Davy Back Fight
Re: Davy Back Fight
Hay que hacer una aclaración.
Al haber cambio de calendario, el item que antiguamente funcionaba cada semana ahora va a pasar a funcionar con cada prueba . En este caso está bien porque coincide con el inicio de la 3ra prueba, Buster Call, y es el 3r desafío que lanzáis a una banda. Tened en cuenta que para el siguiente tendréis que esperar a la cuarta prueba.
Al haber cambio de calendario, el item que antiguamente funcionaba cada semana ahora va a pasar a funcionar con cada prueba . En este caso está bien porque coincide con el inicio de la 3ra prueba, Buster Call, y es el 3r desafío que lanzáis a una banda. Tened en cuenta que para el siguiente tendréis que esperar a la cuarta prueba.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Maxi esta semana tiene cosas más importantes que hacer y no va ser posible enfrentarse a él, tiene que ganarse el pan fuera de la pantalla del pc y le deseamos suerte.
¿Os atrevéis a jugaros el desafío a otro juego? Seguramente haya más gente disponible para ello.
¿Os atrevéis a jugaros el desafío a otro juego? Seguramente haya más gente disponible para ello.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Claro que nos atrevemos, cuando retéis vosotros.Villain escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 7:32 pm Maxi esta semana tiene cosas más importantes que hacer y no va ser posible enfrentarse a él, tiene que ganarse el pan fuera de la pantalla del pc y le deseamos suerte.
Marinestone a esta.

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Intentaremos cuadrar horarios, Arpegio será quien juegue en esta ocasión.Nombre D Usuario escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 7:40 pmTenemos miedo.Villain escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 7:32 pm Maxi esta semana tiene cosas más importantes que hacer y no va ser posible enfrentarse a él, tiene que ganarse el pan fuera de la pantalla del pc y le deseamos suerte.
Marinestone a esta.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Me he quedado sin jugadores de Marinestone, así que nos podéis quitar 100k del primer puesto de la prueba y darselo a los rosas.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
¡Se abre el reto de Davy Back Fight entre los Brujaneros y La Compañía del Flotador!Nombre D Usuario escribió: Pues parece que Villa sigue sin atreverse a lanzarnos ese reto... Y cuando he preguntado en el grupo de capis nadie se ha ofrecido voluntario para la de esta semana... si es que sois unos sosos. Y cobardes.
Pues nada, si tan aterrorizados estáis, en esta guerra de terror, me pongo del lado del terror.
Juego elegido: Marinestone.
Duración: 1 semana desde la apertura de este post.
Apuesta en juego (predeterminada):
- Si ganan los Brujaneros: recibirán 100.000
- Si gana La Compañía del Flotador: La Compañía del Flotador deberá hacernos avatares que llevaremos mínimo una semana, a cambio les pagamos 50.000
Pro Tip: Haced como los celestes y rendíos ahora en nuestra segunda pelea. Consideraré que nos habéis pagado tributo y os dejaré tranquilos

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Bueno pues me vais apuntando la victoria, que los flotadores no ha tenido tiempo...
...A ver, llevo ya tres partidas de marinestone seguidas que gano si jugar. Al principio era divertido pero ahora se siente sucio. Yo os quiero aterrorizar a base de jugar bien, no de disponibilidad. Marines, que os parece si para la próxima aunque sea se amplia el plazo? O algo, no sé, que yo quiero jugar a las cartitas...
...A ver, llevo ya tres partidas de marinestone seguidas que gano si jugar. Al principio era divertido pero ahora se siente sucio. Yo os quiero aterrorizar a base de jugar bien, no de disponibilidad. Marines, que os parece si para la próxima aunque sea se amplia el plazo? O algo, no sé, que yo quiero jugar a las cartitas...

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
¡Se abre el reto de Davy Back Fight entre los Cuackstreet Boys y La Compañía del Flotador!
- Si gana La Compañía del Flotador recibirán 100.000
de Cuackstreet Boys.
- Si ganan los Cuackstreet Boys: Cuackstreet Boys deberá hacernos avatares que llevaremos mínimo una semana, a cambio les pagamos 50.000
. O sin la parte de los avatares.
- Si gana La Compañía del Flotador recibirán 100.000
- Si ganan los Cuackstreet Boys: Cuackstreet Boys deberá hacernos avatares que llevaremos mínimo una semana, a cambio les pagamos 50.000
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Jodo Villa que solicitado estás, ya te retan dos veces sin contar con las reglas

Not found
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Cansado de ser el protagonista.
Lo siento Nombre, nos vemos en dos semanas.Cada banda solo puede lanzar o recibir 1 reto por semana.