Me hace gracia que mucha gente lleva esperando años para ver a Gin con un regreso a lo grande, de forma incidental en la trama o con algún tipó de protagonismo, pero la realidad es que Oda podría haberse acordado del personaje la semana pasada xD. Bueno, asumiré que no ya que él no es Toriyama, pero de todas formas no parece tener planes importantes con el personaje. Creo que esto casi descarta cualquier futuro importante para él en la trama, pero bueno, igual me equivoco y se vienen cosas con ellos en la banda de Teach.
Si con Gin tenemos esto, con Kuro ni hablamos, me habría gustado verle también dentro de estos cameos pero nada, al menos espero que aparezca una vez en otro cameo antes de que la serie acabe. Con Morgan lo mismo, quizás me gustaría verle en un epílogo de la serie monstrándonos lo que hacen muchos personajes, enfrentándose con Helmeppo o ya habiendo sido capturado por éste. Y Arlong, bueno, no sé qué planea Oda con él, creo que lo mejor hubiese sido verle aparecer para el final de Isla Gyojin, y darle un poco más de gustito al arco, pero si no lo ha hecho hasta ahora es porque, espero, hará acto de presencia en la guerra final (como Enel

). Después de todo, en teoría también tendría un tema personal contra el GM y la esclavitud de los gyojins, y si se alía temporal con Luffy, podríamos verlo luchar junto a Jinbe, por el fanservice.
No conozco a los involucrados de la versión en español pero me la juego que no saben o no les interesa mucho la serie en sí, y solo lo hacen por curro. Este, y varios otros casos anteriores, son los detalles que marcan la diferencia en cuanto a si eres un fan de la serie o no, pues solo uno se daría cuenta de éstas cosas xD. Lo gracioso es que ya no solo es el traductor, ahora también el que maqueta los textos
PD: Lo he mirado y por lo visto lo han corregido, aparece más pequeño en un costado. Imagino que se dieron cuenta o les hicieron ver el problema