Así que dices que estamos viviendo una "epidemia de acuchillamiento de niños blancos y europeos" por parte de Musulmanes Malvados... (A pesar de que en la noticia no hablen de la nacionalidad del agresor). ¿Cuando fue el último niñito blanco apuñalado en TODA Europa?. Si, sin lugar a dudas... 100% epidemia de casos.
También de vez en cuando caen aviones del cielo... ¿Hay un complot para tirar aviones?.
Un loco que acuchilla niños no equivale a que toda una comunidad lo haga o que haya un plan detrás de Soros para el gran reemplazo blanco por medio de tener niños con cicatrices de navaja.
No hay un problema de inseguridad ni de lejos. Eso es lo que te intentan vender los de DESOKUPA o para que compres alarmas... España está entre los países más seguros del mundo y Europa es un lugar ideal para vivir. A pesar de eso... ¡CUIDADO HAY UN NEGRO POR LA CALLE!. ¡ME SIENTO INSEGURO!.
Te lo recomiendo:
https://www.southparkstudios.com/video- ... n-security
Intento no ser un Pillo más, o los muchos otros que piensan que eres una mierda de persona, pienso que dentro de tí puedes cambiar y no ser un racista de mierda pero joder, Mago... Me lo estas poniendo muy difícil. Estas últimas frases te están exponiendo muy mal... Dime al menos que fue "el otro" el que usó tu cuenta.
No digo que defiendas a los Nazis, digo que te indigne que hablen de los Nazis en vez de centrarse en "Lo malvado que son los inmigrantes apuñala-niños" a pesar de que en el artículo no indica la nacionalidad del agresor... y ya asumas que es un Argelino Ilegal o alguna mierda así.magomarc escribió: ↑Lun Nov 27, 2023 12:16 pm Y dicho sea de paso no hace falta que te inventes posturas que yo no he defendido para darte la razón en tu discurso, en ningún momento he defendido a los nazis que salieron a quemar las calles, creo que hacen el mismo mal que los que te mienten ninguneando el problema de convivencia y el choque cultural tan bestia que estamos viviendo. (que es real)
Y una mierda lo condenas. Tu no condenas los actos, si no los perpretadores que crees que son. Es decir, los "malvados inmigrantes ilegales apuñala-niños". - Te importan una mierda los niños, los niños asiáticos y en general todo lo que tenga una cruz en el cuello. Y en este mensaje lo has vuelto a demostrar.
magomarc escribió: ↑Lun Nov 27, 2023 12:16 pm Pero si tu mismo al final me estás dando la razón "Gente que tiene odio contra una sociedad que los ha abandonado" Que gente? de donde viene? porque los ha abandonado tal sociedad? que está pasando? son preguntas que habría que hacerse y no que todo va bien, casos aislados, circulen.
Esto ya llega a ser vomitivo. Me retracto de haber pensado que podías mejorar. Eres un racista de manual.
-----------
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2180555/
¿Cometen más delitos los extranjeros?
No en cifras absolutas. Según los datos de “condenados” del Instituto Nacional de Estadística, en ninguno de los cerca de 60 delitos que se recogen los extranjeros superan a los criminales españoles. En 2017, último año del que se tienen datos, el 77% del total de delitos lo cometieron españoles, seguido de un 7,7% perpetrado por otros miembros de la Unión Europea, un 6,6% de originarios de América y una cifra similar de africanos. En cifras absolutas, esto supone 25.000 delitos de inmigrantes frente a los 303.000 que cometieron los españoles. Ni siquiera en robos y hurtos la cifra se inclina demasiado hacia un lado: el 73% de amigos de lo ajeno son españoles, frente al 10% de otros miembros de la UE y el 8% de africanos. Los condenados por tráfico de drogas (contra la salud pública) también son mayoritariamente españoles: un 67,5% frente a los 12,7% de africanos o el 9,4% de americanos. En el total de delitos contra la libertad e indemnidad sexual, los españoles representan el 75% de los condenados.
Lo mismo ocurre con la violencia machista. Aunque algunos portales y partidos de ultraderecha estén difundiendo en las últimas semanas que el 86% de los detenidos por violencia de género son extranjeros, este porcentaje no se corresponde con ninguna cifra oficial —ni de enjuiciados ni de sentenciados— ni ningún estudio académico. Lo que sí se sabe es que los juzgados de Violencia sobre la Mujer condenaron en el primer trimestre de este año a 3.092 hombres de nacionalidad española y a 1.246 extranjeros, mientras que los juzgados de lo Penal dictaban condena contra 3.287 varones nacionales y 1.328 de otros países, según EFE. En cuanto a asesinatos machistas, en lo que llevamos de año el 60,5% de los hombres que han matado a una mujer han sido españoles, frente al 39,5% de extranjeros.