La Silla 18 Aiz..TeD Edition: Sakuragi sentado!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: La Silla 18 Aiz..TeD Edition: Villain sentado!

Mensaje por jujulion »

Kurogime escribió: Jue Feb 20, 2025 9:44 am Hola :wave: ¿Puede participar cualquiera en esto? Si es así allá voy
Spoiler: Mostrar
Como llegaste a este foro?
Como la mayoria, te pones al dia con el anime, brincas al manga, te pones al dia con el manga, buscas spoiler y das aqui
Por qué ese nick?
Es un nick que uso en casi todo, cuando usaba videojuegos y en el futbol
Que es lo mejor que has sacado de aquí?
Creo que nuevos animes y creo fue aqui donde dijeron de "legion anime" aun lo uso aun que tengo crunchy
Te consideras una buena persona?
Pocos se considerarian malos, somos los heroes de nuestras peliculas, aun que con mas de alguno no saldremos bien parados
Prácticas algún deporte?
Futbol y Softbol (similar al base)
Película preferida
Remember the titans
Serie preferida
No se cual, podria ser Spartacus, GoT, Breaking Bad, El mentalista
Libro preferido
Qou vadis
Juego preferido
Los Zelda aun que ahorita juego en el cel squadbusters
Día de la semana preferido
Domingo dia de fubol y cervezas
De que trabajas?
Financiero en empresa inmobiliaria
Te consideras un hombre romántico?
Deje de serlo, pero tengo mis momentos aun
Demuéstralo
he puesto videos en el cine, soy muy de celebrar fechas (de la pareja, 14 de febrero o dias asi casi no), he hecho escritos (minilibros) sobre la relacion, hice almohadas con mis manos, doy masajes, etc.
Es Kurohige el verdadero protagonista de una historia mal contada?
De toda la vida, aun que de este manga varios podrian ser protagonistas de "mini hitorias" comparadas con esta, y kurohige cobro mas fuerza con lo de nika
Te gustaria que le dieran un linaje especial o que se quedase como el gordo iodeputa que todo amamos?
Totalmente indiferente, no le haria daño ni lo haria mas grande, siempre que no salgan con que ese linaje trae herencias y lo hace por su adn mas que por él mismo
Te dejo las mismas preguntas
Por qué ese nick?
Que es lo mejor que has sacado de aquí?]
Prácticas algún deporte?
Película preferida
Serie preferida]
Libro preferido
Juego preferido
De que trabajas?]
Demuéstralo
Te gustaria que le dieran un linaje especial o que se quedase como el gordo iodeputa que todo amamos?
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: La Silla 18 Aiz..TeD Edition: Blaster sentado!

Mensaje por SoyAizen »

Qué está ocurriendo?
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

jajajaja vaya troleada os han pegado, eso si vaaaaa actualizar el tema, que faltan solo 3 para que me toque, jajajaj al final no me tocara fijo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

El siguiente sentado es una persona de diente dulce, casi parecería originario de Whole Cake.
Y junto con su gusto por la música, uno esperaría encontrarlo alli en cada boda.
Seducido por Jacobo y nakama del ultimo rey de los piratas...
Den la bienvenida, desde la cantina de Endephan... Wholeon!!

Imagen

Ya va, ya vaaa

Lees las respuestas de la gente?
Que respuesta buscas con las preguntas bíblicas?
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: La Silla 18 Aiz..TeD Edition: Wholeoooon

Mensaje por Kuby37 »

Donde se ubica usted ahora?
Como de curioso es que sea Fear el que mantenga la silla a flote?
Top 3 artes marciales que te gustaria dominar
Top 3 idiomas que te gustaria dominar
Top 3 métodos de transporte por los que te gustaria ser dominado (punto extra si especificas modelo)
Top 3 artes marciales con los que te gustaria ser sometido
Como de satisfactorio te era hacer el workbook?
Cuentate tu mejor estrategia para descontracturarte
Cómo de curioso es que no me hicieras a mí esa pregunta siendo.que yo soy fisio?
Cuántas veces te has enamorado?
Estas enamorado ahora? Cómo lo definirias?
Una pelicula, libro, cuadro, lo que sea que transmita fielmente tu concepto de amor
Top 3 muebles de ikea
Si tuvieras que leer el Ulises, dónde lo harias?
Pasaje favorito de la Bíblia
Cuánto darías por unas lentejas de Jacobo?
Enviarías a tus esclavas a Jacobo para que las fecunde?
Le pedirías a Dios poder dar a luz solo para ser fecundado por Jacobo?
Mejores marca de lentejas precocinadas
Lo más bonito que te hayan dicho nunca
Una vivencia tuya que consideres de auténtica sumisión extrema
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

He cambiado de idea. Quiero ser preguntado, MUY preguntado, quiero llegar a casa y dormir 2 horas en vez de 5 debido a estar sepultado bajo vuestras preguntas. Machacadme, pateadme, embestidme, atropelladme, desgarradme, atravesadme con vuestras inquietudes. Arrancad las palabras descanso y relajación de mi diccionario. Quiero descubrir esta nueva forma de sumisión extrema. Y pienso disfrutarla.

ExiTeD escribió: Mar Mar 11, 2025 11:55 pm
Lees las respuestas de la gente?
Aparte de ti es probable que sea la única persona que ha leido todos los mensajes de este tema.

Que respuesta buscas con las preguntas bíblicas?
Soy uno de esos chavales que a menudo se agencia clásicos del budismo y del taoismo o libros relacionados para expandir un poco la forma de relacionarse con el mundo. O almenos poder decir que lo hace, que es lo importante. Pero hasta yo tengo vergüenza, y sentía que era el momento de profundizar un poco más en lo que tenemos en casa antes de seguir investigando las de los vecinos. De hecho, guardo la Biblia en la misma estanteria que los libros de teoria queer (tocandose bien tocados). En mi cabeza parte todo de lo mismo. Sección inquietudes.

También me cansaba un poco la típica gente que esta por sistema en contra de cualquier elemento relacionado con la religión, que se burlan de ella por creerse guays y no se plantean absolutamente nada de su vínculo con ella a mayor profundidad. Muchas veces estas personas estan replicando valores y conductas que aparentemente critican sin darse cuenta, porque no se plantean hasta que punto esa religión de la que tanto presumen estar distanciados, esta arraigada a su cultura y a su forma de ver el mundo.

Así que queria profundizar un poco más en el cristianismo (y el judaismo por defecto) para poder explorar un poco más qué códigos profundos rigen mi forma de ver las cosas y relacionarme con el mundo y plantearme cuáles quiero adoptar y cuáles o no, dentro de mis posibilidades, claro. Luego me gustaria continuar con el Corán, aunque al ritmo que voy eso tardará en pasar.

De momento he leído el Génesis y el Éxodo. Quisiera leer más y más rápido, pero no estoy sacando mucho tiempo y energía. Me ha sorprendido lo extremadamente belicista y supremacista que son los textos (y eso que ya tenia conocimiento de qué iba a leer). También me parece hasta gracioso como cualquier cosa mala que pasa es por culpa de una mujer. También da pavor como los textos hablan de sembrar el horror en Filistea (actual franja de Gaza). En general, me esta pareciendo una parodia de si misma, como toda la parte de Jacobo. Ni la peor comedia romántica de anime iguala los fetiches raros que hay ahí metidos. También me esta molando que mi edicion tiene muchas notas a pie de página con mucha información jugosa de la etimologia, la cultura y costumbres de la época (no solo de los pueblos de Israel, también de Egipto, Mesopotamia y Babilonia). Eso y que dedica dos páginas enteras a pautar la legislación sobre las consecuencias del hecho de que tu toro embista otro toro, una persona o una propiedad y las diferentes penalizaciones que tiene el dueño segun las condiciones en las que se dé la embestida.

Y... Dios es el personaje más disfuncional que he leído nunca. Más que los personajes de Beckett. No actúa con coheréncia alguna y ni si quiera recuerda lo que hace un segundo antes. En un mismo pasaje hace 4 veces la misma alianza con Abraham. Y necesita muchisima validación de sus criaturitas. Es un ser bastante patético, almenos en el Génesis y sobretodo en el Éxodo.

En fin, de momento solo saco que no era consciente de hasta que punto nuestra cultura esta construida sobre el belicismo y el supremacismo. El resto no hay más remedio que leerlo como una parodia, aún sabiendo que tiene 3000 años (el dhammapada tiene lo mismo o más y es mucho menos patético).
Kuby37 escribió: Mié Mar 12, 2025 12:16 am
Donde se ubica usted ahora?
Me puedes encontrar en la escuela de idiomas, diferentes centros y salas relacionados con la danza y el teatro, centros cívicos diversos haciendo actividades diversas, en un par de talleres soldando cables y programando sin saber soldar ni programar y... últimamente a mis circulos sociales les ha dado por entrar en una especie de delirio colectivo y querer ir a cafés de especialidad y esa clase de establecimientos limpios y bien iluminados. Es algo que por el momento les estoy permitiendo. La precariedad y la pobreza se manifiesta de muchas formas, y supongo que como no nos podemos permitir ni comprar un piso, ni alquilarlo, ni comprar ni alquilar gran cosa en general, pagamos 4€ por café, el mayor lujo que nos verás. Por mi parte me siento más cómodo en estos antros que te sacan un café que sabe a plástico quemado, con las sillas pegajosas y paredes y techo que si en algun momento tuvieron color, no lo parece.
O sea, en Barcelona, por ahora.

Como de curioso es que sea Fear el que mantenga la silla a flote?
A mi me hace mucha ilusión sentarme en una silla creada por Aizen, secuestrada por Fear y que Kuby me pregunte. Es como volver a 2016 durante un rato.

También me llena de felicidad observar la evolución del tema. Los primeros mensajes con Fear, Merla y Villa quejándose de la silla para luego ser los que más la han disfurtado. Alguien tenia alguna duda de que seria así?

Top 3 artes marciales que te gustaria dominar
Estoy radicalmente en contra de tener ningún tipo de habilidad deportiva o marcial. Pero estoy radicalmente a favor de ser el mejor bailarín que ha pisado la faz de la Tierra. Así que la capoeira, supongo. Y lo que sea que practica este hermoso pájaro del paraíso:

Top 3 idiomas que te gustaria dominar
Pues me encantaria dominar cuantos más "dialectos" del Árabe mejor, el Persa y... a partir de aquí ya hay muchos idiomas. Italiano, Alemán (este más por necesidad), Ruso, Turco...
Curiosamente, Japonés, Coreano y Chino no me atraen demasiado.

Top 3 métodos de transporte por los que te gustaria ser dominado (punto extra si especificas modelo)
Los zapatos el primero, por supuesto. Sentir -casi- de primera mano la violencia de otra persona no tiene precio. El siguiente seria un coche, un 65 Ford Thunderbird por ejemplo. Ser atropellado por Nicolas Cage en una peli de Lynch tiene su encanto. El tercero un ovni. O cualquier vehículo que conduzca Rockorn.

Top 3 artes marciales con los que te gustaria ser sometido
Durante una época me tiraba mucho los trastos con una campeona de Kung Fu, ese sería el primero.
El segundo el Taiso, que consiste en adoptar posturas extremadamente dolorosas y mantenerlas durante una cantidad exagerada de tiempo, por pura voluntad. Qué mayor experiencia sádica que la que nosotros mismos nos imponemos?
En tercer lugar pondré cualquier otro arte marcial, porque no soy un chico exgiente.

Como de satisfactorio te era hacer el workbook?
Lo sigo haciendo, y es extremadamente satisfactorio. Me pasaria el dia rellenándolo.

Cuentate tu mejor estrategia para descontracturarte
Salir a correr y calistenia, sobretodo para conservar la espalda mas o menos en su sitio. Y entre ronda y ronda, estiramientos. Recopilo un poco cosas que me enseñó mi fisio con cosas de yoga y cosas que me enseñaron en clase de dirección de orquesta xd para calentar antes de dirigir.

Cómo de curioso es que no me hicieras a mí esa pregunta siendo.que yo soy fisio?
Cuentate tu mejor estrategia para descontracturarte.

Cuántas veces te has enamorado?
Tengo el privilegio de haber experimentado muchos amores y de formas muy distintas cada uno de ellos. Siendo yo la misma persona más o menos, es curioso como he llegado a sentir amor de formas tan distintas. Por eso me gusta hacer esta pregunta. Yo que sé, te podria decir que cada semana me enamoro de alguien, en un formato más de atracción y de desear conocer a la otra persona, o de antojarse un lio tonto. Soy bastante enamoradizo y enseguida me gusta la gente, sobretodo porque en los entornos que me muevo esta lleno de gente adorable. Luego he tenido rollos, rollos raros, algunos muy raros (y no por ser sados, que conste), y... personas de las que haya sentido un enamoramiento heavy 3. Las dos primeras fue un amor extremadamente turbulento y en muchos aspectos dañino. Actualmente, estoy en un amor que es pura ternura y cuidado, ambos estamos creciendo muchisimo juntos y ambos lo definimos como.. espera un momento.

Estas enamorado ahora? Cómo lo definirias?
Como un estanque de agua clara totalmente en calma. Siguiendo la línea de la anterior, sí, y con esta persona he tenido la experiencia amorosa más profunda. He sentido nacer en mi cuerpo y en mi mente una profundidad insondable (para alguien que se dedica al sonido es bastante poético esto), y saber que nunca llegarás a comprender del todo al otro hace que cada dia aprenda nuevas formas de ver la vida. Independientemente de lo que nos depare el futuro, estoy muy feliz y me siento muy privilegiado de poder haber compartido almenos una parte de mi vida con esta persona.
Es de colombia y tenemos una relación a distancia. Hoy me han puesto la vacuna de la fiebre amarilla, así que pronto y durante un tiempecito, será a menos distancia.

Una pelicula, libro, cuadro, lo que sea que transmita fielmente tu concepto de amor
Me sentí bastante identificado con Vidas Pasadas, sobretodo con lo que el marido estadounidense le dice a la mujer coreana.

Top 3 muebles de ikea
Vad, Vacker, Du Är
Es coña, he puesto 3 palabras en el traductor sueco.

Si tuvieras que leer el Ulises, dónde lo harias?
El Ulises debería leerse en todos los parques de calistenia del mundo, alternando la lectura de cada página con una série de dominadas. Deberia empezarse además por los parques de Cádiz. Pero es aceptable leerlo en cualquier lugar poco apropiado para la lectura. Desde luego, no en la comodidad del hogar.

Pasaje favorito de la Bíblia
Me he explayado con Fear. Mencionaré los chismes de Jacobo del Génesis y la legislación de las embestidas de los toros domésticos del Éxodo.

Cuánto darías por unas lentejas de Jacobo?
Esaú da sus derechos de primogénito. Pero es que yo le daría hasta los registros de propiedad. Por unas buenas lentejas?? Boffff

Enviarías a tus esclavas a Jacobo para que las fecunde?
Me gustaria que regresara el sistema de esclavitud solo para poder enviar esclavas (y esclavos, no soy un hómofago de esos) a Jacobo.

Le pedirías a Dios poder dar a luz solo para ser fecundado por Jacobo?
Sí. Aunque seguramente se le olvidaria y tendria que pedirselo unas 700 veces.

Mejores marca de lentejas precocinadas
No tengo ni idea por eso pregunto.

Lo más bonito que te hayan dicho nunca
Pues ayer conocí a un chaval majísimo en el metro, era medio paquistaní y medio ruso, estaba mirandose las mangas de su chaqueta recién comprada, vio que le iban cortas, suspiró y se enfadó y me hizo gracia. Me vio reirme y nos caímos bien. Me contó que hacia 5 minutos le había quitado la etiqueta y no podia devolverla. Le dije que le quedaba de locos igual. Nos contamos nuestra puta vida y nos dimos ánimos con eso de propagar nuestra existencia en el futuro. Sus animos fue lo más bonito que me dijeron ayer.

Una vivencia tuya que consideres de auténtica sumisión extrema
Estábamos este agosto en una rutilla entre Bergamo y Pádua y paramos en el Lago di Garda, un lago italiano grandote con forma fálica. Concretamente fuimos hasta Sirmione, el perineo del lago.

Imagen

Total, que para llegar a la puntita del perineo habia que ir en bus. Pues estábamos en la parada de bus con unos italianos autoproclamados "gestores" de la parada de bus que nos decian a todos que autobuses teniamos que coger y en que direccion. Esto pasó tanto a la ida como a la vuelta. Y les haciamos caso, porque era eso o nada. Y ambos viajes fueron media hora apretados en la mayor masa de carne humana en la que he estado enterrado, sin aire acondicionado ni ventilación por supuesto, intentando sacar la cabeza por algun hueco entre extremidades de desconocidos y pagando cantidades estocásticas de dinero. Definimos la experiencia como Turismo Extremo.

A no ser que os mole el rollo guiri así de ir embutido a los sitios y siguiendo instrucciones de gente sospechosa, os recomiendo no ir a lagos centroeuropeos en agosto. A nosotros la experiencia nos moló por eso (no repetiremos).
Qué buenas preguntas me ha hecho Kuby
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Luego pregunto cosas a Pastelito pero antes el deber me llama.
jujulion escribió: Mar Mar 11, 2025 10:16 pm
Kurogime escribió: Jue Feb 20, 2025 9:44 am Hola :wave: ¿Puede participar cualquiera en esto? Si es así allá voy
Como la mayoria, te pones al dia con el anime, brincas al manga, te pones al dia con el manga, buscas spoiler y das aqui
Por qué ese nick?
Creo que nuevos animes y creo fue aqui donde dijeron de "legion anime" aun lo uso aun que tengo crunchy
Pocos se considerarian malos, somos los heroes de nuestras peliculas, aun que con mas de alguno no saldremos bien parados
Prácticas algún deporte?
Película preferida
Remember the titans
Serie preferida
Libro preferido
Qou vadis
Juego preferido
De que trabajas?
Demuéstralo
he puesto videos en el cine, soy muy de celebrar fechas (de la pareja, 14 de febrero o dias asi casi no), he hecho escritos (minilibros) sobre la relacion, hice almohadas con mis manos, doy masajes, etc.
De toda la vida, aun que de este manga varios podrian ser protagonistas de "mini hitorias" comparadas con esta, y kurohige cobro mas fuerza con lo de nika
Totalmente indiferente, no le haria daño ni lo haria mas grande, siempre que no salgan con que ese linaje trae herencias y lo hace por su adn mas que por él mismo
Por qué ese nick?
Prácticas algún deporte?
Película preferida
Serie preferida]
Libro preferido
Juego preferido
De que trabajas?]
Demuéstralo

Pero hijo de mi vida, mírate el tema aunque sea así por encima para entender un poco como funciona esto, alma de cantaro.

No sé responde al que te salga de las narices, hay un orden, un persono se sienta y los demás foreros le preguntan. Solo ese tío responde no todo el que vea una pregunta que le mole. Esas preguntas del otro random eran para Villa y ahora toca preguntar a Whole. Si quieres participar pregunta al que le toca y algo de verdad y no copiado a otro tio y cuando te toque a ti ya te las harán.
Imagen
Not found
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: La Silla 18 Aiz..TeD Edition: Wholeon sentado!

Mensaje por Shoujin »

-¿En qué idioma hablas cuando sueñas?
-Escena favorita de Sexual Drive que no incluya atropellos.
-Si fueras la coreana de Vidas pasadas, ¿con quién te quedarías?
-¿Te has dado cuenta de que he dejado de pagar Flixolé? Perdí la tarjeta y no la he actualizado.
-¿Me robaste tú la tarjeta?
-¿Viajar dos veces seguidas enfermo se considera como experiencia de sumisión extrema?
:pirata:
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

General Error escribió: Mié Mar 12, 2025 4:52 pm Luego pregunto cosas a Pastelito pero antes el deber me llama.
Por qué ese nick?
Prácticas algún deporte?
Película preferida
Remember the titans
Serie preferida
Libro preferido
Qou vadis
Juego preferido
De que trabajas?
Demuéstralo
Por qué ese nick?
Prácticas algún deporte?
Película preferida
Serie preferida]
Libro preferido
Juego preferido
De que trabajas?]
Demuéstralo

Pero hijo de mi vida, mírate el tema aunque sea así por encima para entender un poco como funciona esto, alma de cantaro.

No sé responde al que te salga de las narices, hay un orden, un persono se sienta y los demás foreros le preguntan. Solo ese tío responde no todo el que vea una pregunta que le mole. Esas preguntas del otro random eran para Villa y ahora toca preguntar a Whole. Si quieres participar pregunta al que le toca y algo de verdad y no copiado a otro tio y cuando te toque a ti ya te las harán.
Venga va, parece que si me confundí, había leído el primer post y parece lo había entendido algo mal, ahora que vuelvo a leerlo con lo sucedido, todo tiene mas sentido y rompi algo el orden. Lamento eso.

Pueden continuar, una vez que ha pasado el susto.
Imagen
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

General Error escribió: Mié Mar 12, 2025 4:52 pm Luego pregunto cosas a Pastelito pero antes el deber me llama.
Por qué ese nick?
Prácticas algún deporte?
Película preferida
Remember the titans
Serie preferida
Libro preferido
Qou vadis
Juego preferido
De que trabajas?
Demuéstralo
Por qué ese nick?
Prácticas algún deporte?
Película preferida
Serie preferida]
Libro preferido
Juego preferido
De que trabajas?]
Demuéstralo

Véis? Que hay más hermoso que Merla preocupándose por el devenir de la Silla? Sois adorables.

Tranquilo Jujulion, yo no me asusto. No seas tímido y preguntame. Yo te dejo copiarme las preguntas de los demás, lo que te apetezca mi vida. Me gusta Jojo's también :wink:

Luego te respondo Shoujin que la de no trabajar no me la puedo permitir más en un rato
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Wholeon escribió: Mié Mar 12, 2025 5:31 pm
Tranquilo Jujulion, yo no me asusto. No seas tímido y preguntame. Yo te dejo copiarme las preguntas de los demás, lo que te apetezca mi vida. Me gusta Jojo's también :wink:
Venga dale:

Si ves a una señora caer tu...?? (la ayudas, te ries o ambas?)
Si sabes que están engañando a algún amigo le dices o dejas que las cosas sucedan?
Si estuvieras en algún problema fuerte, confiarías en alguien de aquí para ayudarte?? si, quien??
Cual es la trascendencia de las preguntas bíblicas aquí?
Se respeta la autopercepcion de todo mundo, pero tu percepción de cada persona es lo ves o lo que te digamos?
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Imagen

¿Te acuerdas de mi? yo tampoco
¿Cuándo me vais a devolver Spamdinavia?
¿Qué fue del mejor forero después de mi aka Sabotaje?
No me he enterado bien de la movida pero ahora eres testigo de jehová?
¿Si Cristo y Alá se pelearan en un combate de MMA sin reglas quién ganaría?
¿Sabes que ese avatar te lo hice yo en un amigo invisible? ¿volverán a haber amigos invisibles? ya no sé cuanto más dejarlo caer en las preguntas para que alguien lo haga de una puta vez.
¿Hablas muchos idiomas o qué? recomienda tips para aprender un idioma.
¿Lo de que la gente no se lea el tema antes de preguntar es porque lo he hecho yo o porque lo continua Fear?
Como puede ser que Fear y Exited sean una multicuenta imbaneable?
¿Te gusta más Fear o Exited?
¿Es Billie Eilish la mujer más sensual que ha conocido el hombre?
¿Por qué Capitán Pillo se hace el alisado japonés?
¿Sigue teniendo pelo o ya es calvo como Shiza?
¿Tú eres calvo? creo recordar que eras de pelo liso
No, ya en serio. ¿Cuándo me vais a devolver spamdinavia?
¿Cuánto pesa el pedantismo de El One Piece es Sabo si lo calculáramos con cálculos renales?
Solo quería hacer el chiste, llevo sin leer a el One Piece es Sabo desde que Cleopatra se masturbaba con un consolador de abejas.
¿Te masturbarías con un consolador de abejas?
Top 3 reyes de Spamdinavia donde solo me puedas elegir a mi.
Devuélveme Spamdinavia
¿Juegas a algo? yo después de 27 años le estoy dando una oportunidad a los Monster Hunter pero eso de tirarme 50 minutos para cazar a un monstro no es mejor invertirlo en perseguir pedófilos en telegram?
¿Por qué el 99,99% de los pedófilos son mexicanos?
El otro día tuve un debate donde yo defiendo el genocidio de pedófilos y un pedófilo en potencia defendía que los pedófilos no tienen culpa de sus impulsos depravados y por ende hay que entenderlos y ayudarlos. ¿Tú qué opinas? el genocidio es más barato.
¿Cómo hemos llegado a este tema de conversación? devuelveme spamdinavia.
¿Has visto Winnie-the-Pooh: miel y sangre? no lo hagas
¿Qué opinas de Sakuragi?
¿Y de que en los comics no muera para siempre un puñetero personaje?
Si Batman no mata pero eso hace que el Joker siga vivo matando, no convierte eso a Batman en cuanto menos un complice de homicidio?
¿El foro es un lugar mejor desde que BargasYack no está?
Yo reconozco que echo de menos verle enfadarse porque alguien opinaba ligeramente distinto sobre la puta mierda de juego de peppa pig que hizo. ¿Y tú?
¿Ya va tocando una pandemia nueva no? 5 años del covid.. ya por aquel entonces me encontraba exiliado de mi páis Spamdinavia. ¿Sientes que el tiempo pasa muy deprisa? devuelveme Spamdinavia.
¿Cuánto has cagado en el último mes?
¿Cuánto dinero tienes en el banco?
¿Relaciones en el último mes, solo cuenta masturbación.
Sé que son pocas preguntas pero me estoy meando desde que empecé a preguntar y no aguanto más. Te puedes quedar spamdinavia.
A Arpegio y Blaster no pregunté porque se me ha olvidado, sin más xddd

Imagen
Imagen
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Shoujin escribió: Mié Mar 12, 2025 4:57 pm
-¿En qué idioma hablas cuando sueñas?
No suelo acordarme de lo que sueño y muchas veces son sueños mas sensoriales. Pero si hay gente en mi sueño, sueño en castellano si hablo con ellos en castellano, y en catalán si hablo con ellos en catalán. Por supuesto cuando sueño contigo hablamos el lenguaje del amor: el coreano.

-Escena favorita de Sexual Drive que no incluya atropellos.
Mira que no recuerdo escenas muy concretas que no sean de la segunda parte. Eso es una buena noticia, quiere decir que la volveré a ver y la volveré a disfrutar. Pero me gustó mas la primera parte que la tercera. De las veces que mas cochino me ha parecido comer.

-Si fueras la coreana de Vidas pasadas, ¿con quién te quedarías?
Me quedaria con el estadounidense. Mira que tiene un papel de mierda en el triangulo amoroso. Pero el tio es mega consciente de eso; él sabe que su rol es ser odiado (hasta lo dice). Y consigue darle la vuelta resultando ser un tipo adorable de los que dice "haces que mi mundo sea tan inmenso y me pregunto si yo haré lo mismo en ti".

-¿Te has dado cuenta de que he dejado de pagar Flixolé? Perdí la tarjeta y no la he actualizado.
Todo bien con la tarjeta? Solo llegué a ver un par de pelis de Fellini y creo que una random mas, hace semanas que no lo abro. Tiene jugo la plataforma, lástima que estoy poco cinéfilo ultimamente. De lo que sí me he dado cuenta es de que no has puesto las negritas.

-¿Me robaste tú la tarjeta?
No te robé la tarjeta, pero doy mi mejor esfuerzo por robarte el corazón.

-¿Viajar dos veces seguidas enfermo se considera como experiencia de sumisión extrema?
Y encima sin tarjeta. Esta claro que tengo mucho que aprender de ti en cuanto a Turismo Extremo (cuídate porfa).
jujulion escribió: Mié Mar 12, 2025 6:27 pm
Si ves a una señora caer tu...?? (la ayudas, te ries o ambas?)
Hombre, reirse no creo xd me quedo atento y si veo que puede necesitar ayuda se la presto. Aunque la de ambas no me la había planteado, es perverso. Me gusta.

Si sabes que están engañando a algún amigo le dices o dejas que las cosas sucedan?
Hmmm a ver así sin contexto, se lo diria. Si el caso es que descubro que esta siendo engañado por su pareja (por si esa es la pregunta) y conozco a la pareja, antes creo que conversaria con la pareja por si quiere tomar alguna iniciativa antes que yo. Poco tendria que importarme un amigo para que sepa que le estan engañando como tal y lo deje estar. Aunque quien sabe, situaciones y contextos pueden darse muchos.

Si estuvieras en algún problema fuerte, confiarías en alguien de aquí para ayudarte?? si, quien??
Por supuesto. Hay muchos foreros que son muy buenos amigos, algunos íntimos. La mayoría ya no se pasan por aquí o muy poco, pero incluso con muchos que hace meses o años que no hablo, si un dia me escriben y necesitan cualquier cosa, si tengo el espacio y puedo ayudarles, ni lo dudaré. Y confiaria y confio en muchos de ellos.

Cual es la trascendencia de las preguntas bíblicas aquí?
Estoy leyendo la Bíblia, así que automáticamente es un tema trascendente en cualquier contexto. Sientete libre de preguntarme por Jacobo o legislación de toros domésticos.

Se respeta la autopercepcion de todo mundo, pero tu percepción de cada persona es lo ves o lo que te digamos?
Seguramente me fie más de mi percepción que de lo que me digáis ese hipotético, desconocido y posiblemente sensual vosotros jajaj
Pero vaya, me fio tanto de mi percepción como de la de mis personas cercanas. Supongo que es sencillamente estar abierto a un diálogo de percepciones y a que la tuya no de siempre en el clavo.
Gracias por vuestras preguntas majos. Aunque lo de las negritas con el móvil está bien engorroso, malnacidos.

SoyAizen mañana. De momento te adelanto que si a ti te hacen feliz los consoladores de abejas, yo estoy dispuesto a probarlos, claro que sí. Y los demás podéis preguntarme ya que estais leyendo. Nadie quiere saber cual es mi anime favorito y esas cosas?
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Tu animadversión hacia mí ha desparecido o sigue latente
Me invitarías a vuestro club secreto de la casita del árbol ni girls allowed otra vez?
Es obligatorio pasar una foto polla?
Quien ha sido más sinvergüenza en este tema, Aizen, Fear o Kuby?
No has vuelto a escribir en tu tema de música, exijo una explicación
Conseguí al menos convertirte al Battiotismo?
¿Qué es lo que quieres?
¿Qué será?
Tu propia máquina del tiempo?
Cualquier cosa por ti, hijo mío. Querrías tener todo Mobius?
¿Y si te doy cuatro mil millones de libras de jamón?

¡Ya lo tengo! ¿Y esa presa?
Di tu premio, el mejor pastel!
¿Qué será? Estoy esperando
Esta maravillosa calculadora de gran tamaño
Dime tu elección, es una tarea sencilla. Todo lo que tienes que hacer es preguntar
¿Qué quieres? ¿Un perrito con chile?
Tal vez cuatro mil, también.
¿Qué tal esto? Esta desagradable e informe vicosidad?
Entonces, ¿qué será? (¡Ja, ja, ja, ja!)
¿Qué será? Incluso mi laboratorio?
Entonces, ¿qué será? (¡Ya ja ja ja ja!)
¿Qué será?
Estoy esperando.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Y mis tipicas 10 preguntas:
1- Opinion del foro en general sus usarios, etc y el tema de spoilers semanales
2- Practicas algun deporte?
3- Eres aficionado a algun deporte, equipo o deportista
4- Como llegaste al foro, y a one piece
5- hobbies
6- de donde eres, estudias trabajas ....un poco sobre ti
7- coleccionas algo, lo que sea
8- Que detestas de tu dia a dia, luego en general del mundo
9- En whats app, prefieres, grabar audios, llamar o escribir tocho post
10- Que opinas sobre la IA y los presagios mas hostiles
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Responder