Tema Oficial de Política IX - Trump 2: Electric Boogaloo AKA Ah shit, here we go again

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
6tote6
Cabo
Cabo
Género:

Re: Tema Oficial de Política IX - Trump vs. Harris: Orange vs. the new Black

Mensaje por 6tote6 »

Spoiler: Mostrar
The Buddha escribió: Jue Nov 07, 2024 3:52 pm
Monet vobiscum escribió: Jue Nov 07, 2024 3:33 pm
Nika_NO escribió: Jue Nov 07, 2024 3:03 pm Me hace mas humano mirar fuera? Creo que precisamente me hace mas humano querer ayudar a la gente de mi país primero, y luego cuando este todo bien aqui ya podremos mirar al exterior

Emmm... No.

Te hace ser xenofobo y eso es lo contrario a lo de "humano". El discurso de "America First" o el equivalente de cada país con el cerebro comido de turno nos separa de los que somos, una única especie humana y todos, independientemente de su lugar de origen tienen el mismo valor.

Ya poner a unos por encima de otros... no.
Y es por mensajes como este por lo que cada vez más gente vota "sí" a la 24.
Primero mi casa, en la que falta comida, abrigo y un techo a la mayoría de la gente, no como en otros países del sur, que tienen todo lo necesario para estar genial y se hacen unas travesías megacaras solo para venir a robar las cosas que no tengo porque PATATA.
Es la eterna contradicción, vienen a robarnos el trabajo y a vivir de las paguitas! (No Manolo, o una cosa o la otra… las dos no cuadran)
Cada uno a su país! Pero los recursos africanos nos los quedamos la gente de colores porque nos pertenecen…
Cada uno a su país, menos Amancio, que tiene todo el derecho a residir fiscalmente donde le salga mejor porque tiene pasta…
A TOMAR POR C**O FACHAS, escuchaos a vosotros mismos y reflexionad sobre la sarta de gilipoyeces incoherentes que os salen por esas bocas. Y los que tragan con el discurso es única y exclusivamente porque no piensan más allá de lo que oyen, porque eso también puede hacerlo otro,¿no?
(He venido a soltar bilis aquí porque si lo empiezo a decir en el curro me curran a mi, sorry) :joint:

Lo que no deberían existir son las fronteras, ni los intereses económicos más allá de los necesarios, el capitalismo claramente es un puto error. Producir infinitamente en un espacio finito es un error lo veas como lo veas.
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Nika_NO escribió: Jue Nov 07, 2024 3:03 pm
Epokhe escribió: Mié Nov 06, 2024 4:12 pm
Nika_NO escribió: Mié Nov 06, 2024 10:58 am

Quizá debes entender que ni nos va ni nos viene lo que pasa en Ucrania e Israel. Cuando dejemos de mirar fuera para centrarnos en nosotros nos ira mejor
Quizá debes entender que no solo es lo que pueda pasar con Ucrania e Israel. Lo de poner aranceles a productos europeos para acabar con la importación europea afecta directamente a nuestra economía. Que exija a la OTAN que los países europeos paguen más para seguir en ella, también.

Y sí, preocuparte por los conflictos que se dan en otros países y no mirar solo a tu ombligo, también te hace más humano.

Tambien ops haria mas humanos hablar de los conflictos en Africa, pero no lo hacéis, solo os movéis por tema que dan votos (ISrael o Ucrania)
Si nos quejamos de los conflictos de África, luego no venís los de siempre ha decir lo de: Primero los de aquí.
Para proceder a votar a los de las políticas de dar por culo a los de aquí, porque se pasan el puto día quejándose de los que no son de aquí?
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Tema Oficial de Política IX - Trump 2: Electric Boogaloo AKA Ah shit, here we go again

Mensaje por Rax »

Viendo el panorama actual y como la derecha nos hunde en un mar de desinformación y división, cabría hacerse la misma pregunta que hizo Dalton a Hiruluk en base a lo que Oda nos mostró:
ONE PIECE CAPÍTULO 144:
Hiruluk: ¡¡¡Así es, lo que he hecho en estos 30 años!!!
Al fin completé mi “medicina”.
Esta es… la “panacea” que curará los enfermos corazones de este país.

ONE PIECE CAPÍTULO 145:
Hiruluk: …Una persona,
¡¡¡lo hace cuando es olvidada…!!!
Aunque pronto ME HABRÉ IDO, mi sueño se habrá cumplido.
¡¡Los corazones enfermos de este pueblo serán curados…!!
¿Por qué lloras, Dalton-kun?

Dalton: ¡¡…!!
… ¡¡Porque un país…!! Puede funcionar igual…
====================================================================================
Dalton: ¡¡¡¡CÁLLATE!!!!
¡¡¡Aún no lo entiendes!!! La única persona que trataba de salvar este decadente país,
era ese hombre. ¡¡¡Y ahora está muerto!!!
¡¡¡Mientras todo el mundo ya había perdido la esperanza en su país…!!!
¡¡¡El amable médico que estaba intentando salvarnos, ha muerto!!!

Wapol: ¡¡¡Y qué importa si un insignificante médico ha estirado la pata!!!
Estás a tiempo de disculparte, Dalton.

Dalton: He visto lo que le depara a este país de seguir por este camino…
La destrucción.

Wapol: ¿Qué?

Dalton: ¡¡¡Cómo vamos a reconstruir un país si damos la espalda a su pueblo!!!
¡¡¡No importa lo avanzada que esté la medicina de este país…!!!
Por mucho que siga progresando nuestra medicina,
¡¡¡¡NO EXISTE CURA PARA LA ESTUPIDEZ!!!!
¿Pueden realmente curarse los corazones de un país enfermo? Se puede curar a quien no quiere ser curado? A quien felizmente se revuelca en su ignorancia y en muchos casos maldad y es feliz haciendo la existencia de otros mucho más miserable y amarga, sin ningún tipo de miramientos ni empatía? Se pueden curar los corazones de quienes odian por el simple hecho de odiar?

Última edición por Rax el Jue Nov 07, 2024 9:37 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Re: Tema Oficial de Política IX - Trump 2: Electric Boogaloo AKA Ah shit, here we go again

Mensaje por ExiTeD »

Rax escribió: Jue Nov 07, 2024 7:55 pm ¿Pueden realmente curarse los corazones de un país enfermo? Se puede curar a quien no quiere ser curado? A quien felizmente se revuelca en su ignorancia y en muchos casos maldad y es feliz haciendo la existencia de otros mucho más miserable y amarga, sin ningún tipo de miramientos ni empatía? Se pueden curar los corazones de quienes odian por el simple hecho de odiar?
Nop :D
Imagen
Imagen
Ant
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ant »

The Buddha escribió: Jue Nov 07, 2024 10:48 am
Ant escribió: Jue Nov 07, 2024 10:35 am Aunque a ver como lo soluciona Trump tema de rearme iraní y su proyecto nuclear
Supongo ya sabes que hubo un terremoto en Irán, en cercanías de Teheran de una magnitud 4,4 hace como un mes. Pues eso, algunos piensan que eran pruebas primarias de material nuclear, convertido en arma.
Nika_NO
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Nika_NO »

Capitan Pillo escribió: Jue Nov 07, 2024 4:56 pm
Epokhe escribió: Mié Nov 06, 2024 4:12 pm

Quizá debes entender que no solo es lo que pueda pasar con Ucrania e Israel. Lo de poner aranceles a productos europeos para acabar con la importación europea afecta directamente a nuestra economía. Que exija a la OTAN que los países europeos paguen más para seguir en ella, también.

Y sí, preocuparte por los conflictos que se dan en otros países y no mirar solo a tu ombligo, también te hace más humano.

Tambien ops haria mas humanos hablar de los conflictos en Africa, pero no lo hacéis, solo os movéis por tema que dan votos (ISrael o Ucrania)
Si nos quejamos de los conflictos de África, luego no venís los de siempre ha decir lo de: Primero los de aquí.
Para proceder a votar a los de las políticas de dar por culo a los de aquí, porque se pasan el puto día quejándose de los que no son de aquí?
Priemro lo de aqui. Para mi un israeli es lo mismo que un nigeriano. Me la suda muchisimo
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Rax escribió: Jue Nov 07, 2024 7:55 pm Viendo el panorama actual y como la derecha nos hunde en un mar de desinformación y división, cabría hacerse la misma pregunta que hizo Dalton a Hiruluk en base a lo que Oda nos mostró:
ONE PIECE CAPÍTULO 144:
Hiruluk: ¡¡¡Así es, lo que he hecho en estos 30 años!!!
Al fin completé mi “medicina”.
Esta es… la “panacea” que curará los enfermos corazones de este país.

ONE PIECE CAPÍTULO 145:
Hiruluk: …Una persona,
¡¡¡lo hace cuando es olvidada…!!!
Aunque pronto ME HABRÉ IDO, mi sueño se habrá cumplido.
¡¡Los corazones enfermos de este pueblo serán curados…!!
¿Por qué lloras, Dalton-kun?

Dalton: ¡¡…!!
… ¡¡Porque un país…!! Puede funcionar igual…
====================================================================================
Dalton: ¡¡¡¡CÁLLATE!!!!
¡¡¡Aún no lo entiendes!!! La única persona que trataba de salvar este decadente país,
era ese hombre. ¡¡¡Y ahora está muerto!!!
¡¡¡Mientras todo el mundo ya había perdido la esperanza en su país…!!!
¡¡¡El amable médico que estaba intentando salvarnos, ha muerto!!!

Wapol: ¡¡¡Y qué importa si un insignificante médico ha estirado la pata!!!
Estás a tiempo de disculparte, Dalton.

Dalton: He visto lo que le depara a este país de seguir por este camino…
La destrucción.

Wapol: ¿Qué?

Dalton: ¡¡¡Cómo vamos a reconstruir un país si damos la espalda a su pueblo!!!
¡¡¡No importa lo avanzada que esté la medicina de este país…!!!
Por mucho que siga progresando nuestra medicina,
¡¡¡¡NO EXISTE CURA PARA LA ESTUPIDEZ!!!!
¿Pueden realmente curarse los corazones de un país enfermo? Se puede curar a quien no quiere ser curado? A quien felizmente se revuelca en su ignorancia y en muchos casos maldad y es feliz haciendo la existencia de otros mucho más miserable y amarga, sin ningún tipo de miramientos ni empatía? Se pueden curar los corazones de quienes odian por el simple hecho de odiar?

....
No...
No creo que un químico que vuelve la nieve Rosa pueda salvar españa...

Y si lo del cerezo de oda es metafórico... Salvaría los corazón este país que viniera un chaval con chanclas que de un puñetazo mandara volar al rey... Y al de vox... Y a los corruptos inutiles... Y a los franquistas...
Ay....
Donde están los piratas heroicos que dicen no ser héroes cuando se les necesita?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Nika_NO escribió: Vie Nov 08, 2024 12:11 pm

Priemro lo de aqui. Para mi un israeli es lo mismo que un nigeriano. Me la suda muchisimo
No si a mi un Israelí me la suda muchísimo, me importa la gente a la que están genocidando.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Epokhe »

Y por la misma regla de 3, a mi me la sudas tú. Y ese es precisamente el problema, que en función de la magnitud del daño, la mira hacia lo que te importa o te deja de importar se reduce.
Cuando el conflicto es internacional, te importa solo lo que le pase a España. Cuando el conflicto es nacional, te importa solo lo que le pasa a los fachas. Cuando el conflicto es en tu ciudad, te importa solo que le pase a tu familia. Cuando el conflicto es familiar, te importa solo lo que te pase a ti. O sea, todo se acaba reduciendo a que en la cruda realidad, solo miras por tu puto ombligo porque los demás te la sudan, y a quien hoy "defiendes" porque entra dentro de tu círculo en ese conflicto, mañana lo venderás porque el conflicto es más estrecho. Así que no, que te la sude lo que pasa en Palestina no te puede hacer más humano de ninguna de las maneras.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Imagen
Imagen
Imagen
Ant

Mensaje por Ant »

Epokhe escribió: Vie Nov 08, 2024 1:11 pm
Y por la misma regla de 3, a mi me la sudas tú. Y ese es precisamente el problema, que en función de la magnitud del daño, la mira hacia lo que te importa o te deja de importar se reduce.
Cuando el conflicto es internacional, te importa solo lo que le pase a España. Cuando el conflicto es nacional, te importa solo lo que le pasa a los fachas. Cuando el conflicto es en tu ciudad, te importa solo que le pase a tu familia. Cuando el conflicto es familiar, te importa solo lo que te pase a ti. O sea, todo se acaba reduciendo a que en la cruda realidad, solo miras por tu puto ombligo porque los demás te la sudan, y a quien hoy "defiendes" porque entra dentro de tu círculo en ese conflicto, mañana lo venderás porque el conflicto es más estrecho. Así que no, que te la sude lo que pasa en Palestina no te puede hacer más humano de ninguna de las maneras.
Ten en cuenta que hay expansión significativa del jaleo, con la entrada de Irán. Juzgando hechos, ambos países buscan guerra directa entre sí y en el contexto de Trump el presidente, no es lejana.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

El arte del non-sequitur
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Me encanta la gente que es fan de One Piece a la que Luffy le volaría la cara de una hostia.
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Macron visita Rabat tras reconocer que el Sáhara Occidental pertenece a Marruecos
https://es.euronews.com/2024/10/28/macr ... -marruecos

7 doritos más tarde...

Argelia levanta el bloqueo del comercio con España que aplicó en 2022 tras la crisis diplomática por el Sáhara
https://www.publico.es/internacional/ar ... ahara.html

País creado a partir de una excolonia británica invade a un país no reconocido creado a partir de una excolonia británica -> Mal
País propio invade a un país no reconocido creado a partir de una excolonia española -> Bien.

Recordemos:

Macron advierte a Israel de que debe aceptar la creación de un Estado para los palestinos
https://efe.com/mundo/2023-10-24/macron ... palestino/

Sánchez reactiva el apoyo a Palestina con la reunión con Abbás pero con la mancha de los negocios armamentísticos con Israel
https://www.publico.es/politica/sanchez ... srael.html

Las declaraciones de Micrón y Pedrito valen menos que un pañuelo usado. Critican exactamente lo que apoyan.
"We Can't Rewind!"
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

ISDL29 escribió: Vie Nov 08, 2024 3:14 pm
Las declaraciones de Micrón y Pedrito valen menos que un pañuelo usado. Critican exactamente lo que apoyan.
Pero eso a ti te flipa, que estas todo el día dando palmadas a la peña que hace eso. De que te quejas ahora?
ISDL29 escribió: Vie Nov 08, 2024 3:17 pm
Capitan Pillo escribió: Vie Nov 08, 2024 3:16 pm
ISDL29 escribió: Vie Nov 08, 2024 3:14 pm
Pero eso a ti te flipa, que estas todo el día dando palmadas a la peña que hace eso. De que te quejas ahora?
¿A quién exactamente?
Imagen
XD El nivel.
Última edición por Capitan Pillo el Vie Nov 08, 2024 3:21 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado