Spoilers 1.120: “Atlas”
- Mellorinego
- Cabo

- Género:
Re: Spoilers 1.120
excelente capítulo. Los pintazos de historia y de revelaciones nunca defraudan.
Atlas tkm y veamos qué es lo que sigue pasando.
No hay que olvidar que los spoilers, son solo filtraciones... hay que leer el contexto.
Atlas tkm y veamos qué es lo que sigue pasando.
No hay que olvidar que los spoilers, son solo filtraciones... hay que leer el contexto.

- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Yo opino que en los siguientes capítulos vegapunk revelará al mundo que hay un elegido (luffy).
Que por eso Roger y su banda no hicieron nada.
Eso explicaría el mensaje "para la gente que vive en el mundo de one piece", para ponerlos al día y que entiendan que hay un elegido.
Después de leer el capítulo en español (aún esperando una traducción mas fiable) no sé si pensar que el robot usará la mother flame, porque es como si le pidiese permiso a joy boy. ¿Un arma ancestral?
Porque si la mother flame proporciona energia ilimitada, tu ataque sigue siendo el mismo, pero con más batería.
¿Y si el gobierno prohíbe la investigación de las armas ancestrales porque son las únicas armas que dañan a los viejos?
Esas cicatrices que tienen lo mismo es de hace 900 años en la gran guerra esa que hubo, cada vez quiero tener mas claro que las armas eran del bando de joy boy. Típico capítulo que te deja con muy buen sabor de boca y no tiene cliffhanger, necesitó más.
Que por eso Roger y su banda no hicieron nada.
Eso explicaría el mensaje "para la gente que vive en el mundo de one piece", para ponerlos al día y que entiendan que hay un elegido.
Después de leer el capítulo en español (aún esperando una traducción mas fiable) no sé si pensar que el robot usará la mother flame, porque es como si le pidiese permiso a joy boy. ¿Un arma ancestral?
Porque si la mother flame proporciona energia ilimitada, tu ataque sigue siendo el mismo, pero con más batería.
¿Y si el gobierno prohíbe la investigación de las armas ancestrales porque son las únicas armas que dañan a los viejos?
Esas cicatrices que tienen lo mismo es de hace 900 años en la gran guerra esa que hubo, cada vez quiero tener mas claro que las armas eran del bando de joy boy. Típico capítulo que te deja con muy buen sabor de boca y no tiene cliffhanger, necesitó más.
- ArgosGaia
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Me encanta el capítulo, la última página increíble.
Lo que sigo pensando es, qué pasará con Edison? Sigue vivo, no? Se desconectó y York lo cuenta como muerto, pero en ningún momento se confirmó su muerte. Entiendo que hará algo más y morirá definitivamente? Lo damos por perdido sin que se vuelva a hablar de él?
A mí me hubiese gustado más Edison que Lilith, pegaba más en un anime, con ese estilo como de "mascota" y ayudando a los protas siendo super listo, aunque efectivamente todo apuntaba a que iba a sobrevivir Lilith.
Quizás Edison haga un último sacrificio para salvar a Stussy y quizás Kaku.
Lo que sigo pensando es, qué pasará con Edison? Sigue vivo, no? Se desconectó y York lo cuenta como muerto, pero en ningún momento se confirmó su muerte. Entiendo que hará algo más y morirá definitivamente? Lo damos por perdido sin que se vuelva a hablar de él?
A mí me hubiese gustado más Edison que Lilith, pegaba más en un anime, con ese estilo como de "mascota" y ayudando a los protas siendo super listo, aunque efectivamente todo apuntaba a que iba a sobrevivir Lilith.
Quizás Edison haga un último sacrificio para salvar a Stussy y quizás Kaku.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Leido el capitulo mejoro mucho rezo porque ya nos vayamos de esta isla, porque no resisto mas este arco.
Robin no me parecio emocionada, y mas por la expresion de su boca, mas bien pensastiva porque es verdad lo que Vegapunk dice todas esas personas se sacrificaron para que la historia no se extinga.
Robin no me parecio emocionada, y mas por la expresion de su boca, mas bien pensastiva porque es verdad lo que Vegapunk dice todas esas personas se sacrificaron para que la historia no se extinga.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Al final Stussy se ha quedado en tierra no?
A lo mejor ha pillado hueco en el barril con Carrot 
Mi problema con Egghead es; que se volvió como el anime "estirado a más no poder".., si el arco hubiera abarcado muchos menos capítulos, sin tantas repeticiones, reacciones, relleno y fuera más fluido, hubiera sido más querido por los lectores, se podría decir que el Mensaje de Vegapunk se volvió como el Birdcage de Dressrosa, esa es la sensación que me da, pero tampoco me parece el peor arco como algunos dicen..
Otro detalle es nuestro hype por más Lore en la historia que a éstas alturas, y que nos digan que vamos en el arco final, obviamente esperamos más revelaciones, pero Oda sigue sin querer soltar un poco más..
A ver cómo finaliza éste polémico arco
Otro detalle es nuestro hype por más Lore en la historia que a éstas alturas, y que nos digan que vamos en el arco final, obviamente esperamos más revelaciones, pero Oda sigue sin querer soltar un poco más..
A ver cómo finaliza éste polémico arco

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
El mayor problema que le veo a todo esto es Vegapunk. Es un personaje "confuso" en cuanto sus acciones.
Que pena que lo nombrase alla por el 2007/08 y no lo presentase hasta ahora. Demasiada espectacion generada, pero no es culpa nuestra.
Que pena que lo nombrase alla por el 2007/08 y no lo presentase hasta ahora. Demasiada espectacion generada, pero no es culpa nuestra.
Última edición por juananhouse el Vie Jul 12, 2024 11:32 am, editado 1 vez en total.
Tiene geppou para escapar, aunque sigo diciendo que York va a morir por ella y Lilith será la única sobrevivienteCaptainSoraking escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 11:40 pm Al final Stussy se ha quedado en tierra no?A lo mejor ha pillado hueco en el barril con Carrot
![]()
Personalmente yo defendía a Carrot o Pekoms porque quería ver un Sulong en la banda. Estaba 100% seguro que Chopper inventaría algo para forzar el Sulong fuera de las noches de luna llena, y lo hizo, aunque con el semi-nakama Bepo, jaja.ExiTeD escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 8:53 pmla anaotmia facial los personajes de anime esta basada en gatos, asique todos sois unos furrosLompiero escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 8:43 pmY al final no se unió. Punto para los anti-furros.One Pirate escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 8:08 pm De hecho, era la principal causa que esgrimían los antiCarrotistas: otro Furro no cabe.![]()
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Opinión impopular: Lilith es la más tonta de todos los Punk, además de ser plana como personaje (salvo los 'arrebatos' que tiene como gag cómico). Y solo el fandom la quiere dentro del sunny por pajeros y por tener otra fémina en la tripulación.Xela6 escribió: ↑Vie Jul 12, 2024 2:07 amTiene geppou para escapar, aunque sigo diciendo que York va a morir por ella y Lilith será la única sobrevivienteCaptainSoraking escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 11:40 pm Al final Stussy se ha quedado en tierra no?A lo mejor ha pillado hueco en el barril con Carrot
![]()
Si vamos a ser pajeros, Stussy está mucho mejor.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Pues yo hubiera preferido que fuera un Clover D.
Enhorabuena ODA por hacerlo un D-ck Lover.
Enhorabuena ODA por hacerlo un D-ck Lover.
- Spoiler: Mostrar
- CarlDouglas
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Dejo esto por aquí porque creo que todavía no se ha comentado y al menos yo veo bastante clarinete el parecido...
Sabiendo que en One Piece no existen las casualidades, esa insignia y la imagen de debajo... ¿No da la sensación como si en esa época Punk Hazard estuviera de alguna manera custodiada por Who's-Who?

Sabiendo que en One Piece no existen las casualidades, esa insignia y la imagen de debajo... ¿No da la sensación como si en esa época Punk Hazard estuviera de alguna manera custodiada por Who's-Who?

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Oda retconeando a Who's Who en Punk Hazard 20 años en el pasado para darle más contexto a que fuese un agente del gobierno y por extensión a la misión de la gomu gomu, y por tanto, a la existencia omnipresente de Nika en la serie antes de que Luffy se comiese la fruta.

GODA

GODA

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Esta relacionado con la raza de Oars y el craneo de Onigashima. Me da la impresion de que intentaron recrear esos monstruos, por eso querian "gigantizar" a los niños. Eso le pasó a Kaidou cuando hicieron experimentos con el.CarlDouglas escribió: ↑Vie Jul 12, 2024 11:30 am Dejo esto por aquí porque creo que todavía no se ha comentado y al menos yo veo bastante clarinete el parecido...
![]()
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género: