El narrador en ningún momento contradice a Garp.hedone escribió: ↑Jue Ene 11, 2024 11:15 am Bueno, narrador>Garp. Y Mihawk, Luffy, Kid, Zoro, Law, etc>Buggy. Y, por lo visto, Ochoku>Teach en el momento de la batalla de la venganza, ya que necesitó ayuda para derrotarlo tiempo después. Y tenemos a Sengoku diciendo en MF que habían hecho enfadar al hombre más poderoso del mundo, cuando Shirohige no podría haber hecho nada contra cualquier otro Yonkou en ese momento. En fin, cositas.
De Ochoku no sabemos nada, tranquilamente puede ser mas fuerte que Teach en ese momento de la historia.
Y si Shiro no podía hacer nada contra los otros Yonko, Mihawk se muestra inferior a Shiro en MF, y si Shiro era inferior a los otros Yonko (según tú), donde se incluye a Shanks, entonces por lógica Shanks > Mihawk. Hombre, gracias por darme la razón
No me invento nada. No he inventado limitantes al Ashura (que los tiene pero eso solo es debatible con personas que hayan leído el manga). Sino que Zoro no sabe usarlo (con Haoshoku) durante su batalla con King. La prueba contundente es, justamente, que no lo usa a pesar de estar al borde de la muerte.Por no irnos del tema:
Explícitamente, lo que el manga nos ha dicho es que la obtención de haki del rey ofensivo implica la adaptación directa de técnicas viejas (Luffy base y g4, Zoro Yakkoudori y Oni Giri). Y, además, nos ha dicho que implica el poder desarrollar nuevas técnicas que lo usen sin necesidad de haberlas entrenado previamente (Luffy G5 y Zoro En-Ou). Me da igual que no salga el en-ou Ashura o el Ashura con haki del rey ofensivo en el manga, porque lo que importa es el funcionamiento de un tipo de habilidad. Si nos dicen que Luffy tiene el cuerpo de goma, significa que puede estirar todas las partes de su cuerpo, aunque no lo hayamos visto. Si nos dicen que Sanji tiene un exoesqueleto que le protege, lo tiene en todo el cuerpo, no sólo en la cara y en las piernas. Si nos dicen que el haki del rey se entiende y se usa, los usuarios lo entienden y lo usan.
Te estás inventando limitantes para el Ashura que no se han insinuado jamás, puesto que es una técnica que Zoro lleva usando dos años y medio, que ha mejorado en tres arcos distintos, que jamás ha implicado cosas raras ni lo ha dejado hecho polvo (salvo en Wano por obvias razones) y que, además, hemos visto situada a la par del Diable Jambe y del G3 en Shabondy.
Estás pidiendo viñetas cuando todo tu punto parte de una cosa que te has inventado (los limitantes del Ashura). Oda no puede dibujar todas las técnicas de todos los personajes en cada arco para demostrarnos que no tienen alzheimer. Lo que hace es explicar las cosas. Si quieres salir con el "si no lo veo, no lo creo" porque nada de lo que has dicho está basado en el manga pero no te mola no tener razón, adelante. Pero tanto el compañero NewNakama como yo te hemos puesto el manga delante en cada mensaje.
Pero lo que mas gracia me causa es que hace tres mensajes afirmabas que Zoro no usaba Haoshoku de forma consiente, pero ahora juras y perjuras que lo usa de forma consiente y puede combinarlo con lo que sea. Coherencia por favor.
Resumen de los 4 párrafos: Headcannon >>>>> MangaNewNakama escribió: ↑Jue Ene 11, 2024 2:07 pm Aunque el compañero Hedone y yo estemos inventando ataque nuevo, como lo es el En ou Asura y por inventar me refiero a que no te podemos poner una prueba concreta del manga con dicho ataque, si podemos ponerte pruebas del concepto aplicado. El Haki del Rey se combina con diversas técnicas sin dificultad aparente. Te podría poner todos y cada uno de los ataques del En ou Santoryu, un novato recién despertado mezclando el Haki del Rey con sus técnicas ya conocidas. Te podría poner todos los ataques de Luffy, otro novato recién despertado mezclándolo con un buen número de técnicas ya conocidas e incluso con técnicas totalmente nuevas sin dificultad aparente.
Con todos estos ejemplos de combinación de Haki del Rey, de varios personajes, de varios ataques... Lo lógico es pensar que todos los ataques se pueden combinar, ya sean de Luffy o de Zoro. Luffy tampoco mostró el Tank Man ni el Snake Man con Haki del Rey, pero supongo que tambien lo podra mezclar y Zoro no mostró ni el Shi shi son son, ni el Asura, no veo porque no podría mezclarlos.
El problema del En ou Muutoryu: Pedos del Rey, no es la mezcla con haki del Rey, si no que nunca hemos visto a Zoro usar pedos para atacar. Estas mezclando algo conocido, con un ataque inventado. Esa es la diferencia entre el compañero Hedon y yo. A ver si asi lo entiendes.
Así que insisto, ponme una imagen o texto donde se insinué que el haki del Rey no se puede mezclar con cualquier ataque conocido de Luffy y Zoro. Y me atrevería a decir cualquier ataque de cualquier personajes que se pueda mezclar con haki de Armadura.
No seria difícil poner los ataques del En-O Santoryuu, fueron 2 si no me equivoco, o quizás 3.
El problema no es si puede o no en el futuro, si no lo usa HOY entonces no existe. Esa es la diferencia entre ustedes y yo.
Y es totalmente falso que cada ataque se pueda combinar con Haki. ¿Las bolas de fuego de Kaido tenían Haki? ¿Los rayos de Big Mom guiados por hommies? ¿Los rayos laser de Queen?