Cinematik Battle - Ganador: thebodhman

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Cinematik Battle - Semana 1: Animación.

Mensaje por jal90 »

Supongo que tenéis razón. Ando todavía un poco a contrapié con este tema y me raya un poco que las categorías sean tan distintas entre ellas ya de inicio. La semana que viene lo vemos.

Y espero que gane Shrek.
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Si he votado xddd

A ver esq a lo mjr soy yo, pero q una peli se vuelva meme hace q lo q podria aer una peli meh se pueda volver hasta un peliculón. Vaya no quiero poner mas ejemplos pq no quiero reventar mi lista, pero la mayoría son pelis q antes d volverse un meme las veía y decia pues ok, o vaya mierdon de peli, y el hecho de que se haya vuelto memes hacen q se hayan vuelto comedias cojonudas xdddd
Imagen
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Adelantándome un poco (votad, putos) yo en la próxima categoría, si sale lo del meme, voy a votar a películas que se perciben hoy en día de una forma diferente a como se recibieron en su momento, siempre y cuando haya comedia involuntaria en el proceso. Yo que sé, por dar una referencia culta, en esa categoría entra el Quijote. ¿Que no ganamos ni aprendemos una mierda? Bueno, nos echamos unas risas.
:pirata:
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Shoujin escribió: Mié Mar 26, 2025 3:02 pm Adelantándome un poco (votad, putos) yo en la próxima categoría, si sale lo del meme, voy a votar a películas que se perciben hoy en día de una forma diferente a como se recibieron en su momento, siempre y cuando haya comedia involuntaria en el proceso. Yo que sé, por dar una referencia culta, en esa categoría entra el Quijote. ¿Que no ganamos ni aprendemos una mierda? Bueno, nos echamos unas risas.
Efectivamente, esa era la intención. :lol:
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Voy a impartir mi sabiduría Pillastica godammit:

Lista 1:
Spoiler: Mostrar
Suzume (2022)
Coco (2017)
El cuento de la princesa Kaguya (2013)
La Bella y la Bestia (1990)
Suzum es Kiminoguaguas de mierda y pagó pederastiacosas, así que mal.
Coco es posiblemente la última gran peli de Pixar antes de ser fagocitados del todo por Disney, el malo sorpresa es casis u única debilidad.
El cuento de la princesa Kaguya, me gusta más la suma de sus partes que sus partes. Pero solo la escena de la huida es mejor que varias pelis animadas juntas.
La Bella y la Bestia, bien supongo, no es mi marca de café. Pero no puedo decir nada malo de una obra que tiene por protagonista a Gastón

Lista 2:
Shrek 2 (2004)
Coraline (2009)
Los Increíbles (2004)
Dumbo (1941)
Shrek 2, alguien ha visto recientemente Shrek, porque a esta franquicia el tiempo le ha pasado como una putisima apisonadora.
Coraline es bien e hizo llorar a los niños del cine al que fui.
Los Increibles es randiana así que esta lista queda eliminada.
Dumbo, más allá de sus prodigios técnicos, es una peli que no me dijo nunca demasiado. Salvo:

Lista 3:
Pinocho (1940)
Nausicaä (1984)
One Piece: El Barón Omatsuri y la Isla Secreta (2005)
Space Jam (1996)
Pinocho es una peli que a niveles técnicos es tan monstruosamente buena, que Disney dijo: No vuelvo a hacer una peli tan bien hecha nunca más (esto es cierto, mirarlo)
Nausicaa me resulta un poco como Kaguya. Además creo que Myzaki la rehizo de forma disimulada en Mononoke para hacerla más redonda.
One Piece y la isla secreta, indiscutiblemente la mejor película de One Piece, pero indudablemente un trabajo mejor de Hosoda
Space Jam, como Shrek, pero la apisonadora está en llamas. La mezcla de live action y animación palidece frente a Roger Rabbit, con 10 años más

Lista 4:
Rurouni Kenshin: Tsuiokuhen (1999)
Vampire Hunter D: Bloodlust (2000)
Berserk: La Edad de Oro (2012)
Ninja Scroll (1993)
Kenshin es fascismo japo y paga pederastia, así que muy mal.
Vampire Hunter D tiene a su lado el apartado artístico y la dirección, la historia no tanto. El giro final del villano funciona regular-mal.
Berserk 2012 tiene animación de Esquimales en el Caribe, que coño hace aquí?
Ninja Scroll.... no pensé que diría que de esta lista es la más decente.

Lista 5:
Chicken Run (2000)
¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988)
Rango (2011)
Bienvenidos a Belleville (2003)
Chicken Run tiene mensaje comunista y claymation, todo bien
Quien engañó a Roger Rabbit, no es solo una de las mejores peliculas de animación de la historia (muy discutiblemente esto último), es que es una de las mejores peliculas de la historia en general
Rango no la he vuelto a ver desde 2011, recuerdo que fue servicial y tenía personalidad, pero no recuerdo mucho más de ella salvo que te veías venir el guion antes de que acabasen los créditos.
Belleville es un puto derviche de animación del que no puedo rascarle nada que la baje puntos.

Lista 6:
El Castillo Ambulante (2004)
Anastasia (1997)
Paprika (2006)
La Sirenita (1989)
El castillo Ambulante es forma sobre substancia, creo que ni el mensaje antibelicista le quedó bien a Myazaki.
Anastasia a ver... A VVVVVVER.... A VVvvvvvvVVVVVVVVVVvvvvvVVVVVVVVER. Uno de los trabajos con menos alma de Don Bluth, still Bluth y con una banda sonora plagiando a Prokov que te cagas por la pata abajo. Still tiene un mensaje pro zarismo sin venir a que, pa darle un tirón de orejas al bueno de Don
Paprika es cojonuda y sacada de chorra. Una peli que juega hasta con el número de fotogramas no puede no ser la hostia.
La sirenita, todo lo bueno sobre la peli está dicho y comulgo con ello, todo lo malo idem.

Lista 7:
Kiki, Entregas a Domicilio (1989)
Soul (2020)
Toy Story 2 (1999)
El Expreso Polar (2004)
Nikki es una buena peli de feel good pero no me mato por ella.
Soul no la he visto, porque Pixar me agotó en Toy Story 4. Sospecho que es un rebufo de Inside Out
Toy Story 2 probablemente sea lo mejor de esta lista.
Polar Express es uncanney valley.

Lista 8:
It's Such a Beautiful Day (2012)
El Viento se Levanta (2013)
La Planéte Sauvage (1973)
Duck Amuck (1953)
Such a Beautifull Day me parece un poco trampa por ser una antología. Es valors aun así, pero no la valoraré por ello
La cosa se levanta, salvando la polémica intrínseca a la peli y las sacadas de chorra animadas habituales. La peli es correcta y creo que con exceso de metraje
El Planeta Salvaje tiene en su haber lo única y estilista que es. En su contra, que a veces más que animada está desanimada.
Duck Amuck es un corto, así que nada

Lista 9:
Las Tres Mellizas (1995)
Tommy y Oscar (1999)
Shin-Chan en busca de las bolas perdidas (1997)
La Banda del Patio (2001)
Esto son putas series de televisión. Que coño es Tommy y Oscar, he tenido que buscarlo en google y huele a animación italiana con mano de obra esclava de corea del norte.

Lista 10:
Night is short, walk on girl (2017)
¿Dónde está mi cuerpo? (2019)
Fantasía (1940)
El Gato con Botas 2 (2022)
No puedo valorar bien esta lista porque dos de ellas aun no las he visto.

Lista 11:
El Niño y la Bestia (2015)
Little Nemo: Adventures in Slumberland (1989)
El Dorado (2000)
Bichos (1998)
El niño y la Bestia creo que es el peack de Hosoda en el 2º de los únicos dos temas que trata en sus pelis: La paternidad, que movida!
El pequeño Nemo, es una peli regulera hasta decir basta. Y todos los involucrados en ella la odian por buenos motivos
El Dorado era el camino por donde debió haber ido Dreamworks, sino se hubiese toñado
Bichos es comunista, así que bien

Lista 12:
Ratatouille (2007)
Hermano Oso (2003)
Zootopia (2016)
El Viaje de Chihiro (2001)
Ratatouille es la peli más redonda de Pixar y creo que la última, donde no intentaban hacerte llorar cogiéndote por la nuca y agitándote la cabeza
Hermano Oso es regulera
Zootopia debe ser la mejor peli que sacó disney durante los dosmilesdiez, pero al ser un plagio habrá que quitarle puntos
El viaje de Chihiro es una de las mejores películas de la historia en general.

Lista 13:
Balto (1995)
Lilo & Stitch (2002)
WolfWalkers (2020)
The Mitchells vs the Machines (2021)
Balto es una peli bastante mediocre que solo tiene en su cartera el factor nostalgia y el 2d (no es un 2D muy interesante, tampoco)
Lilo y Stich, la parte hermanas funciona como un tiro, la parte aliens...mneeee... bueno, ahí está
Los Mitchells es procorporativista y agota

Lista 14:
El hijo de la Yegua Blanca (1981)
Nimh, el mundo secreto de la Sra. Brisby (1982)
La vida de Calabacín (2016)
Las vidas de Marona (2019)
Siete caballos blancos que vienen de Bonanza, contiene altas dosis de ENDUCH OCH ECH, así que bien por mi parte
Nihm es la mejor pelicula de Bluth, aunque creo que le falla el final
Las otras dos aun no vistas. Y en Calabacín están metidos amigos mios, pero soy una persona horrible.

Lista 15:
Isla de Perros (2018)
Cristal Oscuro (1982)
Arrugas (2011)
Loving Vincent (2017)
Isla de Perros fenomenal, salvo que le sobra algo de metraje
Cristal Oscuro... a ver... Cristal Oscuro es un coñazo, seamos sinceros. Pero es un coñazo maravilloso e inolvidable y nunca te arrepientes de verlo (eso si, como le saques a los Skeksis, te arrepientes de verlo)
Arrugas es redonda, nada que decir
Loving Vincent me parece más una sacada de chorra espectacular, que otra cosa.

10 Puntos - Lista 5
8 puntos - Lista 12
7 puntos - Lista 15
6 puntos - Lista 11
5 puntos - Lista 6 supongo....
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

jal90 escribió: Mié Mar 26, 2025 2:56 pm Supongo que tenéis razón. Ando todavía un poco a contrapié con este tema y me raya un poco que las categorías sean tan distintas entre ellas ya de inicio. La semana que viene lo vemos.

Y espero que gane Shrek.
Este tema tiene problemas estructurales porque Kuby no sé lo pensó demasiado, no hay más.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Five points go to... escribió:Lista 9:
Las Tres Mellizas (1995)
Tommy y Oscar (1999)
Shin-Chan en busca de las bolas perdidas (1997)
La Banda del Patio (2001)
Pura nostalgia. Recuerdo ver Las tres mellizas con mi abuelo, y partirse de risa. Le encantaban esas cosas, cuando ya era como un crío pequeño. Shin-Chan siempre es bien, y La banda del patio puede ser una de las mejores series originales de Disney. Disfrutable aún hoy. La otra no la conozco.
Six points go to... escribió:Lista 7:
Soul (2020)
Toy Story 2 (1999)
El Expreso Polar (2004)
Otra vez ataca la nostalgia. Solíamos poner Polar Express la tarde de Nochebuena en casa de mis abuelos cuando mis primos eran pequeños, mientras los mayores preparaban la cena. Soul y Toy Story 2 son dos sólidas entradas, como lo suelen ser todas las pelis de Pixar. La otra, de nuevo, ni idea.
Seven points go to... escribió:Lista 12:
Ratatouille (2007)
Hermano Oso (2003)
Zootopia (2016)
Una de las dos únicas listas de la que he visto las cuatro. Ratatouille está en la contienda por ser la mejor peli de Pixar, y eso ya es decir mucho. Zootopia lo mismo, pero con Disney en los últimos... ¿20 años? Desde el fin de la edad de plata, sin duda. Hermano oso, bueno, ahí está, majilla. Y de El viaje de Chihiro ya se ha dicho todo, aunque añadiré que no es de mis favoritas, especialmente.
Eight points go to..." escribió:Lista 6:
Anastasia (1997)
Paprika (2006)
La Sirenita (1989)
La otra lista de la que he visto las cuatro. A El castillo ambulante le tengo cariño, creo que es la primera de Ghibli de la que tengo recuerdo ver. Anastasia me la fundí en VHS, una de las pocas que no era de Disney que tiene ese honor. Paprika está guay, sin más. Y La Sirenita tiene el mérito de revitalizar el cine de animación y hacerlo más que imprescindible para toda una generación de niños que vinimos después.
And the ten points... go to... escribió:Lista 2:
Shrek 2 (2004)
Coraline (2009)
Los Increíbles (2004)
Dumbo (1941)
Curioso que le dé los diez puntos a una lista de la que no las he visto todas (Coraline), pero es que las demás están en mi top de películas de animación sin ningún tipo de dudas. Las dos primeras de Shrek me encantan, no lo puedo evitar. Los Increíbles es un peliculardo que aborda de una manera fresca el género de superhéroes. En cuanto a Dumbo... Le tengo un cariño especial, podría decir que es mi clásico favorito de Disney, de esas películas que no tienen por qué ser un favorito personal pero lo son, sin tener mucho sentido. Qué le vamos a hacer.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Menciono solo las listas de las que he visto al menos tres:

Lista 1:
Suzume (2022)
Coco (2017)
El cuento de la princesa Kaguya (2013)
La Bella y la Bestia (1990)
Esta es muy potente. Una de las mejores de Shinkai, una muy buena de Pixar, una joya de Takahata y una excelente obra de la era del renacimiento de Disney. Ninguna, creo, la mejor muestra de estos respectivos creadores/etapas, pero todas ellas dignísimas. Como lista, esta tal vez sea la más equilibrada en mi opinión.

Lista 2:
Shrek 2 (2004)
Coraline (2009)
Los Increíbles (2004)
Dumbo (1941)
Coraline es increíble y yo defiendo mucho Dumbo, con estas dos bastaría para considerarla. Las otras dos, no tanto. Nunca me gustó demasiado el universo Shrek y Los increíbles me parece algo mediana dentro de la calidad habitual de Pixar de esa etapa.

Lista 3:
Pinocho (1940)
Nausicaä (1984)
One Piece: El Barón Omatsuri y la Isla Secreta (2005)
Space Jam (1996)
Complicado ahí Space Jam, porque la verdad no siento que sea una peli que pueda soportar una revisión y para recuerdos de infancia tengo cosas mejores. Pero está la mejor película de One Piece de lejos, está la obra maestra imperfecta de Miyazaki y está uno de los estandartes del Disney clásico, así que el nivel es muy alto.

Lista 4:
Rurouni Kenshin: Tsuiokuhen (1999)
Vampire Hunter D: Bloodlust (2000)
Berserk: La Edad de Oro (2012)
Ninja Scroll (1993)
No he visto la de Kenshin porque no he visto la serie -y da menos ganas verla ahora, vaya usted a saber por qué-, pero por lo que se dice de ella no me sorprendería que fuera la mejor de este grupo de pelis anime violentonas. Vampire Hunter D: Bloodlust es estéticamente muy muy cuidada, pero tengo un cierto rechazo al estilo de dibujo que encuentro súper recargado de Kawajiri y su trama no me interesa tanto. La de Berserk me gustó, pero la trilogía no me dio ganas de saber más de la obra de Miura, la verdad. En cuanto a Ninja Scroll, lo pasé bien y sería la mejor de las tres -también la más "sucia", lo cual juega a su favor- pero la verdad recuerdo poco de su trama. Para mí este es el grupo abonado al 7.

Lista 5:
Chicken Run (2000)
¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988)
Rango (2011)
Bienvenidos a Belleville (2003)
No vi Rango. Chicken Run es un buen claymation aunque tal vez por haberla visto hace tiempo la ponga por debajo de otras de Aardman. ¿Quién engañó a Roger Rabbit? es un clásico divertidísimo. Y a Belleville le pillé ojeriza cuando la vi, la verdad.

Lista 6:
Anastasia (1997)
Paprika (2006)
La Sirenita (1989)
La peor en mi opinión de Miyazaki y con bastante diferencia, un muy buen Disney aunque no me mata, y la excelencia habitual de Satoshi Kon. No vi a Don Bluth haciendo una peli zarista en los putísimos años 90.

Lista 7:
Soul (2020)
Toy Story 2 (1999)
El Expreso Polar (2004)
Uff, este grupo... todo cosas medianas para sus respectivos creadores/estudios. Y luego Polar Express, que no sé si no recuerdo nada porque la película no es memorable o como mecanismo de defensa. No sé qué hacer con esto, la verdad.

Lista 8:
It's Such a Beautiful Day (2012)
El Viento se Levanta (2013)
La Planéte Sauvage (1973)
Duck Amuck (1953)
Esto lo podría firmar yo casi todo y me alegra que alguien haya metido It's such a beautiful day, pero es que aparte Duck amuck es tal vez mi corto animado favorito de siempre. El Miyazaki me encanta, aunque no está entre sus mejorísimas en mi opinión. Tengo sensaciones encontradas con el Laloux y prefiero sus otras dos películas.

Lista 12:
Ratatouille (2007)
Hermano Oso (2003)
Zootopia (2016)
Aunque no le tengo taaanta fe, quería ver Hermano Oso para hacer pleno aquí, porque el resto es un tremendo tres de tres. El viaje de Chihiro directamente es mi película favorita de siempre.

Lista 15:
Isla de Perros (2018)
Cristal Oscuro (1982)
Arrugas (2011)
Loving Vincent (2017)
Isla de perros es muy buena pero me gusta más El fantástico Sr. Fox, Arrugas es una cosa preciosa pero no sé si la pondría entre lo mejor de la animación -en buena parte porque, como trabajo en sí de animación, no me parece que destaque mucho- y Cristal oscuro es una reliquia envejecida de los 80 a la que yo no le pillé el gusto ni la gracia. Aún no he visto Loving Vincent.

Las repetidas:
Klaus (4)
Mind Game (2)
El Rey León (2)
La Princesa Mononoke (2)
Wallace & Gromit: la maldición de las verduras (2)
El Jorobado de Notre Dame (2)
El Príncipe de Egipto (2)
La Tumba de las Luciérnagas (2)
Shrek (2)
Pesadilla antes de Navidad (2)
Ghost in the Shell (2)
Perfect Blue (2)
Your Name (2)
El Gigante de Hierro (2)
El Planeta del Tesoro (2)
Wall-e (2)
Y con estas qué hacemos, gente. Madre mía, se ve rarísimo votar teniendo estas aquí.

Pero en fin, puntuaré así:

Diez puntazos para la Lista 1, por ser justo, porque las he visto todas y porque el nivel para mí es uniformemente excelente, y porque las defendería todas a capa y espada.

Ocho puntones para la Lista 8, porque incluso si El planeta salvaje no me gusta tanto, está recontracompensada con el mejor corto que he visto y además yo habría nominado It's such a beautiful day de haberme avispado más.

Siete puntos para la Lista 12, porque tiene la mejor peli de la historia y otras dos grandes, aunque la puntúo un poco menos que las dos anteriores porque me falta una por ver.

Seis puntines para la Lista 3, porque aunque no me cierra Space Jam ahí (me parece ultra random si digo la verdad), el nivel es genial. No son top favoritísimas, pero sí son películas que pondría en algún puesto cómodo en un top grande.

Cinco puntitos para la Lista 2, porque Coraline lo merece y Dumbo merece justicia, y porque las otras, aunque no me matan, complementan sin restar.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

En el Musik Battle, si un participante no votaba le restaban 5 puntos. Siempre me pareció una medida un pelín nazi, pero lo que podemos implementar es que si no votas, en caso de empate, pierdes.

Y dicho esto, aunque reviente un par de sorpresas, procedo a citar a los que faltáis por votar. Tenéis todo el día para hacerlo.
Rockcorn escribió:.
Monky-chan escribió:.
Vives97 escribió:.
Villain escribió:.
UvI escribió:.
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Buenas! Perdón he estado enfangado hasta las espiraladas cejas.

Voy a votar siguiendo un criterio distinto al que utilicé para montar mi lista, pero que para mí tiene sentido, y es que siendo la animación uno de los géneros más conocidos aquí en Pirateking, en el que todos conocemos bastantes películas, voy a darle puntos a quiénes hayan puesto pelis que no haya visto y que me llamen:

Lista 1: no he visto Suzume. Dicen que está chévere, aunque como sabiamente apunta Exited, para verla hay que echarle huevos.

Lista 4: no he visto ninguna, pero buff no me llama mucho

Lista 5: Bienvenidos a Belleville despierta bastante mi curiosidad.

Lista 7: no he visto ni Soul ni el Expreso Polar, pero no me llaman mucho la atención.

Lista 8: It's such a beautiful day? What the fucking fuck is that? Y la Planete sauvage? Pesadillas no, gracias, pa eso me pongo yellow submarine. Al menos Duck Amuck sí me la apunto.

Lista 9: lol no la había visto XD la de shinchan me ha hecho gracia

Lista 10: definitivamente me apunto The night is short, walk on girl. La de mi Dónde está mi cuerpo no me llama demasiado. Además, que yo sé perfectamente dónde está mi cuerpo, menuda pregunta.

Lista 11: la de Little Nemo no me llama. La del niño y la bestia la conocía, no la he visto, y he recordado que quiero verla.

Lista 13: salvo lilo y grapa, el resto no las he visto, pero me dan perecilla

Lista 14: El hijo de la yegua blanca, curiosidad over 9000. Las vidas de Marina también. La vida de bubango me llama poco.

Lista 15: Arrugas me llama bastante. Loving Vincent tiene pinta de ser un portento de animación que no me interesa ver.

Así que con todo, mis puntos:

5 puntos: Lista 14
4 puntos: Lista 5
3 puntos: Lista 11
2 puntos: Lista 15
1 punto: Lista 9

Edit:
UvI escribió:...
Epale, gracias por avisar.
Última edición por Rockorn el Sab Mar 29, 2025 5:50 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Más de un año desde mi último post, nice.

Ya que estamos, como propuesta para próximas semanas:
- Cine costumbrista.
- Películas que traten la muerte.

Y ahora lo otro:

10 puntos - Lista 12
Tanto al viaje de Chihiro como a Ratatouille les guardo un especial cariño por el momento vital en las que me las crucé y por que me parecen dos películas muy redondas. Zootopía correcta, creo que de lo poco salvable de las últimos lustros de Disney si no miramos hacia Pixar. Hermano oso no la he visto, ¿es un error por mi parte o no me pierdo nada?

8 puntos - Lista 6
Paprika está muy arriba en mi lista de películas de animación japonesa y el castillo ambulante aunque creo que no la he revisionado la recuerdo como una de las películas que más me sorprendió artísticamente en su momento. Anastasia también me gustó por ser diferente a las películas temática "princesas" que había visto en su día y la sirenita, bien, le tengo cariño a Sebastian.

7 puntos - Lista 1
Coco me pasa un poco como con las dos películas que comentó de la lista 12, me pilla en un momento vital en el que me llega muchísimo y me toca 1000 el corasonsito. Es solo por ello que está tan arriba.

6 puntos - Lista 5
Honor y gloria a la persona que metió ¿Quién engañó a Roger Rabit? en la lista. ¿Neo-noir con personajes de dibujos animados puede funcionar? Joder, y tanto.

5 puntos - Lista 11
Películas que aún sin estar entre mis favoritas, me gustaron mucho. Especial mención para Bichos, siendo un estudio antropológico bestial.

Me sabe mal votar por que me he dado cuenta de que he visto bastante menos películas de las que me gustaría después de ver vuestras listas, y quizás las votaciones hubieran sido distintas, disculpas por ese lado.
Rockorn escribió: Sab Mar 29, 2025 11:21 am .
Te has dejado la lista número 12 en las review, haciendo que la lista 13 pasé a ser tu lista 12, la 14 pasé a ser la 13 y la 15 pasé a ser la 14.

Por cierto, pensaba que iban a ser listas de 5 pelis en lugar de 4. Si pueden ponerse luego las listas completas lo agradezco, por anotarme cosas que no haya visto y me interesen si no han aparecido por las listas definitivas.
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

10 puntos - Lista 2. Tiene Dumbo, que es mi infancia y es mi película favorita. Shrek 2 es la mejor de la saga. Coraline y Los increíbles me la repelan.

8 puntos - Lista 13. Tus cojones ahí poniendo Balto, The Mitchells vs The Machines me gustó muchísimo en su momento. Lilo & Stitch bien. La otra no la conozco.

7 puntos - Lista 3. Pura infancia Pinocho y Space Jam. OP meh y Nausica no la he visto.

6 puntos - Lista 5. Te hubiera dado más si hubieras puesto ¿Quién engaño a Roger Rabbit? tu primera en vez de Chicken Run pero mis respetos. Rango top.

5 puntos - Lista 7. Por Toy Story 2, que si bien el resto no están mal, el factor nostalgia siempre juega duro.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Venga va, ayudemos a Kuby a que las cosas que organice salgan a flote al menos de inicio.

10 puntos para la Lista 11 Bichos se folla a todas las cursiladas que habéis mandando.

8 puntos para la Lista 12 Hermano oso es top, hermano oso es todo lo que se necesita en la vida. Todo lo demás sobra pero... Que sepa el mundo que en marcha estoy

7 puntos para la Lista 10 El gato con botas 2 tiene el mejor villano de la historia y punto en boca.

6 puntos para la Lista 9 Ole tus huevos morenos metiendo la mejor peli Shinchan

5 puntos para la Lista 2 el ogro y los increíbles se dejan ver.

Muy feo no poner Tod y Toby.

Al final mola el concurso, en el musik estabas obligado a perder 5 minutos escuchando alguna cosa que no conocías pero aquí si no la conoces simplemente la ignoras y agilizas tiempo.
Imagen
Not found
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

UvI escribió: Sab Mar 29, 2025 12:45 pm Más de un año desde mi último post, nice.
Me alegro de haberte resucitado :)

1) Apuntadas tus propuestas de kategorías.
2) A mí Hermano Oso me encanta, pero es que ataca justo a una de mis debilidades: los hermanitos pequeños. Si tienes un hermano pequeño, te va a tocar la fibra sensible sí o sí.
3)Iban a ser 5 por lista, pero al eliminar las repetidas, casi todos os quedasteis con 4 y decidí igualar todas.

A la noche publicaré las listas completas que habéis enviado, no hay problema por eso.
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Es aqui la reunión del club de fans de hermano oso? Vengo a apuntarme. Puro amor de película
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Responder