Spoilers 1.128: “RPG”
- MigueelCG95
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.128
Luffy usando el Gear 5 para luchar contra una serpiente, es como cuando en Zou metieron de relleno una pelea contra unas abejas o unas avispas ( no recuerdo bien) y Luffy usa la cuarta marcha
Y ni comentar que ya hasta Luffy esta un poquito arto se que Ussop le tenga miedo a todo
.
Estamos casi al final de la serie y lo unico uqe hace bien es correr.
Desde el Timeskip no ha tenido un combate decente, ni el ni Chopper
Y ni comentar que ya hasta Luffy esta un poquito arto se que Ussop le tenga miedo a todo
Estamos casi al final de la serie y lo unico uqe hace bien es correr.
Última edición por MigueelCG95 el Jue Oct 03, 2024 11:58 am, editado 1 vez en total.
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Son parecidos.
El casco del caballero sagrado parece el craneo de un buffalo americano, mientras que el del gigante es un ciervo.
También parecen muy diferentes en tamaño!
- Dofla_372
- Vicealmirante

La escena del Dios Sol entrando en la sala es maravillosa. Es esto:

Se gasta buenos tacones el Dios Sol. Curioso el pasillo por el que anda, todo lleno de velas.

Se gasta buenos tacones el Dios Sol. Curioso el pasillo por el que anda, todo lleno de velas.

- Spoiler: Mostrar
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
A lo mejor es una bebesota.
Muy guapa la portada de la revista, muy guapo el colorspread y muy guapo el capítulo. Entiendo la lógica estética para mantener el diseño del G5, pero como hubiese molado algo más de variedad, y que mantuviese la ropa vikinga.
Este gigante es un friki, no creo que sea Loki (aunque bien podría si tiene tremenda casa de muñecas) pero sí que resultará un personaje con cierto peso en el arco, de otro modo, no creo que Oda dedicará los primeros capítulos del arco a esta trama.
Por lo pronto, pido dos cosas a Oda, uno, que el Elbaf real sea un pueblito como el de los flashback, que haga referencia a la cultura Vikinga sin más, y dos, que por favor esta persecución no se extienda muchos capítulos.
Lo bueno es que, podemos ir dando por falso ese árbol, que no se corresponde con el mastodonte que conocemos de Elbaf.
Este gigante es un friki, no creo que sea Loki (aunque bien podría si tiene tremenda casa de muñecas) pero sí que resultará un personaje con cierto peso en el arco, de otro modo, no creo que Oda dedicará los primeros capítulos del arco a esta trama.
Por lo pronto, pido dos cosas a Oda, uno, que el Elbaf real sea un pueblito como el de los flashback, que haga referencia a la cultura Vikinga sin más, y dos, que por favor esta persecución no se extienda muchos capítulos.
Nunca hubo alucinaciones, para empezar xd
Lo bueno es que, podemos ir dando por falso ese árbol, que no se corresponde con el mastodonte que conocemos de Elbaf.
-
Estilo3espadas
- Recluta Privado de Tercera

Vaya giro de los acontecimientos. Sin duda los fan son los que alucinan porque Oda los confunde con sus inicios de saga donde nada es lo que parece. También a pisado el acelerador. O eso parece. Al final va resultar que está mujer que se hace llamar dios sol y que tal vez obsesionada con la cultura de los gigantes sea hinokizu. Por lo pronto parece que tiene los poderes de encoger a las personas. Tal vez objetos también. Y ha encogido a los mugiwaras y otros piratas, disfrazado de gigantes y encerado en su particular juego de rol.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Pero carajos, como no les va a gustar el capítulo????
Ahora que tienen las imágenes mejora bastante a mi parecer, es One Piece en estado puro y con los 5 originales, el verdadero Gorosei de la banda de los sombreros de paja.
8/10.
Ahora que tienen las imágenes mejora bastante a mi parecer, es One Piece en estado puro y con los 5 originales, el verdadero Gorosei de la banda de los sombreros de paja.
8/10.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
He dicho que coinciden no que sea el mismo personaje, tampoco me e visto todos los capítulos de caza y pesca de Discovery Max para saber a qué animal pertenece cada cráneo. Me refería a que coinciden los dos personajes en vestimenta y quizás tienen algun tipo de relación.
- Salamandeer
- Comandante

Desaparecio el Sunny no el barco de los gigantes-Ichigo- escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 3:12 amSalamander-96 escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 2:30 am Estamos en presencia del hombre de la marca de fuego, toda la gente que se hunde termina en su maqueta. No me sorprendería que Kid reaparezca ahora
![]()
Interesante, ahora bien, como es que segun tu se hundio el barco en el que iban los gigantes? y varios de los mugis? y siendo asi, por que no estan en la maleta?.
------------------------
Para mi todo es muy raro, y no me gusta mucho tampoco.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Se podría decir que es de relleno, transición, pero está bueno, divertido.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Buen capitulo por ahora me esta gustando toda la introduccion a la saga.
Portadon de la jump.
Y gracioso colorspread.
Portadon de la jump.
Y gracioso colorspread.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
¿La de anteojos en el color spread es Robin o Hancock?
- One Pirate
- Comandante de la Flota

El momento de mayor peso de Ussopp fue en Dressrosavs Sugar. Después, está irreconocible.MigueelCG95 escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 11:54 am
El momento de mayor peso de Chopper fue en Wano, deshaciendo el efecto de la droga de Queen.
No es tarde para que se luzcan. Pero deberían dar pelea a enemigos no demasiado fuertes, como todos los vistos hasta ahora. Nada pintan Nika y Zoro quitándoles los VS a sus compis.
Tashigi, creo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Dofla_372
- Vicealmirante

La verdad es que Robin le ha quedado un poco rara a Oda en el Colorspread, algo esta off con su expresión. De hecho, parece que Nami y Robin hayan cambiado sitios.
Por cierto, no hay bufandas de Hogwarts.

- Spoiler: Mostrar