Spoilers 1.162: “God Valley Battle Royale”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 1.162

Mensaje por Kemurin »

Lompiero escribió: Lun Oct 06, 2025 10:39 pm
Lo que hubiera estado bien es darle la fruta sin saber que era la del Dragon como pasó con Kalifa y Kaku.

Llamarlo deuda de por vida y acusar a la percepción distorsionada de Big Mom me parece muy pobre. Especialmente con las inconsistencias en principio menores (y algunos no tanto) que ya hemos visto en este flashback.
Desgraciadamente, desde que se canonizaron los diseños de la Magazine, aquello de «la habilidad dependerá del puro “azar”» pasó al olvido. xD

No sé, para mí así como lo ha metido al final Oda tiene un pelín más de gracia. Le da ese toque piratesco traicionero que se vendía de los Rocks y es congruente con esa vena de niña malcriada y mentirosa que le vemos ya en WCI; además que eso, resulta más jocosillo tener un par de caps. con Kaidou mosca detrás de Linlin en el plan «de verás me vas a conseguir una fruta!?» que que la cosa sea un simple "check" de cara a rellenar la wikia... Lo compro.

La minihistoria de Yamato al final se ha quedado a dos capítulos (44 en total) de ser la serie de portadas más larga con protagonista único (la de Caribou mantiene el récord con 46). Eso sí, tremenda decepción... :( Con la de cosas interesantes que podría haber cubierto...
MigueelCG95
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MigueelCG95 »

Batvictor escribió: Lun Oct 06, 2025 10:31 pm
MigueelCG95 escribió: Lun Oct 06, 2025 10:10 pm
redon escribió: Lun Oct 06, 2025 8:31 pm Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.162: “God Valley Battle Royal”
- Última portada de la mini-historia de Yamato: “Yamato regresa a la Capital de las Flores y se reúne con sus amigos”.
- Rocks consigue salvar a Eris y Teach y los ayuda a escapar. Eris le dice a Rocks que se reunirán en Lulusia.
- Linlin consigue la “Uo Uo no Mi mitológica modelo Seiryū” con la intención de dársela a Katakuri. Pero Kaidou le tiende una emboscada, le roba la fruta a Linlin y se la come de inmediato.
- Rocks derrota a Garling.
- Imu toma el control de Saturn en su forma de “Gyuuki”. Mientras, el resto de los miembros del “Clan Davy”, son transformados en demonios.
- Al final del capítulo vemos que Edward Newgate y Kaidou (en su forma dragón) se unen a Rocks para hacer frente a Imu.
- La semana que viene SÍ HAY DESCANSO.

Imagen
Lo mismo estoy confundido yo.. pero en este momento de la historia Katakuri no tenia ya su fruta?
no tiene porque pero entendíamos que su fruta la consiguio... para poder comer donnuts como lo hacia sin destrozarse la boca como le ocurrio.

a parte que nos habían dicho que big mom le había salvado la vida a kaido cuando le entrego la fruta del dragon.
Según la wiki consiguio la fruta a los 5 años consumiendola a los 5 años :?
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Que asco de Imu. Ojalá los Mugiwara derroten a los caballeros que están en Elbaf y no sean suficinentes los que están en tierra santa para parar a Teach, que termine cargándoselo y recibiendo el tesoro nacional como power up para situarse como el único villano final.

Respecto a Katakuri. Si con la mierda de fruta que tiene alcanzó ese nivel, imaginad con la de Kaido.
Protagonista Akainu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Protagonista Akainu »

¿Ya podemos asegurar que Kaido y Big Mom no regresarán?
O todavía hay esperanza de otra Mini Historia en la que esos viejos volverán fortalecidos gracias al relajante baño de Magma. :lol:
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Si al final me veo que se unieron garp y roger con rocks para vencer a imu... y todo lo ocultaran para poner de malo a rocks...
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Rafa43
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rafa43 »

Muchas gracias por los spoilers.

Bueno, pues Imu ya hace su aparición en God Valley. Espero que Garp aparezca en el capítulo, a ver si por lo menos menciona algo del haki de Imu, aunque sólo sea sorprendiéndose. Sobre el tomar a Saturn sobre Gunko entiendo que es lo más lógico. Tanto porque Gunko en aquel entonces era más una especie de escudera, todavía no parte de los Caballeros; como porque Saturn es más poderoso y controlarlo a él hace menos evidente la propia presencia de Imu entre tanta gente.

Me alegro mucho de que Rocks haya podido encontrar y despedirse de su familia. Me surgen muchas dudas al respecto de su escape. ¿Tenía Rocks la intención de meterlos en alguno de los barcos de la isla? ¿Consiguieron escapar madre e hijo? ¿Acabaron escapando gracias al poder de Kuma? ¿De haber logrado escapar gracias a Kuma, no estaría Teach en deuda con él? ¿Si sobrevivió Eris, se asentó en Lulusia? ¿Murió con el ataque de la Mother Flame?

Menos mal que la mini-historia de Yamato se acabó...
Imagen
El coje madres

Mensaje por El coje madres »

zosite escribió: Lun Oct 06, 2025 10:08 pm Lo de las posesiones de Imu pinta a Nika 2.0. En este caso nunca se nombraba y ahora resulta que todo dios lo conocía. Pues con las posesiones va a resultar que nunca se le había ocurrido con las 800.000 cosas que han pasado y a partir de ahora va a resultar que las usa/usaba hasta para ir al baño.
Es otro agujeron argumental desde que entró todo el tema Nika. La desidia del Gorosei y de Im durante toda la historia, mostrando en el presente y en el pasado todo de lo que son capaces.
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

Kemurin escribió: Lun Oct 06, 2025 11:17 pm
La minihistoria de Yamato al final se ha quedado a dos capítulos (44 en total) de ser la serie de portadas más larga con protagonista único (la de Caribou mantiene el récord con 46). Eso sí, tremenda decepción... :( Con la de cosas interesantes que podría haber cubierto...
Nosotros que andábamos especulando sobre si nos daban más info de Moria o no, al final o lo responde en un SBS o de alguna forma lo calzan en el manga si Moria se une a Cross Guild :gota:
MigueelCG95 escribió: Lun Oct 06, 2025 11:17 pm Según la wiki consiguio la fruta a los 5 años consumiendola a los 5 años :?
Ojo que esa info viene de las Vivre Card, no del manga ni de un SBS. Si hay conflicto entre lo que pone una Vivre Card y lo que pone el manga se toma por canon lo del manga ya que las Vivre Cards no las hace el mismo Oda, de eso se encarga su staff y las ideas cambian...
Última edición por baundo_man el Mar Oct 07, 2025 12:04 am, editado 1 vez en total.
Rafa43

Mensaje por Rafa43 »

Lo que hubiera estado bien es darle la fruta sin saber que era la del Dragon como pasó con Kalifa y Kaku.

Llamarlo deuda de por vida y acusar a la percepción distorsionada de Big Mom me parece muy pobre. Especialmente con las inconsistencias en principio menores (y algunos no tanto) que ya hemos visto en este flashback.
Desgraciadamente, desde que se canonizaron los diseños de la Magazine, aquello de «la habilidad dependerá del puro “azar”» pasó al olvido. xD

No sé, para mí así como lo ha metido al final Oda tiene un pelín más de gracia. Le da ese toque piratesco traicionero que se vendía de los Rocks y es congruente con esa vena de niña malcriada y mentirosa que le vemos ya en WCI; además que eso, resulta más jocosillo tener un par de caps. con Kaidou mosca detrás de Linlin en el plan «de verás me vas a conseguir una fruta!?» que que la cosa sea un simple "check" de cara a rellenar la wikia... Lo compro.

¿Pero no se supone que en el mundo de One Piece había una enciclopedia con la lista de las frutas? Teach memorizó cuál era la Yami Yami y por eso acabó matando a Thatch cuando este último la encontró. Que la mayoría de la gente desconozca los poderes específicos de cada fruta puede hacerles pensar que era por azar cuando no lo era.
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

La historia tiene mucha historia, los Younkos ya conocían a Imu.
Veo la conversion de Xebec en demonio por parte de Imu y la consiguiente alianza múltiple para frenarlo.

Luffy, quien es Luffy? Y Loki? :lol:
Este manga va de la lucha de Rocks. :o
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

redon escribió: Lun Oct 06, 2025 8:31 pm - Imu toma el control de Saturn en su forma de “Gyuuki”. Mientras, el resto de los miembros del “Clan Davy”, son transformados en demonios.
Aquí dejé de leer.
jaime15

Mensaje por jaime15 »

Efectivamente, a mí me gusta mucho más que Kaido haya obtenido así la fruta. Big Mom queriéndosela dar a su hijo e incumpliendo lo acordado con Kaido, y este último arrebatándosela casa mucho mejor con la naturaleza de estos 2 personajes que son 2 villanos de la serie. NO me gustaba nada la idea de Linlin dándosela libremente como si fuera Ghandi..

Respecto a la decepción de la minihistoria yo ya no sé si es peor el personaje de Yamato o esta minihistoria suya..
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

MigueelCG95 escribió: Lun Oct 06, 2025 11:17 pm
Batvictor escribió: Lun Oct 06, 2025 10:31 pm
MigueelCG95 escribió: Lun Oct 06, 2025 10:10 pm

Lo mismo estoy confundido yo.. pero en este momento de la historia Katakuri no tenia ya su fruta?
no tiene porque pero entendíamos que su fruta la consiguio... para poder comer donnuts como lo hacia sin destrozarse la boca como le ocurrio.

a parte que nos habían dicho que big mom le había salvado la vida a kaido cuando le entrego la fruta del dragon.
Según la wiki consiguio la fruta a los 5 años consumiendola a los 5 años :?
Pues entonces... No será una información que se dio en las vivre cards?
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Que aburridos con los comentarios... Un tercio Katakuri-Pez, otro insultando a Imu, otro tercio alabando que ya se acabara la mini historia.

----

Me gustaría saber de una vez, porqué Linlin y Kaidou tienen el conocimiento de los ataques propios de Elbaph. En que momento tuvieron contacto, cuando se produjo esa formación,

Porqué los ex Rocks poseían ese conocimiento. Fue Harald?

Me temo que en el próximo tendremos más Roger-Garp, hasta que las historias terminen por mezclarse.

Pero lo recuerdo: supuestamente este es el Flashback de Harald-Loki.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Me estoy adelantando mucho pero me imagino, que en el próximo capítulo Oda va hacer esto para que todos digamos GODA
Imagen
Y Garling le dejé un cicatriz a Shirohige
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Responder