Me estoy descojonando con la aceptación que ha tenido el término jajaja, grandes joder. Si no hubiera One Piece y el bueno de Oda no nos regalara estas semanas de capitulardos, qué cojones nos iba a unir a tanta gente en un foro donde el tema más activo siempre es el de los spoilers.Bepo_D_Law escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 1:10 pmJajajajaja que grande esto!Jandrypotter escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 1:00 pm41, un hijo de casi 17 y otra de 14.zosite escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 12:37 pm Yo tengo 42 y una cría de 2. Algún pollavieja supera eso? (Aunque solo llevo desde hace 12 años leyendo esto, cuando tenía unos tiernos 30) jajaja
Por lo demás capitulazo, aunque me sigue sin cuadrar todo lo que rodea a Im. Desde que nadie sepa que existe cuando debería conocerle ya todo perri, hasta que sea tan fácil huir de allí.
Estoy al nivel pollavieja!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Tenía 20 y pocos cuando empecé con esto.
Alguien más se une a la banda pirata de los pollaviejas?
35 e hijo de 7!!
Pero me uno al grupo de pollavieja
Yo también me aficioné al manga y ahora no puedo ver el anime jaja es insufriblemente lento!!
Me gusta el personaje de Loki pero de nakama nada, quedará como aliado de elbaph, tal cual yamato de wano. Yamato/momo = Loki/hajrudin
Spoilers 1.155: “Los Piratas de Rocks”
Re: Spoilers 1.155

41 y dos críos…pollavieja aqui tambien!Bepo_D_Law escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 1:10 pmJajajajaja que grande esto!Jandrypotter escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 1:00 pm41, un hijo de casi 17 y otra de 14.zosite escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 12:37 pm Yo tengo 42 y una cría de 2. Algún pollavieja supera eso? (Aunque solo llevo desde hace 12 años leyendo esto, cuando tenía unos tiernos 30) jajaja
Por lo demás capitulazo, aunque me sigue sin cuadrar todo lo que rodea a Im. Desde que nadie sepa que existe cuando debería conocerle ya todo perri, hasta que sea tan fácil huir de allí.
![]()
![]()
![]()
![]()
35 e hijo de 7!!
Yo también me aficioné al manga y ahora no puedo ver el anime jaja es insufriblemente lento!!
Me gusta el personaje de Loki pero de nakama nada, quedará como aliado de elbaph, tal cual yamato de wano. Yamato/momo = Loki/hajrudin
Empecé a seguir One Piece semanalmente cuando Luffy se follaba a Arlong, aunq a penas escribo aqui en el foro soy seguidor asiduo oculto!

- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Yo la verdad no veo al Barbablanca o a Kaido jugando a los botecitos para saber a qué tripulación iban a pertenecer. Yo creo que antes era todo más sangriento en ese Davy Back Fight, a lo El Juego del Calamar.
Y ahora que los leo hablando de la edad, yo por aquí sigo siendo un adolescente de 34 años
Y ahora que los leo hablando de la edad, yo por aquí sigo siendo un adolescente de 34 años

-
A_cona_josito
- Recluta Privado de Tercera

Un polla vieja mas con 37 tacos siguiendo las aventuas de nuestro pirata favorito, aunque me gustaria que acabase antes de llegar a los 50 jajajajaja
No me había fijado antes, pero tiene los brazos muy abajo no?Jon Snow escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 11:45 am Si hacemos caso a la perspectiva respecto a Emeth, Joy Boy parece que debería tener aproximadamente el tamaño de un Buccaneer (6/7 metros).
Si Imu es más bajito de lo normal y tiene un tamaño de pongámosle 1,30/1,50 (sin contar la corona), podría más o menos funcionar la escena en la que baja a ver el sombrero de paja congelado y este parece pertenecer a alguien mucho más grande.
Para mí es evidente que el sombrero tiene que ser de Joy Boy si o si, no tendría mucho sentido que fuese de otro personaje.
![]()
- lobitoloco2003
- Recluta Privado de Tercera

yo tengo 45 con un hijo de 8. siguiendo One Piece anime desde los 17 cuando lo emitían. Manga lo empecé a leer desde los 23.Auxito escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 2:02 pm41 y dos críos…pollavieja aqui tambien!Bepo_D_Law escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 1:10 pmJajajajaja que grande esto!Jandrypotter escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 1:00 pm
41, un hijo de casi 17 y otra de 14.
![]()
![]()
![]()
![]()
35 e hijo de 7!!
Empecé a seguir One Piece semanalmente cuando Luffy se follaba a Arlong, aunq a penas escribo aqui en el foro soy seguidor asiduo oculto!

- El_conde_Lucanor
- Cabo

Este capítulo va de pollas viejas, me encanta.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Porque pensaste que la corona era parte de su cuerpo.redbil escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 3:12 pmNo me había fijado antes, pero tiene los brazos muy abajo no?Jon Snow escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 11:45 am Si hacemos caso a la perspectiva respecto a Emeth, Joy Boy parece que debería tener aproximadamente el tamaño de un Buccaneer (6/7 metros).
Si Imu es más bajito de lo normal y tiene un tamaño de pongámosle 1,30/1,50 (sin contar la corona), podría más o menos funcionar la escena en la que baja a ver el sombrero de paja congelado y este parece pertenecer a alguien mucho más grande.
Para mí es evidente que el sombrero tiene que ser de Joy Boy si o si, no tendría mucho sentido que fuese de otro personaje.
![]()
Pero viendo esta otra imagen:
Mira el personaje que dice "Oh Gran Imu". Parece que lleva un "Hábito", cuál monja, como lo llevaría tb Imu, y sobre la parte superior de ese hábito, la corona.RetroIluminado escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 1:57 amY lo peor es que tiene toda la pinta de que sea así, y por eso tenga que ocultarse, y Imu sea un bueno incomprendido.
Recuerdo cuando creíamos ver a "Vearth" en la silueta de Imu.
Quizás sean Imu y su cohorte de alguna especie de "Orden" religiosa con culto hacia Vearth

Pd: ojalá en vez de corona sea una cresta
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

No me salen los cálculos xDD El anime se emitió por primera vez hace 26 años, bueno, en verdad casi 27.lobitoloco2003 escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 3:15 pm yo tengo 45 con un hijo de 8. siguiendo One Piece anime desde los 17 cuando lo emitían. Manga lo empecé a leer desde los 23.
Seguir esta serie se me esta haciendo muy cuesta arriba la verdad. No me están gustando nada, nada, todas estas nuevas tramas. Ya no es solo lo tardío que Oda ha introducido todos estos nuevos elementos supuestamente vitales, como Rocks, sino que te los quiere meter hasta en la sopa. La gran leyenda vital, de la que nadie hablo hasta hoy, pero ahora están que no paran con él. De verdad, a la mayor brevedad llegue el final de este manga, mejor.
Pues esto sería mejor que la alianza Luffy-Teach, que es la que yo llevo imaginando años que terminara ocurriendo.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 8:28 pmTeach e Imu formarían una "alianza" al estilo Tobi-Kabuto en la guerra final de Naruto.
Ojalá que no.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Tienes razón, esas cuentas no cuadran ya que el anime se estrenó en Japón hasta el 99, en ese entonces debería haber tenido 19 y no se transmitía mas que en Japón según sé.jark escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 3:46 pmNo me salen los cálculos xDD El anime se emitió por primera vez hace 26 años, bueno, en verdad casi 27.lobitoloco2003 escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 3:15 pm yo tengo 45 con un hijo de 8. siguiendo One Piece anime desde los 17 cuando lo emitían. Manga lo empecé a leer desde los 23.
- JerryLine98
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Entonces la mujer que vemos llamando a Imu en su presentación puede que sea Gunko?
Y por qué no dejas de leerlo?Esmir escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 4:09 pm Seguir esta serie se me esta haciendo muy cuesta arriba la verdad. No me están gustando nada, nada, todas estas nuevas tramas. Ya no es solo lo tardío que Oda ha introducido todos estos nuevos elementos supuestamente vitales, como Rocks, sino que te los quiere meter hasta en la sopa. La gran leyenda vital, de la que nadie hablo hasta hoy, pero ahora están que no paran con él. De verdad, a la mayor brevedad llegue el final de este manga, mejor.
Pues esto sería mejor que la alianza Luffy-Teach, que es la que yo llevo imaginando años que terminara ocurriendo.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 8:28 pmTeach e Imu formarían una "alianza" al estilo Tobi-Kabuto en la guerra final de Naruto.
Ojalá que no.
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

- carroteselonepiece
- Recluta Privado de Primera

Creo que es el comentario más maduro que he leído en este foro desde hace años. Al final cansa leer tanto "hater" y a tanto inquisidor a favor de GODA.L909 escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 11:22 amEso son los años que tiene el usuario, yo estoy a 3 años de la treintena. Y créeme, salgo del curro, de mis obligaciones, de mis varias faenas y mis varios dolores de cabeza, y One Piece sigue sorprendiéndome semanalmente (evidentemente no todas las semana son jauja). Al final esto es lo que tú pretendes que sea, a mí me entretiene mucho, y es innegable el mimo que tiene el autor por su obra.Vaporeon escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 9:43 amPues tío no sé si es cierta la edad que pone en tu perfil (al leer lo de pollavieja no pufe evitar preguntarme tu edad). Pero por el camino que va One Piece créeme que acabarás siendo un pollavieja también.
De todas formas te recibiremos con los brazos abiertos en el club de resignados P. viejas.
Ya si la quieres ver viendo el vaso medio vacío es cuestión de cada uno. Evidentemente me encanta que todo hile, pero tampoco me voy a volver loquísimo si no cuadra a la perfección algo que salga ahora con cosas que se contaron hace 15 años.
La mejor forma de leer One Piece es apagar el cerebro y disfrutar.
Si es Gunko, es Gunko con un atuendo completamente distinto a su atuendo de Holy Knight. A mí no me acaba de encajar demasiado que Gunko en presencia de Imu vaya vestida de monja y luego para las misiones vaya vestida de pitón verbenero. Que no lo descarto, pero no le acabo de ver mucho sentido.JerryLine98 escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 4:22 pm Entonces la mujer que vemos llamando a Imu en su presentación puede que sea Gunko?
Aunque por supuestísimo estoy completamente a favor de un flashback con Gunko vestida de monja.
Quizás es como diría el gran Carmine Lupertazzi Jr:

De ser así, solo nos quedará decir GODA.