Maxi TS escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 4:07 pm
-No sabe de animales.
Supongo que mis conocimientos en animales no valdrán para Maxi "Pepsi" TS, veamos que opinan otros que sí saben de animales:
https://www.faunaexotica.net/threads/co ... -msg441091
https://www.faunaexotica.net/threads/qu ... gla.88973/
Todas las serpientes con los morros pelados, sexa mal a los diamantes mandarines, dice que son gorriones...
No es mas que un dominguero liandola parda por la selva. No es alguien a quien admirar, al reves, es alguien a quien no imitar... Un kinki que se cree Tarzán.
Aves con plumas recortadas..
Por favor mirad bien y prestad atención a partir de los 3:30 minutos del vídeo y fijaros el comentario que hace sobre la boa constrictor que tiene encerrada en su baño y luego decirme que tipo de herpetologo es... porque no estudio en la Universidad lo mismo que yo ni se informo bien del tamaño del animal que posee....
http://www.cuatro.com/frank-de-la-jungl ... oultpro_2/
El programa de ayer me pareció más patético aún si cabe...Hay que tener muchísima cara para decir tantas burradas y gilipolleces a una cámara. Me parece que no tiene ni idea y ni siquiera a nivel divulgativo merece la pena.
Simplemente dice cosas que son falsas, que no tienen ninguna base científica. Un programa de ese tipo debería ser revisado científicamente previa emisión.
Para mí se trata de un programa muy pobre, sin base científica alguna y con un hombre insoportable y prepotente.
a mi no me hizo ninguna gracia ninguna de las MENTIRAS que dijo, porque no dice tonterias.
Asi que yo soy de la opinion de Raul, antes de emitir un programa de este tipo que alguien lo revise por favor. Muy triste me parece que esta sea la unica vision que le llegue a la gente, que los unciso que no se toman en serio estas estupideces son los que las saben, para el resto de la gente, son verdades irrefutables.
Pues mira, es el primer capitulo completo que veo, pero para mi acaba de nacer un idolo, el tio no tiene ni puta idea de bichos, pero como showman no tiene precio. frank se ha hecho mas enemigos por la frasecita que por su ignorancia en bichos.
En el minuto 03:33 sale una Boiga muy parecida a la que ayer casualmente encontro en una rama totalmente expuesta a plena luz del dia.
http://www.youtube.com/watch?v=BJ81OCIs5bM
Este tio es mas falso que un euro de chocolate.
A mi también me llamó la atención la herida rostral de la serpiente...la cotorra o lorito de la selva con alas cortadas que la coge con la mano sin que se vuele...el ataque de la pitón sin mordedura ni te cuento...así también voy yo con crocs por la selva claro...yo me siento engañado.
Yo únicamente vi los 2 primeros episodios, luego de ver el primero terminé cabreado dándole oportunidad de redimir en el segundo, pero nada, fue a peor. Las imágenes, su manera de ser y ofender a los cámaras y de mas chulerías son lo de menos ya que es parte del espectáculo, lo que realmente me indigna es lo falsa que es la información, el mal ejemplo que da y la mala imagen que está creando sobre los aficionados a la terrariofilia.
Y ya sin hablar de asociaciones oficiales y demás...
CUALQUIER PERSONA CON CONOCIMIENTOS SABE QUE FRANK CUESTA ES UN FARSANTE - Solo los analfabetos culturales de los animales le seguís aplaudiendo las barrabasadas y barbaridades que comete.
Maxi TS escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 4:07 pm
-Su trabajo es fácil.
Es ser youtuber... no me digas que es un trabajo complicado... menos aún cuando explota a animales para tener visitas...
Maxi TS escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 4:07 pm-No tiene el título de veterinaria.
-No tiene ningún título relacionado con la zoología.
Adelante, muestrame el titulo que tiene.
Ya en su momento he puesto información de las entrevistas en donde MIENTE hablando de su titulo, diciendo que esta en un lado, luego en otro...
Frank dice ser veterinario y herpetólogo. Esto es algo que a más de un espectador le sonó un poco extraño y le preguntó directamente a él. El usuario de Twitter señala que la herpetología no es ninguna titulación y Frank le responde que es veterinario.
La herpetología no es ni especialización de la carrera de veterinaria ya que,de hecho, se trata de la rama de la zoología que estudia a los reptiles y anfibios. Frank afirma ser veterinario aunque nunca le hemos visto actuar como tal en ninguno de los programas.
Pero ¿dónde ha estudiado veterinaria?
En España seguro que no pues se marchó a Argentina tras terminar la «EGB» (Enseñanza General Obligatoria), conocida hoy día como «Primaria», según afirma el mismo. Frank dió este dato, en un comentario que realizó en un blog, al hilo de una carta abierta contra él.
Afirma que después estudió secundaria, en Argentina y Estados Unidos, y posteriormente cursó estudios universitarios en Austria y Tailandia. (Parece que Frank ya conocía Tailandia antes de irse a abrir la «sucursal» de Nick Bollettieri)
Frank no especifica en que universidades ni lo que estudió en cada una de ellas. Cabe pensar, por lógica, que debió estudiar veterinaria en alguna de esas universidades. Nada más alejado de la realidad ya que, según relata el mismo Frank, «estudió» veterinaria en la India.
Entonces si Frank «estudió» veterinaria en la India ¿por qué no repetirlo hasta la saciedad en cualquier entrevista que le han hecho? ¿Por qué no comenta en ninguna entrevista que fue allí donde estudió? Debería sentirse orgulloso y ensalzar el lugar donde adquirió sus conocimientos con los que poder ayudar a sus animales.
Sin embargo nada de eso sucede y es que, a tenor de sus propias palabras, es un pésimo veterinario.
https://www.facebook.com/OfficialFrankC ... embed_POST
Así que envía a sus perros a un amigo veterinario en vez de utilizar sus conocimientos de «veterinario. No solo eso, además, tiene estudiantes de veterinaria para «ayudarlo» a que el «no meta la pata».
Pero ¿qué clase de «veterinario» es Frank Cuesta?
Esto huele a falsedad a kilómetros y es que mentir o hacer trampas es algo habitual en él, incluso a la hora de aprobar en sus estudios.
De modo que la forma de aprobar en los estudios es mediante una relación «amorosa» con su profesora. Desconozco las implicaciones legales en Austria para la profesora pero, desde luego, la catadura moral y ética de Frank queda plenamente reflejada.
Maxi TS escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 4:07 pm-Los animales los adquiere pagando a traficantes (cuando lo hizo explicó el por qué y créeme que el traficante no salió realmente beneficiado, para bien y para mal siempre ha sido muy transparente con esos temas. Pero vamos, que quitando ese caso excepcional los animales por los que ha pagado han sido animales de granja que sus dueños ya no querían).
-Trafica con animales.
-Compra animales en peligro de extinción.
Una responde a la otra.
Extra:
https://www.nationalgeographic.es/anima ... -de-komodo
Maxi TS escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 4:07 pm-Libera animales en hábitats incompatibles.
¿Recordemos cuando "liberó" a los dragones?
Maxi TS escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 4:07 pm-Vuelta con lo del nido de Komodo abandonado a ver si a la 389769832568 cuela.
DRAGON DE KOMODO
También tenemos en el episodio 2 de la primera temporada como Frank destruye, literalmente, un nido de dragón de Komodo... Este individuo se lo pasa realmente bien reventando el hogar del pobre animal. Seguro que algún juez ve esto «normal».
El simple hecho de tener una hazada delata que tenía intención, desde un primer momento, de hacer lo que hizo.
En este mismo episodio, en el minuto 48, encuentra otro nido de dragón de komodo y dice Frank: "otro nido, no sé cuántos llevamos ya".
Entonces encuentran una cría, y lo que hace es simplemente lamentable. Santiago Trancho introduce la cámara dentro de la madriguera, sujeta con una barra metálica, y Frank se pone a increpar al cámara porque quiere sacar a la cría a toda costa, entre insultos y tacos. Finalmente le arrebata la cámara y mete la mano hasta el fondo de la madriguera extrayendo al dragón y sometiéndolo.
«Frank de la jungla», «Wild Frank» etc, no son programas de animales presentados por este energúmeno, si no programas enseñando un energúmeno en el que esporádicamente salen animales; igual que en la tele con las películas que entre anuncio y anuncio ponen un trocito de película.
Sin instalaciones destinadas al cuidado y a la protección debida de los animales, ni siquiera a su tratamiento. ¿O tenemos que recordar las moscas mientras destripaban a una serpiente?.
Maxi TS escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 4:07 pm-Los animales están desatendidos.
Tirarles comida de vez en cuando no es atenderlos, cuando estos se matan entre ellos o mueren por enfermedades.
Maxi TS escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 4:07 pm-Se gasta el dinero en coca.
-Se gasta el dinero en barcos y putas o vive de puta madre según Monet (a pesar de vivir en un contenedor de basura lleno de mierda de animal).
Su mujer fue encontrada con cocaína luego de un viaje conjunto, el juró y perjuró que era una conspiración judeo-masonica de unos malvados tailandeses corruptos para que luego... ¡Fuera todo mentira!. Jijijiji...
Venga, a donarle el siguiente animal comprado, raya de coca o casita.