- Spoiler: Mostrar
The Buddha escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 3:52 pm
Monet vobiscum escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 3:33 pm
Nika_NO escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 3:03 pm
Me hace mas humano mirar fuera? Creo que precisamente me hace mas humano querer ayudar a la gente de mi país primero, y luego cuando este todo bien aqui ya podremos mirar al exterior
Emmm... No.
Te hace ser xenofobo y eso es lo contrario a lo de "humano". El discurso de "America First" o el equivalente de cada país con el cerebro comido de turno nos separa de los que somos, una única especie humana y todos, independientemente de su lugar de origen tienen el mismo valor.
Ya poner a unos por encima de otros... no.
Y es por mensajes como este por lo que cada vez más gente vota "sí" a la 24.
Primero mi casa, en la que falta comida, abrigo y un techo a la mayoría de la gente, no como en otros países del sur, que tienen todo lo necesario para estar genial y se hacen unas travesías megacaras solo para venir a robar las cosas que no tengo porque PATATA.
Es la eterna contradicción, vienen a robarnos el trabajo y a vivir de las paguitas! (No Manolo, o una cosa o la otra… las dos no cuadran)
Cada uno a su país! Pero los recursos africanos nos los quedamos la gente de colores porque nos pertenecen…
Cada uno a su país, menos Amancio, que tiene todo el derecho a residir fiscalmente donde le salga mejor porque tiene pasta…
A TOMAR POR C**O FACHAS, escuchaos a vosotros mismos y reflexionad sobre la sarta de gilipoyeces incoherentes que os salen por esas bocas. Y los que tragan con el discurso es única y exclusivamente porque no piensan más allá de lo que oyen, porque eso también puede hacerlo otro,¿no?
(He venido a soltar bilis aquí porque si lo empiezo a decir en el curro me curran a mi, sorry)
Lo que no deberían existir son las fronteras, ni los intereses económicos más allá de los necesarios, el capitalismo claramente es un puto error. Producir infinitamente en un espacio finito es un error lo veas como lo veas.