Spoilers 1.150: “Domi Reversi”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Twinsen
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.150

Mensaje por Twinsen »

Lo que si que me repatea de verdad es que Redon haya dejado de hacer sus resúmenes antes de este capítulo !Que rabia! . ¿Quién se cree que es para tener vida privada y dejar de servirnos semanalmente? Una pena no tener los poderes de IM para hacerle trabajar nuevamente como ha hecho con Dorry y Brogy
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Ahora de verdad, no lo digo de coña lo de Im ser Lovecraftiano...

De hecho hay un dios que basicamente se muestra como una silueta oscura, y este es Nyarlathotep, el Caos Reptante

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que yo quiero decir, que es muy probable que Oda se haya inspirado en Nyalathotep a la hora de crear a Im, de hecho en el lore de Lovecraft tiene muchos avatares entre ellos:

Baron Samedi, La Bestia, El Dios sin Rostro, Set, en otras palabras está relacionado con la divinidad.

Edit 2: Es posible que hasta Gunko, y el resto con los que hace pactos sean sus avatares...
Última edición por Yami Asakura el Mar May 27, 2025 10:46 pm, editado 3 veces en total.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Sereleyenda escribió: Mar May 27, 2025 10:20 pm
Twinsen escribió: Mar May 27, 2025 10:17 pm
Sereleyenda escribió: Mar May 27, 2025 10:10 pm

Imagen
Igual en vez de dar lecciones (pésimas o penosas como quieras) deberias intentar entender que esto es un FORO cuya función precisamente es esta, debatir acerca de la obra. Lo que te gusta, lo que no, impresiones de cada capitulo, etc. En lugar de enfadarte porque la gente opina en un FORO (que esa es su función como ya te he explicado) y recomendar a la gente que deje la serie. ¿Por qué no dejas tú el foro ya que no entiendes su uso?
una cosa es quejarse y otra muy distinta es decir que es una MIERDA.

La principal diferencia entre quejarse y decir que "es una mierda" radica en el nivel de afectación y la intención comunicativa. Quejarse es expresar una insatisfacción o descontento, a menudo de forma constructiva, buscando una mejora o solución. Decir que "es una mierda" es una forma más extrema y despectiva de expresar esa insatisfacción, sin buscar una solución y con un tono negativo y emocional

y con esto ya paro que mañana madrugo
2 papas pal kilo, macho.

Que ahora eres tú quién dice cómo ha de quejarse la gente de lo que le parece o no le parece bien. Manda huevos.

1°- No miras la obra de forma crítica. Disfrutas de ella y está perfecto eso, pero los árboles no te dejan ver el bosque.
2°- Quieres sentar cátedra a la gente que si es capaz de ver puntos negativos a la misma, que no está reñido a su vez con disfrutarla. Pero, como no te gustan, ya sea porque no eres capaz de compartir esa visión o porque no te da la gana mascarlos, meditarlos y formar tu propia opinión sobre ese punto en cuestión, crees que todo el mundo debería opinar como tú o irse por la puerta.

De verdad, dale una vuelta.

Y sobretodo si te quieres leer/escuchar unos cuantos de los argumentos de las cagadas de Oda, puedes irte si quieres a la página 32 del tema del Podcast Pirateking v.2. Ese día creo que tanto por escrito como por el podcast, pudimos quedarnos ciertamente agusto con todo lo que suponía la mierda de Nika una vez salió el capítulo 1044.

Ale, a mandar
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Sereleyenda escribió: Mar May 27, 2025 9:39 pm
Arteacher escribió: Mar May 27, 2025 9:32 pm Ahora solo falta que Imu viniese del espacio y nos ha quedado un bonito final a lo Kishimoto. No quiero sentenciar nuestra querida OP, pero me temo lo peor.
a ODA le importa mucho lo que pienses tu y los tantos que decis eso. le importa tanto que ya te esta enviando un correo para ver que quieres que salga en el proximo capitulo.

Es su Obra , Su P-U-T-A obra!!! al que no le guste siempre puede dejar de verla/leerla.

Sentenciar? ahora que eres the punisher? xD

esque hoy no me puedo callar ya, llevo leyendo desde que salio NIKA tantas sandeces......
Pero tu que dize chaval?
Aquí todos sabemos de quien es One Piece y no es de Oda
Es de los que hacen figuritas y toallas
Y de gente con corbata que cada cierto tiempo le dejan a Oda hacer lo que quiera
pepe1990 escribió: Mar May 27, 2025 8:40 pm Te equivocas con Im, fue mencionado desde el capítulo 1

"Frutas del diablo", pues bien, ahí tienes al diablo
Jajaja de acuerdo
Es Cine :alabar:
Última edición por Batvictor el Mar May 27, 2025 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Batvictor escribió: Mar May 27, 2025 10:44 pm
Sereleyenda escribió: Mar May 27, 2025 9:39 pm
Arteacher escribió: Mar May 27, 2025 9:32 pm Ahora solo falta que Imu viniese del espacio y nos ha quedado un bonito final a lo Kishimoto. No quiero sentenciar nuestra querida OP, pero me temo lo peor.
a ODA le importa mucho lo que pienses tu y los tantos que decis eso. le importa tanto que ya te esta enviando un correo para ver que quieres que salga en el proximo capitulo.

Es su Obra , Su P-U-T-A obra!!! al que no le guste siempre puede dejar de verla/leerla.

Sentenciar? ahora que eres the punisher? xD

esque hoy no me puedo callar ya, llevo leyendo desde que salio NIKA tantas sandeces......
Pero tu que dize chaval?
Aquí todos sabemos de quien es One Piece y no es de Oda
Es de los que hacen figuritas y toallas
Y de gente con corbata que cada cierto tiempo le dejan a Oda hacer lo que quiera
La verdad ha sido dicha :( desde que Oda no puede descansar lo que se merece ya se hizo público que One Piece ya no le pertenece a su creador.
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

A SereLeyenda, no aparentas tener más de 15 años, algo te pasa en tu casa o en clase y vienes aquí a desahogarte y a imponer tu opinión, diciendo lo que querrías decir a la gente de tu entorno. He estado como tú, háblalo con gente de fuera del foro que al final es mejor y no eches cuenta a los trolls.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
mralesito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mralesito »

Lo de meter a Nika con calzador a mi personalmente no me termina de convencer. Pero si a alguien desde hace años no le convence el manga es tan fácil como dropearlo. Sigo convencido de que el final boss sera barbanegra quitándole su fruta a IM en caso de que este no sea un demonio y tenga fruta de verdad.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

A mi que me expliquen cómo relacionan los diablos/demonios a las akuma no mi cuando hace unos cuantos capítulos la mayor eminencia mundial científica y con una basta y enorme experiencia en el manejo y conocimiento de dichas akuma no mi nos dijo que el origen de estas se encuentran en los deseos de la gente.

Deseos ≠ Demonios

Aclarate puto Oda.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Esmir escribió: Mar May 27, 2025 5:34 pm Lo único gracioso acá, es que tú parece que no sabes leer. Literalmente el comentario al que me estás citando:

Si a mí no me gusta algo de OP, es una opinión, la mía. A ti te la puede sudar mil. Que no me canso de remarcarlo.

Y no, no he respondido para discutir nada (wtf). Tú has querido venir a decir que las quejas son estúpidas porque esto se explicará más adelante, a lo que yo he respondido (no a ti sino a este tipo de razonamiento) que el problema no es la explicación a posteriori, sino la misma necesidad de introducir elementos - que para algunos - nos son tan ajenos al espíritu de esta obra (o lo que nosotros entendemos o entendíamos por su espíritu).

Por cierto, te puede importar cero lo que yo diga, pero sigo teniendo la libertad para comentar lo que quiera mientras no vaya contra las normas, así que sinceramente no sé a qué a venido eso :lol:
Bloqueadísimo.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Pirata del sol escribió: Mar May 27, 2025 11:11 pm A mi que me expliquen cómo relacionan los diablos/demonios a las akuma no mi cuando hace unos cuantos capítulos la mayor eminencia mundial científica y con una basta y enorme experiencia en el manejo y conocimiento de dichas akuma no mi nos dijo que el origen de estas se encuentran en los deseos de la gente.

Deseos ≠ Demonios

Aclarate puto Oda.
Bueno, vegupunk en aquel momento dijo
Yo creo que soy los sueños o alguna cosa así.

Oda vendrá y dirá: GIRO DE GUION INESPERADO!
Teudis
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Teudis »

:mrgreen:
Pirata del sol escribió: Mar May 27, 2025 11:11 pm A mi que me expliquen cómo relacionan los diablos/demonios a las akuma no mi cuando hace unos cuantos capítulos la mayor eminencia mundial científica y con una basta y enorme experiencia en el manejo y conocimiento de dichas akuma no mi nos dijo que el origen de estas se encuentran en los deseos de la gente.

Deseos ≠ Demonios

Aclarate puto Oda.

Es fácil de responder, Vegapunk es un cuñado ignorante en ese tema (al menos en lo referente al origen de las frutas) luego se puso a hablar de lo que de verdad controla, el siglo vacío

Se llaman frutas del diablo desde minuto 0 por algo, así que lo que tiene más coherencia entre son los deseos de la gente y son demonios, es lo segundo
carroteselonepiece

Mensaje por carroteselonepiece »

Di mi opinión en su momento que probablemente a nadie le importa o leyó xD (lo normal, para eso existen los foros que la gente no lo entienda es otra cosa :roll: ) y me saltaron al cuello sobre lo de Nika y como se cargó parte del mensaje de la serie. También que Yamato no se uniera o no saliera al mar, el único personaje que no cumplió su sueño porque lulz al último minuto

En fin, algunas cosas "raras" que ha hecho Oda en estos últimos tiempos no me parecen mal ni Kishimoteadas, incluso lo de Im tampoco, porque puede ser la explicación a muchos conceptos de OP como por ejemplo, que son las frutas del diablo. Lo de Nika sigue siendo algo que ignorare y haré como que no existe (su lore, no los poderes de Luffy), por amor a la serie que llevo más de 15 años leyendo y comprando su mercancía.
Teudis

Mensaje por Teudis »

[“Segundo Mundo”.]
[En la nada hay aliento.]
[El dios del bosque envió a sus demonios,]
[el sol solo extendió el fuego de la guerra.]
[La gente de la media luna soñó,]
[la gente de la luna soñó.]
[Los hombres mataron al sol y se convirtieron en dioses.]
[El dios del mar se enfureció.]
[Ya no podrán encontrarse.]

Imu es el dios del bosque
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Con esta mierda empieza a quedar claro que si Oda no reveló un carallo de las akumas con Vegapunk, es porque básicamente ha decidido retconearlas y está a ver como las encaja a martillazos en la nueva narrativa. Alejándose del concepto de armas biológicas salidas de madre, que venía planteando.
Teudis

Mensaje por Teudis »

Rectoneadas a lo que eran originalmente, frutas con un "demonio" dentro
Responder