Spoilers 1.128: “RPG”
Re: Spoilers 1.128
Me recuerda un poco a Gran Hermano... y el poder de que los haga más pequeños me recuerda un poco al poder de Riruka Dokugamine de Bleach que podía hacer pequeños a las personas y meterlos en una casa de muñecas.
Supuestamente Chopper no estaba en el barco con Nico y los gigantes¿?
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Mochiman
- Capitán

Y ojalá esos 20 años sean solo de los mugis corriendo de una punta de la isla a otra junto a 20 secundarios que acaban de conocer, cada uno de una raza nueva y más especial y rara que la anterior mientras de fondo ponen la secuela del mensaje de Vegapunk con una cuenta atrás que se resetea cada 3 descansos y todos los caps acaben con una silueta nueva que diga “…”.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Perdonad el offtopic pero que buen avatar, me encantaba metabee y medabots.Aizen20 escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 6:53 pm Me recuerda un poco a Gran Hermano... y el poder de que los haga más pequeños me recuerda un poco al poder de Riruka Dokugamine de Bleach que podía hacer pequeños a las personas y meterlos en una casa de muñecas.
Sobre los spoilers, me encanta por ahora todo esto que tiene oda en mente, no parece que tenga mucha prisa, jajajaajaj

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Que cada capitulo sea autoconclusivo, aventura en la isla que se le ocurra cada semana a Oda, y siga hasta que se muera sin tocar a ningún pj que no sea un Mugi o pj completamente nuevo.

- Crackhead Ravioli
- Sargento

Me guardo esa imagen XDMochiman escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 7:02 pmY ojalá esos 20 años sean solo de los mugis corriendo de una punta de la isla a otra junto a 20 secundarios que acaban de conocer, cada uno de una raza nueva y más especial y rara que la anterior mientras de fondo ponen la secuela del mensaje de Vegapunk con una cuenta atrás que se resetea cada 3 descansos y todos los caps acaben con una silueta nueva que diga “…”.
![]()
No pero ahora enserio copón. Guardemos las quejas para cuando los capitulos sean de siluetas siluetadas. Disfrutemos estos capítulos de novedades que nunca se sabe cuando aparece de nuevo otra terrible silueta.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Cannon confirmed.lusaiken escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 6:43 pmYa lo dijo Shirohige en el Capítulo 576.Jake Wu Long escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 5:08 pmVengo a decir lo mismo. Disfruten del viaje.panda_man_ escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 5:05 pm
Y cual es el problema, con esto? Creo más bien es un problema generacional, donde las personas jóvenes no disfrutan del proceso, y quieren todo de inmediato
Recuerden que el One Piece son los amigos que hicimos por el camino y bla bla bla.
El One Piece es la Amistad.![]()
![]()
No, pero hablando enserio. Me gustan estas dinámicas de inicio de saga antes de conocer la problemática socio-cultural del reino de turno y que la cosa se ponga densa.
Más personajes, referencias, ocurrencias y todos felices.
Cuando Oda debe meter el acelerador es cuando estamos en el climax del cierre de arco que cómo está costando últimamente...

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Hey Kakarlos, pero no seas tan malo, que quieres que la serie termine cuando me quede media cabellera y blanca

Bueno, los hay que ya nos falta pelo. Mejor eso que no sin vida XDLuxorHeart escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 8:05 pmHey Kakarlos, pero no seas tan malo, que quieres que la serie termine cuando me quede media cabellera y blanca![]()
![]()
![]()
Otro por aquí, menudo calvario.Kakarlos escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 8:16 pmBueno, los hay que ya nos falta pelo. Mejor eso que no sin vida XDLuxorHeart escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 8:05 pmHey Kakarlos, pero no seas tan malo, que quieres que la serie termine cuando me quede media cabellera y blanca![]()
![]()
![]()
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

Utilizando calvario como referencia a lugar de reunión de calvos, mis dieces.Gol DD escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 8:52 pmOtro por aquí, menudo calvario.Kakarlos escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 8:16 pmBueno, los hay que ya nos falta pelo. Mejor eso que no sin vida XDLuxorHeart escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 8:05 pm
Hey Kakarlos, pero no seas tan malo, que quieres que la serie termine cuando me quede media cabellera y blanca![]()
![]()
![]()
Bueno nos vemos en 2025 o cuando One Piece vuelva a ser un Manga como la gente.
Bueno, cómo teorizo no recuerdo que youtuber, si last zoan o cuál de esos que son más o menos serios, era todo una ilusión
panda_man_ escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 5:05 pmY cual es el problema, con esto? Creo más bien es un problema generacional, donde las personas jóvenes no disfrutan del proceso, y quieren todo de inmediatoDanzel0224 escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 4:43 pm Gracias por los spoiler pero estamos como a pasos de tortuga en esto del final...

Llevamos literalmente 27 años con el manga y todavia hay gente diciendo que es que somos unos impacientes.
A dia de hoy no sabemos que acabara antes, si One Piece o Cancion de Hielo y Fuego.