Seki
- Spoiler: Mostrar
Ochoku
- Spoiler: Mostrar

Eso está muy bien respondido San. Si alguien con cuerpo de hombre que se considera mujer padece de cáncer de próstata, y las mujeres no tienen próstata....
Una cosa es compartir mantilla , y otra mascarilla, con todas las babas y las flemas, que asco!!! Jaja.
Mejor si editas la foto de Ochoku y dejas solo su rostro. A lo largo del manga hemos visto seres con orejas puntiagudas::Dr Hogback, Gecko Moría, Magellan, .....Lord Lovecraft escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 3:54 pm ¿Soy el unico que piensa que Ochoku y el rey ese de Lulusia se parecen un montón? al menos en peinado y orejas, ambos las tienen en punta y parecen vampiros. ¿Serán de otra raza de la que no sabemos nada?

Que es malo y está mu loco sin más me parece xd

Yo he dicho antes, y lo he comprobado en Reddit, Twitter, Facebook y aquí mismo, que si hay entes más insportables que los haters de One Piece, son los Goda lovers. Joder, pero es que chillan como puercos cada que uno evidencia vacíos, errores y fallos de una obra que también es querida y apreciada por uno. Mil veces he puesto el ejemplo de Kiss, de Scorpions, de los Stones. A mí me gustan Los Rolling Stones, Kiss, Scorpions. Bandas de las que compro y tengo todo. Decir que en los últimos años han vivido más del cuento y sacando álbumes por el mero sensacionalismo que generan no me hacen automáticamente alguien que los odie. Al contrario. Uno evidencia lo que hay que decir, sin actitud de negación.Vaporeon escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 9:47 am Que sepáis que el foro se ensucia cuando se comenta nada más que para criticar criticas. Si viene alguien y hace una critica de la obra, en su derecho está, para eso está el foro, para poner cada uno su opinión.
Ahora vengo yo y me pongo a criticar al que ha criticado, pero no para contrarrestar su opinión con otros fundamentos, sino para quejarme solamente de que no vea la obra con los mismos ojos que yo.
En fin, a mi de momento me sigue gustando One Piece, pero eso no quita que eche muuuuucho de menos la época de Raftel y no Laugh tale, la época de que el sueño de Luffy era ser Roger, y la época del All blue, mapa mundi, bravo bucanero, etc.
Ahora hay muchas más piezas en el tablero y aunque no se haya dejado de lado esto que comento si que se comenta poco en el manga, casi que ya ni tan siquiera aparecen los log pose.
De todas formas, no soy nadie para juzgar a nadie y no quiero que mal interpreteis mi opinión pero todos tenemos derecho a opinar sea para bien o para mal. Normalmente la gente que se queja suele poner su argumento. Pues os invito a los que venís solamente a quejaros de los que se quejan que pongáis también el vuestro demostrando que el otro no lleva razón.
Lo compro.

Creo que por ahora se centrará en los sucesos de Harald-Loki. No olvidar que todo esto viene a consecuencia de la explicación de Loki a Hajrdin y Luffy con Gaban delante.Kumadori CP9 escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 7:03 pm Lo bueno o malo que sea para la historia que Rocks sea padre de Barbanegra lo veremos más adelante.
Pero de momento todo lo que tenga que ver con este cabrón y su banda lo estoy disfrutando como un enano![]()
Ganas de ver cuando se unan Kaido y Big Mom, y ojalá un día God Valley.

One piece es como que en el 1500 cambiará esa historia. Yo ya no me creo el baiteo del asesinato al nakama. Incluso me creo mi teoria propia de que Teach tiene dos almas, Teach y Rocks y que de alguna forma se apropió de su cuerpo para robar esa fruta. Mucho antes que no ala como ya ha matado es malo. Contamos a cuantos mato Zoro antes de unirse a Luffy?The One Piece escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 12:25 amCreo que si Xebec mataba y robaba a un nakama para iniciar su carrera pirata no habría muchos diciendo que no parece malvado.Kakarlos escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 11:31 pmOsea, lo que es Barbanegra.nosvamosair escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 11:14 pm Supongo que será cosa mía pero Rocks me está cayendo bien , parece un Luffy de la vida pero con inteligencia y capacidad para planear las cosas.... No lo veo un tipo malvado por qué si, sino un tipo con las ideas claras

No me refiero a eso, me refiero a que en mi opinión la Im de verdad vive dentro de los cuerpos que posee, que es un rey antiguo, que es un ancestro de Vivi, no lo sé. Solo digo que mi instinto me dice que es un "algo" que ocupa dentro de ellos.One Pirate escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 4:07 pm [quote=San post_id=1597439 time=1752840367
Eso está muy bien respondido San. Si alguien con cuerpo de hombre que se considera mujer padece de cáncer de próstata, y las mujeres no tienen próstata....
Ojo que yo ni defiendo ni dejo de defender postura alguna. Solo que en ocasiones la vida nos recuerda que más que hombres, mujeres indefinidos etc, somos animales por encima de todo, y la naturaleza, Reina madre, es llamada en ocasiones cruel por diferentes puntos de vista
Que sea mujer veremos o no veremos, pero el comentario de Andrax se había entendido a la primera sin traer este debate a un foro de un manga.
Yo creo que es mantilla. La lleve un hombre o una mujer.

Y según esa teoría estaría el ente dentro de Lily? Quizás esa sea la razon por la que miró el cuadro. Porque lejos de ser una posesión...el ente del cuerpo ocupado puede hacer constancia de vez en cuando, entonces la persona que miró el cuadro quiza fuese lily mirandose así misma. Y la que "lloró" con el haki de joy boy quizá fuese ella recordando a su romeo.San escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 8:47 pmNo me refiero a eso, me refiero a que en mi opinión la Im de verdad vive dentro de los cuerpos que posee, que es un rey antiguo, que es un ancestro de Vivi, no lo sé. Solo digo que mi instinto me dice que es un "algo" que ocupa dentro de ellos.One Pirate escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 4:07 pm [quote=San post_id=1597439 time=1752840367
Ojo que yo ni defiendo ni dejo de defender postura alguna. Solo que en ocasiones la vida nos recuerda que más que hombres, mujeres indefinidos etc, somos animales por encima de todo, y la naturaleza, Reina madre, es llamada en ocasiones cruel por diferentes puntos de vista
Que sea mujer veremos o no veremos, pero el comentario de Andrax se había entendido a la primera sin traer este debate a un foro de un manga.
Yo creo que es mantilla. La lleve un hombre o una mujer.
A ver que es una fumada con 1% probabilidades 99% de feVaporeon escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 8:54 pm
Y según esa teoría estaría el ente dentro de Lily? Quizás esa sea la razon por la que miró el cuadro. Porque lejos de ser una posesión...el ente del cuerpo ocupado puede hacer constancia de vez en cuando, entonces la persona que miró el cuadro quiza fuese lily mirandose así misma. Y la que "lloró" con el haki de joy boy quizá fuese ella recordando a su romeo.
En este último capítulo golpeó y amenazo a un niño, quizás gigante pero niño al final.juananhouse escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 3:51 pm Se que es la primera vez que vemos a Rocks pero, con el carisma que desprende y con la que ha ido liando, me sorprende que sus nakamas no le respeten lo mas minimo y piensen que es un inutil.
No es un santo pero porras, un minimo de algo.