ramcam escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 1:38 pmComo veo que nadie ha visto mi vídeo me reautocito.ramcam escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 12:13 am No dice y hace loki algo parecido a esto??
https://youtu.be/LwuMOQHZRZc?si=5tCVHIUxT8zQxepb
No creo que sea una coincidencia
![]()
![]()
![]()
La nueva imagen del joven loki con la maza de pinchos, como kaido, refuerza mi teoría de que loki es hijo o, por lo menos, familiar cercano de kaido.
Es que son muy parecidos
No pongo la imagen porque no sé hacerlo![]()
Spoilers 1.154: “Ni siquiera puedo morir”
-
Overshadow
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.154
Como puedes oensar que es hijo de kaido?no, no lo es. Simplemente, la raza oni debe de ser descendiente de los gigantes antiguos. Raza en la que se origina el linaje de loki
- baundo_man
- Cabo

- Género:
Sabemos que Oda repite los patrones por lo tanto Kurohige tendria que cargarse a alguien pesado. Sin contar a Shirohige o al pelirrojo apuesto que va a cumplir lo que no pudo su padre y matara a Imu
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
hyte escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 1:27 pmAh claro, y si no tuviéramos 700 diseños iguales al de Nami también opinariamos que Oda sabe hacer diseños originales de mujerMario1997Sanz escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 12:16 pm Esto es acojonante la peña quejándose del diseño de Xebec por qué tiene parecido a Barbanegra o por qué no llega a ser igual a las siluetas, si solo hubierais tenido una silueta unicamente de Rocks y si no llegáramos a tener a Barbanegra en la historia, aquí la opinión de la mayoría cambiará a qué es de los mejores diseños del manga.
Pero claro como Xebec se parece a su hijo, que es lo más puto normal del mundo de que los hijos se parecen en cierta manera a sus padres y que las siluetas siempre son una percepción de lo que puede llegar a ser el personaje pero nunca va a ser idéntico por qué Oda puede cambiar lo que sea o tenga otra idea.
Opinión mia: la gente tiene los gustos en el culo si no te gusta el diseño por qué se parece a su Teach.
Lo gracioso que los diseños de mujeres en One Piece la cara es muy similar en la mayoría de chicas jóvenes como dices Nami, vivi, Rebecca, shirahoshi,etc, bueno Oda sabe dibujar mujeres y diseños diferentes otra cosa es que quiera hacerlos tanto.
Pero bueno es lo normal pero coño que estamos hablando de un personaje que es similar a su hijo pero aquí sería que Teach ha salido a su padre en cierta apariencia, pero ni que tuviéramos más de 2 diseños iguales al de Barbanegra.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pues ya son ganas durante 25 años estar escribiendo eso, solo para sorprendernos en una decisión tomada al momento que se da de hostias contra todo lo anterior.
Mastermind solo que no.
Soy el único que piensa que de todos los bocetos sombreados que hizo Oda para introducir a un personaje este es el que más se parece?
Respondiendo el porque se unieron "nakamas" a xebec, en el mundo pirata y ya se dijo, existen diferentes tipos de afiliaciones "hijos, bm","hijos, shirouge", "Nakamas", "conveniencia", "espionaje", "admiración, caso Caribou" "campartir sueños" "protección" etcetera...
En el caso de Xebec todo da a que era una tripulación por conveniencia. O sea, tener objetivos comunes.
-----------------------------------
Y según muestra el Spoiler Xebec no buscaba ser el rey de los piratas y sino buscaba formar parte del Gob Mundial con esto del lebely y demas... para mi lo que sucedio fué que Xebec fue rechazado de formar parte del Gob Mundial y mato a un almirante y posteriormente se convirtio en pirata (quiza me olvido de algún evento que me contradiga pero creo que fue asi)
La asaña de matar a un almirante fue tal que muchos piratas fuertes de la época se unieron a Xebec formando una poderosa flota de piratas y que despues fue considerado un yonkou y pirata como muestra el capítulo.
El que Kuroige siga los mismos pasos de Xebec como formar parte del Gob Mundial, tomar isla Calabera, etc y hasta buscar la fruta que posee como un plan muy bien elaborado solo da a entender que Kuroige esta bien enterado de quien es y cual es su sueño (practicamente convertirse en nuevo IM) lo que da a entender muy claramente que IM no es el final boss ahora si claramente.
-------------------------------
Me da una sensación Loki de naruto 2.0 que no puedo con ello, su evangelización siendo cantada por un Luffy que le diga "que ojos tan lindos tienes ¿por qué te los tapas? Y si habriá sentido algún sentimiento malo en vos jamas te habria liberado" y Loki diciendo "*No te causo asco o miedo? No me vean!!!"; hasta me imagino a IM diciendo que Loki tiene la marca de un demonio y riendose en burla y despues del discurso de Luffy im doble sus ojos atras viendo al evangelizador...
No suelo decir quien será nakama y quien no del yonkou Luffy pero Loki tiene mas alta probabilidad que incluso Yamato. El caso viene o la dificultad en quien se queda como rey de Elbaf, o sea, si Yarul fallece y es del agrado de Loki (como maestro y amigo) y por herencia Loki se queda como rey entonces no se va con Luffy pero, Loki siempre quizo salir de Elbaf al querer unirse con Xebec, también influye y dicho en este Cap que cuando Elbaf estaba en problemas hubo otras naciones que los ayudaron y no fue precisamente el Gob Mundial, entonces esa puede ser la excusa perfecta para que Loki salga al mar con los mugiwaras a crear nuevas alianzas con otras naciones tal cual lo hizo su padre o sea, cumplir algunas tareas antes de ser Rey de Elbaf, quien sabe y uno de sus sueños es encontrarse con la única amiga que tuvo... De Hairudin no vi ni interes ni entrega por su país asi que queda descartado. LOKI ES UN PERSONAJE MAS PROFUNDO.
-----------------------------
Ahora solo queda ver la fruta de Loki.
En el caso de Xebec todo da a que era una tripulación por conveniencia. O sea, tener objetivos comunes.
-----------------------------------
Y según muestra el Spoiler Xebec no buscaba ser el rey de los piratas y sino buscaba formar parte del Gob Mundial con esto del lebely y demas... para mi lo que sucedio fué que Xebec fue rechazado de formar parte del Gob Mundial y mato a un almirante y posteriormente se convirtio en pirata (quiza me olvido de algún evento que me contradiga pero creo que fue asi)
La asaña de matar a un almirante fue tal que muchos piratas fuertes de la época se unieron a Xebec formando una poderosa flota de piratas y que despues fue considerado un yonkou y pirata como muestra el capítulo.
El que Kuroige siga los mismos pasos de Xebec como formar parte del Gob Mundial, tomar isla Calabera, etc y hasta buscar la fruta que posee como un plan muy bien elaborado solo da a entender que Kuroige esta bien enterado de quien es y cual es su sueño (practicamente convertirse en nuevo IM) lo que da a entender muy claramente que IM no es el final boss ahora si claramente.
-------------------------------
Me da una sensación Loki de naruto 2.0 que no puedo con ello, su evangelización siendo cantada por un Luffy que le diga "que ojos tan lindos tienes ¿por qué te los tapas? Y si habriá sentido algún sentimiento malo en vos jamas te habria liberado" y Loki diciendo "*No te causo asco o miedo? No me vean!!!"; hasta me imagino a IM diciendo que Loki tiene la marca de un demonio y riendose en burla y despues del discurso de Luffy im doble sus ojos atras viendo al evangelizador...
No suelo decir quien será nakama y quien no del yonkou Luffy pero Loki tiene mas alta probabilidad que incluso Yamato. El caso viene o la dificultad en quien se queda como rey de Elbaf, o sea, si Yarul fallece y es del agrado de Loki (como maestro y amigo) y por herencia Loki se queda como rey entonces no se va con Luffy pero, Loki siempre quizo salir de Elbaf al querer unirse con Xebec, también influye y dicho en este Cap que cuando Elbaf estaba en problemas hubo otras naciones que los ayudaron y no fue precisamente el Gob Mundial, entonces esa puede ser la excusa perfecta para que Loki salga al mar con los mugiwaras a crear nuevas alianzas con otras naciones tal cual lo hizo su padre o sea, cumplir algunas tareas antes de ser Rey de Elbaf, quien sabe y uno de sus sueños es encontrarse con la única amiga que tuvo... De Hairudin no vi ni interes ni entrega por su país asi que queda descartado. LOKI ES UN PERSONAJE MAS PROFUNDO.
-----------------------------
Ahora solo queda ver la fruta de Loki.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Pues yo no veo relación nunca de las mini historias con los acontecimientos fuertes de la historia del manga. Es mas, imagino que eso de hiper es ironía, porque yo tampoco sé que pintan tantas portadas con esa historia...lokoloks escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 10:06 amEstamos viendo la hiper-historia de Yamato. De pasar eso que comentas, algo debería intuirse en la hiper-historia.Vaporeon escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 9:32 amPero el tema es el tiempo ese que creemos que transcurre diferente en Elbaph. Yo creo que le ha dado tiempo a ir y hacerlo todo añicos.
Teach tiene la gura gura para romper los muros de Wano..encima se nos está metiendo lore de la familia de este por alguna razón... además ya toca que nos muestren alguna arma ancestral física.
Además, tirar los muros de Wano es abrir Wano al mundo. Y eso va a ser la tarea de Momonosuke
Me atrevería a decir que ahora que sabemos que vam a visitar la tumba de alguien, tenga ese alguien relación con Rocks o Harald.
De todas formas, vuelvo a repetir que la incógnita de todo esto es el tiempo que presuntamente pasa distinto en Elbaph que afuera. Yo con abrir wano no veo al pardillo de momo tomándo las riendas...veo antes que llegue Teach y lo abra a golpes. Además, el barco no tiene porque salir a nado, quizá hasta vuele.
Por cierto, ¿nadie se ha fijado que Xebec no tiene cejas? Y su pelo pincho se parece al de Kid desde arriba.
¿Y no es mejor que el tipo mas fuerte del mundo de One Piece en solitario tenga relación con alguien actual? Encima con el tipo mas fuerte del presente. Yo lo veo bien, mejor eso que veamos un tipo que existió y la lío parda y no dejó ningún legado. Por cierto despues de tantos años nos vamos a ver venir mas de una cosa, y eso es bueno, porque se van atando cabos.juananhouse escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 10:44 am A los que nos molesta o nos quejamos de que Xebec sea el papucho de Teach, no es que nos hayamos llevado una sorpresa. Es porque nos lo veiamos venir.
Y no, no es una buena idea, como otras tantas que han venido despues de Dressrosa.
Dejando eso de lado, los capitulos en donde sale Barbablanca son siempre los mejores. Gran personaje, y ver a Shiki siempre es agradable (recuerdos mas felices de la epoca 2008-2009).
-
DurzoBlint
- Recluta Privado de Primera

Harald no tiene tambien una marca "parecida" a la de Xebec en el ojo?
El hijo oculto del Rey del Caos
God Valley, hace 38 años
En el infame incidente de God Valley, el mundo fue testigo de una batalla que borró del mapa una isla entera. Fue allí donde Gol D. Roger y Monkey D. Garp unieron fuerzas para derrotar al legendario y temido Rocks D. Xebec, el pirata que buscaba destruir al Gobierno Mundial y conquistar el mundo.
Lo que el mundo no supo es que en el caos de esa batalla… un niño sobrevivió.
Ese niño no era otro que el hijo de Rocks D. Xebec. No un heredero criado para el mal, sino un infante que quedó huérfano antes de comprender el mundo. Mientras el fuego consumía God Valley y el nombre de Xebec era borrado de la historia, Roger encontró a ese niño y lo recogió en silencio, en un acto que solo sus más cercanos podrían haber comprendido. No obstante el hermano mayor de este infante quedo solo y olvidado rescatado por Edward Newgate.
A bordo del Oro Jackson, Buggy fue criado junto a otro niño rescatado de God Valley: Shanks.
Pero mientras Shanks mostraba nobleza y calma, Buggy desarrolló una personalidad explosiva, burlona y caótica. Nunca se le habló de su origen, y es probable que ni él mismo supiera quién era realmente su padre.
Buggy creció como un grumete común, sin el apellido “D.”, oculto por los hombres que sabían que su sangre era peligrosa. Roger, sabiendo que había ayudado a criar al hijo de su enemigo más mortal, lo trató como a un tripulante más, sin darle favoritismos. Pero en el fondo, quizás también esperaba que ese niño tuviera la oportunidad de elegir su propio camino.
Buggy vivió a la sombra de Shanks, frustrado, sintiéndose constantemente ridiculizado. Lo que él no sabía, es que su linaje podía ser incluso más temido que el de su compañero.
Al disolverse la tripulación de Roger, Buggy eligió esconderse del mundo. Creó su propio grupo pirata, asumió una identidad absurda: un payaso con nariz roja, maquillaje ridículo, y una actitud farsante.
Pero todo eso era una máscara.
Una forma de sobrevivir.
Una manera de ocultar lo que quizás ni él mismo quería enfrentar.
Buggy no era solo un bufón. Era una bomba de caos latente, un hombre que, sin buscarlo, fue escalando en el mundo pirata: sobreviviendo a Impel Down, aliándose con Shichibukai, convirtiéndose en Yonkou por “accidente”.
Con la reciente revelación en Elbaph, Rocks D. Xebec aparece con una estética peculiar: cabello bicolor, rostro alargado, dientes prominentes, presencia imponente… muchos rasgos que curiosamente pueden encontrarse reflejados de forma cómica en Buggy.
Ambos son hombres que alteran el equilibrio del mundo con su mera existencia.
Ambos tienen un aire de locura impredecible.
Y ambos… están ligados por el caos.
Si Teach heredó la ambición oscura de Xebec, Buggy heredó su chispa de inestabilidad, su capacidad de trastocar el mundo sin que nadie lo vea venir.
One Piece es la historia de Buggy D. Clown el heredero D destinado a derrotar a Im Sama
God Valley, hace 38 años
En el infame incidente de God Valley, el mundo fue testigo de una batalla que borró del mapa una isla entera. Fue allí donde Gol D. Roger y Monkey D. Garp unieron fuerzas para derrotar al legendario y temido Rocks D. Xebec, el pirata que buscaba destruir al Gobierno Mundial y conquistar el mundo.
Lo que el mundo no supo es que en el caos de esa batalla… un niño sobrevivió.
Ese niño no era otro que el hijo de Rocks D. Xebec. No un heredero criado para el mal, sino un infante que quedó huérfano antes de comprender el mundo. Mientras el fuego consumía God Valley y el nombre de Xebec era borrado de la historia, Roger encontró a ese niño y lo recogió en silencio, en un acto que solo sus más cercanos podrían haber comprendido. No obstante el hermano mayor de este infante quedo solo y olvidado rescatado por Edward Newgate.
A bordo del Oro Jackson, Buggy fue criado junto a otro niño rescatado de God Valley: Shanks.
Pero mientras Shanks mostraba nobleza y calma, Buggy desarrolló una personalidad explosiva, burlona y caótica. Nunca se le habló de su origen, y es probable que ni él mismo supiera quién era realmente su padre.
Buggy creció como un grumete común, sin el apellido “D.”, oculto por los hombres que sabían que su sangre era peligrosa. Roger, sabiendo que había ayudado a criar al hijo de su enemigo más mortal, lo trató como a un tripulante más, sin darle favoritismos. Pero en el fondo, quizás también esperaba que ese niño tuviera la oportunidad de elegir su propio camino.
Buggy vivió a la sombra de Shanks, frustrado, sintiéndose constantemente ridiculizado. Lo que él no sabía, es que su linaje podía ser incluso más temido que el de su compañero.
Al disolverse la tripulación de Roger, Buggy eligió esconderse del mundo. Creó su propio grupo pirata, asumió una identidad absurda: un payaso con nariz roja, maquillaje ridículo, y una actitud farsante.
Pero todo eso era una máscara.
Una forma de sobrevivir.
Una manera de ocultar lo que quizás ni él mismo quería enfrentar.
Buggy no era solo un bufón. Era una bomba de caos latente, un hombre que, sin buscarlo, fue escalando en el mundo pirata: sobreviviendo a Impel Down, aliándose con Shichibukai, convirtiéndose en Yonkou por “accidente”.
Con la reciente revelación en Elbaph, Rocks D. Xebec aparece con una estética peculiar: cabello bicolor, rostro alargado, dientes prominentes, presencia imponente… muchos rasgos que curiosamente pueden encontrarse reflejados de forma cómica en Buggy.
Ambos son hombres que alteran el equilibrio del mundo con su mera existencia.
Ambos tienen un aire de locura impredecible.
Y ambos… están ligados por el caos.
Si Teach heredó la ambición oscura de Xebec, Buggy heredó su chispa de inestabilidad, su capacidad de trastocar el mundo sin que nadie lo vea venir.
One Piece es la historia de Buggy D. Clown el heredero D destinado a derrotar a Im Sama

Si tienes un problema que no puedas resolver Brook es tu solucion
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pero Rocks es el creador de Yonkou, tuvo 4 futuros yonkou, su hijo, mejor la marina lo hubiese puesto a reclutar almirantes

La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
-
Handsome Jack
- Aprendiz

A estas alturas, y teniendo en cuenta la deriva que ha tomado el manga, me conformo con que no se ponga a dar la puta turra con el Xoks este cada vez que salga Teach.
A ver si Toei le pone azul y negro al cabello bicolor de Xebec para que varios enloquezcan
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Creo que no. Si te digo la verdad no se que pinta ahora todo esto de Xebec o God Valley y demas. Quiero esperar a ver que hace Oda pero no me esta molando mucho todas las cosas nuevas que ha ido añadiendo desde hace bastantes años.Vaporeon escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 2:36 pm ¿Y no es mejor que el tipo mas fuerte del mundo de One Piece en solitario tenga relación con alguien actual? Encima con el tipo mas fuerte del presente. Yo lo veo bien, mejor eso que veamos un tipo que existió y la lío parda y no dejó ningún legado. Por cierto despues de tantos años nos vamos a ver venir mas de una cosa, y eso es bueno, porque se van atando cabos.
Y si el padre de Barbanegra fue un copiaypega de él en todo pero 40 años antes pues para mi no tiene mucho encanto.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Buggy ya tenía la nariz de payaso cuando estaba de grumete con Shanks.
No entiendo tanta queja. Más allá de que si era evidente o no, que si son herederos de, es una manera de cerrar tramas y no dejar preguntas en el aire. A mí me parece brillante, si lo lees en conjunto
No entiendo tanta queja. Más allá de que si era evidente o no, que si son herederos de, es una manera de cerrar tramas y no dejar preguntas en el aire. A mí me parece brillante, si lo lees en conjunto
Última edición por Spandam el Jue Jul 10, 2025 3:27 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.