Que pesados con sugerir dejar de leer el manga a alguien que critica algo, déjale expresarse coño, que para eso existen los foros.Gol DD escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 4:54 pmY por qué no dejas de leerlo?Esmir escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 4:09 pm Seguir esta serie se me esta haciendo muy cuesta arriba la verdad. No me están gustando nada, nada, todas estas nuevas tramas. Ya no es solo lo tardío que Oda ha introducido todos estos nuevos elementos supuestamente vitales, como Rocks, sino que te los quiere meter hasta en la sopa. La gran leyenda vital, de la que nadie hablo hasta hoy, pero ahora están que no paran con él. De verdad, a la mayor brevedad llegue el final de este manga, mejor.
Pues esto sería mejor que la alianza Luffy-Teach, que es la que yo llevo imaginando años que terminara ocurriendo.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 8:28 pmTeach e Imu formarían una "alianza" al estilo Tobi-Kabuto en la guerra final de Naruto.
Ojalá que no.
Además, en literatura (y en el arte en general) no hay fórmulas fijas para definir que algo está bien o mal escrito, es tan válida la opinión de alguien que está a favor como la de quien está en contra. Mientras alguien te de argumentos de porqué algo le gusta o no, si no estás de acuerdo te jodes y ya, puedes rebatirle, discutirle, compartir ideas, pero eso de "y pirki ni dijis di liirli?" fa vergonya ja. Pesados por Dios.