Temporada Anime: Otoño 2022

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Temporada Anime: Otoño 2022

Mensaje por jujulion »

Kuby37 escribió: Lun Mar 17, 2025 1:23 am Mi novia y yo nos hemos metido un maratón de estos locos de estar en el sofá con la mantita todo el día y nos hemos visto todo Solo Leveling.

La primera temporada nos pareció bastante arquetípica de shonen normalito, pero era lo.que nos apetecía así que bien.

Pero, ojo, la segunda nos parece a ambos que ha digievolucionado en una muy buena serie. Y sí, es literal el arco de las gormigas quimera de HxH. Hype brutal además con este último cliffhanger. A ver cómo termina la cosa la semana que viene con el episodio de 1 hora :)
La vdd es que viene re bien el anime, y reconozco que son sir_dekar no habría hecho tan rápido la relación con hxh, solo me preocupa que venza a la hormiga negra sin ayuda, tal vez es tiempo que le muestren límites más allá del "video juego" tal vez su padre o alguien le ayude, pero buen maraton creo yo...

En lo personal me ha costado adaptarme a al anime con temporadas anuales y con capítulos semanales a diferencia de muchas plataformas que te suben temporadas de golpe y poder "maratonearlas" de golpe.
Imagen
Imagen
Sir_Dekar
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sir_Dekar »

Terminé de ver la 1° temporada de Wistoria Wand and Sword. En general me ha gustado más que las 2 primeras temporadas de Danmachi. Me gustaron los combates y esa ambientación estilo Black Clover/MASHLE.

Vistos los capítulos 27 y 28 de Martial Peak.

Esto se ha puesto épico. A ver cómo
Spoiler: Mostrar
salen Yang Kai y la chica misteriosa de esa emboscada en el bosque.
-------------------

Ore dake Level Up na Ken Season 2: Arise from the Shadow Episode 12 Discussion

5Loved it!
87.7%
3,002

4Liked it!
7.7%
264

3It was OK
2.3%
80

2Disliked it
1.1%
39

1Hated it
1.1%
37

Average 4.8
3,422 votes

Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Han salido los premios de anime del año de Crunchy.

Para mí:
1- Dandadan
2- The Apothecary Diaries
3- Dungeon Meshi
4- Solo Leveling
5- Frieren (llevo 10 eps de la T1)
6- Kaijuu No 8 (aún no la he visto)
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió: Vie Abr 04, 2025 3:37 pm Han salido los premios de anime del año de Crunchy.
Eso es como ganar los premios Hitler
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Empezamos :shock: nueva temporada...después del tedio de la temp invernal {que, salvo algunos títulos, fue 1 MIEEERDA}....así pues (según he ido viendo, me imagino que durante esta semana irán cayendo más):

- LAZARUS -> (empezamos con lo gooooldo) sí bien he podido leer a criajos :shock: con lengua bífida en diffs sitios about mala reputación de Mappa (no sé xq, a ló mejó es q ando algo desactualix con su día a día, pero las series que ví de ell@s me parecen bastante respetables cuando menos), en fin, eso de lado, la Serie que se nos presenta tiene una temática muy actual (geoproblemática mundial [drogas, degenerac_condic_humana, politicas ocultas, power_sectas_industrials, etc.] y desigualdads asociadas a la realidad del s.XXI), aunq con tintes psicocyberpunks :o :silencio: ,y, al parecer, txavalit@s megachetaos en una Organizac"barra"Cruzada para volver al normal Stablishment de ChainExDeux) ... en fin, visto el 1er cap, resaltar la deliciosa BSO (a cargo de entre otros Bonobo o Floating Points) que ac que flotes x todo el capítulo (qué rapido se acabó el jodío episodio!!) pareciéndote haber visto una peli o episodio de serie americana de kálite_Tv_impuesta; ad+, tambien tenemos una, para mi gusto, Cojonuda Animación mezclando caracteres de anime tradicional, en trazo y caracterización (series '90), pero con la dinámica de animación 3D characters (y, creo que poco o nada CgI) y una caracterización ambiental muy cosmopolita-cyberpunk{sin excesos} bastante bien conseguida ....
..una delicia, x ahora (ojo que aparece el primo gemelo de Boruto<-Recycled Alert Action :twisted: :gota: :x :NO: :evil: ), veremos cómo y cuánto se desarrolla.

- Ur FORMA -> seguimos con el rollo futurista, pero sólo x la normalización de la convivencia humana con IA's-Andoides-Others_+_chetaos_aún....en fine, la idea parece ser el resolver casos raros de esta soziedad rara que nos presentan...con una animación no shonen pero bien cuidada de colores-texturas-ambientes y, personajes normales junto a beauties, veremos que aprendemos de la sub-culture de la geoingeniería humana en forma de drama psico-policial.

- Kijin Gentoushou aka SwordDemonHunta -> en mundo, de un período chungo pasado de Japón, dónde los Onis y Yamis {Ké más habrá sí solo llevamos 1 cap¡¡....pero seguro que habrá más interracial :ok: } existen junto a humanos y otros seres bondados@s veremos como uno de los segundos se convierte en uno de los primeros y faena durante 170 años (esa fue la maldicion traición/premonición :neko: ) x este mundo en vías de su desarrollo/destrucción. No tiene mala animación aunque verermos sí el fondo_contenido ac que este shonen de espadas, monstruos humanos o no y magia llegue a ser bueno (y, x ende, dá lugar a futuras temps animadas).

- Kanchigai no Atelier Meister -> anime kuki (a lo ojos de Pillo) de un isekai (a los ojos de Pillo) del nuevo niño roto (procedente de Kumlum o un pueblo vecino perdido/oculto en una montaña lejana <-Cliché Alert :twisted: ) que debió tener una infancia rollo cenicienta, ChristoPederastíca o peor{cayetana} y se siente infravalorado en todo, resultando una ternurita (que el resto_personajes, casualm todas txicas!!, le ven como pieza de adoración_RedBarrio de Ishtar) algo noña pero entrañable :oops: 8) de prodigio en todo (nivel SSS, me río yo)...Risas (y tetas kizas...esto es Japón oiga :? ) aseguradas en este anime random (butsoo popular y this kawai Japan worlD) sobre magia, acción y aventuras pero con trasfondo shoyo.

- Aru Majo ga Shinu Made aka Te Jodes xq Morirás en 1Año -> serie shonen de magia, brujas, ¿mosntruos?, maldiciones, pero tb bellas acciones, bendiciones y rascadas de coj..s guioniles good karma, en la que 1 de las 7 Master Brujas le dá a su aprendiza_buja "su regalo"{en forma de burla, sorna, resorna, coña y deseo descuidado} x su 18 birthday al decirla que le queda 1 año de vida..pero que podrá aumentar su esperanza_vida sí (cual Grinch) recoge perlitas_puras de Amor/Ternura/Pasión/Felicity hasta llegar a 1000 en sólo 365 días (no creo que sea bisiesto el año :? )....ksi nás con la putanna de la Gran Bruja...
... en fin, risas aseguradas en esta cruzada en pos de robar karma a los demás pá perdurar entre la existencia y no pdir tierra antes de tiempo (ke a la pobre MegRasperry{putos anglosajones} no le sobra para ir perdiéndolo vagamente).

- Saikyuo no Ousama tatará-tatará aka The Beginning After di End ( :shock: :shock: :shock: soo coool!) -> Sub-títulos aparte, acá tenemos el anime Isekai (hmmm cómo vas a volver a disfrutar Pillín) del ResurrectionDay of KingFalled {de otro isekai, pero más antiguo, o no como parece ser en este caso}...
..Sí bien, la animación se asemeja a la reciente "IsekaiMagicMakers" tb hay tintes que recuerdan a las recientes entregas de Fate-Saga's (aunq kizas sea xq el presonaje_ppal sea el difunto TecnoKing ahora llamado Arthur La Casuualidad). En fine, 'nueva' serie del 'new' kirito renacido y txetado desde el ppio x su conocimiento de las Reglas_su_Vida_pasada....¿encontrárá la luz como le desearon o volverá a la oscuridad?

- KKK aka X ser PerfectSanta te vendemos (xq sentimos envidia insana) a un reino lejano -> anime de romance, aventuras, desventuras, magia, espadas, bien/mal, príncipes&plebeyas, seres malvad@s...creo que no me dejé ná....

- Haite Kudasai no Bajate las bragas y el tiempo cambiará (joder con la pedofilia gubernmamentalizada japonesa, de verdad esto lo emiten para l@s pubes nipones???....sí sólo el título ya es lascivo...de verás que el/la/lo nippon es una soviedad restrictiva y tradicional???mis cojo..s!!!) seguro habrá muchas cosas pero paso del ecchi (sí es ke la piva es igual al anime del humanDecesed que renase como un perro de una zorrita kawai :wave: :wave: ).

- Yami Healer -> el sanador de la Oscuridad, buen título no lo negaré, aunque, y sin desanimar a naide, me parece que ya ví este anime ac ná (el del niñato kirítico de jersey rojo y chupa larga negra que es un recitador y somete a los d+ con sus locuras y rayadas en forma de ensalmo hasta tenrlos de conejillos a su merced{a pesar de que son/están ell@s + q chetaos como pá ponerle el orto entumecido}en un submundo corrupto y mágico)...en fin, seguro que me equivoco(en formas, no fondo), pero, acá tenemos.....redoble de tambor....carne nueva (para sanar o comer).

- 2ª Temp de la Bruja del Altiplano (nada de norteña) aka Txetada OP kill Slimes 4 300yrs -> (....) tras ver la intro creo que no hacía falta una 2ª temp, pero.....más maaaaadeeeeeeeraaaa!!! :gota:

- GGS:Dual Rulers of Cacas -> anime que no pasó el filtro de los 5 minutos.....demasiados resaltes quiza´s....o, me estoy haciendo viejito :cry:

- Yaiba (¿2?) -> serie de mí/nuestra juventud, que vuelve (¿es un remake o algo nuevo...no lo sé la verdad...Redon, Xeno,Pillo,Poke,Kuby,Saku plse?) que se vuelve a animar pero con un trasfondo más actual....esperando que no la caguen, y, pueda durar/entretener.

- Katainaka no Ossan aka al Katanero Pureta le buscan Mujer con Fines reproductivos -> si bien se parece al Parry-Men o al Ossan on SS party (de este año pasado), espero que me entretenga este anime generic.

- Gori-kami Girl entra a la Orden de Caballería -> anime risas, romance, drama, comedia, magia.

X comentar (ke aún no ví sus respectivos caps) más tarde:

- Witch Watch
- Kuroshitsuji
- Nazotoki wa Dinner
- AnneShirley???kizas, pero creo q tb la he visto ya.
Sir_Dekar

Mensaje por Sir_Dekar »

Que bueno el capítulo 5 de The Super Cube.

Capítulo full peleas. Y el siguiente pinta aún mejor.

-------------------------

The Beginning After the End

Visto el capítulo 1. Tiene similitudes evidentes con Mushoku Tensei.

Aunque acá la vida original del prota alguien como el Rey Vegeta ó Zaraki Kenpachi. Alguien que llegó a la cima a traves de la fuerza bruta y dominio del ki.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Me ha gustado el primero de Lazarus, pero de momento vamos con el hype reducido. Watanabe lleva años decepcionando.
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Para mi esta temporada es algo flojita, lo único que me ha gustado por ahora es Kijin Gentoushou y le daré una oportunidad a Lazarus a ver que tal.

Imagen

Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Bueno habra que ver lazarus y Kijin Gentoushou supongo...

Me extraña que nadie diga nada de la 2da temporada de wind breaker... la primera me ha gustado.

Igual esta bien que la temporada venga floja ya que la GdB VI parece comera mucho tiempo...
Imagen
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Wind Breaker yo tengo el manga y la verdad es bastante buenisimo... sobre el anime no puedo comentar porque solo ví dos episodios y poco más.

Pd: Alguien sabe cuando van a subir los episodios que que faltan de Mi Feliz Matrimonio en Netflix? creo que ya van 2 semanas sin subir los nuevos, porque no creo que la temporada 2 acabe con solo 11 episodios ¿no?

Imagen

Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Yami D Seph escribió: Lun Abr 07, 2025 8:51 pm Wind Breaker yo tengo el manga y la verdad es bastante buenisimo... sobre el anime no puedo comentar porque solo ví dos episodios y poco más.

Pd: Alguien sabe cuando van a subir los episodios que que faltan de Mi Feliz Matrimonio en Netflix? creo que ya van 2 semanas sin subir los nuevos, porque no creo que la temporada 2 acabe con solo 11 episodios ¿no?
El anime me ha gustado.. entiendo que el magna debe estar algo mejor... pero me mantenido en animes generalmente... esto sobre Wind breaker.

Sobre ni feliz matrimonio, desconozco si ya lo resolviste pero según yo recién ha salido el capítulo 13 y último de esta segunda temporada y lo valide en mi cuenta de netflix ya.

Lazarus me ha gustado mucho, no he leído el manga pero me gusta me recordó mucho a un cowboy bebop... y con solo recordar clásicos ya es bueno....
Imagen
Imagen
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Me quedaban algunos títulos....y, como aún seguirán apareciendo otros nuevos esta semana voy dando ligeras pinceladas de esta nueva primaveranime :gota:

Nazotoki wa dinner no ato Detective -> serie que mezcla la vidilla de la jetset con los quehaceres cotidianos de aleccionar a las masas a traves de la represión con ayuda de su lacayo repeinaó, digo, las aventuras de una detective que es la primogénita de un magnate ricachon que sigue, a duras penas, los pasos a su asistente (el verdadero detective, parece ser).

Zatsu Tabi: That's Journey -> serie sobre una mangaka indecisa de la vida tratando de descubrir su sitio en ésta, aficionándose a viajar como forma de encontrar motivaciones para su manga que no sean desechadas....x ahora van, al menos, 4 a la papelera....pero tiene 1 milloncejo_yenes pá no prostituirse en el trascurso del viaje! XD

Summer Pockets -> nuevo anime de Vitae Memories, como me mola este género, sobre todo, cuando la animación it's soo good y el tempo de la historia es 'tranquilo' o sosegado. Mención{honorífica} aparte el tema de los fondos, pues, en este 1er cap se muestran variados (algunos bien podrían pasar por imagenes reales...degradados-reflejos-contrastes) y de buenas calidades. El único 'Pero', el innecesario y más que presumible harem que se nos viene encima (como sí acudieras a las rebajas y 'sólo hubiera carne pá comprar, sólo para tí...machote').
En fine, veremos como se comportan estos Bolsillos Veraniegos.

Apocalypse Hotel -> despues del (bien cuidado) Hotel del Crepúsculo, nos llega a la pantallas el Hotel del Apocalipsis; sí bien, la premisa no es nueva (erradicación de la Humanidá en la Tierra, x la propia incompetencia-maldad-degradación-inutilidad de los Humanos{aunq algun@s no llegan ni al corteXD}), la manera en que se desarrollan los hechos en este 1er cap no hace ver una serie con futuro (para durar algo más que un par de temporadas).
Con un dibujo que parece el de Ghimbli (aunque tb me recuerda a la serie "Abenobashi Maho Shotengai") sin grandes excentricidades, pero, de buen trazo y gusto en ambientacion de interiores y exteriores, idem it con los personajes (hastal final tó roboces) y sus diseños.
Veámos cómo se desarrolla la espera de la llegada terrícola (o no)

Kidou Senshi Gundam Gquuuuuux -> a la espera de que le vea o no (de veras que me espraba algo más del Lío de Mercurio, de la temp anterior del GundamWorldMachine), no habrá pie a la regla del 3....se nos viene el chorrociento nuevo tramo de oportunidades de ver esos robocs, q hacen las delicias de los pensamientos húmedos de los vendedores de TnT's x piezas
y los tont@s que las compran (y se pajean viendo el anime....xq su imaginació sólo dá para mover el juguetito con las manos{asín, hagitándolo...que es lo que mejor se les dá} como 1 lel@)
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

jujulion escribió: Mié Abr 09, 2025 3:36 am
Yami D Seph escribió: Lun Abr 07, 2025 8:51 pm Wind Breaker yo tengo el manga y la verdad es bastante buenisimo... sobre el anime no puedo comentar porque solo ví dos episodios y poco más.

El anime me ha gustado.. entiendo que el magna debe estar algo mejor... pero me mantenido en animes generalmente... esto sobre Wind breaker.

Sobre ni feliz matrimonio, desconozco si ya lo resolviste pero según yo recién ha salido el capítulo 13 y último de esta segunda temporada y lo valide en mi cuenta de netflix ya.

Lazarus me ha gustado mucho, no he leído el manga pero me gusta me recordó mucho a un cowboy bebop... y con solo recordar clásicos ya es bueno....
Sigue sin aparecerme creo que eso es cosa de netflix españa, gracias igualmente :)

La de Apocalypsis hotel tiene algo que ver con la de Tasogare Hotel o nada que ver?

Imagen

Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Yami D Seph escribió: Mié Abr 09, 2025 4:44 pm
Sigue sin aparecerme creo que eso es cosa de netflix españa, gracias igualmente :)

La de Apocalypsis hotel tiene algo que ver con la de Tasogare Hotel o nada que ver?
Disculpa, totalmente mi culpa y error... la segunda temporada tiene aun 11 capítulos, y todo es tema de kinema citrus, quien ha presentado los atrasos... y no hay postura formal de cuando saldrán ya que se esperaban el día
31 y el dia 7 y así cada semana supongo...
Imagen
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

jujulion escribió: Mié Abr 09, 2025 5:01 pm
Yami D Seph escribió: Mié Abr 09, 2025 4:44 pm

Disculpa, totalmente mi culpa y error... la segunda temporada tiene aun 11 capítulos, y todo es tema de kinema citrus, quien ha presentado los atrasos... y no hay postura formal de cuando saldrán ya que se esperaban el día
31 y el dia 7 y así cada semana supongo...
Ya veo, entonces es un problema general, bueno habrá que esperar y ya, justamente cuando se estaba poniendo todo más interesante, la verdad la 2 temporada de Mi Feliz matrimonio me estaba atrapando más que la 1, y eso que la 1 fue muy buena, gracias igualmente compañero :)

Voy a echarle un ojo a la de Shiunji Family o como se llame, justo acabo de ver la de Vigilantes y ma gustado y eso que no se nada de My Hero Academia, en el episodio dice que eso es antes de MHA, pero debería ver tb esta o tampoco es necesario? lo digo mas bien por la trama, etc.

Imagen

Imagen
Responder