¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Eres de izquierdas, derechas u otra cosa? (Explica el por qué en los comentarios, si quieres)

MUY de izquierdas
45
35%
Izquierda moderada
25
19%
Centro
22
17%
Derecha moderada
12
9%
MUY de derechas
14
11%
Prefiero no decirlo
2
2%
No entiendo de política
10
8%
 
Votos totales: 130

Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Monet vobiscum »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun Ene 06, 2025 12:40 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Ene 06, 2025 11:23 am PD: Recordemos que en Sevilla es legal ser racista contra Negros.
Pero descuidad, para compensar la falta de "Rey Negro" de la derecha, los Fascistas (epíteto) de la Guardia Civil ya se han encargado de poner a 3 "reyes magos" negros.
En el fondo os entiendo porque nacer en una ciudad tan maravillosa como Sevilla es un lujo que no puede permitirse cualquiera :ok: :ok: :ok:

Lo siento de verdad y se lo mucho que os jode que Sevilla siga siendo una ciudad especial que respeta su cultura y vive a su manera. Pero es lo que hay.

PD: Entiendo que no tenéis neuronas para más pero por favor, que no sepas entender una simple imagen y ver que los Reyes Magos en el post van con pasamontañas. ¿Qué fascismo ni qué pollas? :lol:
Asi que es la Universidad de Sevilla la que regala títulos. Gracias.
¿Cuanto te costó el titulo de Historia?.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6149
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por juananhouse »

Sevilla es bonita, pero sin sus sevillanos.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por thebodhman »

juananhouse escribió: Lun Ene 06, 2025 1:57 pm Sevilla es bonita, pero sin sus sevillanos.
No todos pueden ser como Mocte, la ciudad sigue en pie.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Monet vobiscum »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun Ene 06, 2025 12:40 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Ene 06, 2025 11:23 am PD: Recordemos que en Sevilla es legal ser racista contra Negros.
Pero descuidad, para compensar la falta de "Rey Negro" de la derecha, los Fascistas (epíteto) de la Guardia Civil ya se han encargado de poner a 3 "reyes magos" negros.
En el fondo os entiendo porque nacer en una ciudad tan maravillosa como Sevilla es un lujo que no puede permitirse cualquiera :ok: :ok: :ok:

Lo siento de verdad y se lo mucho que os jode que Sevilla siga siendo una ciudad especial que respeta su cultura y vive a su manera. Pero es lo que hay.

PD: Entiendo que no tenéis neuronas para más pero por favor, que no sepas entender una simple imagen y ver que los Reyes Magos en el post van con pasamontañas. ¿Qué fascismo ni qué pollas? :lol:
Como dato extra, han borrado el tweet. Así que no... :lol:
Que puedes decir todo lo que quieras, pero el racismo institucional es una cosa REAL.

La diferencia que hay es que ahora se sabe reconocer los "Dog Whistle" de los fascistas.
https://en.wikipedia.org/wiki/Dog_whistle_(politics)

Pero oye, sé que Sevilla es un lugar genial, a pesar de los fascistas como tu.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4326
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Edad: 38
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Matt Murdock »

Hay que tener poca educación y ser muy fascista para que lo que ha pasado en Sevilla estos días te parezca bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3460
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Flecha Verde escribió: Lun Ene 06, 2025 7:01 pm Hay que tener poca educación y ser muy fascista para que lo que ha pasado en Sevilla estos días te parezca bien.
Lo de Sevilla no me parece bien, me parece cojonudo.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Avatar de Usuario
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4074
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por El Buda »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun Ene 06, 2025 7:48 pm
Flecha Verde escribió: Lun Ene 06, 2025 7:01 pm Hay que tener poca educación y ser muy fascista para que lo que ha pasado en Sevilla estos días te parezca bien.
Lo de Sevilla no me parece bien, me parece cojonudo.
...and that government of the people, by the people, for the people, shall not perish from the earth.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Monet vobiscum »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun Ene 06, 2025 7:48 pm
Flecha Verde escribió: Lun Ene 06, 2025 7:01 pm Hay que tener poca educación y ser muy fascista para que lo que ha pasado en Sevilla estos días te parezca bien.
Lo de Sevilla no me parece bien, me parece cojonudo.
El Dictaduras Pacíficas una vez más demostrando el tipo de persona que es. :lol:
Luego llorara con el "¿Es que nadie piensa en los niños?".
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26982
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun Ene 06, 2025 7:48 pm
Flecha Verde escribió: Lun Ene 06, 2025 7:01 pm Hay que tener poca educación y ser muy fascista para que lo que ha pasado en Sevilla estos días te parezca bien.
Lo de Sevilla no me parece bien, me parece cojonudo.
Also Dictaduras cuando la gente piensa que es racista sin motivo
Imagen
Avatar de Usuario
Stargazer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 24, 2024 3:26 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Stargazer »

La encuesta es muy antigua, ¿cierto?

Cuando era mucho mas joven podía decir ser de izquierdas, pero cuando los sectores alternativos por fin pudieron llegaron al poder en mi país han hecho las cosas tan pero tan mal que realmente la estrellada con la realidad ha sido dura. La izquierda no sirve para gobernar, su nivel de incompetencia es sublime, están bien en el congreso, parlamento o lo que sea, verificando que la derecha no robe como tanto le gusta, pero gobernar la izquierda es totalmente incapaz.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26982
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Capitan Pillo »

Ay Merseditas las multis
Avatar de Usuario
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5401
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Batvictor »

Stargazer escribió: Jue Ene 09, 2025 3:47 am La encuesta es muy antigua, ¿cierto?

Cuando era mucho mas joven podía decir ser de izquierdas, pero cuando los sectores alternativos por fin pudieron llegaron al poder en mi país han hecho las cosas tan pero tan mal que realmente la estrellada con la realidad ha sido dura. La izquierda no sirve para gobernar, su nivel de incompetencia es sublime, están bien en el congreso, parlamento o lo que sea, verificando que la derecha no robe como tanto le gusta, pero gobernar la izquierda es totalmente incapaz.
Pues si la izquierda no sirve para gobernar imaginate la derecha
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Monet vobiscum »

Batvictor escribió: Jue Ene 09, 2025 10:48 am
Stargazer escribió: Jue Ene 09, 2025 3:47 am La encuesta es muy antigua, ¿cierto?

Cuando era mucho mas joven podía decir ser de izquierdas, pero cuando los sectores alternativos por fin pudieron llegaron al poder en mi país han hecho las cosas tan pero tan mal que realmente la estrellada con la realidad ha sido dura. La izquierda no sirve para gobernar, su nivel de incompetencia es sublime, están bien en el congreso, parlamento o lo que sea, verificando que la derecha no robe como tanto le gusta, pero gobernar la izquierda es totalmente incapaz.
Pues si la izquierda no sirve para gobernar imaginate la derecha
2 posts, uno aquí. No hagas caso a las multies de los de siempre. :lol:
Que hay que ser penoso, hacer multicuentas para tratar de convencer que los seguros privados que rechazan tratamientos o las mordidas por las espaldas es mejor que tener servicios públicos o libertad y derechos para las minorías en busca de una igualdad real y efectiva.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5401
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Batvictor »

Monet vobiscum escribió: Jue Ene 09, 2025 11:55 am
Batvictor escribió: Jue Ene 09, 2025 10:48 am
Stargazer escribió: Jue Ene 09, 2025 3:47 am La encuesta es muy antigua, ¿cierto?

Cuando era mucho mas joven podía decir ser de izquierdas, pero cuando los sectores alternativos por fin pudieron llegaron al poder en mi país han hecho las cosas tan pero tan mal que realmente la estrellada con la realidad ha sido dura. La izquierda no sirve para gobernar, su nivel de incompetencia es sublime, están bien en el congreso, parlamento o lo que sea, verificando que la derecha no robe como tanto le gusta, pero gobernar la izquierda es totalmente incapaz.
Pues si la izquierda no sirve para gobernar imaginate la derecha
2 posts, uno aquí. No hagas caso a las multies de los de siempre. :lol:
Que hay que ser penoso, hacer multicuentas para tratar de convencer que los seguros privados que rechazan tratamientos o las mordidas por las espaldas es mejor que tener servicios públicos o libertad y derechos para las minorías en busca de una igualdad real y efectiva.
Lo se lo se
:lol:


Hablando de tonterias
Los angeles pasaran a ser parte de canada con la oferta que han recidbido?
Jajjajaja
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Monet vobiscum »

Para los "¿Es que nadie piensa en los niños?" de la derecha...
Imagen
Imagen
Cerrado