Dragon Ball Daima, nuevo Anime que llegará el 11 de Octubre de 2024 [Spoilers]
Re: Dragon Ball Daima, nuevo Anime que llegará el 11 de Octubre de 2024
Para los que hemos crecido con Dragon Ball siendo esta sin duda el anime de nuestra vida, el estribillo del Opening no podria ser mas bonito, tierno y simbolico de tantas cosas.
Los Openings de Dragon Ball nunca defraudan.
Los Openings de Dragon Ball nunca defraudan.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9865
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Dragon Ball Daima, nuevo Anime que llegará el 11 de Octubre de 2024
Bueno tampoco extraigo mucho del 3er episodio, pero la animación me parece bastante buena cuando me he fijado.
Se sabe de cuantos episodios constara, si sera semanal hasta que acabe o tiene temporadas???
Se sabe de cuantos episodios constara, si sera semanal hasta que acabe o tiene temporadas???

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Re: Dragon Ball Daima, nuevo Anime que llegará el 11 de Octubre de 2024
El ritmo es bastante lento así que se tomarán su tiempo imagino. Tiene un aire a GT que no se aguanta con los lugareños humanoides de turno, Glorio en el papel del Trunks adulto y la chica del ending en el papel de Pan, innovando con Shin, y agregando después a Vegeta, Piccolo y Bulma (espero más temprano que tarde). Solo espero que le vaya mejor y no caiga en los mismos problemas de la otra serie.
Lo único que tengo por comentar de este episodio es que se habría revelado el nombre de la raza de Shin (a menos que se haya dicho ya en algún libro y no lo recordara). Interesante la conversación que tuvieron, aunque no sé si me agrada mucho la idea de "humanizar" tanto a una raza de dioses, refiriéndose a ellos de tal forma por el chico azul, contando que en su oportunidad también habrían venido al mundo demoniaco y todo eso. Al final es lo que hace Toriyama siempre, presenta un ser como algo divino, para luego explicar que simplemente es otro ser vivo de una raza diferente, al cual simplemente le asignaron un rol o tarea importante. Ya sucedió con Kamisama, y ahora sucederá con Shin. A este paso ser divino como tal no parece haber, el único que podría serlo es Zeno ya que los Hakaishin son mortales escogidos y los ángeles son una raza especial de cierto planeta. Y ni siquiera creo que Zeno lo sea, seguramente su origen tendrá la explicación más absurda o sencilla xD
Por cierto, habrá que ver si con todo esto de la raza de Shin, que habrían llegado al mundo demoniaco antes, no se cargan el lore que había de los Makaio enviados al mundo demoniaco por venir de frutas podridas, porque si Toriyama se olvidó de eso y nadie lo supervisó (como parece ser por el primer episodio), los Makaio resultarán ser simples kaios que vinieron y no se fueron.
Lo único que tengo por comentar de este episodio es que se habría revelado el nombre de la raza de Shin (a menos que se haya dicho ya en algún libro y no lo recordara). Interesante la conversación que tuvieron, aunque no sé si me agrada mucho la idea de "humanizar" tanto a una raza de dioses, refiriéndose a ellos de tal forma por el chico azul, contando que en su oportunidad también habrían venido al mundo demoniaco y todo eso. Al final es lo que hace Toriyama siempre, presenta un ser como algo divino, para luego explicar que simplemente es otro ser vivo de una raza diferente, al cual simplemente le asignaron un rol o tarea importante. Ya sucedió con Kamisama, y ahora sucederá con Shin. A este paso ser divino como tal no parece haber, el único que podría serlo es Zeno ya que los Hakaishin son mortales escogidos y los ángeles son una raza especial de cierto planeta. Y ni siquiera creo que Zeno lo sea, seguramente su origen tendrá la explicación más absurda o sencilla xD
Por cierto, habrá que ver si con todo esto de la raza de Shin, que habrían llegado al mundo demoniaco antes, no se cargan el lore que había de los Makaio enviados al mundo demoniaco por venir de frutas podridas, porque si Toriyama se olvidó de eso y nadie lo supervisó (como parece ser por el primer episodio), los Makaio resultarán ser simples kaios que vinieron y no se fueron.
Re: Dragon Ball Daima, nuevo Anime que llegará el 11 de Octubre de 2024
En el tercer episodio no pasaron cosas relevantes que digamos pero si entretiene, divierte y además la animación es muy buena. Hasta ahora todo bien.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Re: Dragon Ball Daima, nuevo Anime que llegará el 11 de Octubre de 2024
Visto el tercero, pues no hay mucho que decir. Apenas ha avanzado la trama, sigue expandiendo el lore universal de Dragon Ball con algunas explicaciones respecto al viaje entre mundos y listo.
Por un lado me resulta curioso ver el mundo infernal siendo tan simple. Recuerdo cuando Enma dijo haber enviado a Dabura al paraíso porque en el infierno la iba a pasar bien ya que venía del mundo demoníaco y sus mundos son parecidos. Aunque este problema ya había surgido en Fukkatsu no F, donde vimos el "infierno" en el que se encontraba Freezer. Un detalle de color nada más, XD.
Lo del nuevo nombre de la raza de Shin me resulta curioso, pero aún falta más por ver. A este ritmo Dragon Ball luchará contra Star Wars para ser la serie con mas retcons gracias a sus secuelas.
Por un lado me resulta curioso ver el mundo infernal siendo tan simple. Recuerdo cuando Enma dijo haber enviado a Dabura al paraíso porque en el infierno la iba a pasar bien ya que venía del mundo demoníaco y sus mundos son parecidos. Aunque este problema ya había surgido en Fukkatsu no F, donde vimos el "infierno" en el que se encontraba Freezer. Un detalle de color nada más, XD.
Lo del nuevo nombre de la raza de Shin me resulta curioso, pero aún falta más por ver. A este ritmo Dragon Ball luchará contra Star Wars para ser la serie con mas retcons gracias a sus secuelas.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9865
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Dragon Ball Daima, nuevo Anime que llegará el 11 de Octubre de 2024
Visto el 4º, primero offtopic, he reconocido la voz de rin itoshi de blue lock, porque la tengo reciente, pero se ve que el seiyuu uchiyama kouki, ha hecho voces muy top: shigaraki tomura de boku no hero, meruem de hunterxhunter, raku ichijou de nisekoi, rui de kimetsu no yaiba,....y muchos mas que no conozco y glorio de dragon ball daima.
Sobre el episodio, me ha gustado mas que los otros, la trama avanza un pelin con la 4a integrante de este grupo por el opening, pero no sabemos su nombre y como es actual rey demoniaco es un tirano pese a su estatura.
La coreo de la pelea de goku con los soldados ha estado muy bien y al último que vence, jajajajaja
Sobre el episodio, me ha gustado mas que los otros, la trama avanza un pelin con la 4a integrante de este grupo por el opening, pero no sabemos su nombre y como es actual rey demoniaco es un tirano pese a su estatura.
La coreo de la pelea de goku con los soldados ha estado muy bien y al último que vence, jajajajaja

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- baundo_man
- Cabo

- Mensajes: 349
- Registrado: Mar Dic 14, 2021 11:33 pm
- Ubicación: Raccoon City
- Género:
Re: Dragon Ball Daima, nuevo Anime que llegará el 11 de Octubre de 2024
Hace un tiempo leí que la serie constaría de 20 episodios. No recuerdo que fuera una fuente confiable, y al ritmo que va la serie, dudo mucho que sean solo 20.
Visto el cuarto, la serie ha avanzado bastante poco. Apenas se han encontrado con el cuarto (y supuestamente) último miembro del equipo. Todavía parecen estar lejos del castillo del que se supone le pedirá a Goku vencer a Gomah, mientras que Vegeta y Piccolo siguen cazando moscas en el templo sagrado.
Visto el cuarto, la serie ha avanzado bastante poco. Apenas se han encontrado con el cuarto (y supuestamente) último miembro del equipo. Todavía parecen estar lejos del castillo del que se supone le pedirá a Goku vencer a Gomah, mientras que Vegeta y Piccolo siguen cazando moscas en el templo sagrado.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9865
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Dragon Ball Daima, nuevo Anime que llegará el 11 de Octubre de 2024
Gracias, no me fije en su nombre, a de mas el el episodio se llama panzy que resuto ser la princesa del 3er reino demoniaco y ni glorio lo sabia y mas cosas que hacen a shin dudar algo de el.
jajaja al avión que han conseguido vaya chatarra.
jajaja al avión que han conseguido vaya chatarra.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Re: Dragon Ball Daima, nuevo Anime que llegará el 11 de Octubre de 2024

Japón siendo Japón.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5191
- Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
- Ubicación: Ciudad Descanso
- Edad: 27
- Género:
Re: Dragon Ball Daima, nuevo Anime que llegará el 11 de Octubre de 2024
Vale la pena este anime? Alguien que me oriente, no importa si es spoilers o lo que sea.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

- Mensajes: 4353
- Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am
Re: Dragon Ball Daima, nuevo Anime que llegará el 11 de Octubre de 2024
Avanza bastante lento si.
Que oye, la animación es buena, fluida, y no hay escenas paradas ni estáticas ,eso está bien...
Pero tiene como consecuencia que las escenas caras de animar nos las dan con cuentagotas.
Que oye, la animación es buena, fluida, y no hay escenas paradas ni estáticas ,eso está bien...
Pero tiene como consecuencia que las escenas caras de animar nos las dan con cuentagotas.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9865
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Dragon Ball Daima, nuevo Anime que llegará el 11 de Octubre de 2024
Por ahora es un poco lento, 4 episodios tan solo, eso si buena animación y buenas peleas con gente muy debil, pero buenas coreografias de lucha.
En cuanto a trama como dije avanza muy lento, pero por ahora parece un poco copia a GT con alguna novedad, ya que vuelven a hacer a goku y esta vez a todos los demas chibis.
Yo lo veo por 3 razones:
1- ser de akira toriyama su ultimo proyecto y con la de horas que nos dio yo le honro así, viendolo.
2- por ver como va la cosa, la historia que quiere contar o es solo otra manera de hacer money
3- y porque me gusta ver anime

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Re: Dragon Ball Daima, nuevo Anime que llegará el 11 de Octubre de 2024
La serie es muy mala, las cosas como son
Pero hay algo que olvida la gente. Akira Toriyama creo la obra que creo por los editores, no por el (bueno, por el es la primera parte de la aventura, goku pequeño). En general, era un mangaka mediocre que solo ha hecho que destrozar su obra desde el final de z, creando basura por dinero, y esto es asi
Y Daima es el resultado de este Akira Toriyama, un Toriyama que ya tenia mas poder que editores o asesores y que hacia lo que mas le gustaba, humor infantil que pega 0 en dragon ball (no humor absurdo, que de eso hay bastante en todo z)
Pero hay algo que olvida la gente. Akira Toriyama creo la obra que creo por los editores, no por el (bueno, por el es la primera parte de la aventura, goku pequeño). En general, era un mangaka mediocre que solo ha hecho que destrozar su obra desde el final de z, creando basura por dinero, y esto es asi
Y Daima es el resultado de este Akira Toriyama, un Toriyama que ya tenia mas poder que editores o asesores y que hacia lo que mas le gustaba, humor infantil que pega 0 en dragon ball (no humor absurdo, que de eso hay bastante en todo z)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26982
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Dragon Ball Daima, nuevo Anime que llegará el 11 de Octubre de 2024
Aquí alguien no se ha leído Dragon Ball.











