Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por Lompiero »

Personalmente creo que es un desperdicio utilizar a Downey Jr. como Doctor Doom. Pero bueno, Marvel/Disney......
Gia Secando escribió: Dom Jul 28, 2024 6:59 am
Spoiler: Mostrar
Sé que lo de "Logan" ocurrió en el universo de Deadpool, y por tanto en teoría las demás pelis de Fox, lo pongo en mi mensaje, pero eso no explica las contradicciones en la temporalidad de los hechos. Porque Deadpool 1 ocurre en época de la peli de X-Men del 2011, época en la cual ya existe un Logan, con un Charles más joven, a diferencia de "Logan" en donde Charles es viejo y senil, y los mutantes están casi extintos. Las dos explicaciones que veo más posibles serían:1) Deadpool cambió la historia drásticamente con sus viajes temporales, o 2) Deadpool transcurre en su propia línea temporal, no siguiendo al pie de la letra los hechos de las pelis de Fox de X-Men.

Yo me inclinaría por ambas, diferente línea a las X-Men de Fox, más cambios en la historia por Deadpool. Y de paso, el Logan exhumado y profanado para las risas solo ocurrió en este universo y no en el original de Fox xD. Al final, todo sería "explicado" con que un mago lo hizo, o mejor dicho, una escena humorística post-crédito lo hizo.

Imagen

Incluso podríamos teorizar más allá. Cada viaje que hizo Deadpool no modificó su línea, sino que creo una divergente y paralela, en la cual él continuó viviendo pero la anterior siguió existiendo sin él y sin ser modificada (un poco triste si lo pensamos). En ese contexto, quizás la peli de Logan y las demás de X-Men pudieron transcurrir en la línea temporal original, aquella existente antes de que Deadpool comenzara a viajar en el tiempo, que sería aquella que vimos en el centro de la imagen que nos enseñan, siendo las ramificaciones alrededor aquellas que Deadpool le hizo a ésta. Bueno, en tal línea central se habrían dado todas las pelis de Fox, terminando con Logan, mientras Deadpool vivía en la línea que él había creado luego de muchas divergencias por sus viajes. Entonces cuando él se entera de la causa de la destrucción, viajó hasta dicha línea para ver el cadáver de Logan (pudiendo aun ser el futuro distópico para los mutantes que nos enseñaron en tal peli), y no a su línea modificada donde los mutantes viven relativamente bien. A mí me gusta la idea, porque de paso también da sentido a que no se haya visto a Deadpool en ninguna de las pelis de X-Men de la nueva generación, dado que se habría ido de esa línea al utilizar la máquina de Cable, no volviendo jamás al quedarse en las que iban siendo modificadas por él.

Pero bueno, luego tenemos otro problema, la existencia de los Avengers en el mismo universo de Deadpool, y eso ya me parece una ida de olla solo para meterlos forzadamente a la trama, o para dejar claro al espectador que Deadpool ahora es parte del imperio del ratón xD. Aquí la única explicación dentro de la trama, es que Deadpool trasteó tanto con la máquina de Cable que creó a los Avengers, pero no solo eso, ya no solo existen los superhumanos nacidos con poderes (mutantes) sino que creó a los superhumanos originados a partir de accidentes, experimentos, magia, etc (pues en los universos de Fox y Deadpool solo habían mutantes). Y bueno, me parece mucho xD, sigo pensando que era mucho más creíble, y no afectaba en nada la trama, que Deadpool conociera a los Avengers a través de sus viajes temporales de otras líneas y no en la suya, o bien solo los conociera de los comics o pelis de su mundo, en vez de meterlos con calzador en su universo original, pero bueno, había que meter una escena forzada con Happy, parece ser. Ya como en las siguientes del UCM hablen de Deadpool como si siempre hubiese existido en ellas, ya no sabré qué pensar. Y sí, que es una comedia, que Deadpool rompe la cuarta pared, que no le busque el sentido, etc etc, pero me da igual, que estoy aquí para comentar no para guardármelo xD, además tampoco he dicho que esta situación me haya molestado ni nada por el estilo, no me estoy quejando de la peli ni nada.

Tema aparte y que olvidé mencionar, se supone que dicha línea iba a ser destruida por la muerte de Logan, y dejó de correr ese riesgo al terminar la peli. Se supone que esto habría ocurrido porque el nuevo Wolverine logró ponerse a la altura del anterior, reemplazando el hueco que había dejado, por nobleza, heroicidad, etc. Me parece una premisa muy extraña, y hasta absurda, el que un universo dependa de la vida de una sola persona para seguir existiendo, partiendo además porque la mayoría no son inmortales como para que su muerte natural o accidental arrastre la desintegración de su universo. Por tanto, forzosamente debemos concluir que esta es una situación especial, y por tanto, que posiblemente este Wolverine tenga un papel vital, a escala multiversal, cósmica o lo que sea, por el cual su universo completo no importe nada si ya no está él, lo cual quizás veamos en algún momento de la trama a futuro. O sea, digo yo, pues si no pa qué.
Yo lo entiendo de esta manera: Dias del Futuro Pasado reescribió las X-Men originales y nunca nos explicaron en detalle cómo. Dark Phoenix ocurre años antes de la trilogía original, por lo que fácilmente se han reescrito las X-Men post 2000........pero existe Cable en un universo sin Jean Grey :lol: :lol:

Respecto a los Vengadores, no es que existen en el universo de Deadpool. Por lo que entiendo yo, Deadpool se va a la sagrada línea del tiempo porque no existen en el suyo. Y según puedo suponer por lo que dice Strange en Infinity War, probablemente han dejado de existir en la mayoría de universos al perder con Thanos o al ganar pero creando otro grupo (como los Iluminati en Multiverse of Madness) o simplemente nunca existieron (como en los universos canonizados de las otras franquicias). Para propósitos cómicos (y facilidad de guion) Deadpool quiere unirse al grupo que vimos todos (él incluido) en el cine.

Lo de Wolverine, pues sirve a la trama. Quizás existiría una explicación lógica diciendo que alguien más puede ocupar ese lugar si se pusiera a la altura, pero por necesidad del guion tenemos que usar otro Wolverine.

En resumen, mi idea es la siguiente: La trilogía original de X-Men dejó de existir por "Días del futuro pasado", Logan ocurre en la misma línea de tiempo y previo a los eventos de Deadpool 2. Los viajes al pasado provocaron que el futuro casi-apocalíptico dejara de ser tan apocalíptico por el "efecto mariposa" (recordemos que llegó hasta 1889) evitando la masacre de los X-Men pero no el sacrificio de Logan por X-23.

Me lo he currado y la explicación sencilla es "Deadpool es Deadpool", pero fue divertido intentar darle explicación, jajaja.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

A mí lo de Dr. Doom me ha parecido absolutamente infame y sin sentido, y una clara jugada desesperada de Marvel porque ya no sabe qué hacer. Cualquier opción habría sido mejor. Lejos de entusiasmarme, me ha terminado de alejar.

Thunderbolts es a lo único a lo que ya le tengo ganas e ilusión, lo demás...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Lompiero escribió: Dom Jul 28, 2024 4:22 pm Personalmente creo que es un desperdicio utilizar a Downey Jr. como Doctor Doom. Pero bueno, Marvel/Disney......
Gia Secando escribió: Dom Jul 28, 2024 6:59 am
Sé que lo de "Logan" ocurrió en el universo de Deadpool, y por tanto en teoría las demás pelis de Fox, lo pongo en mi mensaje, pero eso no explica las contradicciones en la temporalidad de los hechos. Porque Deadpool 1 ocurre en época de la peli de X-Men del 2011, época en la cual ya existe un Logan, con un Charles más joven, a diferencia de "Logan" en donde Charles es viejo y senil, y los mutantes están casi extintos. Las dos explicaciones que veo más posibles serían:1) Deadpool cambió la historia drásticamente con sus viajes temporales, o 2) Deadpool transcurre en su propia línea temporal, no siguiendo al pie de la letra los hechos de las pelis de Fox de X-Men.

Yo me inclinaría por ambas, diferente línea a las X-Men de Fox, más cambios en la historia por Deadpool. Y de paso, el Logan exhumado y profanado para las risas solo ocurrió en este universo y no en el original de Fox xD. Al final, todo sería "explicado" con que un mago lo hizo, o mejor dicho, una escena humorística post-crédito lo hizo.

Imagen

Incluso podríamos teorizar más allá. Cada viaje que hizo Deadpool no modificó su línea, sino que creo una divergente y paralela, en la cual él continuó viviendo pero la anterior siguió existiendo sin él y sin ser modificada (un poco triste si lo pensamos). En ese contexto, quizás la peli de Logan y las demás de X-Men pudieron transcurrir en la línea temporal original, aquella existente antes de que Deadpool comenzara a viajar en el tiempo, que sería aquella que vimos en el centro de la imagen que nos enseñan, siendo las ramificaciones alrededor aquellas que Deadpool le hizo a ésta. Bueno, en tal línea central se habrían dado todas las pelis de Fox, terminando con Logan, mientras Deadpool vivía en la línea que él había creado luego de muchas divergencias por sus viajes. Entonces cuando él se entera de la causa de la destrucción, viajó hasta dicha línea para ver el cadáver de Logan (pudiendo aun ser el futuro distópico para los mutantes que nos enseñaron en tal peli), y no a su línea modificada donde los mutantes viven relativamente bien. A mí me gusta la idea, porque de paso también da sentido a que no se haya visto a Deadpool en ninguna de las pelis de X-Men de la nueva generación, dado que se habría ido de esa línea al utilizar la máquina de Cable, no volviendo jamás al quedarse en las que iban siendo modificadas por él.

Pero bueno, luego tenemos otro problema, la existencia de los Avengers en el mismo universo de Deadpool, y eso ya me parece una ida de olla solo para meterlos forzadamente a la trama, o para dejar claro al espectador que Deadpool ahora es parte del imperio del ratón xD. Aquí la única explicación dentro de la trama, es que Deadpool trasteó tanto con la máquina de Cable que creó a los Avengers, pero no solo eso, ya no solo existen los superhumanos nacidos con poderes (mutantes) sino que creó a los superhumanos originados a partir de accidentes, experimentos, magia, etc (pues en los universos de Fox y Deadpool solo habían mutantes). Y bueno, me parece mucho xD, sigo pensando que era mucho más creíble, y no afectaba en nada la trama, que Deadpool conociera a los Avengers a través de sus viajes temporales de otras líneas y no en la suya, o bien solo los conociera de los comics o pelis de su mundo, en vez de meterlos con calzador en su universo original, pero bueno, había que meter una escena forzada con Happy, parece ser. Ya como en las siguientes del UCM hablen de Deadpool como si siempre hubiese existido en ellas, ya no sabré qué pensar. Y sí, que es una comedia, que Deadpool rompe la cuarta pared, que no le busque el sentido, etc etc, pero me da igual, que estoy aquí para comentar no para guardármelo xD, además tampoco he dicho que esta situación me haya molestado ni nada por el estilo, no me estoy quejando de la peli ni nada.

Tema aparte y que olvidé mencionar, se supone que dicha línea iba a ser destruida por la muerte de Logan, y dejó de correr ese riesgo al terminar la peli. Se supone que esto habría ocurrido porque el nuevo Wolverine logró ponerse a la altura del anterior, reemplazando el hueco que había dejado, por nobleza, heroicidad, etc. Me parece una premisa muy extraña, y hasta absurda, el que un universo dependa de la vida de una sola persona para seguir existiendo, partiendo además porque la mayoría no son inmortales como para que su muerte natural o accidental arrastre la desintegración de su universo. Por tanto, forzosamente debemos concluir que esta es una situación especial, y por tanto, que posiblemente este Wolverine tenga un papel vital, a escala multiversal, cósmica o lo que sea, por el cual su universo completo no importe nada si ya no está él, lo cual quizás veamos en algún momento de la trama a futuro. O sea, digo yo, pues si no pa qué.
Yo lo entiendo de esta manera: Dias del Futuro Pasado reescribió las X-Men originales y nunca nos explicaron en detalle cómo. Dark Phoenix ocurre años antes de la trilogía original, por lo que fácilmente se han reescrito las X-Men post 2000........pero existe Cable en un universo sin Jean Grey :lol: :lol:

Respecto a los Vengadores, no es que existen en el universo de Deadpool. Por lo que entiendo yo, Deadpool se va a la sagrada línea del tiempo porque no existen en el suyo. Y según puedo suponer por lo que dice Strange en Infinity War, probablemente han dejado de existir en la mayoría de universos al perder con Thanos o al ganar pero creando otro grupo (como los Iluminati en Multiverse of Madness) o simplemente nunca existieron (como en los universos canonizados de las otras franquicias). Para propósitos cómicos (y facilidad de guion) Deadpool quiere unirse al grupo que vimos todos (él incluido) en el cine.

Lo de Wolverine, pues sirve a la trama. Quizás existiría una explicación lógica diciendo que alguien más puede ocupar ese lugar si se pusiera a la altura, pero por necesidad del guion tenemos que usar otro Wolverine.

En resumen, mi idea es la siguiente: La trilogía original de X-Men dejó de existir por "Días del futuro pasado", Logan ocurre en la misma línea de tiempo y previo a los eventos de Deadpool 2. Los viajes al pasado provocaron que el futuro casi-apocalíptico dejara de ser tan apocalíptico por el "efecto mariposa" (recordemos que llegó hasta 1889) evitando la masacre de los X-Men pero no el sacrificio de Logan por X-23.

Me lo he currado y la explicación sencilla es "Deadpool es Deadpool", pero fue divertido intentar darle explicación, jajaja.
Todo tendría una (relativamente) fácil explicación si Marvel Studios tuviese claro lo que es un universo alternativo y lo que es una línea temporal alternativa, cosa que llevo tiempo dudando.
Si esto fuese así, que Deadpool visite a Logan ya muerto, tendría fácil explicación, ya que se movería con la máquina del tiempo a través de la línea temporal (creando divergencias por el camino) de su universo, la tierra 10005, pero no es lo que te dejan caer, por lo cual, cero sentido. Aunque menos sentido aún que Deadpool visite por la cara la tierra 615. Strange comiéndose la cabeza sobre cómo viajar por el Multiverso y resulta que Deadpool podía hacerlo porque sí. América Chávez anulada en cero coma jajja Todo esto ya me lo veía venir desde Loki, serie en la que dejaron claro que no entendían cuál era un concepto y cuál el otro.

El riesgo de hacer un universo tan grande es este, que cuanto más lo agrandas, más cosas sin atar te salen. Ya lo vimos en su día con Capitana Marvel, que tuvieron que inventarse una excusa patatera para justificar su ausencia, y desde ahí no ha parado de crecer esto. Y ojo, que yo todo esto lo disfruto como un enano, pero no estaría de más que se aclarasen de una vez con los universos, las divergencias, las versiones alternativas, etc. Mi humilde opinión.

PD: ¿Más costuras que se han visto al agrandar el universo?Pues al introducir el concepto de la TVA, automáticamente piensas en varias cosas que han ocurrido en el UCM en las que podrían haber intervenido y no lo hicieron. Recordemos que en El multiverso de la locura, decían que era una constante que Strange era el más peligroso del multiverso. ¿Cuántas veces interviene la TVA en la peli? Cero. Y en What if, en la que el universo está en peligro por movidas multiversales, pero aquí se hace cargo del tema el compa Uatu. Lo que digo, costuras.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Vista Deadpool y Lobezno, nada, Marvel está infumable y es un pozo absoluto de decadencia.

La peli está entretenida y probablemente es mejor que algunas de las últimas, pero peca del puto mismo problema que vienen arrastrando estas pelis desde hace años: el multiverso de los cojones, que deriva en agujeros de guión y fanservice barato.

Da igual cuáles sean la trama o personajes, lo único que parece importar es a ver qué personaje/guiño/actor se sacan de la chistera. Da la sensación de que estás viendo una constante parodia, no entras en el mundo que te propone la peli ni te tomas en serio cualquier tipo de tensión o drama. Vale que Deadpool es un personaje que se presta a estas cosas, y que hay incluso una escena en la que te dicen a la cara que lo del multiverso ha petado el MCU, pues macho, aplícate el cuento y no sigas haciendo lo que ves que está cansando a la audiencia.

De lo Dr.Doom pues nada, más de lo mismo, siguen tirando de los actores carismáticos, la nostalgia impostada y el "guiño antes que contar algo fresco y bueno.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

oscario escribió: Lun Jul 29, 2024 12:13 am Vista Deadpool y Lobezno, nada, Marvel está infumable y es un pozo absoluto de decadencia.

La peli está entretenida y probablemente es mejor que algunas de las últimas, pero peca del puto mismo problema que vienen arrastrando estas pelis desde hace años: el multiverso de los cojones, que deriva en agujeros de guión y fanservice barato.

Da igual cuáles sean la trama o personajes, lo único que parece importar es a ver qué personaje/guiño/actor se sacan de la chistera. Da la sensación de que estás viendo una constante parodia, no entras en el mundo que te propone la peli ni te tomas en serio cualquier tipo de tensión o drama. Vale que Deadpool es un personaje que se presta a estas cosas, y que hay incluso una escena en la que te dicen a la cara que lo del multiverso ha petado el MCU, pues macho, aplícate el cuento y no sigas haciendo lo que ves que está cansando a la audiencia.

De lo Dr.Doom pues nada, más de lo mismo, siguen tirando de los actores carismáticos, la nostalgia impostada y el "guiño antes que contar algo fresco y bueno.
Te has leído alguna vez un comic de Deadpool? Porque no se que fuiste a buscar al cine la verdad xd.

Deadpool es un personaje que rompe la cuarta pared, que no se toma en serio nada y que tiene una moral cuestionable. Por eso mola tanto verlo interactuar con otros personajes como Spiderman, Lobezno, Capitán América etc.

Deadpool 3 es la confirmación de que Deadpool no solo escapa de las garras de Marvel, es que ni la mismisima Disney es capaz de censurarlo o controlarlo. Al final eso es Deadpool. Si esperabas ver el soldado de invierno con Deadpool de protagonista me temo que te hayas llevado ese chasco.

La película tiene fallas, la villana es un desperdicio como pocos he visto y el guión es bastante flojo porque han centrado todo el esfuerzo en la química de Lobezno y el mercenario bocazas y en introducir personajes al nuevo MCU.

Y bueno, el multiverso es algo que está tan implementado en los comics de Marvel y DC que si o si los iban a acabar introduciendo. De hecho está tan implementado que separarlos sería como jugar al fútbol sin balón. Y todo sea dicho yo no soy fan de los multiversos, considero que lian las historias y que hacen que los acontecimientos pierdan fuerza.

El problema en el MCU no ha sido el multiverso, ha sido el empezar dividir y a la vez mezclar películas con series, hacer una cantidad de ellas sin alma ni carisma y con el mínimo esfuerzo para vender y eso al final hace que no conectes con los personajes, te pierdas la linea cronológica y te desenganches. Y coño, que The Marvels, Ant Man y compañía son unas mierdas infumables.

------

Cambiando de tema con lo de Tony Stark haciendo de Doctor Doom.

Al principio no me disgustó porque en los comics Tony se convierte en Doctor Doom, esto haría que en el MCU pudieras desarrollar más a Spiderman teniendo que enfrentar a su héroe convertido en villano con el simbionte de por medio y darle la oportunidad de los nuevos Avengers de luchar contra una leyenda que hizo de los Vengadores lo que es hoy día. Me parecía en definitiva una buena idea pero luego leí que va a interpretar al Doctor Doom original y ahí ha perdido ya todo el sentido. Para interpretar un personaje que no se le ve la cara seguro que había más actores que lo pudieran hacer bien, intimidaran más y salieran más baratos. Me parece una medida para rescatar el hype pero que se siente como que están dando tumbos sin saber que quieren hacer.

Cuando se decía que Deadpool iba a salvar el universo Marvel no era porque fuese a ser una obra maestra si no porque le iba a demostrar a Disney y Marvel que si hacen una película con cariño y ganas y ni un producto sin vida el apoyo de los fans iba a estar ahí. Deadpool en 4 días ha duplicado lo que generó en taquilla la puta basura de The Marvels en toda su vida en cines y ya se ha convertido en el mejor estreno de la historia de una película de clasificación R.

Muy posiblemente supere la barrera de los mil millones. Espero que esto haga que las películas que vengan de ahora en adelante se sientan con un trabajo y cariño detrás.
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Ini_Sensei escribió: Dom Jul 28, 2024 11:51 pm Todo tendría una (relativamente) fácil explicación si Marvel Studios tuviese claro lo que es un universo alternativo y lo que es una línea temporal alternativa, cosa que llevo tiempo dudando.
Si esto fuese así, que Deadpool visite a Logan ya muerto, tendría fácil explicación, ya que se movería con la máquina del tiempo a través de la línea temporal (creando divergencias por el camino) de su universo, la tierra 10005, pero no es lo que te dejan caer, por lo cual, cero sentido. Aunque menos sentido aún que Deadpool visite por la cara la tierra 615. Strange comiéndose la cabeza sobre cómo viajar por el Multiverso y resulta que Deadpool podía hacerlo porque sí. América Chávez anulada en cero coma jajja Todo esto ya me lo veía venir desde Loki, serie en la que dejaron claro que no entendían cuál era un concepto y cuál el otro.

El riesgo de hacer un universo tan grande es este, que cuanto más lo agrandas, más cosas sin atar te salen. Ya lo vimos en su día con Capitana Marvel, que tuvieron que inventarse una excusa patatera para justificar su ausencia, y desde ahí no ha parado de crecer esto. Y ojo, que yo todo esto lo disfruto como un enano, pero no estaría de más que se aclarasen de una vez con los universos, las divergencias, las versiones alternativas, etc. Mi humilde opinión.

PD: ¿Más costuras que se han visto al agrandar el universo?Pues al introducir el concepto de la TVA, automáticamente piensas en varias cosas que han ocurrido en el UCM en las que podrían haber intervenido y no lo hicieron. Recordemos que en El multiverso de la locura, decían que era una constante que Strange era el más peligroso del multiverso. ¿Cuántas veces interviene la TVA en la peli? Cero. Y en What if, en la que el universo está en peligro por movidas multiversales, pero aquí se hace cargo del tema el compa Uatu. Lo que digo, costuras.
El tema es que con Deadpool se pueden tomar las licencias que quieran porque es un personaje que rompe la cuarta pared cada 5 palabras. La seriedad y coherencia argumental importa al 100% en el resto de películas.

Como dijo @Gia Secando, podemos buscarle mil explicaciones, pero Marvel tranquilamente puede venir a decir que "lo hizo un mago" y podemos creerles porque es Deadpool. Para bien y para mal, XD.
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Lompiero escribió: Lun Jul 29, 2024 2:14 am
Ini_Sensei escribió: Dom Jul 28, 2024 11:51 pm Todo tendría una (relativamente) fácil explicación si Marvel Studios tuviese claro lo que es un universo alternativo y lo que es una línea temporal alternativa, cosa que llevo tiempo dudando.

El tema es que con Deadpool se pueden tomar las licencias que quieran porque es un personaje que rompe la cuarta pared cada 5 palabras. La seriedad y coherencia argumental importa al 100% en el resto de películas.

Como dijo @Gia Secando, podemos buscarle mil explicaciones, pero Marvel tranquilamente puede venir a decir que "lo hizo un mago" y podemos creerles porque es Deadpool. Para bien y para mal, XD.
Pero esa particularidad de Deadpool, que sea consciente de su naturaleza ficcional, sirve para eso que comentas, para romper la cuarta pared y algún detalle más, pero no para pasarse por el forro la continuidad ni las líneas argumentales. No ocurre en los cómics y no veo porqué tendría que ocurrir aquí. De hecho, él hace mención a cosas del mundo real nuestro pero no pasan de ser menciones. Es un tema complejo, no cabe duda, pero eso, hasta ahora, más o menos, se respetaba la continuidad o se podían explicar ciertas cosas como el Deadpool sin boca.
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Dándole vueltas al tema de Iron Doom, ya que MS ha decidido dejar de lado la industria del cine para dedicarse a los fanfics, ojalá que lo den todo para Secret Wars y se queden a gusto para luego empezar con un reboot más serio.

Mientras tanto, mi apuesta para Secret Wars. En Battleworld, el Dr Doom de RDJ liderará una cábala de villanos del Multiverso (o barones, si se inspiran en el evento de Hickman) formada por:

- Chris Evans como Magneto
- Scarlet Johansson como Emma Frost
- Chris Hemsworth como Apocalipsis
- Mark Ruffalo como Norman Osborn
- Jeremy Renner como Loki

Mi idea previa al anuncio de Doom era que Superior Iron Man de la tierra de los Illuminati sería el villano (tendría mucho más sentido que Iron Doom) y se le unirían versiones corruptas de los Vengadores originales como Capitán Hydra o Maestro pero ahora mismo lo más consistentemente cutre es lo anterior.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Mochiman escribió: Lun Jul 29, 2024 9:34 am Dándole vueltas al tema de Iron Doom, ya que MS ha decidido dejar de lado la industria del cine para dedicarse a los fanfics, ojalá que lo den todo para Secret Wars y se queden a gusto para luego empezar con un reboot más serio.

Mientras tanto, mi apuesta para Secret Wars. En Battleworld, el Dr Doom de RDJ liderará una cábala de villanos del Multiverso (o barones, si se inspiran en el evento de Hickman) formada por:

- Chris Evans como Magneto
- Scarlet Johansson como Emma Frost
- Chris Hemsworth como Apocalipsis
- Mark Ruffalo como Norman Osborn
- Jeremy Renner como Loki

Mi idea previa al anuncio de Doom era que Superior Iron Man de la tierra de los Illuminati sería el villano (tendría mucho más sentido que Iron Doom) y se le unirían versiones corruptas de los Vengadores originales como Capitán Hydra o Maestro pero ahora mismo lo más consistentemente cutre es lo anterior.
Yo llevaba desde que se anunció apostando por un Superior Ironman encarnado por Tom Cruise como villano, peeeeero...
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Ini_Sensei escribió: Lun Jul 29, 2024 6:56 am Pero esa particularidad de Deadpool, que sea consciente de su naturaleza ficcional, sirve para eso que comentas, para romper la cuarta pared y algún detalle más, pero no para pasarse por el forro la continuidad ni las líneas argumentales. No ocurre en los cómics y no veo porqué tendría que ocurrir aquí. De hecho, él hace mención a cosas del mundo real nuestro pero no pasan de ser menciones. Es un tema complejo, no cabe duda, pero eso, hasta ahora, más o menos, se respetaba la continuidad o se podían explicar ciertas cosas como el Deadpool sin boca.
No rompe continuidad, como propuse en una explicación más arriba, hay dos posibles explicaciones "validas":
- Existen infinitos universos muy similares entre sí. Tranquilamente el sacrificio de Logan pudo ocurrir en el universo de Deadpool sin ser un futuro apocalíptico casi sin mutantes como el de la película.

- Deadpool 2 ocurre después de Logan, por lo que al jugar con el dispositivo temporal y cambiar el pasado, Deadpool pudo generar un "efecto mariposa" que cambie el futuro, donde no todos los mutantes son masacrados pero aún así Logan se sacrifica por X-23.

Seguro hay otras posibilidades, pero estas dos son las que me suenan con fuerza.

Respecto a cruzar entre universos para unirse a los vengadores................bueno, eso no le encuentro otra explicación que el propio gag cómico.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

LMAOOOO y todo por no querer hacer el recast más fácil de la historia, que poner a otro actor en lugar de Majors, como Kang, era fácilmente explicable. Y bueno, aprovechando que Quantumania es horrible, a The Marvels no le fue muy bien y nadie se acuerda de Shang Shi, porque se suponía que esas eran las películas clave (con eso de que supuestamente Kang necesitaba los 10 anillos y las bandas de Ms. Marvel para su silla del tiempo, todo rumor/teoría, claro), pues borran todo xDDDD Han dicho que el "arco" de Kang termina en Avengers Doomsday, pues seguramente será una mención al inicio de "Kang murió de regreso a su planeta".

Lo de RDJ como Doom, pues ya lo han dicho, un movimiento desesperado para un estudio que parece ahora mismo perdido.

Si realmente quieren hacer Secret Wars, es muy poco tiempo para forjar la rivalidad entre Reed y Doom a tal nivel, al menos lo necesario como para que salga bien.

Ay, mis F4, mis héroes preferidos... esto no va a salir bien... otra vez :(
Imagen
By Natthy
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

kaizoku ou escribió: Mar Jul 30, 2024 5:43 am Si realmente quieren hacer Secret Wars, es muy poco tiempo para forjar la rivalidad entre Reed y Doom a tal nivel, al menos lo necesario como para que salga bien.
Eso suponiendo que el conflicto entre Reed y Doom sea el foco de Secret Wars, porque ahora mismo creo que el prota va a ser Spider-Man. Cuando Doom se quite la máscara (que se la quitará un montón de veces con ese CGI horrible de nanotecnología, no nos engañemos), los Vengadores se quedarán en shock y Spider-Man se tomará de forma personal que alguien con la cara de su mentor vaya en contra del legado de Iron Man. Incluso si no es Peter, creo que alguna variante del Capi o Strange tendrán un choque más importante con Doom que Reed.

Hablando de Iron Man, primero le quita la creación de Ultrón a Pym, que podríamos decir que ya era una versión oscura Iron Man de alguna manera antes que Doom. Luego los villanos de Spider-Man (Buitre y Mysterio) lo odian más a él que a Peter. Después le quita a Adam Warlock el papel como rival de Thanos. Y ahora absorbe el personaje de Doom. Mientras tanto el resto de héroes recogen las migajas.

PD: Sobre la peli de los 4F, no sé que pasará. Al público general nunca les han gustado, por desgracia.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Mochiman escribió: Mar Jul 30, 2024 12:32 pm Incluso si no es Peter, creo que alguna variante del Capi o Strange tendrán un choque más importante con Doom que Reed.
Yo voto por Thor.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Lompiero escribió: Mar Jul 30, 2024 10:00 pm
Mochiman escribió: Mar Jul 30, 2024 12:32 pm Incluso si no es Peter, creo que alguna variante del Capi o Strange tendrán un choque más importante con Doom que Reed.
Yo voto por Thor.
¿Pero por qué lloraba Thor?
Imagen
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Maxi TS escribió: Mar Jul 30, 2024 10:03 pm
Lompiero escribió: Mar Jul 30, 2024 10:00 pm
Yo voto por Thor.
¿Pero por qué lloraba Thor?
Por lo mismo que todos: Al fin pudimos ver a Hugh Jackman con su traje amarillo.
Responder