Empezamos

nueva temporada...después del tedio de la temp invernal {que, salvo algunos títulos, fue 1 MIEEERDA}....así pues (según he ido viendo, me imagino que durante esta semana irán cayendo más):
- LAZARUS -> (empezamos con lo gooooldo) sí bien he podido leer a criajos

con lengua bífida en diffs sitios about mala reputación de Mappa (no sé xq, a ló mejó es q ando algo desactualix con su día a día, pero las series que ví de ell@s me parecen bastante respetables cuando menos), en fin, eso de lado, la Serie que se nos presenta tiene una temática muy actual (geoproblemática mundial [drogas, degenerac_condic_humana, politicas ocultas, power_sectas_industrials, etc.] y desigualdads asociadas a la realidad del s.XXI), aunq con tintes psicocyberpunks

,y, al parecer, txavalit@s megachetaos en una Organizac"barra"Cruzada para volver al normal Stablishment de ChainExDeux) ... en fin, visto el 1er cap, resaltar
la deliciosa BSO (a cargo de entre otros Bonobo o Floating Points) que ac que flotes x todo el capítulo (qué rapido se acabó el jodío episodio!!) pareciéndote haber visto una peli o episodio de serie americana de kálite_Tv_impuesta; ad+, tambien tenemos una, para mi gusto,
Cojonuda Animación mezclando caracteres de anime tradicional, en trazo y caracterización (series '90), pero con la dinámica de animación 3D characters (y, creo que poco o nada CgI) y una caracterización ambiental muy cosmopolita-cyberpunk{sin excesos} bastante bien conseguida ....
..una delicia, x ahora (ojo que aparece el primo gemelo de Boruto<-Recycled Alert Action

), veremos cómo y cuánto se desarrolla.
- Ur FORMA -> seguimos con el rollo futurista, pero sólo x la normalización de la convivencia humana con IA's-Andoides-Others_+_chetaos_aún....en fine, la idea parece ser el resolver casos raros de esta soziedad rara que nos presentan...con una animación no shonen pero bien cuidada de colores-texturas-ambientes y, personajes normales junto a beauties, veremos que aprendemos de la sub-culture de la geoingeniería humana en forma de drama psico-policial.
- Kijin Gentoushou aka SwordDemonHunta -> en mundo, de un período chungo pasado de Japón, dónde los Onis y Yamis {Ké más habrá sí solo llevamos 1 cap¡¡....pero seguro que habrá más interracial

} existen junto a humanos y otros seres bondados@s veremos como uno de los segundos se convierte en uno de los primeros y faena durante 170 años (esa fue la
maldicion traición/premonición

) x este mundo en vías de su desarrollo/destrucción. No tiene mala animación aunque verermos sí el fondo_contenido ac que este shonen de espadas, monstruos humanos o no y magia llegue a ser bueno (y, x ende, dá lugar a futuras temps animadas).
- Kanchigai no Atelier Meister -> anime kuki (a lo ojos de Pillo) de un isekai (a los ojos de Pillo) del nuevo niño roto (procedente de Kumlum o un pueblo vecino perdido/oculto en una montaña lejana <-Cliché Alert

) que debió tener una infancia rollo cenicienta, ChristoPederastíca o peor{cayetana} y se siente infravalorado en todo, resultando una ternurita (que el resto_personajes, casualm todas txicas!!, le ven como pieza de adoración_RedBarrio de Ishtar) algo noña pero entrañable

de prodigio en todo (nivel SSS, me río yo)...Risas (y tetas kizas...esto es Japón oiga

) aseguradas en este anime random (butsoo popular y this kawai Japan worlD) sobre magia, acción y aventuras pero con trasfondo shoyo.
- Aru Majo ga Shinu Made aka Te Jodes xq Morirás en 1Año -> serie shonen de magia, brujas, ¿mosntruos?, maldiciones, pero tb bellas acciones, bendiciones y
rascadas de coj..s guioniles good karma, en la que 1 de las 7 Master Brujas le dá a su aprendiza_buja "su regalo"{en forma de burla, sorna, resorna, coña y deseo descuidado} x su 18 birthday al decirla que le queda 1 año de vida..pero que podrá aumentar su esperanza_vida sí (cual Grinch) recoge perlitas_puras de Amor/Ternura/Pasión/Felicity hasta llegar a 1000 en sólo 365 días (no creo que sea bisiesto el año

)....ksi nás con la putanna de la Gran Bruja...
... en fin, risas aseguradas en esta cruzada en pos de robar karma a los demás pá perdurar entre la existencia y no pdir tierra antes de tiempo (ke a la pobre MegRasperry{putos anglosajones} no le sobra para ir perdiéndolo vagamente).
- Saikyuo no Ousama
tatará-tatará aka The Beginning After di End (

soo coool!) -> Sub-títulos aparte, acá tenemos el anime Isekai (hmmm cómo vas a volver a disfrutar Pillín) del ResurrectionDay of KingFalled {de otro isekai, pero más antiguo, o no como parece ser en este caso}...
..Sí bien, la animación se asemeja a la reciente "IsekaiMagicMakers" tb hay tintes que recuerdan a las recientes entregas de Fate-Saga's (aunq kizas sea xq el presonaje_ppal sea el difunto TecnoKing ahora llamado Arthur
La Casuualidad). En fine, 'nueva' serie del 'new'
kirito renacido y txetado desde el ppio x su conocimiento de las Reglas_su_Vida_pasada....¿encontrárá la luz como le desearon o volverá a la oscuridad?
- KKK aka X ser PerfectSanta te vendemos (xq sentimos envidia insana) a un reino lejano -> anime de romance, aventuras, desventuras, magia, espadas, bien/mal, príncipes&plebeyas, seres malvad@s...creo que no me dejé ná....
- Haite Kudasai no Bajate las bragas y el tiempo cambiará (joder con la pedofilia gubernmamentalizada japonesa, de verdad esto lo emiten para l@s pubes nipones???....sí sólo el título ya es lascivo...de verás que el/la/lo nippon es una soviedad restrictiva y tradicional???mis cojo..s!!!) seguro habrá muchas cosas pero paso del ecchi (sí es ke la piva es igual al anime del humanDecesed que renase como un perro de una zorrita kawai

).
- Yami Healer -> el sanador de la Oscuridad, buen título no lo negaré, aunque, y sin desanimar a naide, me parece que ya ví este anime ac ná (el del niñato kirítico de jersey rojo y chupa larga negra que es un recitador y somete a los d+ con sus locuras y rayadas en forma de ensalmo hasta tenrlos de conejillos a su merced{a pesar de que son/están ell@s + q chetaos como pá ponerle el orto entumecido}en un submundo corrupto y mágico)...en fin, seguro que me equivoco(en formas, no fondo), pero, acá tenemos.....redoble de tambor....carne nueva (para sanar o comer).
- 2ª Temp de la Bruja del Altiplano (nada de norteña) aka Txetada OP kill Slimes 4 300yrs -> (....) tras ver la intro creo que no hacía falta una 2ª temp, pero.....más maaaaadeeeeeeeraaaa!!!
- GGS:Dual Rulers of Cacas -> anime que no pasó el filtro de los 5 minutos.....demasiados resaltes quiza´s....o, me estoy haciendo viejito
- Yaiba (¿2?) -> serie de mí/nuestra juventud, que vuelve (¿es un remake o algo nuevo...no lo sé la verdad...Redon, Xeno,Pillo,Poke,Kuby,Saku plse?) que se vuelve a animar pero con un trasfondo más actual....esperando que no la caguen, y, pueda durar/entretener.
- Katainaka no Ossan aka al Katanero Pureta le buscan Mujer con Fines reproductivos -> si bien se parece al Parry-Men o al Ossan on SS party (de este año pasado), espero que me entretenga este anime generic.
- Gori-kami Girl entra a la Orden de Caballería -> anime risas, romance, drama, comedia, magia.
X comentar (ke aún no ví sus respectivos caps) más tarde:
- Witch Watch
- Kuroshitsuji
- Nazotoki wa Dinner
- AnneShirley???kizas, pero creo q tb la he visto ya.