Spoilers 1.155: “Los Piratas de Rocks”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 1.155

Mensaje por L909 »

Bepo_D_Law escribió: Mié Jul 16, 2025 1:10 pm
Jandrypotter escribió: Mié Jul 16, 2025 1:00 pm
zosite escribió: Mié Jul 16, 2025 12:37 pm Yo tengo 42 y una cría de 2. Algún pollavieja supera eso? (Aunque solo llevo desde hace 12 años leyendo esto, cuando tenía unos tiernos 30) jajaja

Por lo demás capitulazo, aunque me sigue sin cuadrar todo lo que rodea a Im. Desde que nadie sepa que existe cuando debería conocerle ya todo perri, hasta que sea tan fácil huir de allí.
41, un hijo de casi 17 y otra de 14.
Estoy al nivel pollavieja!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Tenía 20 y pocos cuando empecé con esto.
Alguien más se une a la banda pirata de los pollaviejas?
Jajajajaja que grande esto!
35 e hijo de 7!!
Pero me uno al grupo de pollavieja

Yo también me aficioné al manga y ahora no puedo ver el anime jaja es insufriblemente lento!!
Me gusta el personaje de Loki pero de nakama nada, quedará como aliado de elbaph, tal cual yamato de wano. Yamato/momo = Loki/hajrudin
Me estoy descojonando con la aceptación que ha tenido el término jajaja, grandes joder. Si no hubiera One Piece y el bueno de Oda no nos regalara estas semanas de capitulardos, qué cojones nos iba a unir a tanta gente en un foro donde el tema más activo siempre es el de los spoilers.
Imagen
Imagen
Auxito
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Auxito »

zosite escribió: Mié Jul 16, 2025 12:37 pm Yo tengo 42 y una cría de 2. Algún pollavieja supera eso? (Aunque solo llevo desde hace 12 años leyendo esto, cuando tenía unos tiernos 30) jajaja

Por lo demás capitulazo, aunque me sigue sin cuadrar todo lo que rodea a Im. Desde que nadie sepa que existe cuando debería conocerle ya todo perri, hasta que sea tan fácil huir de allí.
35 e hijo de 7!!

Yo también me aficioné al manga y ahora no puedo ver el anime jaja es insufriblemente lento!!
Me gusta el personaje de Loki pero de nakama nada, quedará como aliado de elbaph, tal cual yamato de wano. Yamato/momo = Loki/hajrudin
41 y dos críos…pollavieja aqui tambien!
Empecé a seguir One Piece semanalmente cuando Luffy se follaba a Arlong, aunq a penas escribo aqui en el foro soy seguidor asiduo oculto!
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Yo la verdad no veo al Barbablanca o a Kaido jugando a los botecitos para saber a qué tripulación iban a pertenecer. Yo creo que antes era todo más sangriento en ese Davy Back Fight, a lo El Juego del Calamar.

Y ahora que los leo hablando de la edad, yo por aquí sigo siendo un adolescente de 34 años
Imagen
A_cona_josito

Mensaje por A_cona_josito »

Un polla vieja mas con 37 tacos siguiendo las aventuas de nuestro pirata favorito, aunque me gustaria que acabase antes de llegar a los 50 jajajajaja
redbil
Recluta Privado de Primera

Mensaje por redbil »

Jon Snow escribió: Mié Jul 16, 2025 11:45 am Si hacemos caso a la perspectiva respecto a Emeth, Joy Boy parece que debería tener aproximadamente el tamaño de un Buccaneer (6/7 metros).

Si Imu es más bajito de lo normal y tiene un tamaño de pongámosle 1,30/1,50 (sin contar la corona), podría más o menos funcionar la escena en la que baja a ver el sombrero de paja congelado y este parece pertenecer a alguien mucho más grande.

Para mí es evidente que el sombrero tiene que ser de Joy Boy si o si, no tendría mucho sentido que fuese de otro personaje.

Imagen
No me había fijado antes, pero tiene los brazos muy abajo no?
lobitoloco2003

Mensaje por lobitoloco2003 »

Auxito escribió: Mié Jul 16, 2025 2:02 pm

35 e hijo de 7!!

41 y dos críos…pollavieja aqui tambien!
Empecé a seguir One Piece semanalmente cuando Luffy se follaba a Arlong, aunq a penas escribo aqui en el foro soy seguidor asiduo oculto!
yo tengo 45 con un hijo de 8. siguiendo One Piece anime desde los 17 cuando lo emitían. Manga lo empecé a leer desde los 23.
Imagen
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Este capítulo va de pollas viejas, me encanta.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

redbil escribió: Mié Jul 16, 2025 3:12 pm
Jon Snow escribió: Mié Jul 16, 2025 11:45 am Si hacemos caso a la perspectiva respecto a Emeth, Joy Boy parece que debería tener aproximadamente el tamaño de un Buccaneer (6/7 metros).

Si Imu es más bajito de lo normal y tiene un tamaño de pongámosle 1,30/1,50 (sin contar la corona), podría más o menos funcionar la escena en la que baja a ver el sombrero de paja congelado y este parece pertenecer a alguien mucho más grande.

Para mí es evidente que el sombrero tiene que ser de Joy Boy si o si, no tendría mucho sentido que fuese de otro personaje.

Imagen
No me había fijado antes, pero tiene los brazos muy abajo no?
Porque pensaste que la corona era parte de su cuerpo.

Pero viendo esta otra imagen:
RetroIluminado escribió: Mié Jul 16, 2025 1:57 am
Jon Snow escribió: Mar Jul 15, 2025 1:27 pm La voluntad de D. Avy Jones, quién en realidad será Joy Boy.

One Piece va a ser la historia de Imu sufriendo bullying durante 900 años.

Imagen

Y no estáis preparados para esta discusión.
Y lo peor es que tiene toda la pinta de que sea así, y por eso tenga que ocultarse, y Imu sea un bueno incomprendido.
Mira el personaje que dice "Oh Gran Imu". Parece que lleva un "Hábito", cuál monja, como lo llevaría tb Imu, y sobre la parte superior de ese hábito, la corona.

Recuerdo cuando creíamos ver a "Vearth" en la silueta de Imu.

Quizás sean Imu y su cohorte de alguna especie de "Orden" religiosa con culto hacia Vearth

Imagen

Pd: ojalá en vez de corona sea una cresta :lol:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
jark
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por jark »

lobitoloco2003 escribió: Mié Jul 16, 2025 3:15 pm yo tengo 45 con un hijo de 8. siguiendo One Piece anime desde los 17 cuando lo emitían. Manga lo empecé a leer desde los 23.
No me salen los cálculos xDD El anime se emitió por primera vez hace 26 años, bueno, en verdad casi 27.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Seguir esta serie se me esta haciendo muy cuesta arriba la verdad. No me están gustando nada, nada, todas estas nuevas tramas. Ya no es solo lo tardío que Oda ha introducido todos estos nuevos elementos supuestamente vitales, como Rocks, sino que te los quiere meter hasta en la sopa. La gran leyenda vital, de la que nadie hablo hasta hoy, pero ahora están que no paran con él. De verdad, a la mayor brevedad llegue el final de este manga, mejor.
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar Jul 15, 2025 8:28 pmTeach e Imu formarían una "alianza" al estilo Tobi-Kabuto en la guerra final de Naruto.

Ojalá que no.
Pues esto sería mejor que la alianza Luffy-Teach, que es la que yo llevo imaginando años que terminara ocurriendo.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

jark escribió: Mié Jul 16, 2025 3:46 pm
lobitoloco2003 escribió: Mié Jul 16, 2025 3:15 pm yo tengo 45 con un hijo de 8. siguiendo One Piece anime desde los 17 cuando lo emitían. Manga lo empecé a leer desde los 23.
No me salen los cálculos xDD El anime se emitió por primera vez hace 26 años, bueno, en verdad casi 27.
Tienes razón, esas cuentas no cuadran ya que el anime se estrenó en Japón hasta el 99, en ese entonces debería haber tenido 19 y no se transmitía mas que en Japón según sé.
JerryLine98
Género:

Mensaje por JerryLine98 »

Entonces la mujer que vemos llamando a Imu en su presentación puede que sea Gunko?
Gol DD

Mensaje por Gol DD »

Esmir escribió: Mié Jul 16, 2025 4:09 pm Seguir esta serie se me esta haciendo muy cuesta arriba la verdad. No me están gustando nada, nada, todas estas nuevas tramas. Ya no es solo lo tardío que Oda ha introducido todos estos nuevos elementos supuestamente vitales, como Rocks, sino que te los quiere meter hasta en la sopa. La gran leyenda vital, de la que nadie hablo hasta hoy, pero ahora están que no paran con él. De verdad, a la mayor brevedad llegue el final de este manga, mejor.
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar Jul 15, 2025 8:28 pmTeach e Imu formarían una "alianza" al estilo Tobi-Kabuto en la guerra final de Naruto.

Ojalá que no.
Pues esto sería mejor que la alianza Luffy-Teach, que es la que yo llevo imaginando años que terminara ocurriendo.
Y por qué no dejas de leerlo?
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

Imagen
carroteselonepiece

Mensaje por carroteselonepiece »

L909 escribió: Mié Jul 16, 2025 11:22 am
Vaporeon escribió: Mié Jul 16, 2025 9:43 am
L909 escribió: Mié Jul 16, 2025 9:47 am Qué puto padre es Oda. Es entendible que si eres un pollavieja todo esto no te guste, pero alto lore carga este manga, con Loki, Rocks, y Harald se está paseando desnudo.
Pues tío no sé si es cierta la edad que pone en tu perfil (al leer lo de pollavieja no pufe evitar preguntarme tu edad). Pero por el camino que va One Piece créeme que acabarás siendo un pollavieja también.

De todas formas te recibiremos con los brazos abiertos en el club de resignados P. viejas.
Eso son los años que tiene el usuario, yo estoy a 3 años de la treintena. Y créeme, salgo del curro, de mis obligaciones, de mis varias faenas y mis varios dolores de cabeza, y One Piece sigue sorprendiéndome semanalmente (evidentemente no todas las semana son jauja). Al final esto es lo que tú pretendes que sea, a mí me entretiene mucho, y es innegable el mimo que tiene el autor por su obra.

Ya si la quieres ver viendo el vaso medio vacío es cuestión de cada uno. Evidentemente me encanta que todo hile, pero tampoco me voy a volver loquísimo si no cuadra a la perfección algo que salga ahora con cosas que se contaron hace 15 años.
Creo que es el comentario más maduro que he leído en este foro desde hace años. Al final cansa leer tanto "hater" y a tanto inquisidor a favor de GODA.

La mejor forma de leer One Piece es apagar el cerebro y disfrutar.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

JerryLine98 escribió: Mié Jul 16, 2025 4:22 pm Entonces la mujer que vemos llamando a Imu en su presentación puede que sea Gunko?
Si es Gunko, es Gunko con un atuendo completamente distinto a su atuendo de Holy Knight. A mí no me acaba de encajar demasiado que Gunko en presencia de Imu vaya vestida de monja y luego para las misiones vaya vestida de pitón verbenero. Que no lo descarto, pero no le acabo de ver mucho sentido.

Aunque por supuestísimo estoy completamente a favor de un flashback con Gunko vestida de monja.

Quizás es como diría el gran Carmine Lupertazzi Jr:

Imagen

De ser así, solo nos quedará decir GODA.
Imagen
Responder