La Silla 18 Aiz..TeD Edition: Sakuragi sentado!
- Maxi TS
- Comodoro

Re: La Silla 18: Aizen Edition
¿Podemos hacer apuestas a cuanto tarda en hundirse el tema?
- Spoiler: Mostrar
Si al menos se comprometieran a preguntar todos los que están apuntados, unas 3-4 preguntas mínimo, podría resultar. Si no, lo dudo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Claro que puedes, te apunto.
Vosotros dos por bocachanclas también apuntados.
Aunque me habéis dado una brillante idea, el que no pregunte no se sienta.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Oh no! Han llegado nuestros caseros los Roñosez.
- Maxi TS
- Comodoro

El problema sigue siendo el de todas las sillas. En cuanto uno se siente y obtenga su dosis de ego su interés por el tema va a desaparecer de inmediato.
Yo por mi parte intentaré comprometerme semanalmente con 5 preguntas generales que irán para todos y luego intentaré hacer 5 más individualizadas. Al menos para tener mínimo un copiar y pegar. Estaría bien que los que se quieran sentar hicieran como mínimo lo mismo tras sentarse y esto no se quede en que los primeros son bombardeados a preguntas por los que se quieren sentar y los que se sientan después no reciben ninguna.
O que cuando uno se siente deje un formulario con preguntas genéricas como "legado" (tratando evitar repetir preguntas que ellos mismos ya habrán respondido previamente) para los que vienen después y que en cuanto se siente otro reciba como mínimo todas las preguntas de los ya sentados previamente (si, muy rollo One for All).
Última edición por Maxi TS el Vie Oct 11, 2024 7:34 pm, editado 1 vez en total.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Yo es la primets vez que me apunto a esto, si alguien puede expandir un poco lo que podemos esperar, se lo agradecería, para hacerme a la idea

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Pues durante una semana la gente te hace preguntas de cualquier tipo y tú las respondes, no tiene mayor ciencia xDthebodhman escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 7:03 pm Yo es la primets vez que me apunto a esto, si alguien puede expandir un poco lo que podemos esperar, se lo agradecería, para hacerme a la idea![]()
![]()

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
He estado ojeando los otros temas de "La Silla" y me parece un formato bastante divertido de conocernos y echarnos unas risas con alguna que otra pregunta.
Conmigo podéis contar para las preguntas
Conmigo podéis contar para las preguntas

- Eltroll John
- Teniente Comandante

Puede ser pero por ahora yo creo que bastara con el que no pregunte no se sienta, ya lo demás será a consciencia de los participantes, pero es bueno que lo hayan previsto yo ya estaba preparando el meme:Maxi TS escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 6:47 pmEl problema sigue siendo el de todas las sillas. En cuanto uno se siente y obtenga su dosis de ego su interés por el tema va a desaparecer de inmediato.
Yo por mi parte intentaré comprometerme semanalmente con 5 preguntas generales que irán para todos y luego intentaré hacer 5 más individualizadas. Al menos para tener mínimo un copiar y pegar. Estaría bien que los que se quieran sentar hicieran como mínimo lo mismo tras sentarse y esto no se quede en que los primeros son bombardeados a preguntas por los que se quieren sentar y los que se sientan después no reciben ninguna.
O que cuando uno se siente deje un formulario con preguntas genéricas como "legado" (tratando evitar repetir preguntas que ellos mismos ya habrán respondido previamente) para los que vienen después y que en cuanto se siente otro reciba como mínimo todas las preguntas de los ya sentados previamente (si, muy rollo One for All).

p.d. Yo no me apunto pero me parece un tema divertido, es probable que le de una vuelta la próxima semana.
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Y aquí que nos temíamos que planearais una GdB xdddd
Traed buenas imágenes de Aizen porfi.
Nah, es buena idea en realidad. Se mezclan grupos y reviven foreros. Recordad que para ser una silla:
-Tiene que sentarse algún baneado
-Nadie se lee la presentación, más allá del sentado
-A alguien se le olvida cómo poner las negritas
-A otro se le olvida que está sentado hasta que le toca al siguiente
No hemos traído a Redon aún en el podcast, lo traeremos aquí?
Traed buenas imágenes de Aizen porfi.
Nah, es buena idea en realidad. Se mezclan grupos y reviven foreros. Recordad que para ser una silla:
-Tiene que sentarse algún baneado
-Nadie se lee la presentación, más allá del sentado
-A alguien se le olvida cómo poner las negritas
-A otro se le olvida que está sentado hasta que le toca al siguiente
No hemos traído a Redon aún en el podcast, lo traeremos aquí?

- Naku
- Moderador

Ya están apuntados Fear, Kuby y Pillo.., joder hay mas baneados que no casi, así que, logro/trofeo desbloqueado para Aizen.
Esa es fácil (Aizen no me apuntes por esto cabrón).
Que gusto ver revivida la silla, yo en su día acabé hasta la polla de ella pero espero que no se te haga tan pesada y la disfrutes poniendo chorradas al estilo Tite Kubo cada semana.
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Ese plow twist no me lo esperaba, todo sea dicho. Pero me reafirmo, este tema ha sido como cuando sacan el remake de tu serie de la infancia, solo falta la Guerra de Bandas.