Spoilers 1.128: “RPG”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Re: Spoilers 1.128

Mensaje por ExiTeD »

Hasta a Luffy le da ya vergüenza que el inútil de Usopp sea miembro de su banda. :gota:
Imagen
Imagen
MigueelCG95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MigueelCG95 »

Luffy usando el Gear 5 para luchar contra una serpiente, es como cuando en Zou metieron de relleno una pelea contra unas abejas o unas avispas ( no recuerdo bien) y Luffy usa la cuarta marcha
Y ni comentar que ya hasta Luffy esta un poquito arto se que Ussop le tenga miedo a todo :D.
Estamos casi al final de la serie y lo unico uqe hace bien es correr.
Desde el Timeskip no ha tenido un combate decente, ni el ni Chopper
Última edición por MigueelCG95 el Jue Oct 03, 2024 11:58 am, editado 1 vez en total.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Raihawk escribió: Jue Oct 03, 2024 11:02 am Se a comentado ya que el gigante Dios del sol de este capítulo, coincide con la mascara e incluso el bastón que porta en la mano, con el caballero sagrado que se mostró junto a garling?
Son parecidos.

El casco del caballero sagrado parece el craneo de un buffalo americano, mientras que el del gigante es un ciervo.
También parecen muy diferentes en tamaño!
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

La escena del Dios Sol entrando en la sala es maravillosa. Es esto:
Imagen

Se gasta buenos tacones el Dios Sol. Curioso el pasillo por el que anda, todo lleno de velas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Dofla_372 escribió: Jue Oct 03, 2024 12:01 pm Se gasta buenos tacones el Dios Sol. Curioso el pasillo por el que anda, todo lleno de velas.
A lo mejor es una bebesota.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Muy guapa la portada de la revista, muy guapo el colorspread y muy guapo el capítulo. Entiendo la lógica estética para mantener el diseño del G5, pero como hubiese molado algo más de variedad, y que mantuviese la ropa vikinga.

Este gigante es un friki, no creo que sea Loki (aunque bien podría si tiene tremenda casa de muñecas) pero sí que resultará un personaje con cierto peso en el arco, de otro modo, no creo que Oda dedicará los primeros capítulos del arco a esta trama.

Por lo pronto, pido dos cosas a Oda, uno, que el Elbaf real sea un pueblito como el de los flashback, que haga referencia a la cultura Vikinga sin más, y dos, que por favor esta persecución no se extienda muchos capítulos.
Batvictor escribió: Jue Oct 03, 2024 9:57 am Entonces no habían alucinaciones en el pasado cap
Jejejajaja xD
Nunca hubo alucinaciones, para empezar xd

Lo bueno es que, podemos ir dando por falso ese árbol, que no se corresponde con el mastodonte que conocemos de Elbaf.
Estilo3espadas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Estilo3espadas »

Vaya giro de los acontecimientos. Sin duda los fan son los que alucinan porque Oda los confunde con sus inicios de saga donde nada es lo que parece. También a pisado el acelerador. O eso parece. Al final va resultar que está mujer que se hace llamar dios sol y que tal vez obsesionada con la cultura de los gigantes sea hinokizu. Por lo pronto parece que tiene los poderes de encoger a las personas. Tal vez objetos también. Y ha encogido a los mugiwaras y otros piratas, disfrazado de gigantes y encerado en su particular juego de rol.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Pero carajos, como no les va a gustar el capítulo????

Ahora que tienen las imágenes mejora bastante a mi parecer, es One Piece en estado puro y con los 5 originales, el verdadero Gorosei de la banda de los sombreros de paja.

8/10.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Raihawk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Raihawk »

lokoloks escribió: Jue Oct 03, 2024 11:55 am
Raihawk escribió: Jue Oct 03, 2024 11:02 am Se a comentado ya que el gigante Dios del sol de este capítulo, coincide con la mascara e incluso el bastón que porta en la mano, con el caballero sagrado que se mostró junto a garling?
Son parecidos.

El casco del caballero sagrado parece el craneo de un buffalo americano, mientras que el del gigante es un ciervo.
También parecen muy diferentes en tamaño!
He dicho que coinciden no que sea el mismo personaje, tampoco me e visto todos los capítulos de caza y pesca de Discovery Max para saber a qué animal pertenece cada cráneo. Me refería a que coinciden los dos personajes en vestimenta y quizás tienen algun tipo de relación.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

-Ichigo- escribió: Jue Oct 03, 2024 3:12 am
Salamander-96 escribió: Jue Oct 03, 2024 2:30 am Estamos en presencia del hombre de la marca de fuego, toda la gente que se hunde termina en su maqueta. No me sorprendería que Kid reaparezca ahora

Imagen

Interesante, ahora bien, como es que segun tu se hundio el barco en el que iban los gigantes? y varios de los mugis? y siendo asi, por que no estan en la maleta?.

------------------------

Para mi todo es muy raro, y no me gusta mucho tampoco.
Desaparecio el Sunny no el barco de los gigantes
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Se podría decir que es de relleno, transición, pero está bueno, divertido.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Buen capitulo por ahora me esta gustando toda la introduccion a la saga.

Portadon de la jump.

Y gracioso colorspread.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

¿La de anteojos en el color spread es Robin o Hancock?
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

MigueelCG95 escribió: Jue Oct 03, 2024 11:54 am
Desde el Timeskip no ha tenido un combate decente, ni el ni Chopper
El momento de mayor peso de Ussopp fue en Dressrosavs Sugar. Después, está irreconocible.

El momento de mayor peso de Chopper fue en Wano, deshaciendo el efecto de la droga de Queen.

No es tarde para que se luzcan. Pero deberían dar pelea a enemigos no demasiado fuertes, como todos los vistos hasta ahora. Nada pintan Nika y Zoro quitándoles los VS a sus compis.
Dotoru escribió: Jue Oct 03, 2024 2:34 pm ¿La de anteojos en el color spread es Robin o Hancock?
Tashigi, creo.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

One Pirate escribió: Jue Oct 03, 2024 3:22 pm
Dotoru escribió: Jue Oct 03, 2024 2:34 pm ¿La de anteojos en el color spread es Robin o Hancock?
Tashigi, creo.
La verdad es que Robin le ha quedado un poco rara a Oda en el Colorspread, algo esta off con su expresión. De hecho, parece que Nami y Robin hayan cambiado sitios. :lol:

Por cierto, no hay bufandas de Hogwarts. :(
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder