Spoilers 1.120: “Atlas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.120

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Carton escribió: Jue Jul 11, 2024 7:50 pm Años, y años, y años creando hype Oda con esta saga, y Vegapunk no nos explica nada que no sepamos ya, nada de las frutas, nada de tecnología, nada de la energía que creo Vegapunk, nada de la tecnología de la civilización del pasado, esta saga parece escrita por Southgate y Deschamps juntos.
¿Pudiera decirse que estas...
Spoiler: Mostrar
D. Ecepcionado?

Imagen
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Literal Vega punk a sido la decepción culpa nuestra, por hacernos altas espectativas
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

Lompiero escribió: Jue Jul 11, 2024 12:37 am
Jake Wu Long escribió: Mié Jul 10, 2024 10:56 pm
Lompiero escribió: Mié Jul 10, 2024 10:55 pm Pues se cumple lo que muchos querían, a Lilith en el barco. Solo falta Stussy para duplicar el fanservice en un solo arco.
Dame a Stussy Sama.

Lilith es una punk, no quiero recordar a Vegapunk y saber nada de él en un bueeeeen tiempoooo...
¿Por qué no ambas? Lilith+Franky en el Franky Shogun harían algo épico, y con Stussy-sama en modo vampiro le añadiría aun mas "monstruosidad" a la tripulación.

Franky siendo un pseudo-frankenstein
Brook haciendo rol de esqueleto y fantasma
Sanji el hombre invisible
Stussy como Drácula con tetas

Nos faltaría la momia para tener el cast completo del monsterverse.
La momia es Usopp en cada arco después de pelearse.
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Cosas:

- Al ver el título sabía que Atlas la palmaba en el capítulo.

- Me ha gustado la reacción de Zoro tras el sacrificio de Atlas. Creo que se ha visto reflejado en ella ya que él hizo lo mismo el Thriller Bark noqueando a Sanji para sacrificarse ante Kuma.

- ¿Que Emeth y Atlas hayan perdido el brazo nos indica que el robot gigante va a sufrir el mismo destino que la Astrogirl? Curioso...

- Mola que Luffy siga sin pillar que es un elegido.

- Se ha colado una araña gigante en un barco gigante. Menos mal que vienen los del Sunny para ayudar.

- Como buen youtuber de One Piece ahora Vegapunk va a venir con la sección de teorías y predicciones. A ver qué no nos cuenta... Por cierto, es otra obviedad de Stella, pero igualmente me ha gustado que recordara que la historia la escriben los vencedores. Tan real como la vida misma.

- Queda claro que si eres un D. o pides alistarte a la Marina o eres un criminal. Supongo que para el GM que un enemigo histórico se ofrezca a ayudarles les llena de orgullo y satisfacción y encima se evitan el esfuerzo de perseguirle, ya que están seguros D. que no va a actuar en su contra. Viendo que el Gorosei han demostrado ser unos ineptos de cuidado, se viene rebelión en la Marina.

A ver qué pasa en el 1121...
Última edición por ISDL29 el Jue Jul 11, 2024 9:32 pm, editado 2 veces en total.
"We Can't Rewind!"
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

El_conde_Lucanor escribió: Jue Jul 11, 2024 8:10 pm
Carton escribió: Jue Jul 11, 2024 7:50 pm Años, y años, y años creando hype Oda con esta saga, y Vegapunk no nos explica nada que no sepamos ya, nada de las frutas, nada de tecnología, nada de la energía que creo Vegapunk, nada de la tecnología de la civilización del pasado, esta saga parece escrita por Southgate y Deschamps juntos.
¿Pudiera decirse que estas...
D. Ecepcionado?

Imagen
JAJAJA madre mia eso me ha mata d. o

Que alguien me explique por privado como subir imágenes por favor, yo también quiero mis momentos d. gloria
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

One Pirate escribió: Jue Jul 11, 2024 8:08 pm De hecho, era la principal causa que esgrimían los antiCarrotistas: otro Furro no cabe.
Y al final no se unió. Punto para los anti-furros.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Lompiero escribió: Jue Jul 11, 2024 8:43 pm
One Pirate escribió: Jue Jul 11, 2024 8:08 pm De hecho, era la principal causa que esgrimían los antiCarrotistas: otro Furro no cabe.
Y al final no se unió. Punto para los anti-furros.
la anaotmia facial los personajes de anime esta basada en gatos, asique todos sois unos furros :P
Imagen
Imagen
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Preferia que en el sunny este el viejo punk antes que esta niña fanservice. Le daria a Luffy más relevancia y más reconocimiento mundial viajar con Vegapunk, como la vez que se sumo Jinbe y varios mostraron su sorpresa. El arco ya esta terminado, veremos si le queda algún giro más
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Ya era hora de que acabase
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Saturn dice los detendrá... Y como, si tiene s luffy g5 en frente... Que podria mandarlo cono platillo volador de nuevo a la isla... Espero emeth erradique a esos 2, seria una baja enorme para el gobierno, con un poco de suerte tambien alcanza a nusjuro.
Última edición por -Ichigo- el Jue Jul 11, 2024 9:12 pm, editado 2 veces en total.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Onepiecesonlospadres escribió: Jue Jul 11, 2024 8:13 pm Literal Vega punk a sido la decepción culpa nuestra, por hacernos altas espectativas
Tienes razón a quien se le ocurre pensar que el mayor científico del mundo nos hablaria de ciencia... qué locura. Era obvio que nos iba a hablar de historia, sueños y magia.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Me ha gustado el capítulo. Por fin cae el barco y se acerca a su final esta huída interminable. :lol:

-Me gustó el sacrificio de Atlas y me gusta que todo esté llevando a que quede un sólo Vegapunk. Vamos, que York está más que muerta no mas no le han avisado :lol:

-Me gusta que Clover y todo lo de O´Hara sigan siendo algo importante que no se olvió. Y tiene sentido que su obsesión por estudiar el siglo vacío le venga de ser un D. y que mataran a su hermano. No podía haberle llegado esta información tan oculta por el gobierno si no le tocaba personalmente de alguna manera.

-Buenísimo el robot llamando Joy Boy a Luffy y él jodiendo el momento mirando pa atrás. :lol:

-La reacción de Ceasar... simplemetne Ceasar :lol: :lol:

-Tiene sentido que las armas del robot no funcionen después de 900 años. Ahora todo parece indicar que va a explotar como Atlas. Preferiría que no repitieran, pero no sé que otra cosa podría hacer.

-Vegapunk ha sido un personaje bastante gris en sus actos y no uno inmaculado como estamos acostumbrados. Eso me gusta, y explica que tenga satélites buenos y malos.

-¿Podéis dejar de lloriquear cada vez que salga un D.? ¿Por qué cuando se dijo que eran una tribu entendisteís que serían tres o cuatro a lo máximo? De hecho también os quejáis cuando Luffy da señas de ser un elegido, así que deberíais alegraros de que haya un buen número de Ds demostrando que eso no te convierte per sé en elegido de nada.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

SergioF escribió: Jue Jul 11, 2024 9:10 pm
Onepiecesonlospadres escribió: Jue Jul 11, 2024 8:13 pm Literal Vega punk a sido la decepción culpa nuestra, por hacernos altas espectativas
Tienes razón a quien se le ocurre pensar que el mayor científico del mundo nos hablaria de ciencia... qué locura. Era obvio que nos iba a hablar de historia, sueños y magia.
Con antecedentes como el arma de Nami en Alabasta y un spread en la saga de Skypiea citando a un físico diciendo que todo lo que imaginen las personas es una posibilidad en realidad, creo que esperar explicaciones científicas nunca fue algo que estimuló la serie.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

SergioF escribió: Jue Jul 11, 2024 9:10 pm
Imagen

En otro orden de ideas, el capítulo me ha resultado la mar de entretenido. Quizá porque ya no estamos despidiendo de lo que pudo haber sido y no fue, pero es culpa de nosotros por hacernos expectativas de que se nos dirían cosas importantes en el final de la serie. Esperábamos demasiado :lol: :lol: :lol:
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Sin entrar a los spoilers hace cuatro días, sin leer todos los comentarios de capítulo de transición, sin ver a esa gente que opina por cuatro líneas y no por un capítulo de 19 páginas (por fin), sin ver el foro, en resumen, el capítulo se disfruta bastante. Creo que eso dice mucho de en qué se ha convertido Pirateking y por qué muchos ya casi ni estamos.

Ojalá Egghead hubiese ido más del origen de las Akuma No Mi que del siglo vacío (que tampoco) o del flashback de Kuma y el nuevo orden mundial con el Gorosei. A mí también me hubiese encantado ver más ciencia, más cosas inexplicables (como parecía la saga al inicio), más secretos de los poderes mágicos de One Piece... pero no ha sido así. Confío en que Oda tiene guardado un destino mejor a la gran revelación que todos estamos esperando. Si no ha sido es porque no tenía que ser.

Lo dije hace un mes y lo repito: Egghead va a envejecer mucho mejor que lo que os está pareciendo a todos como saga semanal. Envejecerá muy bien en los tomos y en una lectura seguida.

Lo mejor está por llegar, confiemos en Elbaf.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Responder