Es que el Dark Souls es del mismo estudio. A grandes rasgos es como dices, sí que hay un trasfondo de algo que pasa y tú tienes que normalmente arreglarlo todo matando a todo el mundo.Capitan Pillo escribió: ↑Mié May 07, 2025 6:07 pmJoars es que me confundo este con los otros dos, el Dark Souls y el...otro, el del Pacto de los Lobos que ahora no voy a mirar.
La idea es que apareces en ese mundo muerto siendo un mindundi y te enfrentas a grandes glorias del pasado, a monstruos ancestrales y demás? No? Que tiene pinta de ideas de diseñadores guays que le dijeron "Palante".
De que puede que te enfrentes al antiguo Rey de un país lejano, al dragón que acabo con no se qué mesias, al guardián de la puerta de nosequé. No hay un hilo conductor general, son... Gente y cosas que pasan koajaoaja
Compre mi libro!Hoarah Loux escribió: ↑Mié May 07, 2025 5:42 pmSí, lo es. Eso que se dice que la historia la escribió R. R. Martin debe ser un bulo, o una estrategía de marketing. Me gusta que como pseudoescritor que eres, aprecies el trabajo de uno de los grandes autores de fantasía, pero bueno, ya saben lo que dice la muchachada, ¿quién conoce Canción de hielo y fuego comparado con Tras el cometa?
Es como un simulador de referencias a Berserk y Lovecraft, y son divertidos.
Di que sí, Pastelito. Podemos aprender de las trepidantes aventuras de Miquella y su incestuosa relación con Mogh, o su incestuosa relación con Malenia, o su incestuosa relación con Raddhan.Wholeon escribió: ↑Mié May 07, 2025 6:41 pm Aunque es interesante el debate, ya no importa tanto que el juego tenga un tipo de narrativa más así o asá, sino que el mundo y sus personajes puede dar para alguna peli (o série) bastante jugosa. Si es cierto que lo lleva A24, puede salir algo chulo de esto para el cine fantástico.
La narrativa es que el incesto mola.