Me ha gustado el capítulo. Por fin cae el barco y se acerca a su final esta huída interminable.
-Me gustó el sacrificio de Atlas y me gusta que todo esté llevando a que quede un sólo Vegapunk. Vamos, que York está más que muerta no mas no le han avisado
-Me gusta que Clover y todo lo de O´Hara sigan siendo algo importante que no se olvió. Y tiene sentido que su obsesión por estudiar el siglo vacío le venga de ser un D. y que mataran a su hermano. No podía haberle llegado esta información tan oculta por el gobierno si no le tocaba personalmente de alguna manera.
-Buenísimo el robot llamando Joy Boy a Luffy y él jodiendo el momento mirando pa atrás.
-La reacción de Ceasar... simplemetne Ceasar
-Tiene sentido que las armas del robot no funcionen después de 900 años. Ahora todo parece indicar que va a explotar como Atlas. Preferiría que no repitieran, pero no sé que otra cosa podría hacer.
-Vegapunk ha sido un personaje bastante gris en sus actos y no uno inmaculado como estamos acostumbrados. Eso me gusta, y explica que tenga satélites buenos y malos.
-¿Podéis dejar de lloriquear cada vez que salga un D.? ¿Por qué cuando se dijo que eran una tribu entendisteís que serían tres o cuatro a lo máximo? De hecho también os quejáis cuando Luffy da señas de ser un elegido, así que deberíais alegraros de que haya un buen número de Ds demostrando que eso no te convierte per sé en elegido de nada.