Spoilers 1.120: “Atlas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
carroteselonepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.120

Mensaje por carroteselonepiece »

Aa vale, gracias a los usuarios que me recordaron que Kureha era la primera que dijo lo de la D de Roger. Lol que raro, siempre pensé que Roger tenía una D, quizás la confusión mía era por lo que dijo Kureha o por la D de Ace que venía de su madre.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

ivaannom escribió: Mar Jul 09, 2024 8:58 pm Esta pasando lo de siempre, os da la sensación de estiramiento porque lo seguís semanalmente, sí, ese es el mayor problema que la mayoría tenéis, y yo también en muchas ocasiones, pero esta vez es un poquito peor(para vosotros, yo lo estoy disfrutando bastante bien).

Se puede decir que el mensaje comienza en la última página del 1.113, actualmente lo que esta pasando es esto:
-1.113(Empieza)
- Descanso
-1.114
- Descanso
-1.115
-1.116(12 páginas + 1 de Yamato)
- Descanso
-1.117(12 páginas + 1 de Yamato)
-1.118(12 páginas + 1 de Yamato)
-1.119(12 páginas + 1 de Yamato)
- Descanso
-1.120(todavía no ha salido)

Llevamos 12 semanas desde que "empezó" el mensaje de los cuales solo hemos visto 7 capítulos(y 1 era solo la página final) de los cuales 4 eran bastante cortos.
Buff, pero es que incluso cogiendo los 6 capítulos del mensaje. Sólo en uno nos ha contado algo que no sabíamos: el hecho de que el mundo de One Piece está bajo el mar por culpa de las armas ancestrales. Los otros 5 han sido un resumen de lo que ya sabíamos, y alguna que otra cosa que se sabía por deducción pero que se confirma en este broadcast. Y ahora, en este capítulo, Vegapunk vuelve a repetir en el mensaje que el Rey de los piratas y su tripulación conocían los secretos del mundo. Esta vez añade el nombre completo de Roger, pero hemos llegado al punto en que Punk repite cosas que ya ha dicho anteriormente.

No sé, el hecho de que el 80% de este mensaje tan duradero sea un recordatorio se me hace muy extraño. Es lo típico que le tacharías a un alumno diciéndole "esto ya lo pone en el enunciado".
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

redon escribió: Mar Jul 09, 2024 9:27 pm
San escribió: Mar Jul 09, 2024 7:30 pm
redon escribió: Mar Jul 09, 2024 6:42 pm

Vaya nivel... Ahora recuerdo por qué me da tanta pereza debatir en el foro actualmente :gota: :gota: :gota:

Pq tu parte no fanboy ha aceptado que está siendo un final de arco decepcionante, a ver si mejora.

¿Y tú qué co*o sabes lo que me está pareciendo a mi este arco, si no he opinado nada del tema :? ?
Haki.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Kakarlos escribió: Mar Jul 09, 2024 8:23 pm Había gente que lo sabía y gente que no, hasta en el archipiélago se sorprenden cuando lo dicen.

Por cierto, se está convirtiendo en un pensamiento global muy triste el criticar One Piece o ya en general un arco sin verlo completado y seguido. Una historia sin terminar. Una trama incompleta. Hay que ser muy monguer. Cuando cambiemos de isla habrá que releer la saga y volver a comentar.
Para mi esta saga está siendo un 8.5 o 9. Se pedía desde hace mucho un poco de lore.
ivaannom escribió: Mar Jul 09, 2024 8:58 pm Por estas cosas prefiero no meterme en la comunidad(ni inglesa ni japonesa ni española, más que hype me dais depresión xD). Solo diré esto:

Esta pasando lo de siempre, os da la sensación de estiramiento porque lo seguís semanalmente, sí, ese es el mayor problema que la mayoría tenéis, y yo también en muchas ocasiones, pero esta vez es un poquito peor(para vosotros, yo lo estoy disfrutando bastante bien).

Se puede decir que el mensaje comienza en la última página del 1.113, actualmente lo que esta pasando es esto:
-1.113(Empieza)
- Descanso
-1.114
- Descanso
-1.115
-1.116(12 páginas + 1 de Yamato)
- Descanso
-1.117(12 páginas + 1 de Yamato)
-1.118(12 páginas + 1 de Yamato)
-1.119(12 páginas + 1 de Yamato)
- Descanso
-1.120(todavía no ha salido)

Llevamos 12 semanas desde que "empezó" el mensaje de los cuales solo hemos visto 7 capítulos(y 1 era solo la página final) de los cuales 4 eran bastante cortos.

Segundo: Mucha gente os estáis centrando mucho en solo el mensaje y las reacciones cuando eso no es lo único que esta pasando(Gigantes, Mugis y Bonney peleando, Stussy y sus conflictos como personaje, en este capítulo parece que tenemos a Atlas sacrificándose, revelación de la Mother Flame, etc.) a pesar que es de lo más importante, especialmente las reacciones, sí, son importantes y son buenas, a parte de ver a personajes que no vemos desde hace mucho tiempo lo cual es algo que siempre me gusta también hemos obtenido información como que hay parte de los dragones celestiales que ni saben que es el siglo vacío, Sword se va a mover, Drake sigue vivo y ha vuelto, Helmeppo da a entender que es posible que el One Piece este bajo el agua, etc.

Y OTRA VEZ REPITO ya que sigo leyendo los mismos comentarios de que Sengoku declaró en Marineford que su nombre era Gol D. Roger:

NO. SENGOKU DICE QUE EL PADRE DE ACE ES GOLD ROGER

Imagen

Las 3 únicas veces que se menciona a Roger como Gol D. Roger fueron:

-Kureha con Dalton, Kureha menciona que Roger es Gol D. y Dalton esta sorprendido pensando que era Gold Roger
- Con el Poneglyph de Skypea que tiene el nombre Gol D. Roger y Robin y Gan Fall mencionan que Luffy se parece a Roger.
- En el flashback de Shirohige y Roger, en una conversacion privada entre los dos.
Ya pero es que la serie es "semanal" (A excepción de los descansos)
Y hay que criticarla de la manera en la que lo recibimos

La serie no es ni mensual, ni en plan mercado francés con años de preparación para un álbum
No
Es semanal

Así que no cuela eso de "no critiqueis porque no está completo"
Estamos criticando los capítulos individualmente

Y el discurso de Vegupunk se podría haber concentrado más y eso si no contamos lo de los 5 minutos de preparación
Que luego para otras cosas si que meten elipsis y aligera la trama

Y luego lo otro...
Pues bueno...
Digamos que el gorosei...
Digamos que kaido es Jesucristo comparado con el gorosei

Luego bien que criticabais la persecución de big mom con el pastel xD xD

Pero bueno, así es
OP_AGARIMO
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por OP_AGARIMO »

Esperemos que el resumen tenga algo más de chicha, y por lo menos para la semana no hay descanso.

Lo de que Clover es un D. eso no se lo imaginaba nadie.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

El arco mola un huevo y aunque lo del mensaje de vegapunk se nos este haciendo bola a algunos pues lo prefiero, que lo que se está enterando la peña de este mundo sabíamos casi todo? Pues si pero prefiero que el autor haga esto y no venga luego con que lo de los D,Roger y demás lo sabia hasta el perro del principio de la serie, además que el mensaje no a terminado y supongo algo más nos soltará oda que no sepamos.
Además creo que los spoilers vienen muy cortos, estoy esperando el resumen completo que creo que es un espidio potente.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Emmeth va a hacer que va a soltar un rayo, Luffy y los gigantes van a flipar, y el resto con más sentido común dirá que no va a soltar un rayo, sino otra cosa
ANUNCIESE AQUÍ.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

En el próximo capítulo:

-Vegapunk: "Sabo es un D....".
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
sogeking4

Mensaje por sogeking4 »

decepción de capítulo. Vegapunk se ha repetido con lo de la tripulación de Roger. Pudo haber dicho antes al mundo lo de Gol D. Roger. Lo de Clover pintaría interesante, pero lo de la D. ya está tan alargado que ya no me dice mucho que ciertos personajes lo sean.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Jake Wu Long escribió: Mar Jul 09, 2024 11:35 pm En el próximo capítulo:

-Vegapunk: "Sabo es un D....".
El del submarino es un D, el que se llevó los libros de ohara es un D, en la banda de los mugiwara hay dos D...
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Muy decepcionante el discurso pero reconozco que el arco afortunadamente ha sido una mejora del anterior considerando que incluso con 2 emperadores, un diario que narraba el viaje de Roger y un personaje del siglo vacío Oda fue más avaro con revelar cosas.
Rafa43

Mensaje por Rafa43 »

El mensaje de Vegapunk se alarga más que la explosión de Namek. XD

En cuanto a la D. de Roger y Clover, me gustaría que fuera una explicación del significado de la D. y la voluntad heredada. Que haya en el mundo una serie de gente que lleva la D. porque descienden de antepasados que lucharon contra la Antigua Alianza, independientemente de si en la actualidad luchan contra el Gobierno Mundial. Y que otros que hayan tomado el relevo de luchar contra el Gobierno Mundial se asignen la D. a ellos mismos como Clover.

Si Clover simplemente fuera otro D. como los demás me decepcionaría un poco. Excepto que tuviera parentesco con alguien más.
Imagen
Turok22

Mensaje por Turok22 »

Clover le dice a vegapunk que él (clover) es un D o
Clover le dice a vegapunk que él (vegapunk) es un D
Ya me hice bolas, es Vega d punk o clover d clover xd
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

se agregaron 2 lineas mas al spoiler... Atlas se autoinmola mientras sujeta a Nusjuro y comprar tiempo, te referias a eso @Redon con la imagen de twitter?
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Que el arco se esta alargando? lo compro. Hasta yo quiero que acabe de una vez.

Pero la gente no sabeis valorar lo que se esta dando en la saga? Luego veo a anormales criticando Naruto u otras series porque nada esta bien hilado y cosas se dan mas que sobreentendidas. Oda esta evitando eso y haciendo que todo tenga coherencia. Quizas en un futuro corto veremos la importancia de este mensaje al mundo, NO AHORA.

Luego esta el tema de lo intrascendentes que se estan volviendo algunos debates. Hace falta aclarar que es un narrador omnisciente? Hace falta aclarar lo importante que es transmitir este mensaje al mundo para una trama coherente? Hace falta aclarar que tiene a 5 seres de 800 años impidiendoles salir de la isla?

Vale que esto se acaba y que cada vez hay menos que teorizar, pero de ahi a rizar el rizxo 5000 veces...macho :NO:
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Responder