Menos mal que Dragon no tiene que hacer un cuenta publica de su mandato como líder de la armada revolucionaria, aunque en dicho caso sería una bastante corta en verdad. Cómo ese capítulo de los Simpsons donde aparece el personaje que dice: "Soy un hombre de pocas palabras...preguntas??".Kakarlos escribió: ↑Mié May 29, 2024 2:50 pmQue se vayan de cañas con Shanks, aunque al menos Shanks nunca dijo que iba a hacer nada, hace 2 días comentó que empezaba a moverse pero los otros? Dragon? Más le vale tener alguna excusa como la construcción de los puentes sobre el nivel del mar. La unificación de los pueblos no es excusa para no actuar ya, esta muriendo gente aunque unas a otros a tu causa.Jake Wu Long escribió: ↑Mié May 29, 2024 2:32 pm Yo sé que es difícil empatizar con Vegapunk como personaje, pero en su defensa con un discurso malo, incompleto y mediocre ya ha hecho más que el líder de los revolucionarios en toda la obra, el cual supuestamente iba a cambiar el mundo con su armada y hasta ahora ni nueces ni castañas.
Osea, al menos Vegapunk es solo un científico egoísta más y no aquel que juró liderar la revolución por el cambio en el mundo. Es decir, ¿¿¿quien vende más humo de los dos???
yisus.
Luego expongo mejor que estoy en el trabajo.
Falta el: "por qué no escribes tu propio manga o la historia tu mismo si crees que puedes hacerlo mejor", o el que siempre dice algo como: "la historia es de Oda, que haga lo que quiera, quienes son ustedes para juzgarlo, han escrito una obra de +25 años"...Eltroll John escribió: ↑Mié May 29, 2024 2:39 pm Ya llegó el del baneo, el que dice que no entienden one piece, el del "no sé que hacen aquí" (o sea en un foro expresando su opinión xD) cuál más nos falta ?
Seguro que hay más, pero recopilarlos todos es realmente agotador...
Edit: o el usuario de abajo que dice que el mensaje no importa, sino que lo que importa son las reacciones. Pero cómo un mensaje póstumo transmitido a todo el mundo de One Piece como nunca se ha visto, que tiene como interlocutor al científico más relevante de la obra que dicho sea de paso está muerto, con un contexto detrás de 900 años de historia que nadie sabe un carajo, que intenta exponer al Gobierno Mundial y revelarnos una civilización antigua con tecnología alienígena y una guerra a escala global por el control de armas que son capaces de generar el hundimiento y destrucción del mundo entero, es que....
COMO NO VA A IMPORTAR EL MENSAJE QUE ESTAMOS LOCOS???
Ah y se me olvidaba. Las tan defendidas reacciones son en base al impacto que les produce escuchar el mensaje que da Vegapunk, por lo que la calidad del mensaje SI impacta en las reacciones. Wtf?