Noticias Destacadas Internacionales

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Noticias Destacadas Internacionales

Mensaje por Capitan Pillo »

LucdeCargul escribió: Mié May 21, 2025 9:10 pm
thebodhman escribió: Mié May 21, 2025 8:58 pm ¿Qué quieres que te diga?
Para que el mal triunfe, solo hace falta que los hombres buenos no hagan nada. Y en este foro hay muchos cómplices.
Imagen
Que? Acabas de descubrir la frase y la querías meter a mazazos donde fuera?

Alguien quiere apostar por la identidad de la multicuenta?
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Capitan Pillo escribió: Mié May 21, 2025 9:42 pm Alguien quiere apostar por la identidad de la multicuenta?
La duda que tengo yo es si es:

A) ¿Cuenta de alguien baneado y se hace multie?
B) ¿Cuenta SECUNDARIA de alguien actual?

Mi apuesta es que es... @L909

PD: "Para que el mal triunfe, solo hace falta que los hombres buenos no hagan nada"

Literalmente la puñetera primera intervención de la Multi:
LucdeCargul escribió: Mié May 21, 2025 9:10 pm por eso yo no voto, asi me libro de sentirme responsable 8)
LucdeCargul escribió: Mié May 21, 2025 9:10 pm Me olvidé comentar el por qué no voto y no voy a votar jamás:
Imagen
Imagen
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

LucdeCargul escribió: Mié May 21, 2025 8:48 pm
thebodhman escribió: Mié May 21, 2025 8:42 pm
LucdeCargul escribió: Mié May 21, 2025 8:40 pm Es patético y vomitivo cómo se promueve la censura ideológica de la misma parte de siempre. Los unos (ateos despóticos fanáticos) por acción y los otros (ateos moderados ilustrados) por omisión, normal que todos os reconozcáis demócratas, la misma mierda sois.
Descansa.
Un tibio que se descubre solo, menuda rapidez.

Fuah! Es que eres tan "unico" y edgyalternativo que acabas siendo un copypaste ideológico con skin de los buarjamers como los otros 642224518877 tios que también lo son... Es flipante o digno de estudio.

Para que el mal triunfe, solo hace falta que los hombres buenos no hagan nada. Y en este foro hay muchos cómplices.
Me pregunto que pensará Poison de esto... Que justamente tu digas eso tiene huevos
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Capitan Pillo escribió: Mié May 21, 2025 9:42 pm
Imagen
Que? Acabas de descubrir la frase y la querías meter a mazazos donde fuera?

Alguien quiere apostar por la identidad de la multicuenta?
Es una frase de un tío (edmund burke) que según Internet nunca llegó a decir
XD

Que por cierto, veo que pone que esa frase ni siquiera tiene mucho sentido.
Xd
Monet vobiscum escribió: Mié May 21, 2025 9:08 pm
LucdeCargul escribió: Mié May 21, 2025 8:40 pm Es patético y vomitivo cómo se promueve la censura ideológica de la misma parte de siempre. Los unos (ateos despóticos fanáticos) por acción y los otros (ateos moderados ilustrados) por omisión, normal que todos os reconozcáis demócratas, la misma mierda sois.
¿El Dios Emperador de la Humanidad estaría de acuerdo con tu comentario?.
El Dios Emperador era Ateo así que.... Xd xd xd
Es que no se entera el pobre xd

"Ateos moderados ilustrados"

E? Que esto? La Revolución francesa?
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

Rax escribió: Jue May 22, 2025 1:31 am
LucdeCargul escribió: Mié May 21, 2025 9:10 pm Para que el mal triunfe, solo hace falta que los hombres buenos no hagan nada. Y en este foro hay muchos cómplices.
Me pregunto que pensará Poison de esto... Que justamente tu digas eso tiene huevos
Quiso ser Alucard pero se quedó en Doppelganger
Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab May 17, 2025 8:09 pm Imagen

El Cristo del Cachorro sevillano cruzando el arco del emperador Tito conmemorando la conquista y destrucción del Segundo Templo de Jerusalén. No hay un símbolo mejor del triunfo del cristianismo sobre el imperio romano y la nueva alianza eterna.

Espero que Von der Leyen lo haya visto porque esto es la esencia de Europa :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ojalá hubiese podido estar allí :cry: :cry: :cry: :cry: :aplausos: :aplausos:
Lo he visto ahora, que desconectado estoy jajaja es impresionante

Imagen

Lagrimones, esto es historia viva, viva el cachorro de Triana, vaya huevazos las hermandades por hacer esto posible.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Saburo Hanazawa escribió: Jue May 22, 2025 10:32 am
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab May 17, 2025 8:09 pm Imagen

El Cristo del Cachorro sevillano cruzando el arco del emperador Tito conmemorando la conquista y destrucción del Segundo Templo de Jerusalén. No hay un símbolo mejor del triunfo del cristianismo sobre el imperio romano y la nueva alianza eterna.

Espero que Von der Leyen lo haya visto porque esto es la esencia de Europa :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ojalá hubiese podido estar allí :cry: :cry: :cry: :cry: :aplausos: :aplausos:
Lo he visto ahora, que desconectado estoy jajaja es impresionante

Imagen

Lagrimones, esto es historia viva, viva el cachorro de Triana, vaya huevazos las hermandades por hacer esto posible.
¿Veis?. Esto era lo mismo que yo os decía... Lo que hace la Iglesia con sentarse al lado en el autobús. Eso sí que es imponer sus mierdas en los demás... :lol:
Imagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Monet vobiscum escribió: Jue May 22, 2025 12:07 am
Capitan Pillo escribió: Mié May 21, 2025 9:42 pm Alguien quiere apostar por la identidad de la multicuenta?

PD: "Para que el mal triunfe, solo hace falta que los hombres buenos no hagan nada"

LucdeCargul escribió: Mié May 21, 2025 9:10 pm por eso yo no voto, asi me libro de sentirme responsable 8)
LucdeCargul escribió: Mié May 21, 2025 9:10 pm Me olvidé comentar el por qué no voto y no voy a votar jamás:
Me acaban de avisar por un grupo de WhatsApp de tu mención, y si hay algo seguro es que no eras el más listo de tu clase, eso desde luego. También es verdad que no se le pueden pedir peras al olmo, no es como si se pudiera esperar mucho de ti.

Me ha hecho hasta gracia que me menciones, ahora que alguien te ha hecho un poco de casito en tu vida, te dejo seguir arreglando el mundo. Hasta aquí mi aportación, no es como si fuera a dedicarte más de dos posts y coger urticaria en los dedos :oops:
Imagen
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Imagen
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Capitan Pillo escribió: Mié May 21, 2025 8:19 pm Yo como ya he dicho, el problema no es la noticia en sí. Que realmente, admitamoslo no es ni destacable.
Es quién la escribe y con qué tonito.
Entiendo y reconozco que tanto quien escribe el mensaje como el tono que usan estan fuerisima de lugar, no solo por el mensaje que transmiete sino por la asociación de ideas. Dicho esto, y sin querer entrar en movidas de la iglesia o de religión si que voy a defender la idea de que el jubileo de este año es noticia y la procesión que hubo ese fin de semana era noticia, destacada e internacional. Y como ya he defendido en otros post porque pienso que es una noticia "internacional" ahora voy defender por que es destacada.

Doy por hecho que en este foro hay mucho expertologo pero para aquellos que no tengan ni idea voy a permitirme contextualizar el evento:
El Jubileo es un año sagrado católico que dura 12 meses, celebrado cada 25 años. Sirve para obtener indulgencia plenaria al cumplir condiciones como peregrinar a Roma, confesarse y rezar.
No vamos a entrar en ningún concepto religioso o moral porque entiendo que a ninguno de los aqui presentes le importe toda la carga personal/religiosa o de tematica eclesiastica que supone el evento, pero si que le pongo un asterisco a esta parte ya incidiré más tarde sobre esto*.

El primer Jubileo fue proclamado en el año 1300 por el Papa Bonifacio VIII, y desde entonces ha sido una tradición ininterrumpida (salvo por causas extraordinarias) lo que le da una continuidad histórica, un gran valor simbólico conectando el presente con más de 700 años de historia. El evento (y repito por si nadie lo sabía), se celebra cada 25 años, lo cual a mi juicio ya empieza a oler a celebracíon señalada, notoria, relevante, destacada.

El Jubileo, es un año especial dentro de la idiosincrasia catolica, que se celebra cada 25 años y que está lleno de eventos y actividades, entre ellas las procesiones de este fin de semana pasado. No estamos hablando de que 3 hermandades españolas, una portuguesa, una vaticana, dos italianas y una francesa van a sacar sus tronos/pasos por la calle como cada puto año haciendo lo de siempre; no, dejad el cuñadismo de barra de bar a un lado y entended que el contexto en el que suceden estas procesiones es excepcional, es relevante y es destacado.
En toda la historia del Jubileo tan solo una vez una cofradia española ha procesionado con motivo de dicho evento, precisamente en la anterior celebrada en el año 2000, desde entonces, ha habido un interés creciente y una mayor apertura a este tipo de participación internacional en eventos religiosos, coño, 25 años más tarde son tres las cofradias invitadas a que procesionen por Roma.

Las cofradías, tal como las conocemos hoy (con pasos, tronos, bandas, costaleros, etc.), tienen una estructura muy arraigada en España, (y sobre todo en Andalucía) pero su presencia fuera del país y especialmente en Roma ha sido muy limitada históricamente. La logística de trasladar una imagen y organizar una procesión a esa escala es extremadamente difícil y costoso, otro motivo más para que catalogue como excepcional y hasta ahora notable y destacada la tarea de realizar este evento, esta procesion en Roma, en año Jubileo.
Y es que aunque las peregrinaciones a Roma han sido y son frecuentes en forma de delegaciones o grupos de fieles, no es en absoluto cotidiano o normal que se hagan como procesiones organizadas con imágenes religiosas tal y como en Semana Santa. Estamos hablando de circunstancias y eventos excepcionales, repetid conmigo: destacadas.

Y por ultimo ¿Porque es una noticia?
Según los códigos deontológicos del periodismo, para que un hecho sea considerado noticia debe cumplir estos requisitos esenciales:
  • Actualidad (hecho reciente o de interés presente).
  • Relevancia (impacto social, político, económico o cultural).
  • Proximidad (geográfica o emocional con el público).
  • Novelad (elemento inusual o sorprendente).
  • Veracidad (confirmado por fuentes fiables).
  • Interés humano (conexión con la vida de las personas).
(Basado en criterios de la FAPE (España) y Sociedad de Periodistas Profesionales)
El hecho de que procesionen cofradias españolas en Roma este pasado fin de semana es una puta noticia destacada e internacional. Las opiniones personales de uno no definen la realidad.
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Da gusto leer a Pirata del Sol, da gusto.

Imagen

Los peregrinos que van al jubileo tienen la oportunidad de visitar La Basílica de San Pedro las catacumbas y la escalera santa. Pero el viaje es carete de cuidado.. se pasan con los precios.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

L909 escribió: Jue May 22, 2025 10:59 am
Monet vobiscum escribió: Jue May 22, 2025 12:07 am

Me acaban de avisar por un grupo de WhatsApp de tu mención, y si hay algo seguro es que no eras el más listo de tu clase, eso desde luego. También es verdad que no se le pueden pedir peras al olmo, no es como si se pudiera esperar mucho de ti.

Me ha hecho hasta gracia que me menciones, ahora que alguien te ha hecho un poco de casito en tu vida, te dejo seguir arreglando el mundo. Hasta aquí mi aportación, no es como si fuera a dedicarte más de dos posts y coger urticaria en los dedos :oops:
Podías decir que no eras simplemente. :lol:
Aunque es normal, a nadie le gustaría ser comparado con Multi-Chan.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Inglaterra ha dicho: Pero como no me habías avisado de que había un genocidio?! Caguen diez! No, no! De verdad que nos acabamos de enterar, no es que como ya esté todo el pescao vendido, mi cuñado ya tiene montado sus negocios en el territorio ocupado. Y estamos haciendo un poquito el paripe de que hacemos algo ahora, para q los libros de historia no me saquen como "el hijo de la gran puta que apoyo esto". Os prometo que primerisima noticia!

https://www.eldiario.es/internacional/r ... 14800.html
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

pufff lo que faltaba, si esta claro para mi es un genocidio, un exterminio total, que impotencia la verdad, verguenza mundial del poco hacer del mundo en general, incluso parecen haber sido olvidados por los propios paises arabes, entiendo que no quieran una 3a guerra mundial pero sanciones economicas, vetos a isreal, pero encima aqui les damos armas...........................
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Cerrado