un lado: el 73% de amigos de lo ajeno son españoles, frente al 10% de otros miembros de la UE y el 8% de africanos. Los condenados por tráfico de drogas (contra la salud pública) también son mayoritariamente españoles: un 67,5% frente a los 12,7% de africanos o el 9,4% de americanos. En el total de delitos contra la libertad e indemnidad sexual, los españoles representan el 75% de los condenados.

Lo mismo ocurre con la violencia machista. Aunque algunos portales y partidos de ultraderecha estén difundiendo en las últimas semanas que el 86% de los detenidos por violencia de género son extranjeros, este porcentaje no se corresponde con ninguna cifra oficial —ni de enjuiciados ni de sentenciados— ni ningún estudio académico. Lo que sí se sabe es que los juzgados de Violencia sobre la Mujer condenaron en el primer trimestre de este año a 3.092 hombres de nacionalidad española y a 1.246 extranjeros, mientras que los juzgados de lo Penal dictaban condena contra 3.287 varones nacionales y 1.328 de otros países, según EFE. En cuanto a asesinatos machistas, en lo que llevamos de año el 60,5% de los hombres que han matado a una mujer han sido españoles, frente al 39,5% de extranjeros.
Madre mía esto es un reflejo de como alguien va con su idea de otra persona, desarrolla su propio discurso en paralelo con lo que le está contando y ya no saca sus propias conclusiones si no, que ya las llevaba de antes de iniciar el discurso.

Que quieres que te conteste si te va a dar igual, ya vienes con tu discurso en la cabeza. Cuando te abras de mente y quieras discutir de verdad, hablaremos. Hasta entonces no vale el esfuerzo.

Cuando una persona no quiere hacer el esfuerzo de escuchar a otra no tiene ningún sentido iniciar ningún debate.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

magomarc escribió: Lun Nov 27, 2023 12:45 pm Pero es que nadie esta diciendo eso Monet, cálmate, por favor te lo pido.

O tienes un trastorno de doble personalidad en donde los recuerdos no se comparten entre Mago y Marc o no sabes lo que tu mismo escribes...
magomarc escribió: Lun Nov 27, 2023 12:45 pm Pero llamas racista a algo que es real y que estamos viviendo, dejan de ser casos aislados cuando hay mas de casos del mismo perfil, que se les siga tildando de casos aislados como en la noticia, es ridículo y yo me rio de ello.

Las cosas hay que hablarlas y no tratar de esconderlas, tenemos un problema de inseguridad que va a mas y esta vertiente se traslada a una gran cantidad de países, no es algo aislado. Lo podemos hablar o podemos seguir mirando hacia otro lado.

Y dicho sea de paso no hace falta que te inventes posturas que yo no he defendido para darte la razón en tu discurso, en ningún momento he defendido a los nazis que salieron a quemar las calles, creo que hacen el mismo mal que los que te mienten ninguneando el problema de convivencia y el choque cultural tan bestia que estamos viviendo. (que es real)

Pero si tu mismo al final me estás dando la razón "Gente que tiene odio contra una sociedad que los ha abandonado" Que gente? de donde viene? porque los ha abandonado tal sociedad? que está pasando? son preguntas que habría que hacerse y no que todo va bien, casos aislados, circulen.
1. No es Real. Son casos aislados, entre miles de casos en toda Europa de delitos esto es una nimiedad, ocurre una vez de tanto en tanto a lo largo de toda la Comunidad Europea. Hay muchísimos más casos de este estilo en Asia, casos que hasta que te los puse delante de la nariz ni sabías o ni te importaba una mierda.

2. Que haya casos de personas (no inmigrantes, que este caso aún no se dijo la nacionalidad del agresor a pesar de que tu ya la asumas porque patata) que apuñalen gente con meses e incluso años espaciados entre sí a lo largo de algo tan grande y variopinto como Europa, no implica que dejen de ser casos aislados... al contrario, lo acentúa.

3. Todos los medios oficiales, de incluso los países más ultraderechistas que hay los catalogan como casos aislados, aún así, tu dices que no, porque patata.

4. No hay un problema de inseguridad, ni en España ni en Europa. Este es uno de los lugares más seguros del mundo y la tasa de criminalidad es baja.

https://www.ine.es/ss/Satellite?c=INESe ... 060213&L=0
6.1.1. Homicidios y Criminalidad
A nivel nacional, la tasa de criminalidad (número de infracciones penales por 1.000 habitantes) alcanzó en España en el año 2022 un valor de 48,6.
Por comunidades autónomas, en el año 2022 los valores más altos en la tasa de criminalidad correspondieron a Illes Balears (63,4), Cataluña (60,6) y Comunidad de Madrid (59,2).
Los valores más bajos por comunidades autónomas en la tasa de criminalidad del año 2022 correspondieron a: Extremadura (30,4) y Principado de Asturias (32,0).
En España, la tasa de homicidios (número de homicidios dolosos y asesinatos consumados por 100.000 habitantes) alcanzó en el año 2022 un valor de 0,68.
https://fundacionio.com/viajarseguro/co ... minalidad/

5. ¡Cuidado que te Okupan la casa! ¡Compra la alarma de Securitas Direct! - Pero en versión con negros y "sarracenos".

6. Equiparar a los neo-nazis quemando centros de refugiados con la gente que te dice "Son casos aislados" cuando los segundos son expertos en lo que dicen...

7. Ya directamente asumes que son inmigrantes cuando no... ya lo viste en lo que te pase: "Chinos matando chinos porque el sistema capitalista es una puta mierda, les prometieron de todo y los dejaron tirados".
--------------------------
En definitiva, asumir por tus santos cojones que hay una epidemia de inmigrantes apuñalando niños cuando, tal y como pudiste ver son casos aislados incluso dentro de los casos aislados, incluso dentro de la poca violencia que hay en Europa...

Es decir, aislado del aislado del aislado... ¡Pero los Inmigrantes son malvados porque lo dice Magomarc!.
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Mago os tiene bailando en la palma de su mano.

No importa cuando leas esto.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Mago, disfruta.
Paz
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

omar1990 escribió: Lun Nov 27, 2023 5:11 pm Mago, disfruta.
Paz
Ya te has leído el 1439? como le quita toda la seriedad al final con la pelea de cuñados XDDDDDDDDDDDD
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Monet, te respondo aquí porque me parece que cuadra más que el tema de política.
Monet vobiscum escribió: Mar Nov 28, 2023 12:06 pm
Imagen
Siento ser el.aguafiestas pero...
https://verifica.efe.com/israel-no-ha-a ... ica-hamas/
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Kevuardo escribió: Mar Nov 28, 2023 1:08 pm Monet, te respondo aquí porque me parece que cuadra más que el tema de política.
Monet vobiscum escribió: Mar Nov 28, 2023 12:06 pm
Imagen
Siento ser el.aguafiestas pero...
https://verifica.efe.com/israel-no-ha-a ... ica-hamas/
Gracias por aclararlo, pues.

Yo lo comento porque también lo vi por aqui:
https://www.europapress.es/internaciona ... 23800.html

https://nournews.ir/En/News/155589/Isra ... a-Festival

https://www.telesurtv.net/news/medio-is ... -0004.html

https://www.newarab.com/news/israeli-he ... oers-oct-7
Imagen
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Monet, no es excluyente disparar a civiles israelís y matar civiles israelís. Naturalmente, el objetivo no es matar civiles israelís, simplemente es una consecuencia de disparar con un helicóptero a un par de terroristas de Hamas rodeados de ciento de civiles israelís.

Creerse que el gobierno israelí no mata a su propia población por ``su bien mayor´´ está al nivel de creer que todavía existe el ratoncito Pérez. Seguro que el amigo del verifica todavía tiene un diente debajo de la almohada.

Ejemplos varios de 2022.
https://www.eldiario.es/internacional/a ... 15874.html

P.D:
-También los americanos estaban en Afganistán buscando armas de destrucción masiva. Como es lo que dicen.
-También los rusos no cometen crímenes de guerra diariamente en Ucrania. Como es lo que dicen.
-Corea del Norte no es una dictadura. Como es lo que dicen.
-El Nordstream 2 explotó solo. Como nadie acepta la culpa
-La población cubana vive super bien. Como es lo que dicen.
-La responsabilidad de las más de 7 mil muertes de ancianos en residencias en Madrid no es cosa de Ayuso. Como es lo que dice.
-M.Rajoy debe ser un random por ahí. Como es lo que dicen
-El tabaco hace 50 años no generaba adicción. Como es lo que decían

De verdad, está claro que en este mundo tiene que haber de todo, pero alguno vais extremadamente justos
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: La literatura de ficción es mejor que las noticias porque por lo menos puedes estar seguro de lo que es ficción.
Quizás por eso ElMundoToday se esté convirtiendo en uno de las mejores crónicas de la irrealidad en la que vivimos
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

magomarc escribió: Mar Nov 28, 2023 3:51 pm Primero, te voy a reportar por faltarme el respeto, porque está claro que esa imagen va para mi de forma indirecta y si así lo entienden los moderadores que hagan algo al respecto.
magomarc escribió: Mar Nov 28, 2023 3:51 pm No se ni quien eres, pero te voy a reportar a la moderación
magomarc escribió: Mar Nov 28, 2023 3:51 pm
yo te reporto a la moderación porque ya lo haces adrede.

Imagen
Al final el Joker de Masnou era el lloron enchufadito.

Y ahora news, en las que estoy seguro Mago y Dictaduras se pronunciaran, porque son cosas que les indignan muchisimo

El Tribunal de Cuentas andaluz frena el desvío de 200 millones de euros a la sanidad privada
https://www.elplural.com/autonomias/and ... 1701114137

Imagen

El PP y la ultraderecha cántabra rechazan que se investigue los abusos sexuales de la Iglesia cometidos en la región
https://eldiariocantabria.publico.es/ar ... 47272.html

Imagen

El Supremo rechaza una denuncia de Vox contra Sánchez y los independentistas por negociar la investidura y la amnistía
https://www.eldiario.es/politica/suprem ... 21909.html

Imagen

Imagen

Villarejo sitúa a Cospedal ante el juez como uno de sus “superiores” y asegura que la visitó “14 o 15 veces” en Génova
https://www.eldiario.es/politica/villar ... 20596.html

Feijóo vuelve a pedir al Gobierno que condene los ataques de Hamás a pesar de que Sánchez lo hizo hace tres días
https://www.eldiario.es/politica/ultima ... 05009.html
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

El canciller Olaf Scholz afirmando que Alemania debe plantearse deportaciones masivas.

Mette Frederiksen, primera ministra socialdemócrata de Dinamarca, lleva varios años aplicando una política migratoria durísima comparable a la de Australia.

El primer ministro de Suecia reconociendo que la inmigración les ha generado un problema de seguridad grave en algunas zonas del país aumentando los índices de criminalidad y que es preciso deportar a delincuentes.

Macron admitiendo que Francia no puede acoger toda la miseria del mundo y va a aplicar una ley dura contra la inmigración.

En Países Bajos, uno de los estados europeos más abiertos del mundo, gana las elecciones Geert Wilders. Un tipo con un discurso radical contra la inmigración islámica.

En España e Italia, el gobierno mas progresista de la historia y el gobierno malvado fascista de Meloni coincidiendo en realizar devoluciones en caliente sistemáticamente y peleando por un acuerdo migratorio con la UE.

Y mientras Europa se pelea por el debate migratorio le entregamos una pasta a Turquía y Marruecos para que defiendan nuestras fronteras con métodos que en Europa no quieren que se les vean haciendo.

Lo que dice Mago no es una invención suya, es que está pasando y que los países europeos sin distinción ideológica están reaccionando. En algo tan simple como que la inmigración descontrolada puede generar problemas y más las que provienen de culturas diferentes a la europe.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Bueno Mago has tocado fondo con el troleo, te está dando la razón Moctezuma.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié Nov 29, 2023 9:31 am El canciller Olaf Scholz afirmando que Alemania debe plantearse deportaciones masivas.

Mette Frederiksen, primera ministra socialdemócrata de Dinamarca, lleva varios años aplicando una política migratoria durísima comparable a la de Australia.

El primer ministro de Suecia reconociendo que la inmigración les ha generado un problema de seguridad grave en algunas zonas del país aumentando los índices de criminalidad y que es preciso deportar a delincuentes.

Macron admitiendo que Francia no puede acoger toda la miseria del mundo y va a aplicar una ley dura contra la inmigración.

En Países Bajos, uno de los estados europeos más abiertos del mundo, gana las elecciones Geert Wilders. Un tipo con un discurso radical contra la inmigración islámica.

En España e Italia, el gobierno mas progresista de la historia y el gobierno malvado fascista de Meloni coincidiendo en realizar devoluciones en caliente sistemáticamente y peleando por un acuerdo migratorio con la UE.

Y mientras Europa se pelea por el debate migratorio le entregamos una pasta a Turquía y Marruecos para que defiendan nuestras fronteras con métodos que en Europa no quieren que se les vean haciendo.

Lo que dice Mago no es una invención suya, es que está pasando y que los países europeos sin distinción ideológica están reaccionando. En algo tan simple como que la inmigración descontrolada puede generar problemas y más las que provienen de culturas diferentes a la europe.
Muchas palabras para expresar que justificas las deportaciones masivas por unos crímenes con frecuencia bajísima y 0 relación entre sí más allá de que puedan compartir tono de piel o que son de culturas externas a Europa.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Kevuardo escribió: Mié Nov 29, 2023 10:03 am
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié Nov 29, 2023 9:31 am El canciller Olaf Scholz afirmando que Alemania debe plantearse deportaciones masivas.

Muchas palabras para expresar que justificas las deportaciones masivas por unos crímenes con frecuencia bajísima y 0 relación entre sí más allá de que puedan compartir tono de piel o que son de culturas externas a Europa.
No justifico nada, me limito a informar lo que están haciendo varios gobiernos europeos de distinto signo sobre una realidad compleja como es la inmigración y sus repercusiones.

Que no lo quieras ver es tu problema.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Cerrado