Monet vobiscum escribió: ↑Lun Ene 06, 2025 11:23 am
PD: Recordemos que en Sevilla es legal ser racista contra Negros.
Pero descuidad, para compensar la falta de "Rey Negro" de la derecha, los Fascistas (epíteto) de la Guardia Civil ya se han encargado de poner a 3 "reyes magos" negros.
En el fondo os entiendo porque nacer en una ciudad tan maravillosa como Sevilla es un lujo que no puede permitirse cualquiera
Lo siento de verdad y se lo mucho que os jode que Sevilla siga siendo una ciudad especial que respeta su cultura y vive a su manera. Pero es lo que hay.
PD: Entiendo que no tenéis neuronas para más pero por favor, que no sepas entender una simple imagen y ver que los Reyes Magos en el post van con pasamontañas. ¿Qué fascismo ni qué pollas?
Asi que es la Universidad de Sevilla la que regala títulos. Gracias.
¿Cuanto te costó el titulo de Historia?.
Monet vobiscum escribió: ↑Lun Ene 06, 2025 11:23 am
PD: Recordemos que en Sevilla es legal ser racista contra Negros.
Pero descuidad, para compensar la falta de "Rey Negro" de la derecha, los Fascistas (epíteto) de la Guardia Civil ya se han encargado de poner a 3 "reyes magos" negros.
En el fondo os entiendo porque nacer en una ciudad tan maravillosa como Sevilla es un lujo que no puede permitirse cualquiera
Lo siento de verdad y se lo mucho que os jode que Sevilla siga siendo una ciudad especial que respeta su cultura y vive a su manera. Pero es lo que hay.
PD: Entiendo que no tenéis neuronas para más pero por favor, que no sepas entender una simple imagen y ver que los Reyes Magos en el post van con pasamontañas. ¿Qué fascismo ni qué pollas?
Como dato extra, han borrado el tweet. Así que no...
Que puedes decir todo lo que quieras, pero el racismo institucional es una cosa REAL.
Flecha Verde escribió: ↑Lun Ene 06, 2025 7:01 pm
Hay que tener poca educación y ser muy fascista para que lo que ha pasado en Sevilla estos días te parezca bien.
Lo de Sevilla no me parece bien, me parece cojonudo.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
Flecha Verde escribió: ↑Lun Ene 06, 2025 7:01 pmHay que tener poca educación y ser muy fascista para que lo que ha pasado en Sevilla estos días te parezca bien.
Lo de Sevilla no me parece bien, me parece cojonudo.
...and that government of the people, by the people, for the people, shall not perish from the earth.
Flecha Verde escribió: ↑Lun Ene 06, 2025 7:01 pm
Hay que tener poca educación y ser muy fascista para que lo que ha pasado en Sevilla estos días te parezca bien.
Lo de Sevilla no me parece bien, me parece cojonudo.
El Dictaduras Pacíficas una vez más demostrando el tipo de persona que es.
Luego llorara con el "¿Es que nadie piensa en los niños?".
Flecha Verde escribió: ↑Lun Ene 06, 2025 7:01 pm
Hay que tener poca educación y ser muy fascista para que lo que ha pasado en Sevilla estos días te parezca bien.
Lo de Sevilla no me parece bien, me parece cojonudo.
Also Dictaduras cuando la gente piensa que es racista sin motivo
Cuando era mucho mas joven podía decir ser de izquierdas, pero cuando los sectores alternativos por fin pudieron llegaron al poder en mi país han hecho las cosas tan pero tan mal que realmente la estrellada con la realidad ha sido dura. La izquierda no sirve para gobernar, su nivel de incompetencia es sublime, están bien en el congreso, parlamento o lo que sea, verificando que la derecha no robe como tanto le gusta, pero gobernar la izquierda es totalmente incapaz.
Stargazer escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 3:47 am
La encuesta es muy antigua, ¿cierto?
Cuando era mucho mas joven podía decir ser de izquierdas, pero cuando los sectores alternativos por fin pudieron llegaron al poder en mi país han hecho las cosas tan pero tan mal que realmente la estrellada con la realidad ha sido dura. La izquierda no sirve para gobernar, su nivel de incompetencia es sublime, están bien en el congreso, parlamento o lo que sea, verificando que la derecha no robe como tanto le gusta, pero gobernar la izquierda es totalmente incapaz.
Pues si la izquierda no sirve para gobernar imaginate la derecha
Stargazer escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 3:47 am
La encuesta es muy antigua, ¿cierto?
Cuando era mucho mas joven podía decir ser de izquierdas, pero cuando los sectores alternativos por fin pudieron llegaron al poder en mi país han hecho las cosas tan pero tan mal que realmente la estrellada con la realidad ha sido dura. La izquierda no sirve para gobernar, su nivel de incompetencia es sublime, están bien en el congreso, parlamento o lo que sea, verificando que la derecha no robe como tanto le gusta, pero gobernar la izquierda es totalmente incapaz.
Pues si la izquierda no sirve para gobernar imaginate la derecha
2 posts, uno aquí. No hagas caso a las multies de los de siempre.
Que hay que ser penoso, hacer multicuentas para tratar de convencer que los seguros privados que rechazan tratamientos o las mordidas por las espaldas es mejor que tener servicios públicos o libertad y derechos para las minorías en busca de una igualdad real y efectiva.
Stargazer escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 3:47 am
La encuesta es muy antigua, ¿cierto?
Cuando era mucho mas joven podía decir ser de izquierdas, pero cuando los sectores alternativos por fin pudieron llegaron al poder en mi país han hecho las cosas tan pero tan mal que realmente la estrellada con la realidad ha sido dura. La izquierda no sirve para gobernar, su nivel de incompetencia es sublime, están bien en el congreso, parlamento o lo que sea, verificando que la derecha no robe como tanto le gusta, pero gobernar la izquierda es totalmente incapaz.
Pues si la izquierda no sirve para gobernar imaginate la derecha
2 posts, uno aquí. No hagas caso a las multies de los de siempre.
Que hay que ser penoso, hacer multicuentas para tratar de convencer que los seguros privados que rechazan tratamientos o las mordidas por las espaldas es mejor que tener servicios públicos o libertad y derechos para las minorías en busca de una igualdad real y efectiva.
Lo se lo se
Hablando de tonterias
Los angeles pasaran a ser parte de canada con la oferta que han recidbido?
Jajjajaja