Spoilers 1.150: “Domi Reversi”
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.150
Literal hay una conversación en Ennies Lobby diciendo que eso es una tontería.
- RetroIluminado
- Sargento

Lo que recuerda a que también se dijo que la Hito Hito es una tontería y que nadie quiere la fruta, igual que se bromeó con la que fruta de Luffy era una zoan. Los chistes se cumplen.
Mis posts:
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Porque Kishimoto no tiene un fandom que pasa por el aro con lo que sea y le come el culo dia si y dia tambien, por eso. Solo con decir que una buena parte de la gente que leio Naruto aun piensan que el tema principal de la obra es "Talento vs Trabajo duro" y siguen criticandolo por ello, con eso lo digp todo.Capitan Pillo escribió: ↑Mar May 27, 2025 9:42 pmPor qué cuando esto lo hace Kishimoto es la mierda con balcones, y cuando lo hace Oda es una absoluta genialidad fuera de toda crítica?
Si hasta creo que la de Oda tiene más delito.
Pero la realidad es, que lo que esta pasando con OP no deja de ser culpa del lector, Oda a tenido la suerte de que no importara lo que hicera, cualquier cosa que en cualquier otro manga a sido criticado y destripado y que por casualidad tambien haya hecho Oda, a él solo se le ha reido la gracia.
Asi que si, nos merecemos lo que tenemos.

-
Protagonista Akainu
- Recluta Privado de Segunda

Eso de esperar a que Oda aclare lo que dijo Vegapunk con respecto al origen de las Frutas del Diablo, me recuerda al diálogo de Akainu cuando quemó el cuerpo de Ace, "El Magma consume al mismo fuego, el Magma es el enemigo natural del fuego".Pirata del sol escribió: ↑Mar May 27, 2025 11:11 pm A mi que me expliquen cómo relacionan los diablos/demonios a las akuma no mi cuando hace unos cuantos capítulos la mayor eminencia mundial científica y con una basta y enorme experiencia en el manejo y conocimiento de dichas akuma no mi nos dijo que el origen de estas se encuentran en los deseos de la gente.
Deseos ≠ Demonios
Aclarate puto Oda.
Y los fans dijeron "Nah, eso lo dijo Akainu y yo no le creo, voy a esperar para ver que dice Oda".
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo que no entiendo es que que pinta ahora ir a buscar a jarul
No querían a loki?
Y si puedes poseer a los gigantes porque forzar su Unión utilizando los niños?
?????
Porque la trama de los niños parece haber terminado
No querían a loki?
Y si puedes poseer a los gigantes porque forzar su Unión utilizando los niños?
?????
Porque la trama de los niños parece haber terminado
A ver cómo pinta esto, pero Imu otorgando poderes a cambio de sacrificios suena peligrosamente cerca al concepto de las Akuma no mi.
De todos modos, tengo muchas ganas de que se vea cara a cara con Luffy, y sobre todo, su reacción al G5.
No pude comentar los spoilers anteriores pero la posible relación de Gunko y Brook me tiene fascinado, ha salido de la nada y puede dar bastante de sí. El pobre diablo no ha tenido un momento emocional desde que se unió.
De todos modos, tengo muchas ganas de que se vea cara a cara con Luffy, y sobre todo, su reacción al G5.
No pude comentar los spoilers anteriores pero la posible relación de Gunko y Brook me tiene fascinado, ha salido de la nada y puede dar bastante de sí. El pobre diablo no ha tenido un momento emocional desde que se unió.

A ver pero yo dudo que esto se trate de demonios y dioses literales como muchos están pensando en estas ultimas páginas. Sobre los poderes de Imu yo me voy por la explicación de Jinbe:
Cap. 1144
A esto le sumamos que, suponiendo que Imu comió una fruta zoan mitológica, lo más probable es que Imu haya sido consumido por la personalidad de su fruta zoan el cual es un dios. No quiero decir con esto que Imu era una buena persona pues para haber despertado su fruta debió tener los mismos ideales/valores que la criatura en la que se transforma.
Entonces eso, para mí todas las locuras de demonios y tal que Imu muestre en este capitulo, a falta de leerlo, son obra de una akuma no mi.
Y bueno, sobre su técnica de hacer contratos demoniacos pues yo creo que amenazó a Dorry, Brogy y el resto de gigantes con asesinar a los niños raptados por lo que tuvieron que aceptar a la fuerza y volverse parte de su ejercito de demonios.
Sobre el libro pienso lo mismo que con Imu: una akuma no mi. Ya sabemos que hay objetos que han comido frutas del diablo aunque tampoco me sorprendería que sea parte de las habilidades del ser mitológico en el que se convierte Imu.
Cap. 1144
Por lo que yo dudo que Imu sea literalmente el Rey Demonio o lo que sea. Para mí tiene más sentido que se trate de una akuma no mi y no una cualquiera sino la de otro de los dioses que se mencionan en el Harley porque la existencia de la fruta de Nika para mí implica que también existen la del resto de dioses y seres antiguos.Jinbe: La respuesta más rápida a considerar ante lo extraño de este mundo suele ser una “Akuma no Mi”.
Si esas cosas os son desconocidas es altamente probable que sean cosa de ELLOS.
A esto le sumamos que, suponiendo que Imu comió una fruta zoan mitológica, lo más probable es que Imu haya sido consumido por la personalidad de su fruta zoan el cual es un dios. No quiero decir con esto que Imu era una buena persona pues para haber despertado su fruta debió tener los mismos ideales/valores que la criatura en la que se transforma.
Entonces eso, para mí todas las locuras de demonios y tal que Imu muestre en este capitulo, a falta de leerlo, son obra de una akuma no mi.
Y bueno, sobre su técnica de hacer contratos demoniacos pues yo creo que amenazó a Dorry, Brogy y el resto de gigantes con asesinar a los niños raptados por lo que tuvieron que aceptar a la fuerza y volverse parte de su ejercito de demonios.
Sobre el libro pienso lo mismo que con Imu: una akuma no mi. Ya sabemos que hay objetos que han comido frutas del diablo aunque tampoco me sorprendería que sea parte de las habilidades del ser mitológico en el que se convierte Imu.
Última edición por Bloquerto el Mié May 28, 2025 1:08 am, editado 1 vez en total.
Bloquerto escribió: ↑Mié May 28, 2025 12:41 am A ver pero yo dudo que esto se trate de demonios y dioses literales como muchos están pensando en estas ultimas páginas. Sobre los poderes de Imu yo me voy por la explicación de Jinbe:
Cap. 1144Por lo que yo dudo que Imu sea literalmente el Rey Demonio o lo que sea. Para mí tiene más sentido que se trate de una akuma no mi y no una cualquiera sino la de otro de los dioses que se mencionan en el Harley porque la existencia de la fruta de Nika para mí implica que también existen la del resto de dioses y deidades.Jinbe: La respuesta más rápida a considerar ante lo extraño de este mundo suele ser una “Akuma no Mi”.
Si esas cosas os son desconocidas es altamente probable que sean cosa de ELLOS.
Esto suena más a un intento de auto convencimiento por negación que a otra cosa, sin ofender
-
Norland D Teach
- Aprendiz

Vaya basura de serie le está quedando a Oda con la tontería del demonio, la inmortalidad y las posesiones...
¿Por qué Redon continuamente traduce el haki como "ambición con rasgos de..." en vez de llamarlo Haki del Conquistador/Rey, de Observación y Armadura como hacía hace un par de años? No veo sentido a la traducción literal del japonés la verdad.
¿Por qué Redon continuamente traduce el haki como "ambición con rasgos de..." en vez de llamarlo Haki del Conquistador/Rey, de Observación y Armadura como hacía hace un par de años? No veo sentido a la traducción literal del japonés la verdad.
Pues no porque yo no tengo ningún problema si mañana resulta ser que Imu sí es un demonio ancestral y bla bla bla pero lo que trato de decir es que estos elementos ya tienen una justificación (es una akuma no mi) que siento más coherente pues no echaría para atrás las "explicaciones" dadas en Egghead de que las frutas del diablo nacen de los deseos humanos, buenos o malos.
El mismo Vegapunk dijo que no es necesario que Nika en verdad existiese entonces pienso que es lo mismo con los demonios de Imu, si estos se están manifestando en el mundo actual es porque alguien deseo que existieran.
Pienso que las frutas del diablo tienen un origen tecnológico y científico aunque claro, uno seguramente alienígena (otro elemento que ya se introdujo con la mini historia de Enel).
Desde mi punto de vista creo que algunos foreros probablemente os estéis adelantando con vuestras asunciones. En primer lugar, ni siquiera ha salido el capítulo. Asimismo, aún no sabéis cómo lo va a desarrollar porque puede tirar por lo hizo un mago a que sea un tipo de akuma no mi que esté rota, pero que tenga sentido o ser el mismo Imu el "ser" que por hache o por be sea hacedor/creador de todo esto a partir de lo explicado ya previamente en el manga. Es decir, se ha dicho previamente que hace siglos existía una tecnología mucho más desarrollada que la actual. Es posible que con esta misma se haya podido materializar los deseos de los hombres a través de algo concreto, las akumas no mi. Si, simplemente, hay una historia coherente en la que Imu se haya hecho con esa tecnología, la posea, la controle y se la suministre; narrativamente tendría sentido. Otra cosa es que a algunos les parezca que ese camino es el adecuado o no, pero es coherente. Desde el inicio de la serie se ha ido diciendo que hay un demonio que "habita" en ellas. Ni más ni menos Shanks dijo que "he oído que las frutas del diablo son encarnaciones del Diablo del Mar. Si comes una, obtendrás una habilidad especial, pero serás incapaz de nadar.”. Dicho de otra forma, se puede inferir perfectamente que hay un demonio aparte, ya sea hacedor o no de las akumas no mi. Por otro lado, cuando Im apareció y atacó a Cobra y Sabo, en este mismo foro se especuló que podía ser un Demonio por la forma del ataque que parece una cola.
En mi opinión, si alguien de verdad ha de poseer una habilidad rota, es el que se presupone como (posible) boss final. Si procede de siglos anteriores, ha tenido acceso a una tecnología más avanzada, la usado para sí y ha jugado bien sus cartas, me parece completamente normal que tenga la capacidad de hacer lo que hace. Al final, simplemente nos estamos adelantando, pero si su habilidad es, por ejemplo, la de cumplir cualquier deseo que quiera el usuario con una respectiva restricción, al representar el enemigo final, me parece que encaja.
Independientemente de todo, creo que Oda a lo que le va a dar más importancia como ha hecho hasta ahora, es a la volutad de la persona. Si tienes una mayor voluntad (haki del rey), Imu no podrá hacer nada.
Posdata: sigo pensando que el último rival/enemigo no será Im.
En mi opinión, si alguien de verdad ha de poseer una habilidad rota, es el que se presupone como (posible) boss final. Si procede de siglos anteriores, ha tenido acceso a una tecnología más avanzada, la usado para sí y ha jugado bien sus cartas, me parece completamente normal que tenga la capacidad de hacer lo que hace. Al final, simplemente nos estamos adelantando, pero si su habilidad es, por ejemplo, la de cumplir cualquier deseo que quiera el usuario con una respectiva restricción, al representar el enemigo final, me parece que encaja.
Independientemente de todo, creo que Oda a lo que le va a dar más importancia como ha hecho hasta ahora, es a la volutad de la persona. Si tienes una mayor voluntad (haki del rey), Imu no podrá hacer nada.
Posdata: sigo pensando que el último rival/enemigo no será Im.
-
Burtsein
- Recluta Privado de Primera

Si esas posesiones demoníacas de imu es su despertar de Akuma no mi ligada a su haki por eso solo un haki mas poderoso e inverso como la alegría de Nika los exorcisara. Y si imu ya poseyó al rey de elbaf o a Loki y por eso murió el rey de elbaf .
Con una Akuma zoan mitológica oda se inventa infinidades de poderes .
Con una Akuma zoan mitológica oda se inventa infinidades de poderes .
- molina_david
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Segurisimo que Jarul tiene la D.
Por eso quieren eliminarlo
Por eso quieren eliminarlo
One piece el mejor manga
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
¿Cómo se vuelven inmortales a cambio de perder tiempo de vida? ¿Se refiere a inmortales en el sentido de indestructibles? Si no, se me hace un poco contradictorio.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- fransirocyl
- Aprendiz

Recordando lo que dijo cobra imu era un rey de cuando se formó el gobierno mundial osea que a no ser que ya tuviera la inmortalidad de antes debería tener ese poder como una akuma no mi.
Ahora bien si Luffy en g5 puede aplicar su propiedad de goma cuando golpea a usuarios de gran haki como kaido. Puede que im también (o lo mismo hace como Big mom con el stay or life).
Luego la existencia de las akuma no mi habría que verlo pero llevo tiempo pensando que con el estudio de vegapunk con el alma y su peso puede que el arma contra los "demonios" fuera convertirse en unos y crearan las frutas desafiando a la creación (dioses) usando el alma como base y los deseos de la persona como la forma o efecto del poder
Ahora bien si Luffy en g5 puede aplicar su propiedad de goma cuando golpea a usuarios de gran haki como kaido. Puede que im también (o lo mismo hace como Big mom con el stay or life).
Luego la existencia de las akuma no mi habría que verlo pero llevo tiempo pensando que con el estudio de vegapunk con el alma y su peso puede que el arma contra los "demonios" fuera convertirse en unos y crearan las frutas desafiando a la creación (dioses) usando el alma como base y los deseos de la persona como la forma o efecto del poder