Spoilers 1.155: “Los Piratas de Rocks”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.155

Mensaje por Yami Asakura »

¿Soy el unico que piensa que Ochoku y el rey ese de Lulusia se parecen un montón? al menos en peinado y orejas, ambos las tienen en punta y parecen vampiros. ¿Serán de otra raza de la que no sabemos nada?

Seki
Spoiler: Mostrar
Imagen

Ochoku
Imagen

Imagen

Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

San escribió: Vie Jul 18, 2025 2:06 pm
Andrax escribió: Vie Jul 18, 2025 1:12 pm No sé si alguien lo ha mencionado ya pero en este cap Xe bec que "la parte de arriba" de Imu parece pelo. ¿Confirmamos ya que Imu es mujer?
Si esto ya estaba confirmado de antes, sorry.
Se puede confirmar cuando llegue el momento que Im tiene el cuerpo de una mujer, que sea mujer ya veremos.
Eso está muy bien respondido San. Si alguien con cuerpo de hombre que se considera mujer padece de cáncer de próstata, y las mujeres no tienen próstata....

Ojo que yo ni defiendo ni dejo de defender postura alguna. Solo que en ocasiones la vida nos recuerda que más que hombres, mujeres indefinidos etc, somos animales por encima de todo, y la naturaleza, Reina madre, es llamada en ocasiones cruel por diferentes puntos de vista

Que sea mujer veremos o no veremos, pero el comentario de Andrax se había entendido a la primera sin traer este debate a un foro de un manga.

Yo creo que es mantilla. La lleve un hombre o una mujer.
BF-37 escribió: Vie Jul 18, 2025 2:50 pm
Andrax escribió: Vie Jul 18, 2025 1:12 pm No sé si alguien lo ha mencionado ya pero en este cap Xe Bec que "la parte de arriba" de Imu parece pelo. ¿Confirmamos ya que Imu es mujer?
Si esto ya estaba confirmado de antes, sorry.
Es casi seguro una mantilla igual o muy parecida a la que lleva Gunko. Las monjas de la élite suprema de One Piece XD

Parece apropiado pensar que Imu podría llevar mascarilla igual que Gunko ya que comparten también la mantilla.
Una cosa es compartir mantilla , y otra mascarilla, con todas las babas y las flemas, que asco!!! Jaja.
Lord Lovecraft escribió: Vie Jul 18, 2025 3:54 pm ¿Soy el unico que piensa que Ochoku y el rey ese de Lulusia se parecen un montón? al menos en peinado y orejas, ambos las tienen en punta y parecen vampiros. ¿Serán de otra raza de la que no sabemos nada?
Mejor si editas la foto de Ochoku y dejas solo su rostro. A lo largo del manga hemos visto seres con orejas puntiagudas::Dr Hogback, Gecko Moría, Magellan, .....

Más que una raza parecen unos rasgos, como la nariz de Ussopp y su madre, la de Caterina Devon o la del propio Marshall Rocks D. Teach.

----->> los que llamáis Rocks a Xebec deberíais llamar Monkey a Luffy.<<-----

Para mí, la única raza que queda por salir es la que tiene que ver con aquella ballena que sale en el Mundo 2 de "Harley" y parece venir del cielo.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Del capítulo me quedan 3 dudas:

Muy curioso/forzado que Rocks tenga un ojo abierto y otro a medias siempre, y no es por la cicatriz porque hay en viñetas que es a la inversa, el abierto es el de la cicatriz. ¿Quiere decir algo Oda?

Además del parecido con Caribou... ¿No se parece el siguiente personaje a Apoo?

La ropa de Jinbei... ¿Morgans yendo a Hachinosu?

:wave:
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Snowvaz escribió: Vie Jul 18, 2025 4:27 pm Del capítulo me quedan 3 dudas:

Muy curioso/forzado que Rocks tenga un ojo abierto y otro a medias siempre, y no es por la cicatriz porque hay en viñetas que es a la inversa, el abierto es el de la cicatriz. ¿Quiere decir algo Oda?
Que es malo y está mu loco sin más me parece xd
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Snowvaz escribió: Vie Jul 18, 2025 4:27 pm
Además del parecido con Caribou... ¿No se parece el siguiente personaje a Apoo?
Sí, lo dije en ni primer cometario del capítulo. Por fin alguien más le encuentra parecido.
El coje madres
Recluta Privado de Primera

Mensaje por El coje madres »

limonero escribió: Vie Jul 18, 2025 3:35 am Vaya comentarios pasivo agresivo con fundamentos y criterio de una hormiga :zzz:
Y que me voy a poner a explicar que el pasto es verde a esta altura. El tuyo es más simplista aún
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Vaporeon escribió: Vie Jul 18, 2025 9:47 am Que sepáis que el foro se ensucia cuando se comenta nada más que para criticar criticas. Si viene alguien y hace una critica de la obra, en su derecho está, para eso está el foro, para poner cada uno su opinión.

Ahora vengo yo y me pongo a criticar al que ha criticado, pero no para contrarrestar su opinión con otros fundamentos, sino para quejarme solamente de que no vea la obra con los mismos ojos que yo.

En fin, a mi de momento me sigue gustando One Piece, pero eso no quita que eche muuuuucho de menos la época de Raftel y no Laugh tale, la época de que el sueño de Luffy era ser Roger, y la época del All blue, mapa mundi, bravo bucanero, etc.

Ahora hay muchas más piezas en el tablero y aunque no se haya dejado de lado esto que comento si que se comenta poco en el manga, casi que ya ni tan siquiera aparecen los log pose.

De todas formas, no soy nadie para juzgar a nadie y no quiero que mal interpreteis mi opinión pero todos tenemos derecho a opinar sea para bien o para mal. Normalmente la gente que se queja suele poner su argumento. Pues os invito a los que venís solamente a quejaros de los que se quejan que pongáis también el vuestro demostrando que el otro no lleva razón.
Yo he dicho antes, y lo he comprobado en Reddit, Twitter, Facebook y aquí mismo, que si hay entes más insportables que los haters de One Piece, son los Goda lovers. Joder, pero es que chillan como puercos cada que uno evidencia vacíos, errores y fallos de una obra que también es querida y apreciada por uno. Mil veces he puesto el ejemplo de Kiss, de Scorpions, de los Stones. A mí me gustan Los Rolling Stones, Kiss, Scorpions. Bandas de las que compro y tengo todo. Decir que en los últimos años han vivido más del cuento y sacando álbumes por el mero sensacionalismo que generan no me hacen automáticamente alguien que los odie. Al contrario. Uno evidencia lo que hay que decir, sin actitud de negación.

Hay gente que llora si uno no alaba a Oda todo el tiempo. Ha habido aciertos magistrales, pero cada que uno dice "no me parece del todo acertado esto" sale un niñaco del cubo de basura a decirte "¡Foreshadowing!" y no sé que otras mamadas. Que Oda lo tenía planificado desde que era un puberto con la cara carcomida por el acné.

Pienso que muchas veces nos tenemos merecidos el bullying los que amamos One Piece porque, igual como ocurre con el PSG, con el Madrid o recientemente el Chelsea, hay seguidores que dan pena hasta los huesos.
Bentham escribió: Vie Jul 18, 2025 12:33 pm Lo mismo Brook tiene la Hito Hito No Mi model Davy Jones. :lol:
Lo compro.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Lo bueno o malo que sea para la historia que Rocks sea padre de Barbanegra lo veremos más adelante.

Pero de momento todo lo que tenga que ver con este cabrón y su banda lo estoy disfrutando como un enano :D

Ganas de ver cuando se unan Kaido y Big Mom, y ojalá un día God Valley.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Kumadori CP9 escribió: Vie Jul 18, 2025 7:03 pm Lo bueno o malo que sea para la historia que Rocks sea padre de Barbanegra lo veremos más adelante.

Pero de momento todo lo que tenga que ver con este cabrón y su banda lo estoy disfrutando como un enano :D

Ganas de ver cuando se unan Kaido y Big Mom, y ojalá un día God Valley.
Creo que por ahora se centrará en los sucesos de Harald-Loki. No olvidar que todo esto viene a consecuencia de la explicación de Loki a Hajrdin y Luffy con Gaban delante.

- hemos sabido como de fuerte era Harald, y nos da una referencia para Loki.
- hemos comprendido como alguien como Shirohige acabó en los Rocks
- hemos pillado lore, de múltiples personajes.
- y nos ha mostrado de nuevo a Shiki, para refrescar.

Next Step? Más historia de Harald una vez hubo rechazado a Xebec.

--+++-+-

Es curioso que alguien que usaba su espada como mazo, QUEDARA CLAVADA una espada en Loki.

De donde salió esa espada? Era tamaño gigante? No lo recuerdo, supongo que si.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

The One Piece escribió: Vie Jul 18, 2025 12:25 am
Kakarlos escribió: Jue Jul 17, 2025 11:31 pm
nosvamosair escribió: Jue Jul 17, 2025 11:14 pm Supongo que será cosa mía pero Rocks me está cayendo bien , parece un Luffy de la vida pero con inteligencia y capacidad para planear las cosas.... No lo veo un tipo malvado por qué si, sino un tipo con las ideas claras
Osea, lo que es Barbanegra.
Creo que si Xebec mataba y robaba a un nakama para iniciar su carrera pirata no habría muchos diciendo que no parece malvado.
One piece es como que en el 1500 cambiará esa historia. Yo ya no me creo el baiteo del asesinato al nakama. Incluso me creo mi teoria propia de que Teach tiene dos almas, Teach y Rocks y que de alguna forma se apropió de su cuerpo para robar esa fruta. Mucho antes que no ala como ya ha matado es malo. Contamos a cuantos mato Zoro antes de unirse a Luffy?

Obviamente todo teorizado pero para mi Teach será el alma más parecida a Luffy. Es como Pain y Naruto, los puntos de vista no son lo mismo para A y B.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

A mí lo que me llama la atención es que ya hemos visto dos veces a la banda de Rocks y todavía seguimos sin saber quien leches es "Silver Axe"

Verás tú como va a acabar siendo más importante que el propio Xebeck :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

One Pirate escribió: Vie Jul 18, 2025 4:07 pm [quote=San post_id=1597439 time=1752840367
Eso está muy bien respondido San. Si alguien con cuerpo de hombre que se considera mujer padece de cáncer de próstata, y las mujeres no tienen próstata....

Ojo que yo ni defiendo ni dejo de defender postura alguna. Solo que en ocasiones la vida nos recuerda que más que hombres, mujeres indefinidos etc, somos animales por encima de todo, y la naturaleza, Reina madre, es llamada en ocasiones cruel por diferentes puntos de vista

Que sea mujer veremos o no veremos, pero el comentario de Andrax se había entendido a la primera sin traer este debate a un foro de un manga.

No me refiero a eso, me refiero a que en mi opinión la Im de verdad vive dentro de los cuerpos que posee, que es un rey antiguo, que es un ancestro de Vivi, no lo sé. Solo digo que mi instinto me dice que es un "algo" que ocupa dentro de ellos.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

San escribió: Vie Jul 18, 2025 8:47 pm
One Pirate escribió: Vie Jul 18, 2025 4:07 pm [quote=San post_id=1597439 time=1752840367

No me refiero a eso, me refiero a que en mi opinión la Im de verdad vive dentro de los cuerpos que posee, que es un rey antiguo, que es un ancestro de Vivi, no lo sé. Solo digo que mi instinto me dice que es un "algo" que ocupa dentro de ellos.
Y según esa teoría estaría el ente dentro de Lily? Quizás esa sea la razon por la que miró el cuadro. Porque lejos de ser una posesión...el ente del cuerpo ocupado puede hacer constancia de vez en cuando, entonces la persona que miró el cuadro quiza fuese lily mirandose así misma. Y la que "lloró" con el haki de joy boy quizá fuese ella recordando a su romeo.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Vaporeon escribió: Vie Jul 18, 2025 8:54 pm

Y según esa teoría estaría el ente dentro de Lily? Quizás esa sea la razon por la que miró el cuadro. Porque lejos de ser una posesión...el ente del cuerpo ocupado puede hacer constancia de vez en cuando, entonces la persona que miró el cuadro quiza fuese lily mirandose así misma. Y la que "lloró" con el haki de joy boy quizá fuese ella recordando a su romeo.
A ver que es una fumada con 1% probabilidades 99% de fe :lol:

Pero Oda desde Nika ha hecho mucho hincapié que si las Zoans tienen vida propia, que si la Nika se escapaba, esto, lo otro...podría haberse justificado que no estuviera en manos del gobierno por mil razones, pero justamente lo tuvo que hacer así...raro...

Si al final Nika tiene conciencia propia, y sabemos también que algún despertar más como los de impeldown se habían apropiado del usuario...que impediría que hubiera una contraparte a la Nika que fuera un Dios malo con peores intenciones que hubiera tomado cierto control de su usuario, que igual su usuario también es alguien con malas intenciones o no.

Podría ser que la/el Im podamos dividirlo en dos partes, el rey/reina del siglo vacío y el demonio que la controla o van a pachas. Pero es también raro ese cambio de Im autista con sus mariposas y de repente ese demonio desatado.

También pega un poco con el final de Teach a lo sephirot pillando su tercera fruta (le falta una Zoan) y convirtiéndose junto con el demonio en el malo final que sale en el mural de elbaf.

En fin fumada, pero es mi triple.
mosscatau

Mensaje por mosscatau »

juananhouse escribió: Vie Jul 18, 2025 3:51 pm Se que es la primera vez que vemos a Rocks pero, con el carisma que desprende y con la que ha ido liando, me sorprende que sus nakamas no le respeten lo mas minimo y piensen que es un inutil.

No es un santo pero porras, un minimo de algo.
En este último capítulo golpeó y amenazo a un niño, quizás gigante pero niño al final.
Responder